20 jun 2015

¡Premio Liebster Awards!

¡Wo-holaaa!
Ahora que me han dado las vacaciones y tengo mucho tiempo para publicar entradas, estaré por aquí mucho más tiempo, subiendo reseñas, book-tags y cosas así. Hoy os traigo una serie de preguntas, porque Sandra M, de Mis romances encontrados, me ha nominado. ¿En qué consiste?

  ~ Tienes que agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
  ~ Responder a las preguntas que éste te ha planteado.
  ~ Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  ~ Avisarles de la nominación.
  ~ Realizar otras once preguntas a los blogs nominados.

  ¡Empecemos!

1. ¿Razón principal por la que te uniste a Blogger?

  Buscaba un sitio para promocionar el libro que estaba escribiendo e intenté crear un blog, pero pronto surgieron más ideas y se convirtió más en un blog literario que en uno personal. Además, en mis tiempos libres visito muchos blogs y siempre quería tener uno.

2. ¿Portada más bonita y más fea para tus gustos?


  La portada más bonita que he visto es la de Shatter Me, un libro de una escritora llamada Tahereh Mafi. En un Book-tag ya dije que me gustaba la versión en español, pero prefiero la original. Me parece simplemente fantástica.
 

  La portada más fea que haya visto es la de Temblor, de Maggie Stiefvater. No me parece fea, pero es que no me llama nada la atención. O quizás la de Iron King, de Julie Kagawa, que no me gusta nada de nada. Tengo unos gustos muy peculiares.

3. ¿Última lectura?

  Si no me equivoco creo que el último libro que me he leído ha sido el de la Elegida, de Kiera Cass, el final de La Selección, una trilogía que me ha encantado.


4. ¿Lectura actual?

  Me estoy releyendo Harry Potter y la Piedra Filosofal; quería releerme la saga porque es la que me introdujo en el mundo de la literatura, <33


5. ¿Próxima lectura?

  El octavo clan, de Justine Evans. Me llama muchísimo la atención, porque me parece muy de ciencia ficción y distópico y me encantan este tipo de libros! :3

6. ¿Libro que tienes más ganas de conseguir?

  Las verdad es que muchos, pero me gustaría el de Las Guerras del Agua, de Cameron Stracher, de Editorial Nocturna, y la Quinta Ola, de Rick Yancey y RBA Editorial. Hay muchos que quiero conseguir de editoriales como Salamandra, Oz, Ediciones B... pero esos son los que más ganas tengo para leer :)


7. ¿Adaptacion de libro preferida?

  En Llamas, del libro homónimo de Suzanne Collins. Creo que nunca he visto una película que refleje más bien el espíritu de un libro. Siempre estoy hablando de esta adaptación, ya que, además, es mi película favorita desde el año pasado, jaja <333

8. ¿Autor predilecto?

  Pues me gustan mucho Suzanne Collins, Cassandra Clare, Richelle Mead, James Dashner y Rick Riordan. No podría elegir sólo a uno.

9. ¿Autor del que has leído más libros?

J. K. Rowling, porque me he leído todos los de Harry Potter, y son bastantes.

10. ¿Libro/s que recomiendas a todo el mundo?

  El Corredor del Laberinto, Vampire Academy y Los Juegos del Hambre. Son increíbles, y te enganchan de una manera que no puedes dejar de leer. Son varios libros que te pueden engachar de una manera distinta: si no te gusta el romance, si te encanta, si te gustan los mundos distópicos o si te llaman la atención los vampiros <3


11. ¿Libro que te decepcionó? 

  La prueba de Hierro, de Cassandra Clare y Holly Black. Siempre digo este libro, pero es que no pasé de la página ciento veinte, no sé si porque lo escribían dos personas, porque no soy mucho de fantasía, porque ya no leo este tipo de temática... Hay muchas razones.


  Las preguntas que yo propongo:
1. ¿Prefieres libros autoconclusivos o sagas?
2. ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos?
3. ¿Qué libro no regalarías ni a tu peor enemigo?
4. ¿Libro que pensabas que te iba a gustar y no te gustó nada?
5. ¿Cuál fue el libro que te introdujo en el mundo de la literatura?
6. ¿Qué libro quieres leer desde hace mucho tiempo pero no has tenido tiempo?
7. ¿Qué libro no has leído por las malas/buenas reseñas que tiene?
8. ¿Qué género literario es tu favorito?
9. ¿Qué género literario es el que menos te gusta?
10. ¿Cuál es el libro más largo que te has leído?
11. ¿Cuál es el libro con el que te has pasado toda la noche/día leyendo?

  Nomino a:
  ~ Estantes de papel
  ~ Sleepless nights & books
  ~ Adictas a las palabras.
  ~ Viajera del tiempo y tributo
  ~ Breathing a thousand words
  ~ Clapping books
  ~ Después de leer un libro
  ~ Constelación literaria
  ~ Devoradora de letras
  ~ Entre libros y amor
  ~ La chica invisible

4 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Muchísimas felicidades por el premio Mi adaptación favorita también es en llamas :) me pareció simplemente perfecta. Yo también quiero releer Harry Potter!!! A ver cuando me pongo a ello... Y la portada de Shatter Me... Perfecta *.*

    Muchas gracias también por nominarme, mañana subiré la entrada sin falta.

    ¡Besitos guapísima! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Wo-hola guapa!
    Muchas gracias, jaja <3 En Llamas es pura perfección, todo lo que pusieron me pareció increíble, hasta cuando añadieron a Snow pese a que en los libros no cobrara tanta importancia por estar narrado en 3ª persona! Harry Potter siempre estará en nuestros corazones, jajaja <3 A mí me encanta esa portada, es increíble.
    Muchas gracias a ti por comentar y responder a mis preguntas.
    Besooos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Felicidades y gracias por nominarme ;)
    A ver si puedo subir la entrada hoy mismo, aunque sea tarde jajaj
    Besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaaa!
      Muchas gracias, y de nada, jajaja <333
      No te preocupes por la entrada, hay tiempo de sobra xddd.
      Besooooos :333

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!