23 jun 2015

¡Premio Bloggera con buen rollo!

¡Wo-holaaa cazadores! ¿Qué os parece el nombre?
¿Qué tal? ¡Espero que estéis pasando una buena semana! Hoy traigo una buena noticia: Ana M, del blog Devoradora de letras me ha nominado a un premio, llamado Bloggera con buen rollo, en el cuál se plantean una serie de preguntas sobre el blog y sobre libros... ¡Así que allá vamos!
 Normas:
~Responder las preguntas.
~Nominar a 10 blogs y avisarles.



¿Por qué decidiste crear un blog? ¿De qué trata tu blog?
 
  En un principio, mi blog iba a ser personal, es decir, un sitio donde poder colgar el libro que estaba escribiendo y darle así un poco de publicidad, pero poco a poco se fue convirtiendo en un blog donde, además de eso, colgar reseñas y hablar de libros; mi blog es literario, por lo que generalmente suelo hablar de libros que me suelen gustar (y los que no).

  ¿Cada cuánto publicas un post?

  Depende. Cuando estaba en el instituto solía publicar una o dos a la semana, pero en verano me he propuesto intentar publicar todos los días, o al menos cuatro veces a la semana <3
  
  Recomiéndame un libro para leer y reseñar.

  Normalmente suelo recomendar Los Juegos del Hambre o el Corredor del Laberinto, pero hoy cambiaré de respuesta y aconsejaré la saga de Vampire Academy :)

  ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? ¿En cuáles?

  Como soy menor de edad no tengo redes sociales, pero sí es verdad que mi madre las comparte en Twitter, Facebook y en su Google+. Yo solo comparto en Google, porque mi blog está enlazado a él.
 
  Si eres escritora, ¿en qué te inspiras al crear tus historias? Si eres bloggera, ¿cómo decides el tema del día?

  Como soy las dos cosas responderé las dos preguntas (?)
Cuando escribo no suelo inspirarme en nada, a no ser que sea algo que de verdad pueda pasarle a alguien. Solo he escrito un libro,que gira alrededor de un secuestro. Es algo que puede pasar; pero generalmente las ideas salen de mi cabeza, y pueden tratar sobre temas que no tienen nada que ver con la realidad.
  Siendo bloggera no tengo un horario definido. Depende del día subo reseñas, que suelo tener preparadas, Book-Tags que suelo encontrar en Internet o cosas que se me pasan por la cabeza. Ahora mismo, entre que escribo la continuación de mi libro, estoy escribiendo otra cosa, que puede que cuelgue aquí cuando esté más avanzada la cosa :)

  ¿Tienes diferentes secciones en tu blog? ¿Cuál es tu favorita?

  Sí; tengo una sección de Book-Tags, de reseñas de libros, de películas y otra donde cuelgo las novedades de la historia que escribí, pero que ahora rellenaré con otro proyecto :) Sin embargo, mi sección favorita es la de los Book-Tags. ¡Me encantan!

  ¿Qué nos recomiendas de tu blog?

  Pues supongo que todo, pero depende de los gustos. Si te gustan las diferentes opiniones literarias, te recomiendo los Book-Tags, si te gustan las adaptaciones, reseñas de películas, si te gustan los lubros, reseñas de ellos, y si te gusta leer pues la sección relatos y escritos.

  Cuando reseñas un libro, ¿qué criterios usas?

  Generalmente empiezo con un resumen de la trama, y sigo con los personajes, pasando por cómo escribe el autor (o autora) y termino después englobando todo.
  
Si escribes, ¿cuáles de todos tus personajes son tus favoritos?
Si no eres escritora, ¿qué personaje es tu favorito, ya sea de libros, series o películas?

  ¡Me hace ilusión responder a las dos preguntas!
  Solo he escrito un libro, y me encantan todos los personajes, hasta los malos porque tienen su corazoncito, pero me quedo con los protagonitas, Broole y Louis.
  Mi personaje literario favorito es Katniss Everdeen, de Los Juegos del Hambre, de serie supongo que Styles, de Teen Wolf (no veo muchas series, en realidad) y de películas pues... me encanta Mística, de los XMen.

  Solo si eres escritora: ¿qué libro de los que has escrito es el que más aprecias y por qué?

  Pues solo he escrito uno, así que por narices tengo que decir ese. Insurrección creo que siempre será un libro especial para mí porque fue el primero que he escrito, y eso no se olvida. Así que, aunque solo haya escrito uno, me quedo con ese (sé que es obvio, pero...)

  Recomiéndame una canción, inserta un video de Youtube.

  ¡No puedo elegir solo una canción! Me encanta la música desde pequeña, así que pondré tres porque no podría elegir solo una o dos. Aviso que siempre escucho música en inglés, así que es lógico que las canciones que recomienden estén en ese idioma. 

