¡Fan-arts #1!

9/26/2015

  ¡Wo-hola cazadores! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy es sábado, y no he hecho nada en especial. Por la mañana me fui al Mercado de Madrid (no sé si lo conoceréis, lol) a ver si había algún libro para mí pero nada, juveniles había pocos. Después me he pasado el día escuchando la radio y jugando a la Nintendo y leyendo JAJAJAJAJ. Y bueno, ahora... Se me ha ocurrido la idea de hacer una nueva sección que no sé cada cuánto haré, ya que os mostraré algunos de los fan-arts de libros que he hecho con Photoshop. Espero que os guste la nueva sección =) Por ahora no haya banner, así que no me tiréis piedras (?)

 No tardé mucho en hace esta portada, porque quería que fuese muy sencilla, pero la verdad es que creo que me ha quedado muy bien. Intenté que la imagen pareciese un poco desenfocada, le pinté a la chica los ojos de un color turquesa claro y le puse la letra, con unos efectos muy hippies. Y bueno, poco más. Esta es la que menos me gusta de las que os voy a enseñar hoy. Y prometo que me esforcé, pero mi madre me dijo que las sencillas son las mejores =)
  De estas dos, creo que esta es la mejor. No sé por qué. Me resultó muy difícil hacerla, porque sinceramente, es difícil superar a la portada original, pero creo que me salió bastante bien. Tardé unas dos horas en hacerla, pero el resultado ha valido la pena. Lo que más me costó fue la imagen del león, porque originalmente tenía un fondo negro. Lo más fácil fue la letra, que no tardé ni quince minutos. A mi madre esta portada le gustó menos, pero en cambio a mí me encanta, porque originalmente no era marrón xD.

¿Qué os ha parecido la sección? ¿Os han gustado las portadas? ¿Cuál preferís? Siento que la entrada sea tan corta, pero pensaba que tenía más fan-arts, JAJAJAJJA. Espero que estéis muy bien y que cacéis muuuchos vampiros <3

Quizás te guste:

10 Comentarios

  1. Hola!!!
    Jajajajajaja, ya te vale, echándole las culpas a tu madre :p
    De las dos que has puesto me gusta mucho más la primera. La otra me gusta, pero me resulta un poco confusa cuando la veo :(
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiwis!
      Yooooo? *se gira, señalándose el pecho* ¡Para nada!
      No sé por qué te resulta confusa, con lo bonita que es *ç* Fíjate que a mí la que menos me gusta es la de La chica de los ojos turquesa, no sé por qué.
      Besos! <3

      Eliminar
  2. Aiiiissss, qué bonitas. Me encantan esos dos fan-arts. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten ^^ Sin duda creo que la segunda es la mejor <3
      Muchos besooos! =)

      Eliminar
  3. ¡Holaaa, que lindos! Me gustó mucho el último, te quedó genial^^
    ¡Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! =) Me alegra que te gusten. Sí, el último es el mejor, jajaj.
      Otr abrazo para ti! <3

      Eliminar
  4. ¡Hola azucarilloooooooooo! Ya sabes lo mucho que amo tus portadas, asñfñsadlfkafñadsf, tienes un don para esto del Photoshop. la primera portada me gusta, pero le quitaría el rectángulo azul, me parece que destaca demasiado con lo demás. La otra es tan preciosa que lloro, en serio, y la rosa en el ojo es genial, y la letra, y el estilo es mucho más yo. Espero ver más de esta sección, porque me encantan tus edits *-*
    ¡Un besazo bien grande bizcochito mioooooo! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiwiiiis azucarilloooooo! =) Sí, ya me lo has dicho más de una vez *ç* sdkjsgddfgaksh. Eres una exagerada, JAJAJAJ. Simplemente lo uso mucho, aunque cada vez menos, una pena u.u Sin el rectángulo azul quedaba raro, porque abajo se había difuminado mucho y era como un borrón sin sentido (?) La última es preciosa *-* La rosa en el ojo no la puse yo, venía con la chica, solo le puse un fondo, la letra... Eso sí, me costó poco aunque se vea chachi (?) A ver cuándo hago más para subir *ç* Muchas gracias por pasarte ^^
      Otro besazo enooooorme para ti, bizcochito *-* <3333

      Eliminar
  5. ¡Hola Ruth!
    Me encantan tus portadas, creo que te lo he dicho alguna que otra vez. Vas a tener que darme un curso express de uso de Photoshop xD.
    La primera imagen me gusta pero al igual que Laylla creo que sin el fondo de las letras azul, sería más bonita. La segunda me encanta, mucho. El estilo de la letra, la chica con la rosa y el león (amo los felinos) hacen una combinación increíble. A ver que nos traes en la siguiente entrada :)

    ¡Muchos besitos guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Annie! =)
      Sí, ya me lo has dicho, jajaja. Yo creo que son sencillas =) Cuando quieras te explico lo que te dé la gana, JAJAJ, siempre y cuando sepa hacerlo ^^
      Me alegra que te haya gustado; sin el fondo las letras quedaban raras, así que lo añadí como último recurso. La segunda me quedó genial *ç* Me alegra que te encante, jajaj, me costó mucho hacerla ^^ A ver si algo otro fan-art para subirlo.
      Muuuchos besos guapa ^^

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!