10 oct 2015

¡Fan-arts #2!

  ¡Wo-hola cazadores! ¿Qué tal estáis? A mí había dejado de dolerme la garganta, pero hoy hablo como si me hubiese tragado ochocientos pergaminos (no literalmente, claro, jaja). En fin, que me he pasado toda la mañana comiendo caramelos de miel y limón, con lo poco que me gustan. Espero que estéis mejor que yo.
  La semana pasada (o hace dos, no me acuerdo), subí una nueva sección, donde os mostraba los Fan-Arts que hago con Photoshop, y como tuvo muy buena acogida... ¡He decidido seguir con ella! Además de que me encanta enseñaros todo lo que hago y que me digáis qué os parece. Empecemos!




(Click para ampliar)
 De las tres portadas que hoy os enseño, esta es la que menos me gusta. ¿Por qué? Porque llevaba un mes sin usar Photoshop y quise probar cosas, así que este fan-art me ha salido de todo menos bonito. El color hace daño a los ojos, y creo que lo único que se salva es la letra, que es simple y bonita. Cuanto más lo veo más me convence, pero no sé, hay algo que sigue sin convencerme, y creo que es el color naranja que tiene. Puse la imagen de Cara porque, por si no lo sabéis, hace de la protagonista en la película, además de que no sabía qué poner porque solo con la ciudad debajo quedaba raro.

 (Click para ampliar)
  Sé que no es la mejor que he hecho (ni mucho menos), pero me apetecía hacer una portada sencilla, así que puse el fondo de la ciudad, que si no me equivoco es el del poster de la película, busqué una runa en png y la puse en blanco y negro con transparencia para que se viese el fondo, coloqué la letra (el título y el nombre de Cassie) y por último añadí la barra, que hice yo misma, debajo de su nombre. La verdad es que el resultado me gusta mucho, porque es simple pero chachi. Pensé en poner a Lily Collins, con un vestido verde pintado de morado y saliéndole alas de la espalda, pero quedaba cutre xD.


 
 
(Click para ampliar)
 De las tres portadas de hoy, esta es mi favorita, aunque no me apasione. Me costó mucho hacerla (sé que no lo parece), porque la imagen de Katniss venía con un fondo que borré meticulosamente, la imagen del sinsajo no sabía dónde ponerla y las texturas de debajo se veían muy oscuras. Además de que, aunque la letra donde pone "Sinsajo" se vea muy llamativa, me gusta, porque saqué el color del maquillaje de Katniss, y me gusta el efecto. Intenté darle más luz a la portada, pero siempre terminaba estropeándola. Espero que os guste esta, porque aunque es cutrecilla, es imposible reemplazar la portada original.


¿Qué os han parecido los fan-arts de hoy? ¿Cuál ha sido el que más os ha gustado? ¿Y el que menos? ¿Por qué? Ya sabéis que me gusta muuucho leer vuestros comentarios y responderlos, así que, cualquier cosa que queráis decirme, ya sabéis donde estoy. ¡Espero que cacéis muuuchos vampiros!

20 comentarios:

  1. ¡Guau! Están geniales, mi favorita ha sido la de Cazadores de Sombras, ¡te quedó genial! en serio, los toques que le has hecho y todo lo morado *-* Muy bonito ><
    En fin, me gustó mucho la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! <3 A mí me gusta mucho la de Cazadores de Sombras, cada vez más, jaja, así que espera que te haya gustado. El morado me recuerda mucho a Clary, no sé por qué, jaja. Me alegra que te haya gustado la entrada ^^

      Eliminar
  2. Holaaaaa!!!
    Pues me gustan los tres, aunque mi favorito es el de Sinsajo, el de Cazadores me gusta, pero hubiera puesto la runa un poco más pequeña, y el primero también me gusta mucho :D
    Besssssosssss!!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiiiwiiis! =)
      El de Sinsajo me quedó muy bien, aunque algo oscura :( Ya sabes lo que te he dicho de la runa: si la hacía más pequeña quedaba todo desproporcionado, jaja. La primera es la más recargada y el color no me convence (?)
      Beeeesooooos! <3 xd

