8 oct 2015

¡Top Ten Thursday: 10 finales que me dejaron con la boca abierta!

  ¡Wo-hola cazadores! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy es jueves, lo que significa que hoy toca Top Ten Thursday, que ya sabéis cómo me gustan. Hoy os hablaré de 10 finales que me dejaron boquiabierta, porque no me lo esperaba. La verdad es que no me ha costado pensar, porque todas mis sagas favoritas tienen algún final que me han dejado: ¿Eing? Empecemos!

  • Vampire Academy: Promesa de Sangre., de Richelle Mead. QUÉ FINAL ES ESTE. ¿EH? QUÉ FINAAAAAAAL. AL igual que con en Llamas, estaba leyendo tranquila, tirada en el suelo (era junio y hacía un calor insoportable), y el cuerpo se me congeló. Mucha gente ha dicho que era predecible, pero a mí me tocó la fibra sensible porque no lo esperaba. Tuve ganas de tirar el libro al suelo, pisarlo y bailar encima de él. Richelle Mead es muy cruel. 
  • Las pruebas, de James Dashner. El mejor libro, después de El Destello, de El Corredor del Laberinto. En ningún momento te esperas nada de lo que sucede, los personajes te dejan con la boca abierta (tanto para bien como para mal), y el final. ¡Los finales de James son tan...! No tengo palabras para definirlos: siempre te dejan con ganas de más.
  • Harry Potter y el misterio del príncipe, de J. K. Rowling. Leí este libro antes de ver las películas, y por aquel entonces no usaba tanto el ordenador para buscar reseñas y no pude spoilearme. Por eso cuando leí el final fue como: ¿Qué me estás contando? J. K. Rowling destrozó, literalmente, mi infancia con ese final. No me lo esperaba, aunque dijesen que dejaba con la boca abierta. Inmediatamente me hice con el libro en la biblioteca de mi colegio y me lo zampé.
  • Medianoche, de Claudia Gray. Hace poco hice la reseña de este libro, porque me encantó no, lo siguiente. Pensé que iba a ser un libro de vampiros cliché, pero me sorprendió para bien (y tanto). Tenemos a una protagonista que evoluciona a lo largo del libro, un chico muy misterioso con un secreto muy misterioso... Pero el final es de todo menos predecible.
  • La quinta ola, de Rick Yancey. Ya os he dicho que La Quinta Ola se ha convertido en una de mis sagas distópicas favoritas, por tener una idea común entre los libros de ciencia ficción pero que está muy bien explotada. El final me dejó con la boca abierta porque todo sucede demasiado rápido: en un momento está todo tranquilo y en el otro estás como ¿Qué acaba de pasar?
 
  • Cazadores de Sombras: Ciudad de los ángeles caídos, Cassandra Clare. Cassandra y sus finales... son como James Dashner y sus finales. Te dejan con ganas de más. En cada libro se le ocurre una idea peor, que nos deje con ganas de más, y lo malo es que lo consigue. Esta entrega parecía tener un final normal hasta que Cassandra la fastidia con una frase que destroza nuestra vida literaria.
  • Insurgente, de Veronica Roth. Ya lo he dicho más de una vez, pero voy a decirlo otra para que quede más claro: Insurgente, para mí, es el mejor libro de toda la trilogía de Divergente. Tiene mucha acción, personajes, tensión, suspense... Recuerdo que me leí el libro en dos días, y que el final me dejó con ganas demás, aunque Leal me pareciese aburrido aún sin saber el GS (Gran Spoiler).
  • Starters, de Lissa Price. Una pena que no vayan a seguir con la trilogía en España, con lo buena que es. El libro lo tenía pendiente desde hacía tiempo, más que nada por su portada (digáis lo que digáis, atrapa, tanto la versión española como la original), mi madre se lo leyó antes que yo y como le gustó, lo hice yo. ¡Y menudo libro! Atrapa a partir de la mitad y no puedes dejar de leerlo. Nunca podré olvidar el final y una frase increíble que me puse hasta de estado en WhatsApp.
  • Las pruebas, de James Dashner. El mejor libro, después de El Destello, de El Corredor del Laberinto. En ningún momento te esperas nada de lo que sucede, los personajes te dejan con la boca abierta (tanto para bien como para mal), y el final. ¡Los finales de James son tan...! No tengo palabras para definirlos: siempre te dejan con ganas de más.
  • Delirium, de Lauren Oliver. Ya lo he dicho más de una vez: Delirium es un libro que empecé detestando (estuve a punto de dejarlo), pero que una vez seguí, no pude dejarlo. El final creo que no se lo esperaba nadie, o al menos a mí me pilló desprevenida. Sobre todo la última frase. Así que, si sois como yo y no podéis evitar ir a la última página y leer la última frase aunque no la entiendas, por favor NO LO HAGAS CON ESTE LIBRO.
¿Qué os ha parecido el TTT de hoy? ¿Habéis leído algún libro de los que he mencionado? ¿Tenéis alguno pendiente?  ¿Qué estáis leyendo? Yo estoy con Olvidados, de Michael Grant, al fin =) Espero que estéis muy bien y menos ocupados que yo, ay, cómo me cuesta acostumbrarme a la rutina. Muchos besos y que cacéis muchos vampiros! ^^

