¡Nominaciones letales! Parte 2 :)

  ¡Wo-hola cazadores! Como lo prometido es deuda, os traigo hoy mismo la segunda parte de las nominaciones. Todavía me quedarían dos, pero las colgaré la semana que viene; el motivo por el que no puse esta nominación en la otra entrada es porque si no quedaba muy larga y prefería no aburriros.
Antes que nada, agradecer a Andrea, del blog Heartbreaker el haberme nominado, me hace mucho ilusión que haya pensado en mí. Muchas gracias, Andrea :33 ¡Empecemos! ^^


Normas:
 
1- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
2- Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 
3- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
4- Avisarles a los que han sido nominados. 
5- Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.
 
 
Preguntas:

1.-¿Motivo del nombre de tu blog?
  Cuando empecé con el blog, estaba enganchadísima a la saga de Vampire Academy, porque justo acababa de empezarla y era muy especial para mí, y por aquel entonces también estaba leyendo mucho Cazadores de Sombras (el tercero), así que fusioné Cazadores y vampiros y me salió eso xd.

2.-¿Qué es lo que más te ha gustado de ser blogger?

  Buff, muchas cosas. Cuando empecé a ser blogger lo que más me gustaba era el hecho de que me acogiesen tan bien pese a mi edad, recuerdo que salía del colegio y mi madre me decía que tenía un comentario, era la más feliz del mundo. Ahora lo que más me gusta es que me lo paso genial y que he hecho muy buenos amigos con los cuales poder fangirlear (?)

 Fangirleando totalmente <3



3.-¿Tu familia y amigos saben que tienes un blog? ¿Qué opinan?
Sí. Mi madre fue la que me animó a hacerlo, así que opina que le parece bien, porque de todas formas ella tiene uno. Mis amigos alucinaron cuando lo supieron, sobre todo cuando sabían que escribían aquí, y me animaban a que siguiese con ello y que no lo dejase porque cuando hablaba o decía cosas en público me decían que tenía que seguir así. Me sentía importante.

4.-Libro que recomiendas leer.
  Tengo tantos que recomendar... Pues fíjate, podría recomendar el que yo he escrito (?) pero todavía no está publicado, así que aunque quieras no se puede leer, JAJAJA. Por lo tanto... Ahora estoy viendo un vídeo de El Corredor del Laberinto, así que lo recomiendo. Pero como es muy conocido hoy en día recomendaré Vampire Academy que lo es, pero no tanto y está genial.

Badass xD


5.-¿Género favorito de libros y películas?

  En libros me encanta la distopía, sobre todo si es cruel y sangrienta, porque me encanta que sufran los personajes. No me gusta mucho la novela juvenil normal, basada en un instituto, he leído libros sobre ello pero me cansan, todo el rato lo mismo. En películas me gustan mucho también las de ciencia ficción, aunque sí es verdad que soporto fantasía (en libros no) y las típicas novelas americanas me gustan mucho. Suelo tener gustos contradictorios entre libro-película.

6.-¿Cuántas horas pasas frente al computador?
  ¿Digo la verdad o una mentira? Si quieres la verdad fácilmente te digo que me puedo pasar unas ocho horas al día nomematen y si quieres una mentira te digo que solo estoy tres horas (?) ¿Con cuál te quedas? ¿Con la que sueno una obsesiva o con la que sueno una persona normal? xDD.




7.-¿Prácticas algún deporte/Danza/arte?
  Ojalá. Si escribir se considera arte entonces sí. De pequeña me gustaba mucho bailar, y jugar al fútbol también, cosa que hago en el colegio, peeeero, seriamente no hago nada de eso. Pero repito, si arte se considera escribir entonces sí. Un día de estos dibujo algo y lo subo al blog. ¿Qué os parece? (?)

8.-¿Cuál es tu motivo para escribir y subir contenido?
  Parecen dos preguntas diferentes (?) Escribo desde hace mucho tiempo, desde que era pequeña, y me encanta aún a día de hoy. Hay veces que ando falta de inspiración y por más que me siente enfrente del ordenador no puedo escribir ni una línea (esto me pasaba hace una semana). Me gusta subir contenido porque así no me aburro, sobre todo en verano, y también porque me encanta expresarme aunque al principio me dé vergüenza. Soy una persona muy charlatana, por eso al escribir me enrollo tanto.