      Eliminar
  3. ¡Hola azucarilloooooooooooooooooooo!
    Amo demasiado tus fan-arts, en serio, son AÑJSDFAJDFAJÑSDFÑASDÑFAJÑSDFKLAÑSD pero mi favorito es el primero SÍ, AUNQUE SEA EL QUE MENOS TE GUSTE. y el que menos me gusta el segundo. No relaciono yo mucho el morado con los cazadores de sombras, no se... se me hace rara. Y la de sinsajo sí, me gusta, pero sin duda me quedo con la primera. Las imágenes de fondo de las tres te han quedado geniales<3
    ¡Muchos besos azucalosoooooooos! ^^ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Azucarillíiiin! =)
      Ay, qué mona eres, dios mío <3 Me alegra que te gusten, jaja. PUES OYE, TÚ SIEMPRE TAN REBELDE :) El morado lo relaciono porque es un color que me recuerda a Clary, jaja. La de Sinsajo ajsdheghruwer. Me alegra que te haya gustado la primera, jaja. Los fondos me costaron, xDD.
      Muuuuuuuuuuuchos besos amoroooosoooos! <3

      Eliminar
  4. A mi me han gustado todos .-. son realmente hermosos!
    tienes mucho talento.
    Espero que te mejores de tu resfriado animo!
    Por cierto me quedo por aquí, es un hermoso blog te dejo el mio por si quieres pasar http://athousandreviews.blogspot.cl/ ^^
    Nos leemos
    Saludos y besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, en serio! ^^ Muchas gracias, <3
      Ay, ojalá dure poco, jaja. Me alegra también que te quedes por aquí y te guste el blog, ahora mismo me paso por el tuyo. Nos leemos!
      Besooos! :3

      Eliminar
  5. Hola :3
    Creo que yo me quedo con la del Sinsajo pero sin duda las tres me gustan, has hecho un gran trabajo :3
    Espero que te recuperes pronto :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiii! :3
      El de Sinsajo a mi parecer es el mejor, jaja, me costó mucho la letra. Me alegra que te gusten, jaja <3. Muchas gracias, Nany ^^
      Besooos! <3

      Eliminar
  6. Oye pues están geniales todas !
    A mí me ha gustado mucho la de Ciudades de Papel :D
    La de Sinsajo es ashdjfjfkljlf *-* jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te gusten ^^
      La de Ciudades de Papel también le ha gustado a Laylla, a mí me parece muy recargada, no sé... Pero en fin, también hay que subir cosas con las que no estamos a gusto, no? JAJA.
      La de Sinsajo me ha quedado muy bien *qué honesta soy* JAJAJ.
      Otro beso para ti! ^^

      Eliminar
  7. Hola! bueno, el de ciudades de papel a mi si me gustó aunque es verdad que el color le hace mal a los ojos, el de cazadores de sombras me encantó!♥ y el de sinsajo también esta muy bonito ^-^ un besote que empieces bien la semana!

    ResponderEliminar
  8. A mi si me gusta la de Ciudades de papel! :3 y la de cazadores de sombras te quedó preciosa <3 se te da muy bien esto.
    Por cierto, vengo de la iniciativa Blogs Asociados, te sigo! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado la de Ciudades de Papel! Sí, la de Cazadores de Sombras me ha quedado muy bien, jajaj. Muchas gracias <3
      Bienvenida al blog <333 Otro beso para ti! :3

      Eliminar
  9. Hola a mi me gusta sinsajo, pero estan todas super chulas, gracias por mostrarlas, saludos y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! =) La de Sinsajo me ha quedado muy bien, jaja. Gracias a ti por comentar.
      Saludos y nos leemos! <3

      Eliminar
  10. ¡¡Hola!!^^
    Antes de nada. '¡¡ME ENCANTA TU CABECERA!!!
    La verdad es que todo el diseño está chuliiisimo.
    A mi la de Ciudades sde papel me gusta >< Y la de CDS también :3

    Espero que andes mejor de la garganta
    Un beso!!
    (Mavy)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola! ^^
      Ay, me alegra que te guste <3 La ha hecho mi madre y la verdad es que le ha quedado genial *-* Me alegra que te guste el diseño ajkdhsjdf. Fíjate, me encanta conocer las opiniones de la gente,así que si te gusta ¡Mejor para mí! Así me demuestro que no se me da tan mal esto del photoshop jaja. La de CdS es la mejor <3

      Sí, estoy mucho mejor, gracias! <3
      Otro beso para ti!!

      Eliminar
  11. ¡Hoooooola! Estaba cotilleando y me ha salido esto.
    Dios, me he quedado enamorada. Soy una negada para el photoshop (se aprecia al ver mi cabecera de hace años) y me parece increíble lo que otras personas son capaces de hacer.
    Mi fav ha sido el de Katniss alkdalkdal, son todos geniales dios.
    ¡Muuuuuchos besos!
    Raquel

    ResponderEliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!