¡Obsesión Semanal! #3

¡Wo-hola cazadores! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Un miércoles más os traigo la sección de Obsesión Semanal, a la cual le estoy cogiendo mucho cariño (a pesar de no haberlo subido hace mucho, JAJA) porque a vosotros os gusta y es fácil de hacer. Hoy os contaré con qué he estado obsesionada esta semana, y a ver si conocéis algo de lo que nombre!
Obsesión Musical.
Iba a poner la canción de Kill Em With Kindness, pero es que justo mientras estoy haciendo esta entrada he escuchado una canción de Melanie Martinez que no había oído nada y me he obsesionado. Lo que me gusta de esta chica es que sus canciones son muy pegadizas y hablan de cosas infantiles con un toque oscuro. Yo diría que el estilo de esta chica es muy extraño, pero a mí, al menos, me gusta. La canción de la que os hablo hoy es Gingerbread Man, y me he obsesionado. AHORA LA TENDRÉ EN MI CABEZA TOODO EL DÍIIAAA.


 Obsesión Literaria.
Llevo unos días leyendo Libérame, de Tahereh Mafi. Es el segundo libro de la saga de Destrózame, y aunque se me estaba haciendo un poco pesado por el hecho de que no recordaba gran cosa del primer libro, ha llegado un momento en el que no he podido dejar de leer y ACABA DE PASAR ALGO QUE NO ME ESPERABA Y AY, ESTO NO PUEDE SER.

Obsesión Wishlist
*Revisa su innumerable lista de wishlist en Goodreads* Después de irme a la última página he visto And I Darken, un libro de Kiersten White, que es famosa por Paranormal (que tampoco he leído). De este, que solo está en inglés, me he enamorado por la portada, y al entrar y leer su sinopsis, me he encandilado #SorryNotSorry.

Obsesión por un personaje.
Iba a decir Maxon de La Selección porque hace poquísimo terminé La Corona (y me decepcionó bastante, a quién engañar), pero como ya he dicho antes, llevo unos días leyendo Libérame y me he vuelto a obsesionar con Warner. Es que es tan adorable y tan misterioso, tan distinto a los personajes a los que estamos acostumbrados... Y es que me encanta, me encanta, me encanta.

Obsesión Adicional.
¡Los años 2012 y 2013! Llevo unos cuantos días escuchando básicamente solo música de estos años, recordando los veranos en los que escuchaba estas canciones y volviéndome nostálgica. He escuchado las  canciones antiguas de Bridgit Mendler, de Ariana Grande y Justin Bieber, pasando por Miley y Cher Lloyd. En fin, que me he vuelto a obsesionar tanto con esta época que incluso estoy escribiendo algo basado en ella. Ya os iré contando cosas :)

¿Qué os ha parecido esta nueva entrada de Obsesión Semanal? ¿Os ha gustado? ¿Habéis leído algún libro de los que he mencionado? ¿Conocíais las canciones o los cantantes que he nombrado?
¡Obsesión Semanal! #3 ¡Obsesión Semanal! #3 Reviewed by Sharisse Miller on 6/29/2016 Rating: 5

20 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguna pero a mi mejor amigo le encanta Melanie Martinez así que estoy al tanto jajjaja
    Me quedo por aquí, un saludo desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A tu mejor amigo le gusta Melanie Martinez? OMMMMG, YA ME CAE BIEN, jaja.
      Ahora me paso por el tuyo, racias por quedarte ^^

      Eliminar
  2. AZUCARILLOOOOOOOOOOO
    No había escuchado esa de Mel, así que me la apunto, aunque ya sabemos lo artistaza que es.

    En cuanto me quite todas las lecturas que tengo pendientes (que me quedan para un rato bueno, también es verdad) tal vez me compre Shatter Me y vea que tal, porque desde hace mucho quiero leerla.

    Conocía a la autora por Paranormal, pero no este libro que dices, aunque la portada enamora sin duda.

    Yo en esa epoca no me acuerdo ni qué escuchaba, sinceramente, pero creo que no coincidimos mucho XD

    ¡UN BESAZO AZUCAROMELOSOOOOOO!<333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOMBREEEE! LA GUIRI POR AQUÍIIIII
      Yo tampoco la había escuchado hasta ayer, lol. Pero a mí me ha gustado mucho *-* Es que una divasa total.

      Tienes que dejar de añadir lecturas a tu lista de pendientes, oye, jaja. Yo creo que a ti Destrózame te va a gustar mucho, pero Libérame sin duda es mejor. ME HA DESTROZADO TOTALMENTE.
      Yo no la he leído, pero quiero y esa portada es taaan bonita *-*
      Tía, qué mala memoria tienes para todo JAJAJ
      UN BESO INGLÉS, MELOSO Y AZUCAROSO MARIDAAA <3

      Eliminar
  3. ¡Shaaari guapa! Holis, jaja. Ohh, me he quedado con esa imagen, la de la galletita... O: Estaré buscando más de la Melanie ;)
    ¡Yujuuuu! ¡Me encanta esa trilogía! Es realmente muy buena, sí, a veces se pone pesado, en el segundo libro sobretodo, pero ufff, tiene unos giros que te dejan con la boca abiertaaaa. Warren bebé <3 Tenemos que discutirlo ;) Ohhh, qué precioso libro es el que te ha encandilado <3, esa portada es preciosa, necesito saber la sinopsis. Ay, ya me da miedo terminar con La selección, porque ya hay varios decepcionados :(
    Qué bonitas épocas, cuando era más joven, jajajajajaja, yaya, tienes que poner lo que has escrito ;)
    BESOS, BESSITOS, MIL BESITOS. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YOMIIIIIIIIIIIIII! Holis, jajaja. Es que es súper adorable la imagen *-* Melanie promete una cosa y es otra completamente distinta, jaja.
      ¡Lo séee! Si hiciste una entrada de eso, jaja. Tienes razón. A veces se te hace pesado pero de repente coge un ritmo y los giros oh dios. WAAARNEEEER <3 Sí, tenemos que ganfirlear, jaja. El libro ese es precioso, sí, jaja. Pues espero que La Selección te guste mucho más que a mí.
      Yo también era más joven! Jajajaj. Me lo pensaré (?)
      MILES DE BESOS, PRECIOOOOSAAAA <3