9.-¿Cual es la primera red social que ves al despertar?
  Si hubiese hecho este premio hace dos días te diría Google+ porque no tenía otra red social, pero supongo que ahora lo primero que la primera red social que pongo es Twitter, aunque no voy directamente al despertar. Primero desayuno, enciendo el ordenador, pongo blogger y ya después, lo que viene xD No estoy obsesionada (?)

10.-¿Lugar favorito para pasar tiempo con tus amigas/os?
  No quedo con mis amigas u_u pero supongo que diría que me encantaría quedar con ellas en un campo en primavera, cuando no hace calorcito (pero no asfixiante) y así poder leer debajo de un árbol. Y fangirlear, por supuesto. Ya sea sobre películas (ellas no leen muchos) o sobre libros con una compi que se ha puesto a leer hace relativamente muy poco la obligué.

11.- Cuéntanos un poco de ti (edad, país, nombre) y qué podemos encontrar en tu blog.
  ¡WO-HOLA! Mi propio espacio para hablar sobre moi (me, yo) xD. Me llamo Ruth, pero en el blog, Google, Twitter (y antes en clase con cariño) me llaman Sharisse, porque es el nombre del seudónimo con el que escribo desde hace ¿un año? Cuando empecé. Tengo 13 años, soy Tauro (cabezota y sarcástica, meh). Soy de España yosoyespañolespañolespañol. Mi color favorito es el azul, estoy obsesionada con LJDH, ECDL y VA. Me encanta abreviar cuando escribo, se nota, eh? En fin, que me enrollo. En mi blog puedes encontrar tags, premios, reseñas, cosas que escribo (acabo de revivir esa sección) y comentarios divertidos que te harán reír. Espero que os guste mi blog! :3

  ¿Qué os ha parecido la segunda parte? Todavía me faltan dos que espero traer la semana que viene sin falta. Espero haberos hecho reír, no sé de dónde ha salido hoy mi vena sarcástica, estaba escondida. ¿Hemos coincidido en alguna respuesta? ¿Creéis que soy una psicópata al pasarme ocho tanto tiempo enfrente del ordenador? Espero vuestros comentarios y que cacéis muchos vampiros! :3
¡Nominaciones letales! Parte 2 :) ¡Nominaciones letales! Parte 2 :) Reviewed by Sharisse Miller on 8/10/2015 Rating: 5

22 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! :)
    Muchas felicidades por el premio! Te los mereces todos y cada uno ^^

    El nombre de tu blog lo he adivinado jajaja, sabía que era por ambas sagas, es un nombre que me gusta mucho :3
    A mi también me ha encantado conocer a tanta gente tan genial, y que además, nos une la misma pasión. De otra manera me parece que nunca encontraríamos gente así.
    Me alegro que tu madre te animase a abrir el blog, sois maravillosas ambas :3
    Me uno al recomendar VA, todo el mundo debería leerlo, así que... ¡Amen a Rose!
    La distopía y la ciencia ficción también te va mucho, que lo se yo! xD

    Te me llevaría conmigo a bailar por ahí, seguro que te lo pasarías en grande :D
    A ver cuando empiezo a leer tu historia a fondo, no te vas a deshacer de mi. Jiji


    ¡Muchos besos envueltos bonitas! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa guapisima! :D
      Awwws, muchas gracias, en serio! Tú también te mereces todos los que tienes <33

      Claro, el nombre de mi blog es sencillo, a más no poder, jejjee. Hombre, siendo fan de las dos sagas sería raro que no te gustasen, no? xDDD. Me alegra que te guste el nombre! <3
      Sí, nunca había fangirleado con tanta gente, y la verdad es que haces buenas amistades. Yo creo que tampoco, en mi día a día no hay mucha gente a la que le guste leer, me miran un poco raro, pero lo aceptan.
      Viva VA! GENTE, A LEERLO!! ¡Amen a Rose! xDD
      Si es que... eres adivina, eh? xDD

      Sí, bailar contigo estaría bien, ajajaj, aunque soy muy patosa :)
      Jajajaj, qué ricura <33 Espero que te guste mucho, mucho, <33 Mejor, me encanta que me acoses (?)
      ¡Muchos besos envueltos, preciosa! <3333

