Cosas de Sharisse Miller

¡Primer aniversario del blog + Propósitos!

3/23/2016

  ¡Wo-hola cazadores! Esta entrada estaba prevista para ayer, pero debido a lo ocurrido en Bruselas me pareció que no era un día en el que haya que celebrar nada debido a los atentados de Bruselas. Estoy muy triste por lo que ha pasado, porque en vez de ir a mejor vamos a peor. No entiendo qué gana la gente matando a personas... En fin, como bien dice el título, ayer fue el aniversario del blog, y aunque no me apetezca mucho celebrarlo por esta noticia, sé que dentro de unos días tampoco querré. Lamento mucho no traeros un sorteo o algo para celebrarlo, por lo que la entrada de hoy va a ser muy cortita, pues simplemente os voy a contar los propósitos que tengo para este blog este año. Una vez más: lo siento.

 Propósitos para el 2016 

1. Mi propósito principal para este blog es que llegue a ser más grande de lo que ya es. Actualmente tengo 235 seguidores (los cuales no me esperaba, siendo sincera), y me parecen muchísimos, pero siempre queremos más y más, ¿no? Los seres humanos nunca estamos contentos con lo que tenemos, así que como objetivo para el año que viene me gustaría otros 235. ¿Por qué? No lo sé, la verdad. Sé que es mucho pedir y que tampoco soy tan activa como para conseguirlo dentro de poco pero ¿no dicen que si te esfuerzas puedes conseguir lo que te propongas y más?
2. Subir más reseñas. Este blog es literario, pero muchas veces empiezo a subir otras cosas (tags, top ten, premios...) y no subo mi opinión sobre los libros que leo. Eso es algo que me gustaría remediar y que voy haciendo poco a poco, por si no os habéis fijado (?).
3. Seguir con algunas secciones que he dejado. Tengo millones de secciones empezadas, pero casi ninguna las sigo periódicamente. Por ejemplo, empecé a hacer Top Ten Thursday y los dejé porque me costaba mucho trabajo y porque se suben un día que no puedo colgar nada por el instituto. También empecé a subir los fan-arts que hacía con Photoshop porque también costaba mucho tiempo... pero prometo seguir con esto y no dejarlo de lado.
4. Hacer un horario. En verano seguí un horario donde casi todos los días ponía entrada, y aunque muchas veces me saltaba algunas secciones, me resultaba más fácil organizarme. Así que estoy pensando en un nuevo horario, para animarme a escribir entradas y que este blog no tenga post durante mucho tiempo, no sé si me explico.
5. Dejar de agobiarme. Hubo un momento del verano pasado en el que quería subir todos los días. Me entró la ansiedad y empecé a pensar que si no subía nadie me leía, y por ende no tenía más visitas, ni comentarios, y sentía que escribía para la pared si no lo hacía todos los días. Hubo una época en la que llegué a subir más de una entrada por día porque me agobiaba demasiado. Y quiero evitarlo.
6. Poder traeros algún sorteo o algo especial, por todas esas sonrisas que me sacáis más de una vez.
7. Seguir gustándoos lo que escribo y haceros reír con mis tonterías, porque me parece que es una de mis señas de identidad aunque no siempre lo haga :)

Cosas de Sharisse Miller

¡Pensamientos de una escritora novicia! II

3/13/2016

  ¡Wo-hola cazadores!
Hoy os traigo una entrada más personal que las que generalmente suelo escribir. ¿Por qué? Este pequeño blog está cerca de cumplir el año, y viendo post antiguos hubo uno que me gustó mucho escribiros (este), más que nada porque me sinceré, dije todo lo que significaba para mí escribir y qué sentía cuando lo hacía. Hoy, casi un año después, mi "situación" era distinta a la de ahora, así que quería sincerarme una vez más y contaros qué pienso sobre lo que escribo. Espero que os guste la entrada ^^


Wrap Up

¡Wrap-Up | Febrero!

3/02/2016

 ¡Wo-hola cazadores! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo ando con la cabeza de aquí para allá, preparando la entrada y estudiando Matemáticas, pues mañana tengo un examen de recuperación que espero aprobar con muy buena nota. Hoy os traigo el resumen de mis lecturas de Febrero. ¿Quieres saber qué he leído en el mes del amor? ¡Empecemos!