¡Me voy de...

campamento! Sí, sí, como leéis: me voy de campamento *se pone a bailar la macarena como una descosía*. Nunca os he hablado de la vez que me fui de campamento bilingüe con mis compañeros, así que os hablaré en esta entrada. Sí, hoy os hablaré de lo bien que me lo pasé. Será una entrada dedicada para aquellos que quieran conocerme mejor, además de para que yo me desahogue. Espero que os guste ^^
  Como ya he dicho antes, cuando tenía once años, en sexto de primaria, me fui con mis compañeros de toda la vida (desde los tres años), a un campamento bilingüe. No. No tendría que decir bilingüe, porque nos pasábamos el día hablando en inglés con los monitores, profesores, en las actividades... nos reservábamos el español únicamente para nuestros compañeros, aunque algunas palabras en inglés se nos escapaban. La verdad es que ha sido la mejor semana de mi vida. ¿Por qué?
  Porque hice de todo. El inglés es mi idioma favorito, tanto que lo uso día a día, sin darme cuenta. Últimamente me ha dado mucho por decir: What do you mean? Cuando no entiendo lo que alguien me está diciendo. ¿Lo mejor? Que mis compañeros de este año me entienden. Mejor voy directa, que si no me enrollo. Cuando la profesora de sexto nos dijo que nos íbamos una semana entera a Albacete sin gasto alguno (yo vivo en Madrid), porque nos habían concedido la oportunidad de ir allí a practicar el inglés, todos se pusieron a gritar, incluida yo. Porque sólo cogerían a veinte niños de dos clases y todos queríamos ir.

  Cuando salí escogida, casi me dio algo. No podía creerlo. Por aquel entonces se me daba bien el inglés, pero no estaba tan obsesionada como ahora, que intercambio el inglés con el español muchas veces. Nos lo dijeron en septiembre. ¡Nos íbamos en octubre! Todos deseábamos que llegase ya la semana.
  En Albacete hicimos de todo: subimos una montaña, fuimos al Río Mundo (precioso), hicimos una obra de teatro en inglés, nos tiramos en tirolina (un niño se cayó JAJAJ) y, lo mejor para mí... TIRAMOS CON ARCO. SÍ, SÍ. ME SENTÍ COMO KATNISS AKDHR.

  Este año me he cambiado de instituto por problemas que tuve en el otro, y no me arrepiento. Estoy con algunas amigas de cuando iba al colegio (con las que me fui de campamento) y he hecho otras que... FANGIRLEAN CONMIGO SOBRE LOS JUEGOS DEL HAMBRE AY-AY. El caso es que, en septiembre, nos dijeron que habían mandado una solicitud para que fuésemos de campamento bilingüe (repito, en inglés). Era la primera vez que lo hacían. Y nos lo concedieron.
  ¡Me iba de campamento otra vez! Total, que Bianca, mi mejor amiga cuando era pequeña, me miró con una cara, como diciendo: ¿Nos vamos otra vez? Porque sí, después de dos años después del campamento, seguimos hablando de él, como si fuese el primer día (mi madre está hartita ya). Y como locas, nos pusimos a hablar tipo: ¿Recuerdas ésto? ¿Recuerdas lo otro?, todas emocionadas.

  El domingo (el día de diecisiete), me voy a Huesca, exactamente a Villanúa, al lado de los Pirineos. Estoy emocionadísima, porque, aunque solo conozca a mis actuales compañeros por un solo mes, ya me caen genial (están igual de locos que yo), y seguro que con esta semana tan chachi pistachi nos llevaremos mejor. Dormiremos en un albergue, lo que me hace mucha ilusión (la última vez fue en cabañas). Ya os contaré, pienso hacer ochocientos mil vídeos y un millón de fotos para daros envidia (nah, es mentira).

