9 jul 2015

¡Top Ten Thursday #2 ~ Libros que leeré en verano!

  ¡Wo-hola cazadores! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial!
Aprovechando que últimamente no estoy haciendo nada interesante, he decidido ponerme al día con el blog, y no solo haciendo reseñas (que estoy haciéndolas de libros que me leí a principios de años) si no con todas las demás secciones. ¡Hoy, como es jueves, os traigo un Top Ten! Espero que os guste, porque hoy os diré diez libros que me he leído, estoy leyendo o leeré en todo lo que queda de verano.

Top Ten Thursday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los jueves de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.




  • Spirit Bound, de Richelle Mead. Qué decir de esta mujer. Richelle Mead tiene algo en su modo de escribir que hace que quiera leer más libros suyos. Me leí Promesa de Sangre en menos de tres días y ya estoy deseando leer la continuación, en inglés, para practicar, porque la última parte lamentablemente no está publicada en español.
  • Olvidados, de Michael Grant. Distópico, saga... Me llaman muchas cosas de este libro; me lo compré en la Feria del Libro y estoy deseando empezarlo. Seguro que a finales de verano ya me lo he quitado de encima. Espero que me guste.
  • Destrózame, de Tahereh Mafi. Otro libro que me encanta por su portada y su trama. También me lo compré en la Feria del Libro porque he visto muchas reseñas por ahí. Espero que me guste, porque tengo las expectativas muy altas.
  • El destello de James Dashner. La precuela de El Corredor del Laberinto. Me empecé a leer este libro antes de la trilogía y no me enteré de nada y lo tuve que dejar, así que ahora lo estoy leyendo y me está gustando bastante más de lo que esperaba. ¡Ojo! No leerlo sin haber leído primero La Cura Mortal (spoilers)
  • Hermosas Criaturas, de Kami Garcia y Margaret Stohl. Vale, no sé qué me pasa con este libro. Lo dejé ayer, porque me aburría un poco y no sucedía nada importante, pero ahora tengo la necesidad de seguir leyéndolo, así que seguiré por donde me quedé. Este libro tiene algo que me llama muchísimo, y no sé el qué.


  • La maldición del titán, de Rick Riordan. De verdad, ¿cómo he podido tardar tanto tiempo en darle una oportunidad a esta serie? Me engancho desde la primera página, no puedo evitarlo, y deseo con toda mi alma leerme el libro ya mismo. Os la recomiendo si no la habéis leído mamá sé que estás ahí.
  • Legend, de Marie Lu. Otra saga que tengo pendiente desde hace mucho tiempo, porque me pasa lo mismo que con el de Tahereh: me llama la atención todo. Me encantan este tipo de libros y creo que nunca me cansaré, así que tengo que darle una oportunidad.
  • La Quinta Ola, de Rick Yancey. Una trilogía que me llamó la atención cuando la descubrí en un Booktuber, en inglés. Desde entonces me lo han recomendado inumerables veces y quiero leerlo ya! Seguro que me gusta por ser distópico y... porque sí (?) la portada influye, jaja.
  • El encanto del cuervo, de María Martínez. Un libro que no me llama la atención pero que voy a leer por es una recomendación y espero que me guste. Aunque ni siquiera sepa de que va, la portada me encanta, xd.
  • La fiebre, de Dee Shulman. Descubrí el libro en una librería (fui un día de lluvia, lo recuerdo perfectamente), pues me llamaba la atención la portada y no la trama (aunque ahora sí me gusta, jaja). Sin embargo lo compré por lo barato que estaba, una ganga (2 euros jajaja, xdd)
   ¿Qué os parece la entrada? ¿Os ha gustado? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué vais a leer este verano? ^^

23 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! :)
    ¡Me encantan este tipo de entradas! Aunque en realidad me gustan todas.
    Espero no extenderme mucho escribiendo...
    Spirit Bound te va a dejar... Yo recuerdo que después de leer el final de Deuda de sangre tuve que leer corriendo este porque no podía esperarme!
    Olvidados la sinopsis a mi también me llama mucho la atención pero aun no lo he leído.
    ¡Ay madre! Shatter Me! ¡Que me vuelvo locaaaaaa! Me encanta el personaje de E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U.u se ha publicado solo, demasiada emoción!
      Me encanta el personaje de Warner! Cuando lo leas no pienses que estoy loca jajaja. Tiene su porque :3
      El destello y hermosas criaturas no los he leído y el último no creo que lo lea porque empecé con el y me aburrí muchísimo!

      La maldición del titan es mi libro favorito de la saga de Percy Jackson :)
      Legend me lo leí y no se porque noe gusto mucho y no lo,disfrute. Igual fue porque estaba un poco saturada, estoy deseando releerlo y seguir con la saga :)

      ¡La quinta ola es tu libro! Es una de mis mejores lecturas del año y seguro que para ti también lo será!
      El encanto del cuervo ahora me leeré la sinopsis a ver de que va porque no lo conocía.
      Y lo mismo con la fiebre, voy a echarles un ojo jajaja.