      Eliminar
  2. Jajajaja, Me quedo con las 8 horas, yo paso hasta mas xD me encantaría leer algun libro tuyo:3 y tambien me parecería genial que subieras algunos dibujos, me encantaría verlos! Saludos pequeña, te han quedado geniales las respuestas admiro mucho tu trabajo y valentía por tu edad!
    Besos gigantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, madre mía, me siento obsesiva (?) Awwws, estoy colgando algo que estoy escribiendo, así que si lo lees espero que te guste <3<3 Buff, mis dibujos son horribles, Andrea! No creo que quieras verlos :) Muchas gracias por nominarme, por supuesto, y por los ánimos.
      Besos gigantes! <333

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio ^^
    Me ha encantado conocer tus respuestas a todas esas preguntas que te han hecho...coincidimos en lo del ordenador, pero si en verdad pasas 8 horas, sino, no jajajajajaja...y emmm a ver, no sabía tu edad, pero ahora mismo me siento muy vieja que lo sepas xD.
    Me alegra mucho que tu madre te apoye con lo del blog, es genial que tu familia sepa que eres blogger y que te apoye. La mía no lo sabe, o si lo saben no me he enterado, pero les da igual, ellos en su mundo jajajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rose! <33
      Me alegra que te hayan gustado las preguntas y las respuestas, por supuesto, jaja. Claro, me paso ocho horas o más frente al ordenador. Pensaba que era un bicho raro, si te soy sincera (?) Meeh, seguro que no eres vieja, solo un poco mayor, <3
      Sí, porque como ella también tiene uno... sería contradictorio decirme a mí que no. JAJAJAJ, me hizo mucha gracia lo que has dicho, jajjajaja. Están en su mundo, di que sí.
      Otro besito para ti! <3

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!! Sí, yo también puedo acabar estando muchas horas delante del ordenador, je, je.
    Pues mira, yo también te he nominado a un premio xD Uno más para la lista. Te dejo aquí el link de la entrada -> http://librosonadores.blogspot.com.es/2015/08/liebster-adward.html
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! Voy a tener que hacer un grupo #Ordenadoralpoder.
      Jajajaj, se me acumulan los premios. Muchas gracias por nominarme <3
      Saludooos! ^^

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Felicidades por tu premio.
    No te preocupes que yo paso como 6 horas al día en el ordenador (ahora menos porque ya regrese a la escuela u_u)
    Me encantó el último gif y me identifiqué mucho jaja.
    La primer red social que yo veo es WhatsApp y enseguida Twitter, incluso antes de desayunar o cualquier cosa.
    Pues para que no deje de ser costumbre yo también te he nominado a un premio: http://lasventajasdeserunreader.blogspot.com/2015/08/premios-liebster-award-7-y-8-y-best-blog.html

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa! :D
      Muchas gracias, Alberto ^^ Jajajjaja, pensaba que era la única que estaba tanto tiempo delante de un ordenador. La escuela nos amarga la vida a todos, no te preocupes, jajaj. Yo también, por eso lo puse, me pega mucho (?) :) Yo WhatsApp la veo a final del día, JAJA, pero Twitter es a lo primero que entro, si Youtube no cuenta, claro xdd
      Jajajaj, gracias por nominarme!
      Saludos :33

      Eliminar
  6. Feeelicidades por el premio
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Otro beso para ti <3

