22 mar 2015

¡Quién soy!

¡Hola! 
  Bueno, he de confesaros que, al escribir esta primera entrada, estoy asustada pero emocionada a la vez; nunca pensé que iba a tener un blog. Cuando tengo tiempo libre me gusta poner en el buscador de Internet "Blogs de...", pero la verdad es que nunca había pensado en tener uno, simplemente los miraba y me decía "Ojalá algún día yo pudiese hacer esas cosas"... Y, en fin, ¡aquí estoy!
    Mejor empiezo a presentarme, que conociéndome seguro que me paso ocho líneas hablando de cosas sin importancia; yo soy así.

  Me llamo Ruth (Sharisse Miller es un seudónimo que me inventé), soy de España y, bueno, me gusta escuchar música, leer, escribir... pero todo sin descuidar los estudios; algún día me gustaría llegar a ser escritora profesional (escribo relatos y novelas desde que tengo seis años). 

   El blog surgió de una manera muy extraña, pues yo buscaba una página en la cual publicitar mis escritos y todas esas cosas del mundo de la literatura... y he terminado pensando que: ¿Por qué no hacer un blog donde, además de hablar de mi novela, hago reseñas de libros y películas? Y pensando nombres, pues... salió "cazadoradevampiros", aunque el nombre que me hubiese gustado habría sido "soycazadora de libros".


   El nombre surgió porque me encanta la saga de "Cazadores de Sombras" y estoy últimamente enganchada con los libros de "Vampire Academy" (todo esto surgió por el boom de Crepúsculo, pero en fin), y... bueno, espero que os guste todo lo que escriba, aunque principalmente haga esto para matar el tiempo (soy una persona que se aburre mucho).


¡Nos vemos muy pronto!
Besos y abrazos,
             Sharisse Miller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!