11 ago 2017

Shariregreso

¡WO-HOLA CAZADOOOOREEEEEEES! Dios, cuánto echaba de menos esto.

Como bien dice en el título, el motivo de esta entrada es anunciar mi regreso. Sí, sé que me fui del blog y que este lo dejé abandonado para "mudarme" a otro, pensando que con eso el bloqueo bloggero y lector se iría, pero eso fue un completo error. Empezar de cero y empujar del nuevo hacia arriba fue aún más agobiante y tedioso y eso hizo que todas mis ganas de comenzar un nuevo proyecto y seguir en la bloggosfera se esfumasen de golpe.

La última entrada que subí en el otro blog fue en fin de año, me parece, y lo dejé sin ningún aviso. Cada semana que pasaba me decía a mí misma que tenía que subir alguna entrada, porque me apetecía muchísimo, pero me ponía enfrente del ordenador y nada salía de mí. Así pasaron los meses y llegó finales de mayo, y con él la BLC, que por si alguien no sabe lo que es lo explicaré sencillamente: es una reunión de bloggers celebrada en España con diferentes eventos y juegos. Allí, junto a amigos que ya conocía del año pasado y con nuevos que hizo este, me lo pasé genial a pesar del golpe de alergia que me dio (tan horrible que no podía ver, me lloraban y picaban muchísimo los ojos y estaban casi morados). Al volver a casa me di cuenta de lo gratificante que fue para mí estar rodeada de bloggers y de lectores que compartían mi misma afición y amor a los libros, y me puse a pensar en las ganas que tenía de volver.

Estuve pensando meses y meses si retomar de verdad el blog, porque sabía lo mucho que me agobiaba antes, y he decidido que regresaría con unas condiciones: no estresarme demasiado y publicar de acuerdo a mis horarios y a mis ganas. Esto significa que no postearé tanto como antes pero que si lo hago será con un mínimo de calidad y porque en verdad me apetece.

Subiré una entrada a la semana, los sábados, y ya desde ahí iré viendo qué tal me va y aumentaré el número según el tiempo libre que tenga. Espero que lo comprendáis y que perdonéis el mareo que supuso cambiar de blog y volver a este.

Como siempre, os mando un beso enorme y un abrazo aún más grande.

4 comentarios:

  1. Azucarillo💕
    Ya sabes que te apoyo hagas lo que hagas. Espero que el regreso a blogger te traiga muchísima felicidad y que te lo pases super bien escribiendo, como debe ser.
    ¡Millones de besos melosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AZUCARILLO!💗
      Jo, muchísimas gracias, de verdad. Muchas muchas gracias <3333 se te quiere mucho eh
      Millones de besos azucarados y diabéticos 😘

      Eliminar
  2. Ay Urraquita!!!
    Qué bien tenerte por aquí de nuevo <3
    Me alegra que hayas decidido volver y sobre todo que vayas a ponerte con el blog sin agobiarte y a publicar cuando quieras y lo que quieras. Lo importante es pasártelo bien :3
    Esperaré tus entradas, ahora mismo me voy a tomar unas vacaciones del blog (porque ahora la que está bloqueada soy yo XD) pero cuando vuelva me pasaré mucho por aquí :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANNABEEEETH!
      Ayyyyy mira que eres mona <3
      Creo que sí, todos necesitamos dejar un horario o planificaciones de lado porque llega un momento en el que te saturas y no puedes salir de ahí.
      Te esperaré por aquí jaja, y que aproveches las vacaciones a tope. Y no te preocupes por el bloqueo, que seguro que lo superas.
      UN BESOTE ENORME ❤

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!