15 nov 2015

¡Premio Best Blog!


  ¡Wo-hola cazadores! ¿Qué tal estáis? Espero que muuuy bien. Esta semana no ha sido muy fácil para mí (por lo que me ha pasado en clase), pero lo peor vino el viernes por lo sucedido en París. Me ahorro las explicaciones porque sé que seguro que habéis oído lo de los atentados. Una verdadera pena, de verdad. Espero que todo se solucione y que los heridos (sobre todo los críticos) sobrevivan. Hoy os traigo un premio al que me han nominado hace poco, así que espero que la entrada y las respuestas os gusten.
 Reglas:
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
Hacer 11 nuevas preguntas para los siguientes nominados.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo en un comentario.


11 cosas sobre mí:
1. Cuando era más pequeña estaba obsesionada con Harry Potter: hacía fanfics, jugaba a juegos de rol, veía las películas una vez al año (todavía lo hago) y relacionaba cosas de mi vida con Hogwarts y sus protagonistas. A día de hoy Harry Potter me sigue gustando, pero no tanto como para pasarme el día hablando de él.
2. Me encanta escuchar música. Es más, tengo veintinueve canciones en el ordenador, aquellas que ahora no puedo dejar de escuchar. Pero he llegado a tener más de cuarenta. Sin contar todas las que escucho en Youtube. En un playlist tengo más de cien.
3. Mi olor favorito es el de coco. He llegado a tener un champú, una colonia y un jabón con este olor. Nunca me canso de él. El olor que menos me gusta es el de hierbabuena. Lo odio.
4. Tengo una obsesión insana con Los Juegos del Hambre. Me pasa como con Harry Potter. Tengo una camisa, un pin, un collar... Solo me faltan los libros, las películas y unos pantalones. El imperio crecerá.
5. Mi estación favorita es la primavera. Me encanta el ambiente, que haga calorcito, que sea mi cumpleaños... Aunque desde este año tengo alergia al polen. ¿Por qué me pasa a mí esto? La estación que menos me gusta es el invierno (frío, lluvia, frío) (?).
6. Siempre que un cantante que me gusta saca una nueva canción no la escucho por miedo a que no me guste. Generalmente la primera vez no me gusta, pero después cuando la vuelvo a escuchar no puedo dejar de hacerlo. Me ha pasado con Wildest Dreams, de Taylor Swift y What Do You Mean, de Justin Bieber.
7. Mi película favorita es Harry Potter y la Piedra Filosofal, la he visto nueve veces =)
8. Últimamente estoy obsesionada con usar Sony Vegas. Me he creado en Youtube una lista de reproducción solo con tutoriales. A lo mejor algún día os enseño algún vídeo. ¿Qué opináis?
9. Dibujo de pena. Es más, el dibujo que mejor me ha salido ha sido un sinsajo con las alas amorfas.
10. Cuando sea mayor y tenga novio e hijos, pienso obligarles a leer o a ver Los Juegos del Hambre. Seré muy feliz, aunque no les guste cosa imposible.

Preguntas de Palabras que Callas:

