3 sept 2015

¡Top Ten Thursday 10 ~ Personajes con los que no conecté!

  ¡Wo-hola cazadoreeees! ¿Qué tal vuestro jueves? ¿Qué habéis hecho hoy?
Como ya bien supongo que sabréis, todos los jueves hago un Top Ten, es decir, una sección donde se eligen diez libros, personajes o escenarios y se relacionan junto a otro tema. Los Top Ten son mis entradas favoritas, porque me divierto mucho pensando en qué poner y qué no, además de que así podéis conocer un poco más mis gustos literarios. Hoy os hablaré de los personajes con los que no conecté. Muchas veces, por mucho que un personaje nos guste, puede que éste haga cosas que no nos parecen bien o que simplemente éste sea odioso. A mí me han gustado personajes con los que no he conectado, por el hecho de ser tan diferentes a mí. ¡Empecemos!


Top Ten Thursday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los jueves de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido. 


 
  
  • Bella, de Crepúsculo: Bueno, la eterna odiada, JAJAJAJ. Hay muchas personas a las que Bella no les gusta como personaje, porque hace muchas tonterías y reacciona de maneras un poco rígidas para mi gusto, pero sin ella la historia de Crepúsculo no sería la misma, lo admito. No conecté con ella porque simplemente me parecía insufrible, por mucho que intentara sacarle cosas buenas no lo conseguía y cada vez que abría la boca (para dejarla abierta), era para coger algo y tirárselo a la cabeza.
  • Peeta, de Los Juegos del Hambre: Peeta Empalagoso Mellark, el tributo masculino del Distrito 12 en los septuagésimo cuartos juegos del hambre. Pues sí, no me gustó. Cuando leí los libros me parecía demasiado tierno, y pensé que era todo una farsa para matar a Katniss, y aunque después descubrí poco a poco que era más empalagoso aún, me gustaba menos. No sé por qué no conecté con él cuando la mayoría de la gente le prefiere antes que a Gale.
  • Brenda, de El Corredor del Laberinto: Pues ya lo he dicho más de una vez, pero es que Brenda no me cayó bien ni en el primer momento en el que la leí, esas ganas de mandarla a tomar por saco crecían con cada palabra que decía. Puede ser que el hecho de que Teresa me gustase mucho haya hecho que la odie, pero es que no puedo ni verla. Espero que en la película me caiga mucho mejor que en el libro, porque si no mal vamos.
  • Thalia, de Percy Jackson: Bueno, con Thalia no conecté porque me parecía muy pasota y demasiado brusca con Percy, además de que no me importaba lo que la pasase, JAJAJ, era muy bipolar: en un principio era de todo menos agradable, después te gritaba y luego se ponía a llorar. No me parecía un personaje muy coherente, pero veremos qué tal en la última entrega, a ver si madura de una vez.
  • Vasilissa, de Vampire Academy: Otro personaje odioso. Juro que no soporté a Lissa cuando leía la saga, y aunque a cada libro mejoraba su actitud seguía haciéndome rechinar los dientes. Se peleaba con Rose cuando no la protegía, y cuando lo hacía, también la gritaba. A ver chica, aclárate de una vez. Yo me he quedado en el quinto libro, pero me parece que es de esos personajes que evolucionan con cada entrega, por lo que aunque no me cae tan mal como el principio, puedo soportarla. Eso sí, no conecto con ella ni pa'trás.



  • Zombie, de La Quinta Ola: EVAAAAAAAAAAN. Creo que la gente que haya leído La Quinta Ola y le haya gustado Evan entenderá por qué no me gustó tanto Zombie. Es decir, es un buen personaje, pero no conecté por él. Tal vez porque Evan es mucho Evan y es la persona más sexy misteriosa del mundo, pero es que en ocasiones quería coger el fusil de Cassie y pegarle un tiro a Zombie, porque no sé por qué me ponía nerviosísima.
  • Sarah, de El númetro cuatro: Sólo he leído el primer libro de la saga y Sarah ya se ha ganado un puesto en mi lista negra. No sé qué me pasa con ella, porque me paerce que oculta algo, si no, ¿por qué se iba a juntar con Cuatro? Hay algo aquí que no me cuadra, y el día en que descubra quién es realmente, seré feliz, o cuando me equivoque... bueno, al menos será buena (?).
  • Hana, de Delirium: La odiosa mejor amiga de Lena. NO LA SOPORTÉ. Se pasa medio libro desafiando las reglas y cuando casi la pillan una de las noches luego casi le echa la culpa a Lena, o sea, ¿qué? En ocasiones me caía bien, porque me gustaba que pensase iual que yo, pero otras veces... daban ganas de tirarla por un acantilado y ver su cuerpo mutilado. Me parecía rebelde sin causa, superando las reglas de pura chiripa. Menos mal que luego pues madura un poquito.
  • Xander, de Juntos: En un principio, cuando empecé a leer a Xander en Juntos, de Ally Condie, me empezo a gustar, porque era simpático, guapo (xd), amable... pero me parece que poco a poco cambió de personalidad y eso no me gustó mucho, porque trataba a Cassia de una manera muy peculiar. Parecía que escondiese algo. Tengo que leer el segundo para saber más de él y conectar ya con su personaje porque si no mal vamos.
  • Tris, de Divergente: Con Tris tengo un extraño problema. Como bien dije al principio de la entrada, hay personajes que nos gustan pero con los que no conectamos. Pues bien, a mí con Tris me pasó justamente eso. Me gusta mucho (y me saca de quicio también), pero no conecté con ella. Las cosas que hacía no me parecían ni medio normales, poniendo la vida de sus seres más queridos (y ojo, la suya también) solo por ser divergente y tener que esconderse. La odié, pero también la he querido.

