1 may 2016

¡Book-Tag ~ Feliz Cumpleaños!

  ¡WO-HOLA CAZADOOOOOREEEEES! ¿Qué taaaaal? ¡Espero que muy bien! ¡Feliz día del trabajador y feliz día de la madre! Hoy os traigo un Book-Tag que hice justo el año pasado... ¡Porque hoy es mi cumpleaños! Wiiiiiiiiiiiiiiii. ¡Empecemos! A ver si mis respuestas han cambiado o siguen siendo las mismas (?) <33

1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?
Pues estoy entre Will Herondale, de la trilogía The Infernal Devices y Daniel Grigori, de la saga Oscuros; ambos me gustan a su manera; Will me parece sarcástico, adorable y un personaje muy real a pesar de ser un cazador de sombras. Daniel me encanta porque me parece súper achuchable y me encanta su historia, su temperamento... todo. ¡Así que vamos a fusionarlos! ¿Quién vota por Will Grigori o por Daniel Herondale?


2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?
¡Me encantaría celebrar mi cumpleaños en el Campamento Mestizo o en el Campamento Júpiter! Ambos pertenecen al mundo de Percy Jackson, y me gustan porque cada campamento (que me encantan) son distintos y las personas que allí habitan son completamente diferentes. En el Campamento Mestizo me encantaría conocer a Annabeth y a Percy y en el Campamento Júpiter a Frank y a Hazel, a los cuales adoro.

3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que exista en un mundo ficticio?
Después de mucho tiempo pensando (cinco minutos JAJA), me encantaría tener el ángel mecánico de Tessa o el giratiempo de Hermione. Los dos me parecen preciosos y resultan muy útiles en los libros, así que ¿por qué no? Creo que me quedo con el giratiempo, porque ¿a quién no le gustaría viajar al pasado? Y no digo para cambiar el futuro ni mucho menos, si no para revivir aquellos recuerdos que guardamos en nuestro interior *la Shari poética*.


4. ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?
¡Magnus Bane! Me encantaría que entrase por la puerta y dijese: ¡Estoy aquíii! Sería muy épico. Lo que también me gustaría sería que nos deleitase con trucos de magia y que viniese con Presidente Miau JAJAJ. Me imagino las risas que soltaríamos con él presente en la fiesta, así que me quedo con él.

5. Un personaje al cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.
A Eadlyn, simplemente para ver qué diría o cómo reaccionaría. La verdad es que tampoco es que me caiga tan tan mal, pero me la imagino diciendo: Bueno, aun así nadie en la faz de la Tierra es más poderoso que yo *se ríe sola*.

6. Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?
Incarceron, de Catherine Fisher.
Una llama entre cenizas, de Sabaa Tahir.
Bajo el cielo enterno, de Veronica Rossi.

7. Si celebraras una fiesta de cumpleaños temática, ¿inspirada en qué libro sería?
Me encantaría una fiesta de cumpleaños inspirada en la Selección, con esos vestidos tan bonitos, con la gente por ahí hablando de manera alegre, disfrutando de todo... No sé, a mí me gustaría bastante llevar alguno de los vestidos de las portadas (y si puede ser el de La Heredera, mejor que mejor). Eso sí, no me veo llevando tacones o maquillaje JAJA.


8. Menciona un playlist/soundtrack de un libro que animaría tu cumpleaños.
Esta vez diré lo mismo que la última vez: el soundtrack de Divergente o el de Insurgente, porque ambos tienen canciones lentas y rápidas, así que elijo otra vez ambos.

 ¿Qué os ha parecido el Book-Tag? ¿Coincidís en alguna de las respuestas? ¿A quién estamparíais el pastel de cumpleaños? ¿En qué libro os inspiraríais para celebrar vuestro cumpleaños? Espero que paséis un buen día <33

25 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    ¡Muuuuchísimas felicidades! Espero que estés teniendo un día maravilloso :3
    Ains, adoro a Will<3 Pero la saga Oscuros no me gustó mucho, así que ni me acuerdo de Daniel. No he leído la saga de Percy Jackson :( Yo creo que escogería Hogwarts :P El problema del giratiempo es que tiene sus condiciones y sus limitaciones >.< Magnus sería lo ideal para una fiesta jeje He leído Incarceron, pero fue hace tanto que casi ni me acuerdo, sólo de cositas básicas de la historia y Bajo el cielo eterno lo quiero desde hace muuuucho :3 La banda sonora de Divergente me encantó, es una de mis favoritas ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa guapa! :)
      ¡MUUUCHAS GRACIAS! Me hace mucha ilusión que me felicitéis *-*
      Es que Will es taaan kadhajgsd en serio *-* ¿No te gustó la saga de Oscuros? Vaaya, a mí me está encantando *-* Daniel en el segundo libro me está cayendo peor, eso sí, pero la saga en sí me gusta bastante. ¿No has leído la saga de Percy? :o Bueno, yo conozco gente que no se ha leído Harry Potter, así que (?) Hoooogwaaaarts <3 <3 También también, pero era por variar. A mí me gusta mucho la finalidad del giratiempo, y casi ni veo las limitaciones jaja. Magnus sería di-vi-no xdd. ¿Has leído Incarceron? *-* Bajo el cielo eterno tiene muy buena pinta. Síi! La bso de Divergente es preciosa, tanto la instrumental como la otra, jaja.
      Besooteees! <3

