25 jun 2016

Top Five Saturday ~ Libros que leer en verano

  ¡Wo-hola cazadoreees! ¿Qué tal? YA ESTOY DE VACACIONES, WIII. ¿Y qué significa eso? QUE LA SHARI SE PASARÁ POR VUESTROS BLOGS Y OS DEJARÁ COMENTARIOS CUQUIS Y LARGOS. Empezaré mañana, así que tened paciencia (?) Hoy os traigo un Top Five donde os recomiendo cinco libros para leer en verano que a mí, por alguna u otra razón, me enamoraron y creo que son adecuados para esta época <3

Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Siempre que llega la hora de recomendar libros me veo casi obligada a poner a Javier Ruescas, porque todos los libros que he leído de él me han encantado. Este en especial lo recomiendo porque, además de estar escrito por él y por otra persona más, me parece muy light y muy sencillo para leer ya que todo son conversaciones de “WhatsApp” (lo pongo entre comillas porque en realidad no se llama así la plataforma que se usa) y me parece que en una tarde de verano es fácil leérselo y pasar un buen rato.

Fangirl, de Rainbow Rowell. Aunque este libro esté basado en invierno y en todo lo que surge en esta época, me parece una lectura tan adorable y tan fácil de leer que, por supuesto, la recomiendo para leer en verano (bueno, y en todas las estaciones). Yo me lo leí hace poco y me gustó muchísimo, además de que me lo zampé en unos tres días. Es una lectura sencilla y entrañable, y es muy fácil conectar con los personajes, ¡así que os animo a leerlo!

Percy Jackson y el ladrón del rayo, de Rick Riordan. Empecé a leer esta saga el año pasado, cuando ya llegaba el calorcito, y me divertió muchísimo. Si sois de esas personas que se agobian con el calor tenéis
que leer este libro sí o sí porque te mete de lleno en la historia y te olvidas de todo lo que hay a tu alrededor... ¡Además de que te ríes mucho con las ocurrencias de Percy y lo que le sucede! Creo que, de los cinco libros que hoy menciono, este es el que más os recomiendo.

La Selección, de Kiera Cass. Aunque este sea el inicio de una trilogía (o saga, debido a los dos últimos libros que han sacado), con este libro suele suceder lo mismo que con Percy: es tan corto y la pluma de la autora es tan amena que es imposible no leérselo en uno o dos días y enamorarte del universo creado en él. Si bien es verdad que América desespera más de una vez, terminas comprendiéndola y queriendo saber más de ella.
 
Buscando a Audrey, Sophie Kinsella. Este es uno de los últimos libros que he leído gracias a la recomendación de mi madre y pues me siento obligada a recomendároslo a vosotros porque me encantó cómo la autora se desenvolvió en esta historia, e incluso me sacó muchísimas carcajadas, cosa que solo me había pasado con Percy Jackson (antes nombrado). También me enamoré de Linus y de Audrey, y de la familia de ella en general. ¡Tenéis que leerlo! <3

¿Qué os han parecido los libros? ¿Habéis leído alguno? ¿Queréis hacerlo? ¿Qué tenéis pensado leer para verano? Espero que disfrutéis muuucho de vuestras lecturas. ¡Mañana empezaré a pasarme por vuestros blogs y a devolver comentarios, lo prometo!

24 comentarios:

  1. Hola preciosa! Pues la verdad es que has echo unas muy muy buenas recomendaciones. (FANGIRL FANGIRL FANGIRL VIVAAAAAAAAA) Me encanta jijijiji es uno de mis libros favoritos y pega mucho para el verano. Tambien coincido con Percy, es una de mis sagas favoritas y bueno.. que mas puedo decir, es perfecta ¿verdad? Y la selccion tambien me encanta para ahora para verano. No leí nada de Ruescas pero lo cierto es que tengo bastantes ganas de empezar con el ¿alguna recomendacion en especifico? Y Buscando a Audrey si que me llama mucho la atencion asi que a ver si cae este verano que ya si que no tengo excusas si me lo recomiendas tu. Yo por el momento tengo claro que este verano quiero terminarme la saga de los Raven (Raven girls power) tengo mucha curiosidad y algunos libros mas, que aun estoy elaborando mi TBR. Todavia no termine los examenes asi que supongo que no es vernao para mi y todavia tengo tiempo (?) Me gusto mucho la entrada y las recomendaciones.