  ¿Coincidís conmigo en alguno? ¿Con qué personaje no conectásteis? ¿Por algún motivo en especial? ¿Os ha gustado alguna vez un personaje pero con el que no habéis conectado? Es algo extraño, pero a mí me ha pasado (tal vez porque soy extraña, JAJA). Espero que paséis un buen jueves! :333 Ah, y que cacéis muchos vampiros ^^

14 comentarios:

  1. Hola :3
    Me ha encantado este TTT, Peeta se me hizo muy tierno y sin duda me gustó mucho :3 Coincido contigo con Tris, no conecte con ella pero es un personaje que me gusto muco en el primer libro sin duda.
    Y ya hemos hablado de Brenda jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Me alegra que te haya gustado el TTT :) Buff, yo a Peeta no le soporté ni cuando parecía bueno, JAJAJJ, de verdad, me ponía nerviosa. Tris es un personaje impulsivo, y aunque me gustan este tipo de personas, sí es verdad que no conecté con ella a veces. Brenda, agh! xD.
      Otro beso para ti! <33

      Eliminar
  2. Hola^^
    Yo tampoco conecté con bella, es tan pava, sosa, inútil...
    Peeta a mi me gusta mucho, aunque mi favorito de la trilogía es Finnick.
    Brenda no me gusta mucho, pero la prefiero antes que Teresa, a la que no soporto.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Muy pocas personas han conectado con Bella, JAJAJJA, es que hacía taaantas tonterías... Finnick es un amor, aunque a mí Peeta pues no me convenció xdd. :OOO TODO EL MUNDO PREFIERE A BRENDA. Me siento marginada u.u
      Otro besote para ti! <33

      Eliminar
  3. Debo admitir que a mi Teresa no me gusta( me daba mala espina) pero Brenda tampoco me entusiasma, se pegaba más a Thomas que un chicle.Evaaaan(?, no sé como pueden poner a ese guaperas a interpretar un personaje insoportable, aunque el libro lo tengo pendiente y no puedo juzgar.
    Peeta me gusta, pero hay que admitir que a veces es empalagoso,en eso coincido.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJAJAJAJA LO DEL CHICLE ME HA MATADO. Era una verdadera lapa, en eso concuerdo contigo, aunque a mí Teresa siempre me ha gustado y siempre me gustará, jaja. EVAAAAAAAAAN. Creo que le han puesto a él porque físicamente encaja, pero veremos si hace que Zombie me guste un poco más o no. Espero que si lees el libro te guste ^^
      SÍII, me daba diabetes solo con leerle, jaja.
      Otro beso para ti! <3

      Eliminar
  4. Coincidimos con un par...A Bella no la soporto ¬¬
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayamos coindidido. De Bella no hay ni que hablar (?)
      Besitos! <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues fíjate que has hecho pleno porque justamente de todos los que mencionas me fue imposible conectar con ninguno. A Bella directamente es que no la sopotaba, de verdad que a cada libro que pasaba se iba haciendo más pava. Con Peeta y Brenda me pasaba un poco lo mismo, eran personajes que me gustaban pero tampoco es que me acabasen de encantar. Lisa era insoportable, tenía una actitud hacia Rose que no se merecía la verdad. Se pasaba la vida haciendo lo que ella quería para intentar ayudarla y la otra no hacía más que quejarse todo el rato. A mí con Tris me pasó que al principio me gustaba pero a medida que iba leyendo más la acabé cogiendo tirria y después de leer el final pues ya n te cuento.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      OSTRAS, qué coincidencia :O Jajajaj. Madre mía, ¿exactamente todos? Me dejas alucinada, xDD. Bella en vez de madurar se hacía la tonta aún más, primero con los motoristas, luego en el acantilado, ay dios, me cabreo sólo con pensarlo. A mí Peeta y Brenda no me gustaban, así que no conecté con ellos, sobre todo con ella que me ponía nerviosita perdía'. Lissa no se aclara: le dice a Rose que la proteja, cuando lo hace se queja de que pone su vida en peliro, y cuando no lo hace se queja de que no la importa. ¡Aclárate, chica! Tris me gustó al principio, como bien dices, el final me cabreó, jajajaja, fue cómo: ¿Qué narices acaba de pasar?
      Besoooos! <33

      Eliminar
  6. Hola guapa a mi Peeta tampoco me gusta prefiera Gale. Me gusta tu blog, ya te sigo, vengo de la iniciativa te sigo en... Te espero en mi blog, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      WOOOOOOOOOOO, ERES LA PRIMERA QUE CONOZCO QUE PREFIERE A GALE AUHDWERGWURGUEEUWOIJSDOJ *muere*. Muchas gracias por pasarte, ahora voy yo al tuyo. Otro beso para ti! <3

      Eliminar
  7. ¡Peeta! A mí que me encanta :( A quien odio es a Gale, es que no lo soporto.
    Estoy leyendo ahora Las Pruebas, pero coincido contigo. ¡Brenda es insufrible! Desde la primera frase que dijo, la detesté.
    Respecto a Thalia... A mí no me caía mal, pero quería que acabase muerta (por la profecía). Soy muy mala, lo sé.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e______e Me decepcionas, Nayla (?) A mí es que me parecía que Peeta escondía algo, eso sí, para mí Gale era de lo mejorcito de la trilogía, sinceramente, JAJAJAJ. OOOOOH DIOS, ÚNETE A MI CLUB ANTI-BRENDA, WIIIIII xD Es que es odiosa, no podía con ella u.u
      JAJAJJAJAJAJAJ, no te caía mal pero la querías muerta, jajajaj, qué curioso :') A mí me pasaba lo mismo, no me caía mal pero tampoco conecté con ella.
      Saludooos! <3

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!