8 jun 2019

[WRAP UP} | MAYO 2019

¡Wo-hola cazadores! Espero que estéis muy bien ^^ yo estoy súper cansada: acabo de llegar a casa de la Lit Con de Madrid, y tras correr durante dos horas y pico para una gymkana al fin puedo tumbarme en la cama y preparar esta entrada, que se va a publicar días después de que escriba esto: ¡Un Wrap Up! No bromeo cuando digo que hace casi tres años que no hago, pero os dije que quería retomar entradas antiguas además de añadir nuevas y aquí estoy cumpliendo mi palabra y compartiendo con vosotros mis lecturas de este mes, con las que estoy bastante contenta <3 ¿Empezamos?



El valle oscuro, de Andrea Tomé: 5/5 De esta autora solo he oído maravillas, en especial de este libro, y cuando vi que estaba en la biblioteca no dudé en cogerlo porque tenía ganas de ver por qué tenía tantos comentarios positivos y nada más empezar supe por qué. Es un libro lento, pero no aburrido, y todo se narra con mucho cuidado, en especial el papel de las protagonistas que me parece majestuoso. Estoy deseando leer más de la autora.
Dumplin', de Julie Murphy: 3/5 Tenía pendiente este libro desde hace un par de años, por el tema que se trataba en él: la autoestima y la imagen personal, dos problemas que me persiguen desde siempre; la verdad es que me ha gustado: hay cosas que me han decepcionado y otras que me han sorprendido. Estoy deseando ver la película para ver cómo han retratado el libro, y ya os contaré más a profundidad mi opinión sobre ambas.
Hija de humo y hueso, de Laini Taylor: 5/5 Otro libro pendiente desde hacía un par de años pero que en cambio me alegro de haberle dado la oportunidad ahora; pienso que si lo hubiese leído hace cuatro años no me habría gustado tanto porque no tenía quizás la madurez suficiente. Me lo leí en una mañana de lo mucho que me enganchó y estoy deseando leer el resto de la trilogía porque el final... ay, el final.
La felicidad debe de ser algo así, de Jennifer E. Smith: 3'5/5 Mil veces han sido las que mi madre me ha recomendado La probabilidad estadística del amor a primera vista, de esta misma autora, pero vi este libro en la biblioteca y me llamó más y decidí llevármelo. Me ha gustado mucho la historia y lo mejor: se me hizo muy amena, tanto que me lo leí en una sola tarde. Quiero leer más de ella ^^
Magisterium (II): El guante de cobre, de Cassandra Clare y Holly Black: 4/5 El primer libro de Magisterium lo leí en 2015, y me gustó muchísimo pero siempre terminaba posponiendo la lectura de las continuaciones hasta que decidí que era el momento: cada vez empiezo más sagas y dejo muchas a la mitad, y es algo que intento evitar. Me gustó mucho, aunque le encontré los mismos fallos que al primero: demasiada acción para un libro tan corto.
Silverville, de Victoria Álvarez: 5/5 Al igual que con Andrea Tomé, de esta autora solo he escuchado cosas buenísimas; Silverville era un libro que tenía pendiente pero que tampoco tenía prisa de leer, pero en cuanto lo vi no me pude resistir. Es de los mejores libros que he leído en mucho tiempo: la trama, los personajes, la ambientación... Todo me ha gustado, incluso el final abierto, cosa rara porque me suelen disgustar mucho.
¿Quién mató a Alex?, de Janeth G. S: 4/5 Cuando entraba más a Wattpad, hace un par de años, siempre me encontraba la historia y siempre decía que tenía que leerla, pero no me animé hasta que no se publicó en papel y la tuve al alcance. Es verdad que no es un libro excepcional y que tiene bastante lagunas y cosas que mejorar, pero a mí me gustó muchísimo y me enganchó y estoy deseando saber más de la historia.


¡Y eso ha sido todo por la entrada de hoy! ¿Habéis leído alguno de los libros o queréis? ¿Qué habéis leído vosotros este mayo? ¡Contadme! ^^

20 comentarios:

  1. ¡Hoooooooola!
    (1) Acabo de caer en tu blog por primera vez y afsdygfuh es simplemente hermoso <3 ¡LO ADORO POR COMPLETO! Sin duda ya te sigo por todos lados y me tendrás por acá seguido porque atsfdyguh ESTO ES DEMASIADO HERMOOOOOOOOSO <3
    (2) De todos estos libros me he leído Dumplin' (adtstfdyguh lo améeeee), Hija de Humo y Hueso (lamento decir que no me gustó), y muero por leer Silverville.
    (3) ¡MUCHAS GRACIAS POR ESTA BELLA ENTRADAAAA! LA DISFRUTÉ A MONTONES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLAAAA!
      Pues súper bienvenida por aquí, de verdad <3 QUÉ COSAS TAN BONITAS ME DICES OYE JAJAJA. Dumplin' es un libro precioso y Silverville sin duda estuvo por encima de mis expectativas, y eso que ya era altas :') GRACIAS A TI POR PASARTE JOPETAS <3
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Hola :)
    Veo que has tenido muy buenas lecturas este mes, tengo en mi wishlist, el de hija de humo y hueso, espero que me guste tanto como a ti.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que sí que fueron muy buenas lecturas *^* espero que lo disfrutes tanto! Un beso <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! por lo que veo han sido buenas lecturas! he leído algunos de los que nombras, pero a mí no me llegaron a gustar tanto xD
    Yo también hace mucho que no hago este tipo de entradas, quizá me piense el volver a subirlas.
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jo, pues es una pena porque a mí me parecieron maravillosos casi todos *^* siempre es bueno retomar viejos hábitos, sí. Un besazo y bienvenida! <3