    Miles de besos bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA PRECIOSA! <33 Es que soy la Reina de las Recomendaciones (?) FAAAANGIIIIRL <3 A mí me gustó mucho, aunque tampoco tanto como a ti, jaja. Percy es de lo mejorcito, ya que puedes leerlo tanto en verano como en invierno o cuando estás saturado de exámenes en octubre o febrero. Viene bien para todas las épocas! La Selección es una lectura muy sencillita, y es fácil de leer, jaja. De Ruescas yo primero leí El (sin)sentido del amor y lo hice en una tarde porque me enganchó y me encantó su pluma. De Buscando a Audrey tengo que traeros la reseña para que si tenéis dudas las resolváis o no :) Espero que la de TRB te guste muuucho. Muchas gracias por pasarte y comentaaar <33
      Miles de besooos <33

      Eliminar
  2. Hola, bella
    tambien leeré la selección en este verano, ojala te guste
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola! :)
      Espero que te guste tanto o más que a mí <3
      Besoos ^^

      Eliminar
  3. ¡Disfruta de esas vacaciones! :D
    Hace unos meses leí "Fangirl" y quedé totalmente enamorada, así que me alegra que la hayas recomendado, por no hablar de "La Selección", me encantó esa historia *-*
    Tengo muchísima curiosidad hacia el libro de Sophie Kinsella... No sé si lo podré leer este verano, pero hacerlo lo haré seguro ;)
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUUUUUCHAS GRACIAAAS! Tú tambiéeen <3
      Fangirl es una historia súper cuqui y perfecta, ayay. Y Maxon me robó el corazón, de verdad. Me alegra que te gustasen ambos libros *-*
      Espero que Buscando a Audrey te guste porque es un libro que te saca muchas carcajadas y con el que te encariñas de los personajes.
      Gracias a ti por pasarte! :)
      Besooos ^^

      Eliminar
  4. Jsksksk, Fangirl es amor total. Quizá también lo relea este verano. Percy Jackson es otro libro que me ha gustado mucho y La selección me tiene obsesionado, estoy más que enamorado de Maxon *o*. Los otros dos no los he leído pero pulsaciones llama mi atención.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper bonito, *ç* Espero que te guste tanto como la primera vez, jaja. Todos los libros de Percy son increíiibles. La historia de la Selección es maravillosa y Maxon... MAAAXOOOON <3. Espero que puedas leer Pulsaciones y te guste :)
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Holaaa Shariss! *-* VACACIOOONNEEEES! WWWIIIIIIII!
    Qué bonito top ;) No he leído Pulsasiones pero como que me llama. Fangirl, tengo muchas ganas de leerlo, bueno, más el de Simón Snow <3 Me encanta un montón Rick Riordan y todas sus obras me gustan mucho *-* qué bonito que también te vaya gustando Percy, ya me dirás en cuál vas ;) La selección, muy bueno, ya tengo que leer el... cuatro y cinco, a ver qué tal ;) El de Audry también me da curiosidad, y me parece que leí la reseña de tu mami :3 En fin, gracias por las recomendaciones, a ver qué tal va ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yomiiiiiii! VACACIOOOOONES, PARTY PAAAARTYYYYY
      Pulsaciones está muy bien porque solo son conversaciones de Whatsapp y están bien para pasar el rato y el final a mí me encantó. Fangirl está geniaaal, y el de Simon Snow akdhaskdgjhasd quiero saber más de éeeel. Rick es que es increíble. Tengo que leer el tercero de la segunda sagaa ún, jaja :P A mí la Heredera me gustó, pero como final la Corona me ha decepcionado bastante :( Siiii, mi madre hizo la reseña, jaja.
      Gracias a ti por pasarte, preciosa.
      UN BESO ENOOOORME <333

      Eliminar
  6. Yo en verano siempre me decanto por ponerme al día con las lecturas que dejado de lado durante el curso escolar. De las novelas que nombras tal vez me animo con Busanco a Audrey, aunque también tengo pendiente continuar con lo saga Percy Jackson y los Dioses del olimpo de Rick Riordan.