  Por lo que tendré que dejar programadas muchas entradas, para que no notéis mi ausencia ni me echéis tanto de menos. Tengo planeadas al menos una reseña (que creo que será sobre el Club de los Corazones Solitarios, que terminé antes de ayer y que me ha EN-CAN-TADO, tanto que ahora mismo estoy leyendo la segunda parte), un top ten, un booktag que he creado con mi madre y, lo que más ilusión me hace, una nueva sección que se me ha ocurrido porque sí, estoy un poco cansada de hacer cosas que todo el mundo hace. ¡Espero que os guste y que la hagáis! (?)

  Esto ha sido todo por hoy. Es una entrada algo personal, cosa que no suelo hacer porque prácticamente solo me limito a hablar de libros, películas, libros, películas... Espero que os haya gustado la entrada, que os hayáis reído con mis tonterías y, sobre todo, que os haya preparado para lo que se avecina! <3
¡Me voy de... ¡Me voy de... Reviewed by Sharisse Miller on 10/12/2015 Rating: 5

16 comentarios:

  1. Vamos, que te voy a tener que soportar otros dos años por este otro campamento, no???? :P
    Es bromaaaa, ya sabes que espero que te lo pases genial, que no hagas mucho el cabra loca y que así conozcas mejor a todos tus compañeros/as.
    Besossss! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII! Ya sabes que estoy muy emocionada sjfhjwerh.
      Seguro que me lo paso muy bien, como la última vez. Lo que me pides es muy complicado, eh? Ya sabes lo loca que estoy JAJAJ. Pienso pegarme a mis compañeros como una lapa (?)
      Besooos! <3

      Eliminar
  2. Que genial!
    Pasalo super! Disfruta montones y muestra fotos!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! KLAIUHEWURHU. Muchas gracias <3.
      Os traeré muuuchas fotos, jaja.
      Saludos! <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Guau! Te envidio por viajar tanto. Espero que aproveches mucho la oportunidad, ya que los intercambios culturales siempre sirven no solo para aprender idioma, sino diferentes aspectos de otras culturas y conocer a personas maravillosas. Además, eso también te va marcando y cambiando poco a poco como persona.
    Disfrútalo mucho:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! =)
      Bueno, no viajo desde el año pasado, es una oportunidad que no hay que desperdiciar, no? Jaja. Oye, pues tienes razón, además de aprender idioma, al haber gente de otros sitios se aprende cultura y conoces a gente increíble. No había pensado en ello. Unas palabras muy cultas, sí señor. Muchas gracias! <3
      Otro abrazo para ti ^^

      Eliminar
  4. Me alegra que lo pasases tan bien de campamento. Espero que ahora también te lo pases muy bien. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Laura! <33 Muchas gracias por pasarte y comentar. Me lo pasé genial, y espero que, como tú bien dices, esta vez igual. Besooos! <3

      Eliminar
  5. Que guay.... paatelo genial besitos y nos leemos....;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :D Muchas gracias! <3
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  6. Hola :3 Soy nueva por tu blog y ya me he sumado a tus seguidores. Parece muy variado, seguro que voy a disfrutar mucho de tus entradas. Me alegro mucho por tu campamento. A mi el inglés no se me da bien :,( snif ♥

    Me encantaría que visitases mi blog y te quedases por allí.
    Espero que nos sigamos leyendo mucho ^^

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola! =) Bienvenida a mi blog, me alegra que me hayas seguido, ajkdhasdg Ay, muchas gracias! Espero que te gusten mucho las entradas y que disfrutes con ellas ^^ JAJAJ, qué lástima, a mí se me hace un idioma genial :)
      Ahora mismo me paso por el tuyo! <3
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  7. Holaaaa me ha encantado tu entrada!!
    Vengo de la iniciativa Blogs Asociados, ya te sigo ;)
    Mi blog es www.d3voradoresdelibros.blogspot.com
    Nos leemos :3
    Equipo DDL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado!
      Bienvenido al blog ^^ Yo ya te seguía, jaja.
      Nos leemos :3

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!