2 jul 2016

¡Lectura Conjunta ~ Enlazados | Rainbow Rowell!

¡Wo-hola cazadores! Hoy os traigo una nueva entrada, y es porque... ¡HEMOS CREADO OTRA LECTURA CONJUNTA! ¿Os acordáis de La profecía del cuervo? ¿Ese libro que no me gustó mucho y que a todo el mundo parece encantarle? Pues formaba parte de una LC que creé con otras bloggers, y viendo el batacazo que nos llevamos (porque esperábamos más), hemos decidido organizar otra!

Esta vez el libro elegido es el de Enlazados, de Rainbow Rowell y que seguro que muchos conocéis. Hemos pensado ya en el plazo, que se celebrará desde hoy, dos de julio hasta justo el mes que viene, día dos de agosto. La verdad es que tenemos muchas expectativas porque muchas de nosotras hemos leído algo de Rainbow y en general nos gustó, así que básicamente esperamos mucho de la historia (yo al menos, por mucho que no quiera xd)

(POR QUÉ HACÉIS BANNERS TAN BONITOS, PAR FAVAAAR)

Organizadoras:
Yo (xdxdxdxd)

¿Queréis apuntaros? Si por algún casual la respuesta es afirmativa, puedes mandarme un mensaje a mi twitter (SharisseMiller) y entrar en el grupo que hemos formado para la LC, donde cada cierto tiempo iremos comentando qué nos está pareciendo la novela y si nos gusta o no (vamos, fangirlear xdxdxd)

18 comentarios:

  1. Anónimo7/02/2016

    Hola
    Bueno que te digo, me apuntaria si fuera otro libro pero este creo que es el unico que no me llama de esta hermosa autora
    Exitos!
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  2. AZUCARILLOOOO
    Que sí, que esta vez va a ir muy bien, estoy segura.
    La verdad es que el Banner es muy precioso<3
    Me meo, ''yo xdxdxd'' dice xD
    ¡Muchos besos!<3

    ResponderEliminar
  3. No sabes las ganas que le tengo a esta novela *-* Leí de la autora Eleanor & Park y Fangirl, y ambos me enamoraron completamente, así que ya te imaginarás las ganas que tengo de leer algo más de la autora.
    Quizá si me hubiera sido durante otro mes me hubiera apuntado, porque ya sé el próximo libro que quiere leer y encima no tengo Enlazados, así que solo os puedo desear que lo disfrutéis mucho.
    ¡Ya nos contaréis qué tal! :D
    Por cierto, le tengo ganas a La profecía del cuervo, a pesar de que la anterior trilogía de la autora me gustó a medias, aunque creo recordar que no la llegué a terminar... Ahora que lo pienso a lo mejor me hago con el que me falta primero xD
    ¡Besos, guapa! <33

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAA SHARISEEEE!!! Que guay, ya tenía mil ganas de comenzar la LC. Por que a este libro en especial le tenia muchas ganas, sobre todo despues de haber leido Fangirl (tengo ganas de hacer relectura pronto) pero eeeenfin, que despues de la anterior Lc y lo bien que lo pasamos (ese gansenaaa bueno ahi) ¿no tienes curiosidad por ver que saldra de este?

    Miles de besos ♥♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa Shari guapa! OTRA LECTURA CONJUNTAAAA Jajajaja, esto me hace feliz, hace poco no las veía en mi futuro, y ahí voy, jajaja.
    Me acuerdo de la profecía del cuervo, ya voy por el tercer libro :P Jaja, sí aunque uno no quiera, ahí anda con las expectativas por las nubes cuando has leído a una autora y te gusta <3 -solo he leído uno de ella-.
    BEESOOOTES!

    ResponderEliminar
  6. ¡Shari! ¡Nueva LC! Después de la anterior no veía el momento de empezar otra nueva. Las charlas por el grupo es algo que me encanta, con desvaríos incluso, acabo riéndome a carcajadas XD. Yo aun no he leído a rainbow así que espero que me guste mucho :)

    ¡Muchos besitos guapi! <33

    PD: Me encanta la letra pequeña del final, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Este quiero leerlo algún día, al igual que el resto de libros de la autora, ya que no he leído ninguno todavía, pero prefiero leerlo sin prisas, así que no me voy a apuntar a la lectura conjunta. De todas formas nunca me apunto a ninguna, porque no me gustan. Y ya tengo lecturas de sobra para este verano, así que no sé si me dará tiempo a leer más libros de los que me he propuesto. Aunque la verdad es que últimamente estoy leyendo bastante. Que disfrutes de la lectura :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo lo leí como hace un mes, fue lo primero que leía de esta autora y bueno aunque me gusto me esperaba más de él. Disfruta de tu lectura conjunta. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro :D
    A ver si me pongo pronto con él ^^
    Que disfrutes de la lectura conjunta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Shari
    La verdad es que me encantaría apuntarme pero me lo he leído al comienzo de este año. Pero espero que lo disfruten porque es una buena lectura.
    besos

    ResponderEliminar
  11. De la autora solamente he leído FANGIRL, un libro que me gustó muchisimo, pero que no estoy convencida de leer otros libros de ella, además de que ninguno me llama la atención, pero suerte con la lectura conjunta y quizá más adelante le pueda dar una oportunidad a otros libros de ella.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
  12. Hola Sharisse!!!
    Leí de la autora "Fangirl" y aunque me gustó bastante de momento no quiero animarme con nada más suyo salvo tal vez "Moriré besando a Simon Snow", pero este no me llama especialmente la atención, sorry pequeña urraca :(
    De todas formas espero que os lo paséis genial y que se apunte mucha gente, que seguro que contigo fangirlean un montón y la LC es divertida :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    La lectura conjunta pinta muy bien, seguro lo pasarán genial. No me apunto porque en general no me ha gustado mucho Rainbow pero si hacen alguna otra en otro momento me encantaría.

    Por cierto me quedo como seguidora en tu Blog, es muy bonito. Te invito al mío si gustas. ^^
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  14. Holaa!
    La lectura conjunta pinta muy bien, seguro lo pasarán genial. No me apunto porque en general no me ha gustado mucho Rainbow pero si hacen alguna otra en otro momento me encantaría.

    Por cierto me quedo como seguidora en tu Blog, es muy bonito. Te invito al mío si gustas. ^^
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa :D
    Pues que buen descubrimiento tuve hoy *-* me refiero a tu blog :P que me encanta conocer nuevos. Tiene un diseño hermoso y el fondo *asdfg* Ya bueno, esta LC ya la había visto en el blog de Yomi, pero la dejé pasar porque ya estoy en unas cuantas y la verdad el libro no me llama mucho la atención, pero espero que muchas personitas se unan y fangirleen juntas :P Muchísima suerte con la LC. Un abrazo gigaaante, nos leemos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Yo no me apunto porque todavía no me ánimo con estos libros jaja Pero espero que lo disfrutéis mucho <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Este libro me llama muchisimo la atención y tengo bastante ganas de leerlo pero ahora tengo tantas lecturas conjuntas pendientes, que inscribirme en alguna más sería un agobio total.
    Espero que disfruten mucho de la lectura y ya leeré sus opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Te he nominado a un tag en el blog: http://lasventajasdeserunreader.blogspot.com/2016/07/tag-herramientas-que-usas-en-tu-blog.html
    Por cierto, espero que disfruten su lectura conjunta.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!