Despedida y ¿bienvenida?

¡Hola cazadores! Esta no es una entrada muy normal, y de hecho tampoco una muy alegre, porque he de anunciar que una etapa de mi vida como Blogger está terminando, y es que tengo la sensación de que no estoy cómoda con este pequeño espacio que ha ido creciendo y que me ha dado tantas alegrías. Sí, es muy triste decir esto, pero el blog no me da tanta ilusión como antes: me agobio pensando qué entradas subir, comentando blogs, respondiendo comentarios y sobre todo, seguir iniciativas a las que estoy apuntada y que sinceramente no sigo. Y por eso he decidido cerrar este blog y empezar uno nuevo.

Sí, como has leído, se podría decir que no es una despedida, si no un hasta luego. Incluso una mudanza. Porque he decidido abrir otro blog y empezar de cero, hablar de lo que yo quiera y sin sentirme presionada. Estoy muy emocionada por la idea, ya que allí podré dar rienda suelta a todas esas ideas que aquí no podía plasmar por tratarse de un blog literario y no querer salir de la temática. Allí hablaré de muchas cosas que he comentado aquí, desde libros a música, pasando por películas e incluso mis pensamientos sobre la sociedad, los estereotipos y cosas relacionadas con ello.

Si te interesa puedes visitar mi nuevo blog (link aquí) y quedarte, o al menos echarle un vistazo. Devolveré la visita, el comentario y también os seguiré, ya que gracias a vosotros el blog crece ;)

Muchísimas gracias también a todos los que me habéis seguido desde hace tiempo y me habéis visto agobiarme, reírme de mí misma e incluso fangirlear como una loca, y muchas gracias a todos aquellos que me seguís de hace poco y que aunque llevéis un espacio de tiempo reducido espero que lo hayáis pasado bien con alguna entrada.

Siempre cazaré con vosotros <3
Despedida y ¿bienvenida? Despedida y ¿bienvenida? Reviewed by Sharisse Miller on 11/26/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hola!
    Puedo entender perfectamente que este ciclo como blogger literaria ya no te llene y tampoco te sientas a gusto, además que pereza sentirlo como una obligación porque le quita toda la emoción y satisfacción a todo lo que conlleva este mundo.
    Espero que te vaya muy bien en tu siguiente proyecto y ya mismo iré a echarle un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sharisse :(
    Pues no me había dado cuenta hasta ahora de que te mudaste, pero ya te sigo de nuevo y espero que te sientas cómoda en tu nuevo blog

    ResponderEliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!