    Saludos y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intento, pero siempre que hago planes se desbaratan y termino leyendo lo que me da la gana JAJAJ. Espero que todos ellos te gusten porque son muy buenas lecturas para el verano :)
      Un beso y gracias a ti <3

      Eliminar
  7. Heeeeeey.
    De los mencionados he leído sólo los tres primeros y los tres me encantaron, pero debo decir que mi favorito es el de Percy Jackson. Soy muy (demasiado) fan de Percy Jackson y me he leído todos los libros de Rick Riordan más de una vez.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! :)
      Es que tú y yo tenemos gustos muy parecidos, lo veo, jaja. Es que Peeeercy es increíble, y todo lo relacionado con él igual. Hala, qué envidia *-* A mí me faltan muchos, y a este paso nunca los terminaré JAJAJ.
      Otro abrazo para ti <333

      Eliminar
  8. Antes casi todos los veranos leía algún libro de Percy Jackson, pero como terminé la saga el año pasado, ya no me quedan más libros que leer. Con "La Selección" me pasó exactamente lo que dices, me lo leí en varios días precisamente el verano pasado. Hacía tiempo que un libro no me enganchaba tanto. Después cogí el segundo automáticamente, y tampoco me duró mucho. A "Fangirl" le tengo muchas ganas, pero por el momento tendrá que esperar, que este verano ya tengo todas mis lecturas elegidas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo. POR QUÉ LOS LIBROS BUENOS TIENEN QUE TERMINAAARSEE? Da igual, Rick seguirá sacando libros y los fans seremos felices, jaja. Es que La Selección está genial, mi favorito es el tercero y es que te lo lees en dos horas, *exagera*. Espero que Fangirl te guste mucho y que disfrutes de tus lecturas planeadas :)
      Un beso! <3

      Eliminar
  9. Hola!
    El de Pulsaciones lo tengo pendiente desde hace tiempo, y también quiero leer el de Buscando a Audrey :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Espero que ambos te gusten mucho mucho mucho, porque a mí me encantaron al menos, jaja.
      Otro beso! ^^

      Eliminar
  10. El ladrón del rayo es una lectura muy buena
    un beso

    ResponderEliminar
  11. AZUCARILLOOOOOOOOOOOOOOO
    Me los he leído casi todos, y coincido mucho contigo. Fangirl me lo leí en verano y lo recomiendo totalmente para esa época. La selección y Percy Jackson al ser tan cortos y rápidos de leer también vienen muy bien, pero el de Buscando a Audrey no lo conocía.
    ¡Besos!<333

    PD: Yo sí te mando besos, no soy una resentida e__________________e tenemos que hablar marida(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3
      Es que de verdad, algún día dejarás de copiarme las lecturas, jum. FAAANGIRL ASDKJKASDHKJSD LEEEVI AKLDJHIASDH xdd. Es que los libros cortos son mejores para verano y los largos para una tarde fría de invierno, sí sí. Pues ahora sí lo conoces (?)
      BESOOOOS!
      PD: Ya hemos aclarado todo, no me busques las cosquillas e_e

      Eliminar
  12. HOOOOLAAAA PEQUEÑA URRAAAACA!!!!
    Jaja ya estás en MODO VERANO ON XD
    Muy buenas las recomendaciones, Percy Jackson es un libro que es muuuy veraniego sobre todo porque están en un campamento y eso jaja
    Fangirl me gustó mucho aunque yo lo veo más de invierno, no sé (?)
    Me leí la primera trilogía de La Selección el verano pasado, y con lo finos y ligeros que son es una lectura ideal para el verano ;)
    A Buscando a Audrey le tengo ganas gracias a ti y con Pulsaciones tengo que hacerme con él :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEQUEÑO POOOOOOOONYYYYY.
      Síii! El modo verano es lo mejorcito, jajaj.
      Demasiaaaado veraniego diría yo. Yo me leí la saga entera cuando hacía calorcito, así que tenía que estar en este top sí o sí. Es que tenía mis dudas, porque Fangirl está basado en invierno y no sabía si ponerlo o no, pero como soy divergente pues no puedo ser controlada (?) Veo que todo el mundo ha leído La Selección, JAJAJ. Es que son increíbles: los vestidos, la ambientación, MAXON.
      Espero que ambos te guuusten y que podamos fangirlear mucho mucho.
      UN BESAZO ENOOOORMEEEE

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!