¡De la A a la Z ~ A!

7/28/2015

  ¡Wo-hola cazadoreees! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que genial.
¡Hoy os traigo una nueva sección que pulula mucho por la bloggosfera! Se llama de la A a la Z, y cada semana se tiene que recomendar algo (libros, autores, películas) que empiecen con la letra asignada alfabéticamente, por lo que hoy, al ser el primer día, nos toca la A :) Espero que os guste la nueva sección, porque a mí me parece original. Hoy os recomendaré un libro, un autor, una canción y un cantante cuyo nombre empiece por la letra "a" :)





  Un libro: Bueno, ahora que lo pienso sólo me he leído un libro que empiece por A, así que por narices tengo que decirlo. Recomiendo el libro de Amanecer, el final de Crepúsculo, porque creo que fue el único que me gustó, excepto el final, que me pareció demasiado rápido. Me gustó que Jacob también pasase a ser un narrador y que Bella por fin  madurase un poco.

  Un escritor: Ann Brashares. Esta mujer escribe de una manera tan amena... Sólo he leído un libro de ella, Verano en vaqueros, y hace cuatro años, así que no me acordaba del libro muy bien. Lo he vuelto a releer (empecé a leer el libro ayer a las siete) y lo he terminado hoy a las cuatro. Sí. Es un libro corto pero no se hace tortuoso. A mí me ha enamorado una vez más. Así que os recomiendo a esta autora.

  Una canción: Llevo un mes escuchando la misma canción una, y otra y otra vez. La descubrí gracias a un vídeo de ¿Divergente? Que hizo una fan y la canción me eclipsó tanto que la escucho una y otra y otra vez, no me canso nunca, jaja. La versión que yo escucho se llama Air, es un remix de Mr. FijiWiji (JAJA) y no sé, simplemente me encanta la canción xdd.
  

  Un cantante: Vale, como ya sabéis escucho mucha música, a todas horas, además. Iba a recomendar a Ariana Grande, porque me encanta cómo canta, pero el playlist de mi ordenador me ha ordenado que recomiendo a Aminata, una cantante que canta como los ángeles :) La descubrí gracias a Eurovision, la verdad, porque representó a su país con un increíble Love Injected :)

  Un blog: La verdad es que hay muchos blogs que sigo y me gustan que empiecen por la letra A, pero sí es verdad que hay uno en el que entro casi diariamente porque tenemos muchas cosas en común y porque el contenido de su blog es extenso :) El blog del que hablo es Argonauta perdido en el tiempo. Es un blog que conozco desde hace muy poco, pero habla de cosas interesantes. Si no os habéis pasado por él, ¿a qué esperáis?

  ¿Qué os ha parecido la sección? ¿Os han gustado las recomendaciones? ¿Conocíais el libro, el escritor, la canción, la cantante o al blog? ¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios y que cacéis muchos vampiros, que nos acechan (?) :3333

Quizás te guste:

14 Comentarios

  1. Hola^^
    Siempre me ha apetecido leer algo de Ann Brashares, pero nunca me termino de animar.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Pues yo te la recomiendo, jaja, aunque solo he leído el primer libro de la saga a mí me ha encantado las dos veces que lo he leído, jaja. Gracias a ti por comentar <3
      Besoooos! :33333

      Eliminar
  2. Me han gustado tus respuestas, menos la del libro, a mi Crepúsculo, como que no jajajaja, es el último libro que recomendaría (vamos, ni el primero, ni el segundo, ninguno).
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, yo me los leí porque mi madre me los recomendó y no me encantaron, pero estaban bien para pasar el rato. El problema es que no he leído ningún otro libro que empiece por A D:
      Otro besito para ti! ;33333

      Eliminar
  3. Me encanta la sección, está muy extendida por Blogger.Me han gustado tus recomendaciones( pero Crepúsculo sigue sin llamarme).Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, últimamente está en muchos sitios, jajaj. Me alegra que te hayan gustado. Ya, es que Amanecer es el único libro por ahora que he leído y empiece por A, :( Besoooos! :333

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Amo esta sección (tanto hacerla como leerla).
    Que ilusión, gracias por recomendar mi blog, me pone demasiado feliz.
    Crepúsculo no es una saga que me llame absolutamente nada así que no creo leerla.
    Lo demás que recomiendas no lo conocía pero ahora mismo voy a buscar la canción y la cantante.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! :)
      Me alegra que te guste la sección, porque es muy entretenida, tanto de leerla como de hacerla :)
      De nada, jajaja, es que me gusta mucho porque tenemos cosas en común, <333
      Yo me lo leí por burra, porque las pelis eran aceptables, pero es que Amanecer es el único libro que empeice por A que haya leído, así que por narices tenía que ponerlo jajaja.
      Espero que te gusten la canción y la cantante! Ahora que lo pienso tengo que poner el vídeo que no lo puse D:
      Saludooos <3

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! :D
    ¡Ay, esa canción a mi me encanta muchísimo! Creo que me pasó algo parecido a ti, que la encontré gracias a Divergente.
    Amanecer creo que fue el libro de la saga que menos me gustó, y la película, el final, ¿qué demonios hicieron ahí? Yo me quedé cuando la estaba viendo en plan: ¿Qué está pasando? O.O ¡Eso no sale en el libro! Jajaja fue muy gracioso.
    Me han gustado mucho tus recomendaciones :)
    Tanto la autora como la cantante no las conocía pero ahora me pongo a investigar sobre ellas.

    ¡Besitos empalagossossss! xD <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola guapísimaaa! :)
      :0000000000000000000000000000 Parecemos la misma persona, JAJAJAJ, dios, no me puedo creer que la encontrases gracias a Divergente, yo alucino contigo aún más :00000. No conocía a nadie que conociese la canción, jaja.
      Pues a mí el libro que menos me gustó fue Luna Nueva: tenía unas ganas de estrangular a Bella con mis propias manos... JAJAJAJAJ, sí. No he visto la película final, pero sí es verdad que vi que se pelean en la película y en el libro no. ¿PERDONA? Me reí mucho, ajjajaja.
      Me alegra que te hayan gustado :33333
      Yo te recomiendo a la autora porque puede gustarse. Sólo he leído un libro de ella, y a ver cuando veo la adaptación del libro (excepto la segunda que habla de los tres últimos libros y no quiero spoilers). Espero que Ann te guste, y Aminata también, que tiene una voz muy potente, jaja.

      Besitos empalagoooosoooos para ti también! xdd :333333

      Eliminar
  6. Esta sección me encanta. La he visto en un montón de sitios y me gusta ver las respuestas de la gente... aún así no la voy a empezar aún... no tendría suficientes respuestas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me gusta esta sección! Últimamente está por todos lados, jaja. Si la haces me pasaré por ella; siempre queda la opción de volver a empezar o recomendar dos cosas de cada (dos libros, blogs...). ¡Besooos! :33333

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía a esa autora, así que te doy las gracias por conocerme a alguien nuevo.
    Ariana Grande no es una cantante de la que me guste mucho su música, aunque reconozco que tiene una muy buena voz.
    No conocía el blog, pero ahora me paso a echarle un vistazo <3

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaaa!
      Muchas gracias a ti por pasarte; espero que si lees algo suyo te guste :)
      A mí Ariana sí que me gusta, sus canciones y cómo canta, jaja. Pero cada uno tiene sus gustos :)
      Espero que el blog te guste <333
      Besoooos! :3333

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!