22 feb 2016

¡Obsesión Semanal! #2

  ¡Wo-hola cazadores! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. He decidido que a partir de ahora voy a hacer todos los lunes una sección llamada Obsesión Semanal sacada del blog de Sihana Dash, que si no os habéis pasado por su blog no sé a qué esperáis. Me gustó mucho y parece que a vosotros también, así que aquí estoy otro lunes ^^. ¡Empecemos!
  Obsesión Musical.
Yo soy de esas personas que se obsesionan fácilmente con una canción. Con que tenga buen ritmo, una letra pegadiza y sea de alguien que canta bien ya tiene las de ganar. La semana pasada me obsesioné con dos canciones que me encantaron desde la primera vez que las escuché. Esta semana no toca cover de Conor, tranquilos todos (?) . De las canciones que hablo son: I know what you did last summer, de Shawn Mendes y Camila Cabello y Love Myself, de Hailee Steinfeld. Ambas me han enamorado, tanto que con cada una me he pasado una hora entera solo escuchándolas.


  Obsesión Literaria. 
Por Reyes me compré Hush, Hush, y como no tenía nada que leer decidí empezar a leerlo hace una semana,
pensando que no me iba a gustar tanto como lo ha hecho. Me han enamorado los protagonistas (sobre todo Patch, que me ha encantado), lo que ocurre en la historia, la manera en la que se desarrolla todo, el giro argumental que hay... Una de las mejores lecturas en lo que llevo de año.

  Obsesión Wishlist.
*Ojea su lista de Wishlist en Goodreads*. Últimamente me he aficionado a buscar libros en inglés porque quiero empezar a leer en este idioma en serio, porque se me da muy bien (por no genial), así que me recomendaron este libro cuando estaba investigando el nuevo de Ann Brashares, y la
verdad es que me enamoró su portada, que me parece preciosa. La sinopsis me gustó bastante, porque me pareció intrigante, así que me gustaría comprarlo en Bookdepository para mi cumpleaños, porque ay *ç* 

  Obsesión por un personaje.
  Iba a decir Patch Cipriano, de Hush, Hush, pero voy a decir Percy Jackson. El otro día echaron la segunda película en la televisión, que vi con mi madre, y estuve todo el rato pensando en lo guapo que es, y en lo mucho que me encanta su personaje. Estoy deseando seguir con la segunda saga, que el final del primer libro me dejó loca. ¿Alguien más comparte mi amor por Percy? Sé que no soy la única e_e



  Obsesión adicional.
   Pues una obsesión extraña que me ha dado últimamente es la de mirar cosas relacionadas con mi horóscopo (en plan: cosas que haces en un
viaje, canciones según tu signo, tu color), no sé por qué. Empecé y me obsesioné, y aquí sigo :'). También me ha dado por buscar en Google "tumblr teenage facts", porque me hace mucha gracia lo que dice por ser tan real. Me lo paso bien así, que se le va a hacer c:
  ¿Qué os parece esta sección? A mí me encanta: es fácil de hacer, tardas poco en leer y encima te lo pasas bien descubriendo canciones, libros, personajes... ¿No es guay? Sé que tengo que pasarme por vuestros blogs, pero prometo hacerlo estos días que tengo más libres. Gracias por estar ahí <3

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Comparto tu amor por Percy, es un personaje demasiado genial y maravilloso <3
    un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Percy es increíble, es imposible que a alguien no le guste.
      Otro besote para ti! <3

      Eliminar
  2. AZUCARILLOOOOOO
    Me encanta esta entrada, ya te lo dije antes pero lo reitero. Percy es que es tan<3 las canciones las conocia, pero no me hacen especial gracia #SorryNotSorry y Hush hush es genial, simplemente, ese libro es amor.
    ¿Te acuerdas que te pregunte por el horoscopo sideral? A lo mejor parte que ver tiene eso :')
    ¡Muchos besazos dulceadoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AZUCARILLÍIIN!
      Ains, a mí me encanta que a ti te encante, jaja. Percy es increíble, le quiero taaanto. Por qué no es real? :( JAJAJ. A mí me encantan *-* #SorryNotSorry. HushHush *-* Tengo que seguir la saga, a ver si me lo compro en mayo en la feria del libro. JAAJAJA, PUEDE SER, PUEDE SER.
      Muchos besos melosos, preciosa! <333

      Eliminar
  3. ¡Holita!