 
  No suelo escuchar este tipo de música un poco punk, pero esta canción me tiene absolutamente enamorada. La canto a cualquier hora del día, y la uso para todo: para leer, para escribir, al usar el Photoshop... para todo.



  Llevo enamorada de esta mujer desde hace ya varios años, y esta es mi canción favorita de todas las que tiene. La descubrí hace un dos gracias al Soundtrack de En Llamas, la adaptación del libro homónimo de Suzanne Collins. Y cuando descubrí que iban a hacer videoclip, casi me dio algo. Escucho esta canción todo el día.


  Y de otro Soundtrack, esta vez de Divergente, recomiendo una canción de Ellie Goulding, otra mujer cuya música me encanta desde el primer momento. Solo han habido dos canciones de ella que no me hayan gustado, pero después de escucharlas de nuevo, me he enamorado de ellas. Esta canción no la escucho mucho, porque solo la uso para escribir, pero es muy especial para mí. 

   Nomino a:
  

15 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me han gustado mucho tus respuestas :D
    Vampire Academy me encantó, me la leí hace un tiempo y la disfruté muchísimo, yo también la recomiendo jajaja. Pero eso sí, Adrian es mio... xD

    Si publicas alguno de tus escritos aquí tendrás una lectora :)
    Veo que es verdad que coincidimos en un montón de cosas jajaja.
    Por cierto me han gustado mucho las canciones, había alguna que no la conocía y creo que van a ir a mi móvil.

    ¡Besitos! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa guapaaa! Muchas gracias por leerlas.
      Yo voy por el tercero, tengo que leerme el cuarto, ¡que el final me dejó ojiplática! A mí Adrian me gusta, pero prefiero mil veces a Christian (y a Dimitri, of course! xd) Adrian es todo tuyo, jaja <33

      Muchísimas gracias por el apoyo.
      Sí! Tenemos unos gustos muy parecidos, así que si me tengo que leer un libro te haré caso (?) Jajajaj <3
      Yo las descubrí todas por pura casualidad, xddd. Me alegra que te hayan gustado, la verdad es que todas son increíbles <33
      ¡Besooooos! :333

      Eliminar
    2. Oye por cierto preciosa! Ya que te gusta tanto la sección de los martes, quieres escoger el próximo libro? :)

      ¡Besotes! ❤

      Eliminar
    3. Te lo iba a decir en tu blog, pero no me deja responder tu mensaje :(
      Creo que cualquiera de Percy Jackson estaría bien, o cualquiera que quisieses tú, que me gustan todos los que pones! <3333
      Un abrazo aplastante :3333

      Eliminar
    4. ¡Hola guapa! Tendré en cuenta tu petición para mañana :D
      Abrazos y besos aplastantes ❤❤

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me he llevado una enorme alegría al ver que me has nominado.
    Yo tengo muchas ganas de empezar la saga Vampire Academy, y realmente te tengo envidia porque has escrito un libro. Pero me alegro mucho que lo hayas hecho :*
    ¡Muchas gracias, y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaaa!
      Me iba a pasar por tu blog para decírtelo, pero tuve que irme con prisas y no pude pasarme, así que bueno... como ya lo sabes, ¡eso que me ahorro! Jaja <3
      La saga está genial, mejora libro por libro, y se desarrolla de una manera tan ágil que se lee en seguida pese a la longitud de los últimos libros (yo voy por el tercero). Me costó mucho escribirlo, eso no lo niego, jajaj <3 Muchas gracias!! :3
      Muchas de nadas, hombre! Besooooos! :3

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por nominarme Ruth! Lo hare en cuanto pueda que todavía tengo algunas reseñas pendientes por hacer pero lo haré encantada! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Muchas de nada, mujer, jajaj <33 No te preocupes por cuando lo hagas, yo esperaré tus respuestas pacientemente, jaja :3
      Besooooos :333!

      Eliminar
  4. ¡Hola! felicidades por el premio ^^ me encanta Paramore ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Muchas gracias, jaja <3. A mí también me encanta, es uno de mis grupos favoritos.
      Besoooos! <3

      Eliminar
  5. Hey! Muchas felicidades por el premio, en verdad te lo mereces ;)

    Saludos linda! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Muchas gracias, ajja <3 Me siento aceptada (?) xddd. Gracias :3
      Besooooooos! :33333

      Eliminar
  6. Hola, soy nueva por aquí y me encantaron las respuestas, tenemos gustos muy similares así que me quedo :3, esa canción de Sia no la pude sacar de mi cabeza por muuuuucho tiempo jaja desde ya me paso por la tan mencionada sección de Book-Tags. Un beso linda :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Muchas gracias por pasarte y quedarte, jaja X3. Me alegro muchísimo cuando la gente tiene gustos similares a los míos! Es como encontrar a tu alma lectora perdida, jaja <3. Esa mujer me encanta, tiene algo que me pone los pelos de punta. Espero que te gusten los Book-Tags.
      ¡Otro beso para ti! :333

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!