31 may 2015

¿Por qué retiro todos los capítulos de Insurrección del blog?

¡Holiii! ^^
  Un días más os traigo una nueva entrada, pero al contrario que con otras que he posteado, hoy vengo a responder una pregunta que, si aún no os habéis planteado, lo haréis (si seguís la novela que he estado colgando hasta ahora). ¡No os alarméis! No me arrepiento de haber colgado los capítulos y evolucionar gracias a ellos. ¡Muchas gracias por todo el apoyo.

 PD: Espero no enrollarme mucho: soy de las que una vez empiezan a escribir no pueden parar.
  Supongo que ya sabéis que he terminado Insurrección, mi primer libro (y espero que sea el comienzo de una larga "carrera" literaria), el cuál empecé con doce años y terminé con trece; aunque suene atípico he crecido muchísimo con el libro, los protagonistas y mi entorno.

 Desde hacía mucho tiempo había escrito fan-fics de distintas sagas, empezando por primera vez con ocho años. Me gustaba mucho coger el ordenador, entrar en el word (u OpenOffice) y ponerme a escribir en uno de esos folios blancos tan característicos, que te marcaban cuántas páginas habías escrito. Era una afición, un hobby... pero a mí me gustaba.

  Más tarde empecé con historias serias (bueno, no del todo, jaja), con diez años. Intentaba ponerme en la piel de mis personajes y me ponía metas. "Ruth, vas a escribir ésto y lo vas a terminar. Júralo". Pero no servía de nada: nunca terminaba ninguna. Las dejaba, las eliminaba y a saber dónde están ahora.

  Y no fue hasta los doce años cuando me propuse escribir mi primer libro. En un principio no pensaba que lo iba a terminar, porque era la primera vez que escribía ciencia ficción... Pero me metí tan de lleno que no pude parar de escribir. Me sentía un personaje más de la historia, y todos los días esperaba que pasasen los lunes, martes... hasta llegar a los viernes y poder escribir. Por supuesto nadie sabía que iba a escribir un libro. Ni siquiera yo. Hasta ahora.

  Cuando la gente se enteró me apoyaron desde el primer momento. No todos, porque hay personas que se interponen en tu camino, pero me puse en la piel de mi personaje y pensaba en qué haría ella: nunca se rendiría. Así que yo tampoco lo hice. Mis compañeros me preguntaban casi todos los días cómo iba el libro, y de qué trataba. Yo no podía decirles mucho, porque no tenía la sinopsis preparada, pero lo poco que les podía decir sin chafar la idea les gustaba.

  Y ahora, me complace comunicaros a todos los que hayáis u os interese leer, que estoy en proceso de publicar con una editorial. No puedo desvelar mucho, porque ni tan siquiera yo sé de qué va esto, pero cuando mi madre se termine de leer el libro (que creo que le está gustando), corregiré los errores, que son bastantes, y enviaré el libro. Entonces ya no se podrá hacer nada. Tendrán que responderme con un sí o un no. Espero que sea una respuesta afirmativa, porque seguro que a mis personajes les gustaría ser leídos.

  Y es por eso por lo que retiro los capítulos. Espero que lo comprendáis.
Una vez más: sin vosotros/as ésto no sería posible. Os debo todo: el apoyo, la ayuda, los consejos... Sin vosotros Brooke no llegaría hasta donde ha llegado.

                                Besos, Sharisse Miller... o Ruth :)
 
 

4 comentarios:

  1. Es muy emocionante, Sharisse, e independientemente de la respuesta que ojalá que sea positiva, no cabe duda de que tienes por delante una larga y más que prometedora carrera. Todas mis felicitaciones, mis mejores deseos y a por muchas más metas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy emocionante!! Ojalá me digan que sí, me haría mucha ilusión! :)
      Muchas gracias por todo el apoyo, en serio. Nunca pararé de escribir, jaja <3 ¡Muchas graciaaas! Besos de parte de mi madre y de mi parte, por supuesto :3

      Eliminar
  2. Esa es mi chica!! Pero que sepas que yo sí sé dónde están algunas de esas historias!! :p
    Sólo decirte (aunque ya te lo he dicho en persona más de una vez) es que no hagas caso de esas personas que te dicen que ser escritora no es un trabajo y que dejes de soñar. Sueña, porque soñando ésta vida es mucho mejor. Un besazo, te quiero mucho!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un secreto... tendré que eliminarlas de alguna manera (?)
      Ya no hago caso a lo que me dijeron; para mí ser escritora es un trabajo, y muy duro además. Sabes que siempre sueño. Me gusta mucho dormir :P
      Yo te quiero más! Otro beso para ti :3333

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!