    Uf, ¿quién no tiene una obsesión con el precioso de Logan Lerman? También coincidimos en las canciones, menudo vicio ya xDDDD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Me conquistó con Percy y me enamoró con Las ventajas de ser un marginado. Jaja, esas canciones son pegadizas de narices, eh!
      Otro besote para ti ^^

      Eliminar
  4. Hola!
    Es una sección bastante chula.
    Cuando yo empece con la saga de Hush Hush fue una obsesión tal, que termine toda la historia en menos de una semana [No dormí mucho en ese tiempo :D]
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Sí, la verdad es que es fácil de hacer y de leer *^*
      JAJAJAJA, MÁS O MENOS ME PASÓ ESO CON LA SELECCIÓN. Es que es un vicio, no poder parar. Espero que los demás me gusten tanto como a ti, jaja.
      Besooos! <3

      Eliminar
  5. Me encanta esta ideaaa! es parecido a mis favoritos de x Mes, me alegra un montón que te esté gustando hush hush y te la recomiendo un montón!! es mi saga favorita!! jaja, Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sección increíble, jaja. ¡A todo el mundo parece que le gusta Hush Hush! Quiero seguir con ella ya, jo, ajja. Otro beso enorme para ti ^^

      Eliminar
  6. Hola preciosa! Pues nunca había visto esta sección antes pero oye ¡me ha encantado! La verdad es que es una idea genial.

    Con respecto a la musica no la conozco xD pero prometo escucharla a ver que me parece, yo no puedo dejar de escuchar Stiches de Shawn Mendez (?) y bueno si, es casi lo unico que escucho jaja que triste, tengo que ampliar mi cultura musical ¿Algo que recomendar?

    El libro...mmmm... pues la verdad es que la saga Hush Hush fue una pequeña decepcion para mi cuando la comencé, si bien el primer libro me encantó y Patch (asdghjkl) en fin, fue genial, sin embargo el segundo libro me aburrio un poco, y no me acuerdo si llegué a empezar el tercero o lo dejé ahí tirado, lo que es seguro es que no terminé la saga, es una pena, asi que algun día quiero continuar con ella, aunque tendré que releer los dos primeros. (no me enrollo ¿Verdad? -gran ironia-) De cualquier manera, espero que a ti te guste muchísimo la saga y que la termines algún día.

    Percy, me encanta es uno de mis personajes favritos de la vida, el actor que lo interpreta tambien me gusta mucho, sin embargo las pelis tambien fueron un poco decepcionantes para mi, no me esperaba eso ni mucho menos. Y que no continuaran sacando el resto de peliculas me enfadó bastante jajaja yo quería ver toooooodas. Eso si me gusta mucho la saga de los heroes del olimpo, creo que es mucho mejor. Aunque mi amor por otros personajes es mayor como por Leo Valdez de la saga que te he nombrado antes y Nico Di angelo *se tira media hora pensando en ellos* jajaja
    Espero ver otras entradas de esta sección, por que me ha encantado.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola preciosa! :) Me alegra que te haya gustado la sección, jaja.

      Ahora sí la conoces (?) Stitches es una canción pegadiza, recuerdo el verano pasado sin poder dejar de escucharla. Es que te mete en la cabeza. Hala, yo tengo tantos cantantes favoritos que te recomendaría demasiados. Podrías escuchar a Melanie Martinez (tiene una voz muy bonita y unas canciones muy peculiares). Ayer estaba escuchando una canción lenta pero que me enamoró (Secret love song, de Little Mix).

      Sí... dicen que la saga decae, pero yo sigo queriendo leerla, jaja. A lo mejor no era el tiempo adecuado, pero si la sigues ahora quién sabe si te gustaría. A mí no me parece que te enrolles, jaja <3. Muchas gracias, guapa.

      Percy es que es de lo más. Al principio Logan no me gustaba, pero termino pensando en Percy como él, jaja. Tienes razón, aunque las pelis fuesen un poco malas al menos podrían haberlas continuado, nio sé :( A mí Nico por ahora no me gusta mucho, pero Leo klasdkjasdjk. Me encanta su personaje.
      Seguro que sí, el próximo lunes tendrás más (?)

      Besoooos! <3

      Eliminar
  7. Hola Sharisse!!!!
    Las canciones que dijiste me encantan :D Con Love Myself estuve obsesionada unos meses jajaj
    Hush hush y yo no nos llevamos muy bien porque Crescendo no me gustó nada, pero me alegro de que a ti te guste ;)
    AMO A PERCY JACKSON <3 Yo también vi la película cuando la echaron jajja Igualmente quiero seguir con la segunda saga, como tú me quedé en el primero y me chifló :3
    Me encanta que hagas esta entrada, así no me siento sola con mis obsesiones :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sihana! <3 <3
      Jaja, son increíbles. Se te pegan como una lapa, verdad? Yo sabía cuál era la canción, pero ni idea de cómo se llamaba ni de quién era, jaja.
      Crescendo es el segundo, no? Todo el mundo dice que los libros empeoran. Voy a ir bajando las expectativas, jaja.
      PEEEERCYYYYYY. Aunque ya la vi quería verla esta vez con mi madre, como si fuese la primera vez. Sí, la segunda saga pinta tan bien *^* Hay que seguir con ella, jaja.
      No te preocupes, todo el mundo se obsesiona con algo (?)
      Besoooos! <3

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!