27 mar 2015

¡La portada de mi novela!

¡Hola a todos!
Hoy me complace muchísimo anunciar que mi novela ya tiene portada; tras sacar un poco de tiempo de la mañana (pues he estado haciéndole una cabecera para un blog a mi madre), he decidido hacer la portada del libro que estoy escribiendo. Hace poco anuncié en mi cuenta de Google que ya tenía nombre (Insurrección) y hoy anuncio que tiene portada.

A mi madre y a mí nos gusta el resultado, pero a mí no me parece mal preguntaros a vosotros vuestra opinión. A mí me gusta mucho la portada, porque creo que encaja mucho con el tema; ¿qué creéis vosotros? 
Besos y abrazos, 
                             Sharisse Miller

4 comentarios:

  1. ¡Pues a mi me encanta!!!! Me parece fenomenal, a demás los tonos de azules y violetas son mis colores preferidos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste!! Me costó mucho hacerla, pues quería que fuese de tonos fríos y futuristas... así que, muchas gracias por todo! Los tonos fríos también son mis favoritos :)

      Eliminar
  2. Me parece preciosa. Al igual que a Sandra, me encantan los tonos que has elegido.
    Sólo tengo una duda, la chica de la portada se supone que es la protagonistas?
    Si es así ando un poco perdida porque yo me la imagino en plan adolescente.. tengo que seguir leyendo a ver si me estoy perdiendo algo jejejeje
    De todas formas, un trabajo estupendo, enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos morados y azules son los más fáciles de utilizar, jaja.
      En un principio sí que iba a ser ella, pero volviendo a releer la descripción de mi personaje vi que no encajaba, además de que como tú dices es adolescente (tiene dieciséis años, no sé si lo dice en algún capítulo colgado); la confusión es mía, perdón :(
      Muchísimas gracias, Ana :3333

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!