5 ene 2016

¡Lectura Conjunta: Juntos, Ally Condie | Enero ~ Febrero!

  ¡Wo-holaa cazadooooreees! ^^ La primera entrada del año, ay, y encima un martes, que es el día de la semana que menos me gusta (sí, soy muy rara). Espero que esto no me dé mala suerte xD. ¿Qué tal está yendo el 2016? Yo el uno me caí por las escaleras, así que empecé el año estrellándome. Hoy os traigo una entrada cortita, que quería quitarme de encima. Mañana os traeré lo mejor y lo peor que he leído del 2015, pero mientras tanto... ¡empecemos con la entrada de hoy, que es cortita!

  Hace un mes estuve hablando con Laylla, del blog La caja roja y me dijo que le gustaría hacer una Lectura Conjunta conmigo, y en esos momentos pensamos en que se apuntase más gente. Pensamos en Ana, del blog La devoradora de letras, que se apuntó alegando que se apuntaría hasta a un bombardeo (ay xD), y así fue como comenzamos por Twitter a pensar qué podíamos leer. La verdad es que nos costó decidirnos porque terminábamos hablando de nuestro día a día, así que... Pero al final decidimos por Juntos, de Ally Condie, un libro que yo ya leí pero del que no me acuerdo de nada, lol.

  A finales de febrero las reseñas estarán en nuestros respectivos blogs, pero si tú mismo o misma quieres apuntarte... ¡te aceptaremos con los brazos abiertos! :D Si tienes Twitter puedes mandarme un mensaje a mi perfil, que es el de SharisseMiller o por esta misma entrada, como tú prefieras. Si te unes... espero que el libro te guste tanto o más que a mí y que disfrutes fangirleando con nosotras :) ¿Te animas?

14 comentarios:

  1. Hola!!!
    Espero que os divirtáis con la lectura conjunta, yo no me animo porque no tengo mucho tiempo ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      El tiempo juega en nuestra contra siempre, jo.
      Nos leemos, besos! <3

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues ya sabes que te dije que me apuntaría :D
    Espero que me de tiempo a hacerlo, que ahora sabes que estoy muy liada O.o
    Besos!! <33

    PD: Se te ha olvidado poner de qué fecha a qué fecha es la LC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiwis Sandriwis! xDDD
      Sí, ya sé que querías apuntarte! Seguro que te da tiempo, que aún falta un mes.
      Besoos!
      PD: Pero lo pone en la imagen (?)

      Eliminar
  3. Hola!
    Que disfruten mucho de la lectura, y ya leeré sus reseñas para ver que tal es el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Espero que las reseñas te animen a leerte el libro, que a mí me encantó en su momento ^^
      Besos! <3

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    La verdad, me parece buena idea pero yo ya estoy en 4 lecturas conjuntas, y parece que no pero es agotador omg.

    Te he nominado a un book tag en mi blog http://palabrasquecallas.blogspot.com.es/2016/01/book-tag-4-siete-cosas-sobre-libros.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      ¿Cuatro lecturas? Madre mía, qué agobio :') Normal que no quieras apuntarte, así que no te preocupes. Muchas gracias por pasarte y por nominarme, ahora te comento ^^
      Otro beso para ti <3

      Eliminar
  5. Espero vuestras reseñas para decidirme con esta trilogía¡¡ ya me contarás¡¡ suerte con la lectura conjunta¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te gusten y te animes a leer el libro! ^^ Muchas gracias <3
      Un beso también para ti :3

      Eliminar
  6. ¡Hola! LA verdad es que no me llama mucho la atención, pero estaré al pendiente de tu reseña para ver si me convenzo ;) ¡Nos estamos leyendo!
    —De Bibliomanías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola! Es una pena, a mí el libro me gustó muchísimo cuando lo lei hace dos años *-* Espero que te animes <3 ¡Nos leemos! <3

      Eliminar
  7. Disfrutad de la lectura conjunta, esta fue la primera distopía que comencé a leer y me encantó, bajo mi punto de vista tiene bastante originalidad y la trama engancha.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ A mí me gustó muchísimo, y también fue una de las primeras distopías que leí. Tienes razón: tiene mucha originalidad y engancha.
      Besoooos :)

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!