1. Nombra un libro en el que nada más leer el título y ver su portada, te has imaginado una historia completamente distinta a la que cuenta. La Quinta Ola, de Rick Yancey. No se parece en nada a lo que me imaginé, sinceramente. Es decir, me imaginaba algo relacionado con extraterrestres pero al leer el título creí que estaría desarrollado alrededor de un tsunami (el quinto), pero para nada.
2. ¿Lees historias en Wattpad? Meh, a veces, cuando me aburro. En especial me gustan las historias cortas que me hacen reír y las de ciencia ficción, porque me encantan. Hay cada cosa en Wattpad que sorprende, tanto para bien como para mal.
3. ¿Cómo se te ha ocurrido el nombre de tu blog? Por aquel entonces (en marzo), iba por el tercer libro de Cazadores de Sombras y me encantó esta saga, así que me dije que algo del libro tenía que tener mi blog. Justo acababa de empezar también Vampire Academy, mi saga favorita, y al igual que con CdS, decidí poner algo de ello en mi blog. Mezclé Cazadora (por Cassandra Clare) y De Vampiros (por Richelle Mead)
4. ¿Cómo tienes los libros clasificados en tu estantería? Pues la verdad es que de ninguna manera, aunque me gustaría hacerlo por colores o por sagas.
5. ¿Cuál crees que ha sido la historia más original? Buff, es una pregunta muy complicada, porque casi todos los libros que he leído me recuerdan a otro por una u otra cosa, pero con La Quinta Ola y El Corredor del Laberinto no me ha pasado. Ambos libros son de mis favoritos por la historia que cuentan, porque no se parece en nada que haya leído. Así que elijo a ambos. ¿Puedo? =)
6. ¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa de un libro? SPOILER DE LEAL, DE VERONICA ROTH. La muerte de Uriah. Me molestó muchísimo, pues era mi personaje favorito *se va a llorar a una esquina*
7. ¿Tienes alguna saga completa en tu estantería? Sí. La de Me enamoré mientras... de Moruena Estríngana, aunque hablé una vez con la autora y me dijo que a lo mejor sacaba un tercero. Pero si contamos que ahora es una bilogía pues sí, la tengo completita.
8. ¿Qué personajes crees que no aportan nada en los libros que te has leído? Pues la verdad es que para mí todos los personajes aportan algo a la trama, ya sean secundarios o no, pero sí es verdad que hay veces que me molesta que salgan personajes sin ningún motivo y que luego no sepas qué pasa con ellos, porque crees que podría haber dado más de si.
9. ¿Cuál es el autor que más aborreces? Sintiéndolo mucho, no soporto a Laura Gallego. He leído tres libros de ella y no me va. Ha conseguido que odie la fantasía, porque hay otros libros de este género que me han encantado, como Harry Potter o Percy Jackson. Sin embargo los suyos...
10. ¿Team Peeta o Team Gale? Eso ni se pregunta, pero... Gale forevah and evah <3
11. ¿Ves o lees Juegos de Tronos? ¿Qué prefieres? No. Pero me llama la atención la serie, aunque tendré que esperar un poco porque al parecer hay muchas muertes y ya tengo suficientes con las que he leído, JAJAJ <3 *se rie pero termina llorando por todos esos personajes*

Nominados:
Alberto Glez, de Argonauta perdido en el tiempo.
Laylla, de La Caja Roja.
Carol e Silvia, de My paper wings.
Ana, de Devoradora de Letras (aunque tenga más de doscientos seguidores).
MeriiXún (también tiene más de doscientos, pero siempre me comenta)
Rebeca y Anabel, de Historias Impresas.
Preguntas:
1. Nombra un libro en el que nada más leer el título y ver su portada, te has imaginado una historia completamente distinta a la que cuenta.
2. ¿Qué saga te decepcionó pese a lo bien que te hablan de ella?
3. Imagina que un libro no te gusta nada, ¿Impidiría eso volver a leer algo de ese mismo autor?
4. ¿Hay alguna saga cuyo primer libro te haya encantado pero luego te hayan decepcionado los demás libros? ¿Cuál y por qué?
5. ¿Lees más por el día o por la noche?
6. ¿Alguna vez has escuchado una canción y la has conectado con algún libro que te haya gustado?
7. ¿Sigues algún criterio al ordenador tu estantería?
8. ¿Alguna vez has dicho que has leído algún libro cuando en realidad no lo has hecho?
9. ¿Alguna vez has fangirleado sobre libros con tus amigos?
10. ¿Has visto alguna película o has leído Los Juegos del Hambre? ¿Qué opinas?
11. ¿Has leído algún libro que prometiese mucho pero que luego fuese muy cliché? ¿Cuál?
Espero que os haya gustado la entrada de hoy, porque me ha costado mucho pensar en las respuestas (no sabía qué decir o responder que no hubiese dicho antes). Espero que estéis bien y que paséis una muy buena semana ^^
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
- Hacer 11 nuevas preguntas para los siguientes nominados.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo en un comentario.
- See more at: http://palabrasquecallas.blogspot.com.es/2015/11/best-blog-1.html?showComment=1447001192399#c4458218054759484610
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
- Hacer 11 nuevas preguntas para los siguientes nominados.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo en un comentario.
- See more at: http://palabrasquecallas.blogspot.com.es/2015/11/best-blog-1.html?showComment=1447001192399#c4458218054759484610
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
- Hacer 11 nuevas preguntas para los siguientes nominados.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo en un comentario.
- See more at: http://palabrasquecallas.blogspot.com.es/2015/11/best-blog-1.html?showComment=1447001192399#c4458218054759484610
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
- Hacer 11 nuevas preguntas para los siguientes nominados.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo en un comentario.
- See more at: http://palabrasquecallas.blogspot.com.es/2015/11/best-blog-1.html?showComment=1447001192399#c4458218054759484610