10 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no me he leído casi ningún libro de estos pero sí me vi la película de el corredor del laberinto y me dejo muy *__* que? no me esperaba nada y me encantó
    Sobre la saga de divergente me la leí de un tirón y tengo que decir que es una de las pocas sagas que no me han gustado y sobre los otros no tengo nada que opinar solo que tengo muchas ganas de leer la saga de vampire academy y la saga de cazadores de sombra ;D
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Vaya, es una pena, jaja. El Corredor del Laberinto es muuuy buen libro, así que si te gustó la película (que a mí me pareció genial), el libro te lo recomiendo con toda mi alma, jaja. Divergente es una saga que al principio gusta y luego odia JAJAJA. VAMPIRE ACADEMY, SÍ, SÍII! <3 Es genial esta saga, akjdhsdfg. Cazadores de Sombras igual, me sorprendió mucho cuando la leí :o
      Otro abrazo para ti ^^

      Eliminar
  2. Este comentario va a ser raro, así que no va a seguir orden alguno...
    YO TAMBIÉN VOY AL FINAL DEL LIBRO Y LEO LA ÚLTIMA FRASE D:. En los románticos históricos me da igual, porque siempre acaban igual, pero.... Pero... Lo hice en sueños de piedra y... No, mejor no hay que hacer eso. Y el final de Delirium también es demasiado :OO Demasiado locura!!
    Medianoche es genial *-* Y el secreto del prota, en una sinopsis ya te la ponen -.-''''' Si no has seguido con la saga... ¡SIGUE! Porque ese final no es el más loco... Yo diría que el final más loco es el del tercero: Despedida.
    ¡Por cierto! Esta dos veces las pruebas. Que por cierto, sí, esta lleno de sorpresas y no sabes por donde te va a venir *-*. Sólo he leído el primero y ese, y el segundo me parece muchisimo mejor.
    El final de insurgente me gustó mucho, pero a mi me gustó más Divergente.
    Yo habría elegido otro de los finales de VA, no sé, Sangre azul, Bendecida por la sombra... Pero en general, TODOS LOS MALDITOS FINALES DE RICHELLE MEAD SON PARA DEJARTE CON LA BOCA ABIERTA. Es una muy mala persona. Una vez creamos un grupo de "Puta Richelle" Jajajaj
    La quinta ola también me enamoró a mi *-* Y los personajes me encantaron, todos.
    Y Hp... Qué decir... Yo también leí el 6 y 7 seguidos de la biblioteca y antes de entrar a blogger, y de que salieran las pelis, osea como tu...
    ¡Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, me gustan mucho los comentarios raros, no te preocupes =)
      AH, PENSABA QUE ERA LA ÚNICA AKJDSJHF. Jajaj, no he leído ningún romántico histórico, así que no puedo opinar asdjahf. Tengo ganas de leer Sueños de Piedra, así que no haré lo de leer la última frase. Últimamente lo hago menos, de todas maneras, jaja. Buf, Delirium me dejó con una cara de tonta! xDD
      ¿Qué me estás diciendooo? A eso lo llamo yo Spoiler Masivo xD. ¡Qué fuerte! Madre mía, ¿otros finales más locos? Tendré que seguir akjdhshgf. Jolines, me asustas u.u
      Ay, no me había dado cuenta, ahora lo corrijo. Muchas gracias ^^ Es que no sabes qué va a pasar, como bien dices :o El tercero es el peor, peor sigue sorprendiendo, jja.
      Normalmente a la gente le suele gustar más el primero, me siento rara (?)
      JAJAJJAJAJA. Pues ahora que lo dices a ver si me he equivocado... Estaba entre Deuda de espírito y éste, aunque Bendecida por la sombra me dejó loca! JAJAJJAJA, RICHELLE Y SUS FINALES :O Pobre Richelle JAJAJ.
      Eeeevaaaan! <3 A mí el único personaje que no me gustó fue el de Vosch ;-;
      HP ASKDJHJKHGEYR. Empecé a leer gracias a esa saga, me encanta <3. Yo me leí los últimos antes de que saliesen las pelis, así que como no tenía twitter ni na' no pude spoilearme. Todos felices (?)
      Muuuuchos besos! <3

      Eliminar
  3. Ruthhhhhh, que te repites, jajajajaja.
    En vez de poner el final de En llamas, has vuelto a poner el de Las pruebas O.o
    Pero sí, el final de En llamas, es como ¿¿¿¿WTF???? :O
    Buen Top Ten, me ha gustado mucho :D
    Besos!!<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY COMO EL AJO =) AJJAJAJA.
      Lo sé, lo sé, es que como lo escribí en el Word y luego al copiarlo se me fue la pinza, jaja. En final de En Llamas nos dejó a todos ojipláicos. Me alegra que te haya gustado el TT.
      Besooos! <3

      Eliminar
  4. Hola!
    De los que has puesto solo he leído Medianoche y En llamas (que por cierto, se te ha olvidado ponerlo).
    A mí el final de En llamas me dejó con la boca abierta xD puff y todavía me queda por leer Sinsajo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola!
      Sí, menuda cabeza la mía... :( Ahora lo corrijo ^^ Medianoche a mí me encantó, y en fin, obsesionada ando con En Llamas JAJAJ. El final es como: ¿Qué me estás contando? Jaja. Con Sinsajo fliparás mucho, ya te aviso, jaja xD
      Otro beso para ti! <3

      Eliminar
  5. Hola!
    No conocia tu blog! Ya te sigo, me encanta tu diseño!
    Estoy deacuerdo con respecto a Cassandra, sus finales te dejan con ganas de mas!
    El de en Llamas fue :O
    Te invito a pasarte por mi blog :D
    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! =)
      Me alegra que te guste el diseño y que te quedes asjkf.
      Cassandra es muy mala con los lectores, JAJAJ. En llamas... ay!
      Ahora me paso por el tuyo ^^
      Besooos! <3

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!