      Eliminar
  4. Hola Sharisse!!!!
    PEQUEÑA URRAAAACAAAAAAAAA <3
    Qué bien que hagas de nuevo la obsesión semanal, me encanta ver tus obsesiones :P
    La canción no la conocía y el libro de And I Darken tampoco pero qué preciosidad de portada *-*
    Libérame es el que te compraste en la FDL, no? Jaja me alegro de que te esté gustando y que te haya dejado looooca XD
    Ay Maxon me encanta adhsuggfuk *-* Me tengo que leer La Heredera para seguir con esa saga ;)
    Las canciones de esos años también me gustan mucho, sobre todo del 2012, fue un buen año :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡PEQUEÑO PONYYYYYYY1 <333
      Es que me encanta tu sección, ya te lo he dicho más de una vez, jaja.
      La portada es súper súper bonita, asdjhsdjk y la sinopsis *-* SÍII, Libérame es el que me compré en la FDL, y es que me ha dejado to' loca, no me lo podía creer. MAXON ES LO MEJOOOOR <33 Espero que te guste y que Eadlyn te caiga mejor que a mí (?)
      El 2012 fue el mejor respecto a todo, sí. Ay, qué recuerdos.
      Besoooos! <3

      Eliminar
  5. Tengo unas ganas tremendas de ponerme con Destrózame *-* A ver si puedo leerlo pronto, pero ya nos contarás que tal con Libérame, aunque veo que estás enganchadísima :P Espero pronto conocer a Warner ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAY, pues espero que te guste mucho mucho muuucho. Libérame ha estado genial, mejor que Destrózame. Y WARNER LAKSDJOASJDHIUSDH
      Besooos! <3

      Eliminar
  6. Hola!
    Desde hace rato que he venido escuchando bastante a Melanie Martinez y tiene canciones bastante pegadizas, algunas ya las tengo en mi reproductor de música. La que nos muestras hoy no es de mis favoritas pero también me gusta.
    La saga Destrózame me llama mucho la atención pero por el momento no tengo planeada leerla, ya sabes, muchas empezadas que debo terminar y otras que me llama mucho más.
    A veces también me entra la nostalgia y empiezo a escuchar música de años atrás que me encantaba o ver novelas/series viejas.
    Super chula esta sección.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! :D
      A mí Melanie es una chica que me encanta, y tienes razón: sus canciones son muy pegadizas y es imposible que alguna no se te pegue. La de Gingerbread Man no es mi favorita, pero es que me obsesioné irremediablemente JAJAJ.
      Yo es que soy de esas personas que dicen: No empezaré una saga, tengo muchas pendientes, y luego mira lo que pasa JAJAJ.
      La nostalgia es mala :( Me siento súper vieja, jo.
      Besooos! <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues va a ser que esta vez no coincidimos en nada. De hecho la mayoría de cosas que nombras ni las conozco xD
    Por lo que veo en gustos musicales tampoco coincidimos, porque tanto la canción que has puesto, como los artistas que mencionas no son santo de mi devoción. Me va más otro tipo de música. Yo ahora estoy leyendo "La Corona", y dudo que me decepcione, porque voy con el pensamiento de que no me va a gustar mucho. Donde se pongan las tres primeros libros…

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es uuna pena, peeero no se puede coincidir siempre (?) Me gusta ser distinta de las personas, así que me alegra saber que tienes gustos distintos, que a ver si desccubro cuáles son (?) Pues espero que entonces no te decepcione TANTO. Los tres primeros estuvieron genial, pero lo fastidiaron todo con la Heredera ._.
      Besooos! <3

      Eliminar
  8. ¡Holaaa! La canción no la conocía :O Quiero leer la saga de destrozame pero todavía no me he puesto con ella xD Las canciones antiguas es lo mejor ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Espero que Destrózame te guste tanto como a mí. Las canciones antiguas es que te hacen recordar muchas cosas y :(
      Besos! <3

      Eliminar
  9. Hola!
    Pues no conocía nada de nada jajaja solo el libro de la Selección que lo quiero leer muy pronto :D
    La canción me ha gustado mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! :D :D
      Es que tengo unos gustos muy peculiares, JAJA. Espero que te guste más que a mí, jaja. Me alegra que te haya gustado la canción *-*
      Otro beso para ti <3

      Eliminar
  10. Hola, guapa
    Yo también tuve una obsesión con la saga de Tahereh<3, lo ameeeeee, espero que tu los disfrutes tanto esa saga como Yo lo hice.
    Quiero leer la selección, todo el mundo esta hablando de esa saga y ya me esta picando la curiosidad. Tal ves este mes lo lea
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :)
      Es que es increíble, me alegra ver que alguien más disfrutó de la trilogía tanto como yo lo estoy haciendo. Espero que te guste mucho mucho La Selección, porque es un mundo increíble.
      Besoos! <3

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!