11 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por este premio ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por el premio guapa!^^ Y mil millones de gracias por dármelo a mi <3
    un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^ Millones de gracias a ti por comentarme siempre <3
      Otro besote enorme para ti! ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Tus respuestas son muy interesantes, yo también estoy obsesionada con Harry Potter, y me encanta JAJAJAJAJAJAJA.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te hayan gustado las respuestas, jaja. HARRY POTTER AL PODEEER WIII <3
      Otro beso para ti ^^

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Jajaja gracias de nuevo, me hace muchísima ilusión pero esta vez si me pusiste preguntas bastante difíciles y voy a batallar un poco (pero eso no le quita lo interesante).
    Sobre tus respuestas:
    La Quinta ola me llama mucho la atención y tengo la vaga idea de qué trata y por lo que se no tiene nada que ver con mares ni tsunamis ni nada pero el título es bastante engañoso.
    Realmente nunca he leído nada en Wattpad y no es algo que particularmente me llame la atención, además me canso mucho de leer en la computadora.
    Creo que ya conocía la historia del nombre de tu blog, es bastante interesante y me gusta mucho porque sale de los típicos nombres que involucran libros, leer, papel, hojas, tinta y demás.
    La historia más original podría decir que es La mecánica del corazón pero fue mal desarrollada o también la del Corredor del Laberinto creo que es bastante original.
    No he leído tu respuesta de la muerte porque aún no leo Leal pero supongo que es la del spoiler universal, tengo que leer ese libro para ver si mejora la saga pero la verdad es que Insurgente me decepcionó mucho y la deje en pausa por un rato.
    No he leído aún a Laura Gallego pero sus libros no me llaman mucho la atención, aunque tal vez le de una oportunidad a Memorias de Idhún o a Todas las hadas del reino.
    Wow, juraba que eras team Peeta, creí que era el único team Gale en el mundo, ahora tenemos otra cosa en común, que genial.
    Juego de Tronos <3 <3 <3, tienes que verla sí o sí.
    Me gusto la entrada.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio guapa te lo mereces ^^
    Yo también estuve obsesionada con Harry Potter cuando era peque, que de eso hará ya hace muchísimos años y las pelis me encantan, como a ti me gusta mucho la primera, pero la tercera también es de mis favoritas. Ahora soy muy fan de Harry Potter, pero se me ha pasado un poco esa fiebre inicial, supongo que porque soy un poco mayor.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! felicidades por el premio ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No leí Leal, pero mi hermana si y me vio cara de psicóloga y me contó todo, a mi también me gustaba Uriah desde que salió en Divergente </3 me entristeció.
    A mi si me gustan los libros de Laura, Memoria de Idhún me enganchó por completo, al igual que Dos velas para el diablo. Solo sus finales son un tanto ñañosos que te gustan o los odias.
    Felicidades por el premio!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, en primer lugar, felicidades por el premio, la verdad es que tienes un blog precioso así que no me sorprende. En segundo lugar, decirte que yo también pienso que La Quinta Ola trataría, quizás no sobre un tsunami, pero sí sobre algo que ocurre en el mar. No lo he leído aún, pero ahora que has dicho lo de los extraterrestres... no sé, ¿lo leo? Los libros de mi estantería los tenía organizados por editoriales (soy muy rara), pero tuve que cambiarlos de lugar y ahora ya no tengo sitio para hacer eso, así que están puestos tal cual puedo. Wattpad a penas lo leo, porque me cansa leer por el móvil o cualquier aparato electrónico (soy una antigua) y me alegra que te gustase Cazadores de Sombras porque tengo muchísimas ganas de leerlo. ¿Qué más cositas...? Y me llevo a las manos a la cabeza con Laura Gallego jajajaja pero te lo pedonaré. Es mi autora favorita en el mundo!, pero reconozco que es una escritora que crea sentimientos muy distintos entre sus seguidores. O la odias o la amas, el término medio con ella es raro.

    ✍(◔◡◔) Nos leemos y nos comentamos.
    La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!