      Eliminar
  4. Holaa!! Silverville me llama muchísimo la atención, espero poder conseguirlo pronto. Me alegra que hayas tenido buenas lecturas, esperemos que este mes sea aún mejor:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Silverville me pareció maravilloso, espero que te guste tanto como a mí; y este mes no parece ir tan bien JAJAJA. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Ya sabes que a mí Hija de humo y hueso no me gustó y que ni siquiera lo pude terminar, pero también soy de la opinión que quizás no era mi momento de leerlo, ya que por aquel entonces apenas leía nada de fantasía. El valle oscuro me llama mucho la atención y más después de lo que me has comentado sobre él, que es lo mismo que me pasa con Silverville, así que a ver si pronto les doy una oportunidad.
    Magisterium tengo que leerlo, ya que yo también estoy intentando quitarme sagas y series empezadas desde hace tiempo, pero al final siempre lo voy dejando pasar O.o
    Ojalá este mes sea igual de bueno en cuanto a lecturas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ;)
      Lo sé, y por eso pensé que no me gustaría pero ya es uno de mis empieces favoritos de fantasía urbana sí sí; creo que El valle oscuro te gustaría y Silverville igual, así que espero que les des pronto la oportunidad. Y Magisterium el libro está a la par en cuanto a lecturas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Holaaa guapi, me encanta lo que has hecho en el blog y uff, qué genial que hayas tenido lecturas tan buenas, yo estoy deseando leer a Andrea Tomé, así como a Victoria, eh, yo hace poco que comencé con Magisterium y tampoco quiero que se quede en espera :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Preciosa! Me alegra que te guste el nuevo diseño del blog, de verdad; espero que ambas escritoras te gusten y que continúes con Magisterium ^^ ¡Besooos!

      Eliminar
  7. ¡HOLIS!
    Como siempre lo digo: Soy fan de tu blog ♥ hsgdajgsja
    Me ha encantado la entrada y me ha dado un ataque al ver la cantidad de libros que has leído en mayo, yo sólo leí como 2 y la mitad de otro :'l my heart is broken.
    Anyway, de tu lista, el que me llama más es La felicidad debe de ser algo así. Hace algún tiempo leí La probabilidad estadística de caer enamorado a primera vista (DIOS, que título tan largo) y me gustó mucho.
    Estaré atenta a tu siguiente entrada ♥.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY Y YO VEO ESTO AHORA.
      Yo soy fan tuya asdfghklñ que fuerte JAJAJA.
      Mayo fue un buen mes en cuanto a lecturas, sobre todo porque mi madre me castigó y me aisló de toda distracción tecnológica y lo único que podía hacer era leer y leer :') espero que si llegas a leer el libro te guste mucho!

      Eliminar
  8. Hola, nena tuviste muy buenas lecturas, yo personalmente desde hace mucho tiempo tengo ganas de leer Hija de Humo y Hueso y Silverville, espero poder hacerlo pronto, los otros libro que leíste si que he escuchado algo de ellos pero no se mucho más, así que averiguare más, tal vez también me los lleve apuntados, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Espero que si de verdad llegas a leer ambos libros los disfrutes taaanto como yo ^^ un beso enorme! <3

      Eliminar
  9. ¡Buenas! Han sido bastantes buenas relecturas, la gran mayoría los quiero leer, Hija de Humo y Hueso lo leí hace años y me gustó mucho, leí su segunda parte el año paso pero estaba bastante perdida porque había olvidado bastante pero me gustó, aún así creo que prefiero releer de nuevo esos 2 antes de ponerme con el tercero porque sino no disfrutaré bien la historia porque a penas me acuerdo de lo que ha pasado. Igual que me pasa con el Magisterium también leí el primero hace unos años, pero siento que antes de seguir con su segundo libro debería releer el primero. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Entiendo lo que quieres decir, porque me ha pasado muchísimas veces. Esto de que tarden en publicar libros o que tengamos tantos pendientes es una gran desventaja :') lo bueno de Magisterium es que son súper cortitos. Que los disfrutes ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola! ¡Pues qué bien que retomes entradas antiguas y añadas nuevas! En mi blog yo sólo subo reseñas, de momento no me animo a añadir otras secciones, más que nada porque no lo veo muy viable por el tema tiempo. Bueno, sobre los libros que has leído tengo súper, súper, súper pendientes a dos autoras: Andrea Tomé y Victoria Álvarez. Bueno, miento: a Victoria ya la probé con 'la luz de las sombras' y me pareció maravillosa, estoy desando poder continuar con la trilogía y conocer más a fondo su pluma. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El tiempo a veces sí que nos limita mucho t_t. A Victoria le tengo muchísimas ganas después de leer Silverville, así que me apunto ese libro porque veo que te gustó mucho ^^ espero que Andrea Tomé te guste por igual. ¡Un beso enorme!

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!