      Yo leeré Desde que te fuiste, Delirios y a ver si me animo a leer Yo antes de ti y Obsidian :)

      ¡Muchísimos Besitos ruidosos! Jaja <33

      Eliminar
    2. ¡Wo-hola guapísima! :)
      No te preocupes, así leo más jajajaj <33. Me alegra que te gusten, porque a mi me encanta escribirlas :3
      No te preocupes, cuanto más largo el mensaje mejor, porque así yo también me explayo todo lo que quiera.
      Es que el final de Promesa de Sangre deja con la boca abierta, yo me quedé con una cara... Creo que me impactó un poco menos que el de Bendecida por la sombra, pero no me lo esperaba para nada. Ahora me he vuelto Team Adrian (?) Me junto contigo, jaja.

      Yo es que lo vi de casualidad por ahí, mirando reseñas de ¿El Corredor del Laberinto? Y decían que si te gustaba la trilogía el de Olvidados te iba a encantar, así que me lo apunté porque me llamó mucho la atención, aunque está en mi estantería desde el mes pasado.

      ¡Sí! Shatter Me me llama muchoooo n.n Veo que te gustaron mucho, jaja. Te gusta tanto Shatter Me que te emocionaste y mandaste el mensaje jajajaj :333.
      Vale, lo tendré en cuenta (?) A mí me suelen gustar los personajes extravagantes, pero no sé que pensar de Warner hasta que no lo lea. Seguro que me gusta si tiene una buena historia.

      El Destello es una precuela, Hermosas Criaturas lo empecé y lo quiero dejar, pero no sé porqué no puedo. Me llama mucho pese a ser de fantasía. Es aburrido, pero al menos no te duerme jaja. Me lo leo porque sé que dentro de poco viene la acción (es lo que tiene ver la peli primero).

      ¡Espero que me guste más que los otros! Dicen que Rick se supera en cada entrega ;)
      Jo, yo le tengo apuntado desde hace mucho y espero que no me decepcione, porque con libros como estos voy con las expectativas muy altas ;(

      ¡Tengo que leer La quinta ola YA! Es que no sé, me llama tanto la atención... Espero que me guste tanto como a ti (seguramete, jaja). Espero que El encanto del cuervo te llame la atención, aunque ni siquiera yo sé de qué va, El de la Fiebre me gusta porque es como dos historias diferentes.

      Jaja, todos los que te vas a leer me llaman menos Delirios, <33
      Muchos besos ruidoooosoooos!! *muak, muak, muak* <333

      Eliminar
    3. Jajaja me vuelvo loca con Shatter Me, ese personaje es genial. Sólo me he leído el primero pero estoy deseando seguir con la trilogía, pero no se sabe cuando van a publicar los demás libros y quería comprarlos en castellano porque el primero lo tengo así...

      Siii, Team Adrian <3! Al fin alguien que piensa como yo!
      Seguro que La maldición del titán te gusta más, mucha gente coincide conmigo en que es su favorito :)
      Lo de Legend debió de ser que lo leí en el peor momento posible y por eso no lo disfruté, pero prometo releerlo y espero que esta vez me guste más que la anterior.

      Y la quinta ola... Ay madre cuando lo leas... Que pena no poder verte la cara jiji estaré ansiosa por la reseña :P
      ¡Besooooooos! <333

      Eliminar
    4. Ya te contaré qué me parece Warner, qué ganas de leerlo! Seguro que me lo leo después de los libros que cogí en la biblioteca, que todavía me faltan cuatro jajaj <3. Espero que me guste tanto como a ti, aunque seguro, porque tenemos casi los mismos gustos. Pues espero que los publiquen, porque si me gusta yo soy muy poco paciente xD.

      ¡Siii! A mí me gustaba, pero prefería a Christian, es la leche! :3 Pero en el último libro me ha encantado su forma de pensar, es tan mono! x333
      Probablemente, porque cada vez me está gustando más, así que espero que me guste tanto jeje :3
      Puede ser, a mí me pasó con Temblor, de Maggie Stiefvater, que lo intenté leer el verano pasado y no lo soportaba, no sé por qué, si todo el mundo lo pone como increíble. Ojalá que lo leas y te guste más.

      Los libros distópicos siempre me dejan con cara de tonta, (En Llamas, el Corredor del Laberinto)... así que con este sufriré seguro, jaja. La tendré lo antes posible, porque aún estoy con los libros de marzo xD
      Besooooooooos! :3

      Eliminar
  2. Hola, espero y te gusten besos:*
    -Después de leer un libro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Muchas gracias por pasarte y comentar! :33

      Eliminar
  3. Hola! Yo tengo de tu lista a Destrózame y Legend también entre mis lecturas pendientes y ya no puedo esperar, he oído críticas buenísimas!!!

