6 may 2019

[K-POP] PLAYLIST ABRIL

¡Wo-holaaa! Primera entrada que hago con 17 años (a ver qué me depara esta edad ya que los dieciséis han sido una montaña rusa de emociones) y qué mejor de estrenarla con una entrada que vi que os gustó mucho la última vez (y primera) que subí. Hoy os traigo las tres canciones que más he escuchado este mes pasado y mi valoración sobre ellas (que casualmente una de ellas es de un grupo que mencioné en la entrada de marzo) ^^ ¡Empezamos!
Blackpink fue el primer grupo de chicas que escuché cuando empecé a darle una oportunidad al K-Pop, y me gustó muchísimo el concepto badass que tenían, pero fue pasando el tiempo y la falta casi de canciones y que se ciñiesen siempre al mismo tiempo de canción me empezó a aburrir. Cuando me enteré de que tendrían comeback la verdad es que estaba entre nerviosa y entre meh, porque me imaginaba que sería parecido a lo que ya habían sacado (y así fue). La verdad es que cuando la escuché por primera vez no me gustó mucho, pero le di más oportunidades y terminé enganchándome :') 

Debo ser sincera y admitirlo: cuando un grupo que no conozco lo suficiente saca nueva canción, pueden pasar días y días hasta que la escuche; en cambio, cuando es un grupo de conozco voy de cabeza al minuto que se haya estrenado; pues eso me pasó con Everglow: nuevo grupo recién debutado, y una canción que todos decían que era bestial. No lo escuché hasta casi un mes de su lanzamiento, y me arrepentí muchísimo porque fue de esas pocas que me han conquistado desde la primera escucha. Una maravilla que no dejo de admirar (el vídeo me encanta) y bailar (¿habéis visto el baile?). Os dejo una de las presentaciones que hicieron en un programa, porque YouTube no encuentra el vídeo original :)

TXT sacó miniálbum hace casi dos meses, y se volvió en uno de mis favoritos porque las cinco canciones de él me encantan (cosa rara porque normalmente los miniálbumes se me hacen aburridos), pero Cat & Dog era la que menos me convencía hasta que empecé a escucharla más a menudo y se ha vuelto en mi favorita :0, incluso por encima de la que os mencioné en la entrada de Playlist del mes pasado). El otro día sacaron videoclip y eso ha hecho que me enamore más de la canción (además de que el vídeo es una tremenda cucada y es maravilloso), así que sin duda es la que más estoy escuchando últimamente, incluso ahora en mayo.


¿Qué os parecen las canciones de este mes? ¿Preferís estas o las del mes pasado? ¡Ya sabéis que siempre leo, respondo y devuelvo vuestros comentarios! ^^ Feliz semana <3

16 comentarios:

  1. Holaa!! pues me gusta el kpop pero no sigo grupos de chicas más que Dreamcatcher y en cuanto a boy bands escucho de todo, pero TXT no termina de convencerme aún. Muy buena entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay pues de Dreamcatcher la verdad es que no sé mucho, aunque tiene unas canciones increíbles *^* una pena que TXT no termina de convencerte, pero a ver si sacan más cosillas y sí! ^^
      Besos! <3

