16 jun 2015

¡Reseña de Mi primer beso ~ Beth Reekles!

¡Wo-holaaa!
Bueno, hoy os traigo una reseña, sobre un libro que me leí hace mucho tiempo, a principios de año. No sabía cómo escribirla, así que me ha costado mucho redactarla. Espero que os guste la reseña y os anime a leer el libro! :33

Título: Mi primer beso.

Autor: Beth Reekles.
Editorial: Destino.
Formato: Digital y en papel.
Saga: No.
Número de páginas: 400
Año de publicación: 2014
Sinopsis:
Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.
Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah.
Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto? 



Opinión personal:
  La verdad es que no soy mucho de novelas juveniles tan pastelosas y normalitas (me gustan muchísimo las distopías), pero Mi primer beso me llamó la atención porque me lo recomendaron y me dijeron que estaba muy bien... así que le di una oportunidad y no me arrepiento.

   Mi primer beso empieza con la historia de Rochelle Evans y en cómo te narra poco a poco quién es y cómo es su vida, la típica de una adolescente americana, preocupada por el baile de fin de curso y su graduación. Poco a poco te introduce en su mundo y lo que gira torno a él: Lee, su mejor amigo, el grupo de amigos que están locos y, como no, el chico ligón, que resulta ser el hermanode Lee, y por el cuál Rochelle siente algo que no sabe identificar.

   Desde el primer momento en que Rochelle se fija en Noah, descubre que son polos opuestos en cuanto a personalidad: él es el típico chico chulo y ligón que sale con muchas chicas y ella es una persona muy centrada en sus estudios y que nunca ha besado a nadie. Pero poco a poco las cosas entre ellos se van complicando y todo empieza a ser casi imposible, pues ella no quiere engañar a su mejor amigo. Cree que si le cuenta todo se enfadará con ella.

   Los personajes son muy típicos, y tal vez eso es lo que menos me ha gustado. Está Lee, el mejor amigo de Rochelle y que sabe todo sobre ella, Noah, el chico “malo” y sus amigos, que están locos y pensando siempre en la fiesta de fin de curso y todas esas cosas. Además de que Rochelle es muy tímida y siempre se está comiendo la cabeza. Pensando en qué hacer y qué no.

   Sin embargo, Mi primer beso es un libro juvenil que está muy bien, pues está narrado de una manera muy rápida, ágil y poco pesada, que hace que te lo leas en poco tiempo. Hay escenas muy bonitas, otras que se pasan de cursi y otras muy divertidas, que hacen que en tu cara se
dibuje más de una sonrisa. Mi primer beso no es un libro que yo hubiese leído al ver su portada (yo me guío mucho por ella), ni por la trama, pero la verdad es que no decepciona.


   Me esperaba otra cosa, no sé, quizás el que Rochelle tomase las riendas en alguna escena del principio, pero me llevé un batacazo con ella, porque es nuy indecisa y tiene miedo de qué pueda pensar la gente que tiene alrededor, y eso es lo que no me ha gustado de ella. No obstante, durante el libro va madurando poco a poco, creciendo con los lectores.

   Y Noah igual que Rochelle, al principio es el chico duro que luego descubres que tiene un corazón lleno de amor para regalar, y eso me ha gustado mucho de él. Sin embargo, había ocasiones en que quería matarle por cómo trataba a Rochelle, y poco puedo decir sin destripar nada.

   En conclusión, este libro es muy freso, divertido y ágil, por lo que te lo terminas en un suspiro. Es bastante adecuado si quieres leerte algo largo pero que no se hace pesado. Lo recomiendo a todas las personas a las que les gusten las historias americanas, llena de amor pasteloso y obstáculos, y también a aquellas personas a las que les guste una bonita historia de amistad.


Mi valoración:

10 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho cuando lo leí. Sí que es un "pelín" pasteloso, pero me gustó bastante. Gracias por la reseña!! Por cierto, me gusta mucho el Fan-Art :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me hizo muy cansino a veces, al principio, pero luego es un no parar. Gracias a ti por el comentario!! Y muchas gracias, me costó mucho hacerlo :P

      Eliminar
  2. Hola!
    Para verano creo que puede estar bien porque será bastante rápido de leer.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wo-holaa!
      Sí, la verdad es que se lee en muy poco. Yo estaba en época de exámenes y no me apetecía mucho leer, pero Mi primer beso es muy ágil, así que te lo recomiendo!
      Otro beso para ti :333

      Eliminar
  3. Hola! Te he nominado a un premio: misromancesencontrados.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster-awards.html
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me apunto este libro, sin duda es el tipo de libro que me gusta para le verano, ligero y largo para pasar las largas tardes en la playa.
    Vengo de la iniciativa TCT ya te sigo, te invito a pasarte por el mío.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Sí, porque además de ser divertido y ameno es un libro que te puedes llevar a cualquier sitio. Espero que si te lo lees que te guste <333
      Ya te sigo, muchas gracias por pasarte tú por aquí :333
      Besoooos <333

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Suena interesante, así que le haré un hueco en mi lista de pendientes.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      A mí me gustó mucho, y a una compañera también, seguro que a ti te gusta <33
      Muchas gracias por pasarte.
      ¡Nos leemos! :)
      Besoooos <3

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!