      Eliminar
  2. Hola, felicidades...Daniel Grigori omg, ¿puedo acompañarte? jaja
    Espero y lo disfrutes:*
    saludos desde: Después de leer un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Gracias! :) Síii! Acompáñameeeeee, sería ideal *-*
      Muchas gracias, de nuevo, jaja.
      Saludos! <3

      Eliminar
  3. Hola
    muchas felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    FELICIDADES!!! Miles de bendiciones para ti y que te llenen de besos, apapachos, abrazos y libros.
    Mi fiesta también la inspiraría en La Selección, con esos vestidos tan preciosos y con todo el tema de princesas y demás. El lugar seleccionado sería Hogwarts ♥ y obviamente Magnus sería el mejor animador de fiestas.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      MUCHAS GRACIAAAAS <333 aksdjashdayud.
      Sería una fiesta preciosa, con los vestidos, las coronas, las princesas y los príncipes... Suena tan bien. ¿Te lo imaginas en el Gran Comedor? *-* Aaaay, sería ajkdhjkad.. Y con Magnus por ahí haciendo magia, jaja.
      ¡Muchas gracias!
      Besooos! <3

      Eliminar
  5. FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!! ♥ ℛ (>‿♥) {♥‿♥}
    La verdad es que coincido contigo en casi todo, aunque muchos de los libros no los he leído!! ^^
    Besos!!!!!! (ღ˘⌣˘)♥ ℒ♡ⓥℯ ㄚ♡ⓤ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRAAAACIAAAAAAAAAAS KASHDASHDUIASGDUYASD
      Es que es muy fácil coincidir conmigo (?) JAJAJ
      Besooos! <3

      Eliminar
  6. Hola :3
    Feliz cumpleaños guapa \(*-*)/
    Mucho éxito en todo lo que hagas, disfruta este y todos los demás días como si solo fueran tuyos.
    Coincido contigo en varias de tus respuestas.
    Te mando un fuerte abrazo desde México y nos seguimos leyendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nanyyy! :33
      ¡Muchas gracias preciosa! *-* Me alegra verte por aquí, jooo <33. Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión que te pasases por mi blog, que sé que estás muy ocupada.
      Un fuerte abrazo y muchos besos desde España!

      Eliminar
  7. Hola Sharisse!!!!!! :DDDDDD
    Espero que lo pasaras genial en tu cumple :3
    Este tag es genial, en septiembre lo hago sí o sí ;)
    Invítame a tu fiesta jajaj con los vestidos, Will Herondale, Magnus Bane y todo... Me quedo allí eternamente :))
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sihanaaa! <33
      Síii, lo pasé muy bien :) :)
      Aaay, estoy deseando que sea septiembre para ver tus respuestas, jaja.
      Te invito, te inviiito, que mañana celebramos la Fiesta de la Semana Siguiente, donde celebramos mi cumpleaños una semana después de cumplir años (?) Veeen <33
      Besooos! <3

      Eliminar
  8. Hola!!
    me ha encantado el tag
    muuuy chulo
    la idea de celebrar el cumple en el campamento mestizo
    me parece buenísima, aunque en el Gran Comedor de Hogwarts,
    tampoco estaría mal :P
    y el giratiempo de Hermione no estaría mal,
    aunque me da miedo
    extragobiarme...
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa! :)
      Me alegra que te haya gustado el tag. Todo el mundo me ha dicho lo mismo! Pues mira, lo celebramos en los dos sitios (?) A mí no me daría miedo extragobiarme porque si suspendo un examen puedo volver hacia atrás y remediarlo (?)
      Un saludo! <3

      Eliminar
  9. Hola!!!
    Soy una pésima persona pero es que no estuve en mi casa este fin de semana y no pude revisar mis redes sociales pero te felicito ahora (más vale tarde que nunca) te deseo muchas felicidades, espero que te lo hayas pasado muy bien y hayas recibido muchos libros.
    Por cierto, cuando hagas tu fiesta de La selección me invitas ;)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :)
      No te preocupes! Todo el mundo tiene sus quehaceres, y es obvio que no siempre uno está pendiente de todo, jaja, estaría de más. De todas maneras muuuuchas gracias, ay <33
      Todos estáis invitados!
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola! que chulo el tag. Felicidades! Ais Will Herondale ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Muchas felicidad por tu cumple!
    Me ha gustado mucho este tag. Igual lo hago para cuando sea el mío xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :) Muchas graciaaas!
      Síii, me encantará ver el tag en otros blogs *-*
      Otrp beso para ti :)

      Eliminar
  12. ¡Feliz cumpleaños con un poco de retraso! Me ha encantado el tag, enserio<3

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Álvaro! :) Me alegra que te haya gustado ^^
      Besoos! <3

      Eliminar
  13. ¡Felicidades atrasadas!
    Yo también querría a Magnus en mi fiesta... Y en todas las fiestas jajajaja
    Besazos

    ResponderEliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!