      Eliminar
  7. ¡Hola azucarillo! Lo primero, muchas felicidades por todos los premios^^ JAJAJA Me ha echo gracia el gif, fangirleemos mucho tú y yo(?) Me enteré en la otra entrada que tu madre estaba en blogger y me quedé: O_o toda sorprendida jaja. Ya decía yo por qué siempre te hacía spam en twitter XD ROSE BADASSSSSSSSSSSS!! *si no lo decía no me quedaba tranquila* La verdad es que sí eres un poco confusa en cuanto a género de libro/película pero bah(?) Ya veo cómo te gusta hacer sufrir a los personajes :'') Yo sigo pensando que vas a volver a James malo, no digo más. Mmm yo más o menos al día puedo pasar esas horas al ordenador. Bueno tal vez un poco menos jajaja. Uy por qué no quedas con tus amigas? xd bueno no me voy a inmiscuir en eso jaja.
    Me ha encantado saber un poquito más de ti^^
    ¡Muchos besos cielo!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola azucarillo! Muchas gracias :)
      Vamos a fangirlear, jajajj. Si es que no piensas, eh? xDDD. Es normal, yo tampoco lo hubiese pensado, así que no te preocupes (?) Me hacía spam porque me quiere JAJA xD Meh, si tienes que decirlo lo haces, porque ROSE BADASS xdd Mae mía. Sí, no sé por qué en películas la fantasía sí me va, se me hace menos pesada (?) James no es malo, simplemente tiene algo distinto JAJAJA <3 Jo, pensaba que era la única que se pasaba tanto tiempo, ya no me siento especial jeje ^^ No importa, pregunta lo que quieras. Lo que pasa es que somos muy distintas, cuando queremos quedar a mí no me apetece porque quiero leer, porque soy muy perezosa, mi madre me dice que soy muy joven o ellas hacen otro tipo de cosas (?) Cosas de la vida.
      Me alegra que te haya gustado saber más sobre mí.
      Muchos besos para ti también <33333

      Eliminar
  8. Hola!
    Muchas felicidades por todos los premios! Me ha gustado mucho saber más de ti, a mi también me encantan las distopías, soy también de las que paso horas y horas frente al pc.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Muchas gracias, Ana :D me alegra que te haya gustado saber más de mí jajaj. Las distopías son de lo mejorcito que hay, porque hay bastante variedad. #OrdenadoresAlPoder jajaj.
      Muchos besos! <3

      Eliminar
  9. ¡Heyyy!
    Felicidades por los premios.
    Sonará raro pero es que entré a ver esta entrada y al ver a Harry en modo fangirl tuve que quedarme xd
    Nada,sólo era eso,que felicidades y espero que sigas teniendo muchos y muchos más premios.
    Tranquila,no eres una psicópata,en todo caso serías un zombie; como yo.
    Un besito (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Heeey!
      Muchas gracias! :)
      JJAAJJAJAJA, supe que iba a atraer a la gente con los gifs (?) Me alegra que te quedes, jaja.
      Muchísimas gracias, de verdad.
      Zombieeee, comemos cerebros (?)
      Otro besito para ti =)

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!♥ vale, seré una tonta, pero no me he dado cuenta de que Cazadora de Vampiros provenía de Cazadores de Sombras y Vampire Academy. Ahora me siento muy tonta JAJAJAJA.

    Harry fangirleando me recuerda demasiado a nosotras por twitter; con las horas en el ordenador me pasa exactamente igual, aunque ahora no tanto porque por una cosa u otra no he podido parar tanto como me gustaría en casa jajajajajajaa.

    ¡Muchos besos! ♥
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa guapa! :333
      JAJAJAJJAJAJA, no te preocupes, creo que nunca lo he dicho (?) Lo de Cazadora podía venir de otro libro, y lo de Vampiros bien podía provenir de Crepúsculo o vete tú a saber qué JAJAJ, no te preocupes.

      Jajajajajja, fangirlear contigo mola mogollón (?) Yo es que me paso el día en casa, no me gusta mucho salir, la verdad u.u Un día de estos tenemos que hacer una maratón de fangirl por mensajes y fangirlear de todo (?) Jajaj.
      Muchos besoooos! :33

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho las respuestas. Creo que lo bueno de blogger es que siempre se acoge a la gente, independientemente de la edad o procedencia. Yo también me paso demasiadas horas delante de la pantalla del ordenador (nunca son demasiadas pero mi madre no piensa lo mismo). Me encantaría ver tus dibujos, yo personalmente soy una negada para las artes plásticas jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Me alegra que te hayan gustado! Sí, la verdad es que me sorprendió mucho saber que, pese a que soy más joven que la mayoría demis lectores, me han acogido muuy bien. JAJAJJAJA, tienes razón, nunca son demasiadas. Tendré que poner por petición popular un dibujo mío, a ver qué dibujo. Yo también soy muy negada para las artes, JAJA.
      Besooos! :3

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!