    Vengo de TCT, te espero por mi blog :) :)
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Parece que todo el mundo tiene el de Destrózame, jaja. Dentro de poco van a hacer serie, así que veremos qué tal. Legend tiene muy buena pinta, y dicen de él muy buenas cosas. ¡Estamos igual! :)
      Ahora me paso, jaja <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! espero que puedas leer todos esos libros, yo también tengo en mi lista Destrózame,
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Yo también lo espero, jaja. Ojalá tú también leas los que tengas pendientes :) Espero que Destrózame te guste! :3
      Un beso para ti también! :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo estoy igual que tú con Destrózame, lo tengo en mi lista de pendientes desde hace siglos y ta tengo ganas de ponerme con la trilogía.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Es lo que tiene ir leyendo otros libros y dejar los pendientes para después, al menos a mí me pasa, jaja. Espero que te guste el libro, la verdad! :3

      Besooos! :3

      Eliminar
  6. HOLA! que bonito tu blog, buen trabajo, soy nueva en la comunidad blogger podrias pasarte por mi blog plis.
    http://blog-magic-books.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! Muchas gracias <333 Vale, ahora me paso.
      Un beso! :3

      Eliminar
  7. Hola!! Soy de la iniciativa TCT y ya te sigo!! Espero que sigas mi pequeño blog que aun es como un bebé... :P
    http://yourbookisyourlife.blogspot.com.es/ Por cierto creo que Olvidados te encantarà lo unico que creo es que el escritor ha intentado tirar demasiados libros de la trama.
    Espero tu respuesta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Vale, ahora mismo me paso. Espero cuidarlo bien y que no llore, jajaja :P Es lo que suele pasar, que de una trama simple que puede ocupar tres libros sacan siete mil, pero espero que no se me haga aburrido :( Muchas gracias por pasarte <3
      Besoooos! :3

      Eliminar
  8. Hola!! acabo de llegar por aquí tengo que decirte que la quita ola tengo muuuuchas ganas de empezar a leerlo, cuando me enteré de la película se que quiero leerlo antes de que salga la película aunque espero que no decepcione demasiado la adaptación jeje.
    Te sigo desde ya. Feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! :)
      Bienvenida a mi blog, espero que te guste :3
      Much gente habla de la Quinta Ola, así que habrá que leerlo antes de la película, y espero que sea una buena adaptación y sigan con ellas, porque todo el mundo que lee los libros están enganchados a la trilogía. Espero que luego no hagan solo una película y continúen, jaj. Ojalá te guste el libro!
      Muchas gracias por quedarte. Feliz finde! :333

      Eliminar
  9. ¡Hola! Como amante de VA que soy te diré que cuando leas Spirit Bound vas a ir corriendo a leer el siguiente... preparate jajaja. De Olvidados me sonaba la portada pero no se mucho de él xd DESTRÓZAME LO QUIERO DEMASIADO y El Destello no lo leí por los spoilers T_T Hermosas Criaturas me aburrió desde el principio, pero Legend te lo recomiendo^^ La Quinta Ola lo tengo pendiente aunque no cono muchas ganas, a ver cuando cae xD
    Me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Hala, una persona más a la que le guste VA *ç* Seguramente, porque los finales de Richelle Mead me encantan. Me voy a fundir todos mis ahorros en sus libros, jaja. Espero que no me asuste mucho D':

      Olvidados va sobre una escuela en la que de repente y sin previo aviso los adultos desapareces, y va sobre cómo se adaptan los adolescentes, niños y bebés en un mundo sin reglas :)

      Destrózame me lo empezaré a finales de mes, cuando termine La Quinta Ola. Espero que me guste tanto como a ti, jaja, que ya me lo han recomendado muchísimo, y además personas con las que tengo muchas cosas en común. Me llama todo, y he oído que van a hacer serie (¿o era película?) así que eso hace que quiera leerlo más aún.

      El Destello está muy bien, pero a mí me pasó como a ti, jaja, me lo empecé antes de ECDL pero no me enteraba de nada, así que ahora lo he retomado porque me encanta James Dashner.

      Hermosas criaturas me está gustando mucho, sus últimas páginas me han enganchado, jaja. Legend me pasa lo mismo que con Destrózame, pero primero se lo quiere leer mi madre ^^ La Quinta Ola yo sí que le tengo ganas desde hace tiempo, jeje.

      Me alegra que te haya gustado y que te quedes.
      Besoooos! :3

      Eliminar
  10. Tengo pendiente en la estantería La quinta ola, Percy jackson es una de mis sagas favoritas en general así que espero que te guste mucho.
    El corredor del laberinto en general no me gustó así que no puedo decirte nada porque no seguí la saga ni nada por el estilo, solo leí el primero. Y por supuesto Hermosas criaturas aw, fue genial cuando lo leí, aunque fue hace bastante...debía de estar empezando secundaria aún.
    Me gusta mucho tu blog, te acabo de conocer por tu madrina, y me quedo por aquí, si te animas pásate por el mio. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Yo la Quinta Ola ya lo he empezado y es muy raro O_o Percy Jackson me ha encantado, por ahora La Maldición del Titán es mi favorito, jajaj. Muchas gracias! :)
      Jo, qué pena, El Corredor del Laberinto es una de mis sagas favoritas, ojalá si la sigas te guste, :333. El segundo libro me parece el mejor. Hermosas Criaturas lo tuve que dejar, pero volví y la verdad es que me gustó mucho :)
      Me alegra que te guste mi blog, bienvenida a él! Ahora me paso por el tuyo! ^^
      Otro beso para tiii! :3333

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!