      Eliminar
  2. Hola nena, pues como buena fan del Kpop que soy estoy de acuerdo contigo, para mí Blackpink si bien llega a enganchar un poco, todo sigue siendo lo mismo, yo soy bailarina y algo que noto en todas sus coreografias es que prácticamente es la misma cosas, parecen que reciclan pasos y figuras al igual que sus canciones, van casi de lo mismo, no es no me gustan, pero ya no tanto como antes, Everglow pues si te soy muy honesta no lo he escuchado y TXT, me gusta y siento un poco de penita por ellos, porque todo el BOOM que ha causado BTS, siento que a ellos se les ha llegado a menospreciar y comparar mucho, también mucha espera de ellos cosas como las que ha logrado BTS, que no digo que no puedan, pero me puedo imaginar la presión que deben de sentir estos pobres, sin embargo, pienso que ellos tienen mucho talento que ofrecer, me gusto mucho esta entrada, quizá sea la que haga el próximo miércoles en mi blog XD, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      ¡Menos mal que no soy la única! Antes era súper fan de Blackpink y las tenía mucho cariño porque fueron el primer girlgroup que me llamó la atención, pero siento lo mismo que tú: me gustan las canciones pero es como ritmos y bailes reciclados y terminan siendo iguales e incluso cansan; respecto a lo que has dicho de TXT no puedo estar más que de acuerdo que contigo, porque opino exactamente como tú: se les va a imponer la fama de BTS y tienen que llegar a tener ese mismo nivel, cuando son grupos completamente diferentes a pesar de ser de la misma agencia. Adoro BTS con toda mi alma y es uno de mis grupos favoritos, pero a veces me parece que en ese sentido se les lleva a un extremo y no me gusta, no sé si me explico. TXT es TXT, y BTS es BTS, son completamente diferentes y tienen sus ventajas y sus defectos :( ¡Me alegra que hagas la entrada!
      ¡Un beso enorme! <3

      Eliminar
  3. Holaa guapi, muchas felicidades por haber llegado a los diecisiete, que sean muy bellos :D ay, de veras que he andado cerca del kpop pero aún no caígo ja, ja, ja, yo me obsesiono muy rápido :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Muchísimas gracias jo ^^ SUELE PASAR, yo estoy que no salgo ya de aquí :')
      ¡Besoos!

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Felicidadesss! La verdad es que no he escuchado ninguna, no es el tipo de música que suelo oír, pero lo cierto es que la entrada esta genial, me ha encantado.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias ^^ Me alegra que aunque no sea el tipo de música que escuches te haya gustado la entrada <3
      Besotes para ti también *^*

      Eliminar
  5. Hola preciosa! Felicidades por los 17, disfrútalos muchísimo con consciencia. La verdad yo sigo sin agarrarle el gusto al Kpop, pero me alegra ver que disfrutas tanto de esta música
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! ¡Muchísimas gracias! Espero ser consciente porque es algo en lo que peco jajsjs. ¡Una pena! Es que es una maravilla kashdiuhwer
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Muchísimas felicidades! Espero que pasaras un gran día de cumpleaños :)
    Respecto a la música, creo que te lo comenté en otra entrada, pero el K-Pop no es para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! ^^
      Muchas gracias jopé <3 y sí, me acuerdo jajaja. ¡Un beso enorme y gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Hola!
    Aww feliz cumpleaños! Un poco demorado, pero mejor tarde que nunca ;)
    La verdad es que no soy mucho del k-pop, aunque tengo unos favoritos por mi playlist. De las tres que compartirse, la primera y la tercera son las que buscaría y agregaría, tienen un buen ritmo que entretiene.
    Espero que estés bien ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Es verdad que siempre hay algo dentro de lo que no nos gusta que nos hace cambiar de opinión :') ¡Me alegra que te hayan gustado! Un besazo <3

      Eliminar
  8. YA LLEGUÉ!!!!!!!
    Obviamente tenía que pasar porque amo estas entradas. Son las que hacen que no quiera morir este lunes :'v hahaha
    Sí las he escuchado todas, pero ninguna me gusta :v añ HAHAHAHAHA.
    Tenía un poquito de fe en que me gustara TXT, pero no pasó nada.
    Anyway, las canciones están buenas de todos modos HAHAHA
    Obviamente te seguiré leyendo porque #FAN

    Me he enamorado de tus fotos de instagram. Si al rato ves el spam de ramonna.flowers, no te alarmes porque soy yo :v hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAA
      Es que la verdad los lunes solo se pueden animar con ciertas cosas :')
      Una pena que no te hayan gustado todas, pero no siempre se puede! Muchas gracias sbndfisbdiwher

      JAJAJJAJA ELLA STALKEADORA ME ENCANTA

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!