17 jul 2015

¡Book-Tag #7 ~ Este o este!

¡Wo-hola cazadores! :)
¿Qué tal estáis? Espero que hayáis empezado el fin de semana muuuy bien! Hoy había pensado subir un Book-Tag, pero no sabía cuál hasta que mi querida hermana literaria Ana M. del blog Devoradora de letras me nominó a uno muuy interesante, y he de admitir que había oído hablar del Book-Tag, pero éste es de los que tienes que nominar a alguien sí o sí, jeje. Aprovecharé y a cada par de libros les pondré un nombre, porque me aburro xdd ¡Muchas gracias por nominarme, hermanita literaria! :) Me hace mucha ilusión que pienses en mí al nominarme <3. ¡Empecemos!


 Normas

  • Colocar el banner del tag en la entrada y mencionar a quien te nominó.
  • El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si dejas el libro que traes o eliges uno nuevo y explicas el porqué.
  • Una vez que tengas el libro ganador, escoges uno siete libros para nominar y nombras a siete personas más.
  El libro ganador de Ana! :)

Primera ronda!
 Bajo el mismo ángel mecánico (?)
  No he leído ninguno de los dos, y aunque hablan muy bien de John Green, aún no le he dado ninguna oportunidad porque casi ningún libro suyo me llama. Me quedo con mi querida Cassandra Clare, porque al menos sé cómo escribe.

Segunda ronda!
El orgullo y prejuicio de un ángel mecánico (?)
  La verdad es que no he leído ninguno; Ángel mecánico me lo ha recomendado mucha gente y espero tenerlo en mis manos dentro de poco, porque me gusta mucho cómo escribe Cassandra Clare. Orgullo y prejuicio empecé a leerlo porque mi madre lo tenía por casa, pero lo dejé porque no me gustan los clásicos y se me hizo aburrido. Así que elijo Ángel mecánico porque sé que no me va a decepcionar.

Tercera ronda!

El ángel mecánico y Obsidian (?)
  Esta pregunta sí que es difícil, aunque no haya leído ni el primero ni el segundo; llevo detrás de Obsidian quién sabe cuánto tiempo, pero Ángel mecánico me llamó más la atención en su momento, porque creo que Obsidian aún no lo puedo leer :/ Así que, por temas de edad (?) elijo Ángel mecánico.

  Cuarta ronda!
El ángel mecánico y la hija de humo y hueso (?)
  Los dos libros me llaman la atención; el primero porque la saga de Cazadores de Sombras me encanta y se me hace muy amena, pero el segundo me llama porque también trata sobre demonios y es fantasía urbana. Sin embargo, una vez más gana Ángel mecánico porque mi madre se leyó el de Laini Taylor y lo tuvo que dejar. Me fío de ella (?) Pero prometo darle una oportunidad.

Quinta ronda!
A todos los ángeles de los que me enamoré (?)
  Al igual que con Obsidian, llevo detrás del libro de A todos los chicos de los que me enamoré desde hace mucho tiempo, pero dios, una vez más (esto se empieza a hacer repetitivo), gana Ángel mecánico por el hecho de que llevo detrás de él ¿un año? Con el de Jenny Han sólo llevo desde Navidades, jaja.

Sexta ronda!
Los juegos del ángel mecánico (?)
  ¡Se le acabó la racha a Ángel mecánico! :) Como ya supongo que sabréis, estoy obsesionada con Los Juegos del Hambre desde que me lo leí hace un año y medio, porque es la mejor saga que he leído hasta ahora. Así, que sintiéndolo mucho, ¡Katniss gana este juego! ^^

Séptima ronda!
Los juegos del laberinto (?)
  Noooo! Esta pregunta es mi perdición :( El Corredor del Laberinto es uno de mis sagas favoritas por detrás de Los Juegos del Hambre y Vampire Academy, porque me gusta todo de ella, pero en una batalla entre Suzanne Collins y James Dashner/Katniss y Thomas, gana Katniss, con su arco y sus flechas. ¡Lo siento James! :(

  Libro ganador!

Los libros que propongo:
Vampire Academy.
Harry Potter y la piedra filosofal.
Cazadores de sombras: ciudad de hueso.
El Corredor del Laberinto.
Percy Jackson y el ladrón del rayo.
La Selección.
Delirium.

Nomino a:

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál habrías escogido? ¿Os ha gustado el tag? ¿Habéis leído algún libro de los mencionados? Espero vuestros comentarios, jeje ^^

20 comentarios:

  1. Es el tercer booktag este o este que veo hoy, pero no me canso. Creo que es un booktag muy rápido, que entretiene. No coincido mucho con tus respuestas, pero tampoco me he leido muchos de esos libros asi que a lo mejor cuando los lea cambio de opinion un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Jaja, qué casualidad. Sí, es una entrada que se lee enseguida, porque básicamente es ver las imágenes y las respuestas, que generalmente suelen ser cortas :) Yo de todos solo me había leído Los Juegos del Hambre y El Corredor del Laberinto, por eso me costó elegir entre libros que no había leído, jaja.
      Otro beso para ti! :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! :)
      Me alegra que te haya gustado; ahora me paso por tu blog.
      Otro beso para ti! ^^

      Eliminar
  3. Hola :3
    No sabía que me habías nominado hasta que por casualidad vi tu entrada jajaja
    Me encantaron tus respuestas, por un momento creí que había ganado Ángel mecánico
    Gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! :)
      Hoy mismo me iba a pasar por los blogs para avisar, jaja, así que siento las molestias (?)
      Me alegra que te hayan gustado tanto las respuestas, jaja. Si no hubiesen estado LJDH y ECDL puede ser que hubiese ganado el libro de Cassandra Clare, jaja.
      De nada! ^^
      Besoooos :333

      Eliminar
  4. Llevo desde solo hace dos semanas detrás del libro de: A todos los chicos de los que me enamoré. Me leí la sinopsis y me encanta... a ver si lo puedo encontrar pronto. La verdad es que libros que me haya leido de los que están ahí no hay muchos. Sinceramente, creo que le dan muchas vueltas a John Green, tampoco es un gran escritor, pero Buscando a Alaska fue un libro que me enamoró. Más que Bajo la Misma Estrella. ¡Gracias por nominarme, de verdad! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo desde Navidades, cuando vi que a un booktuber le gustó mucho, jaja. Sí! La sinopsis es muy fresca, y llama mucho la atención :) Espero que lo encuentres dentro de poco, jeje. Yo sólo había leído LJDH y ECDL, así que no me resultó muy difícil, pero tampoco fácil xdd. No sé, yo no he leído ningún libro de él. Por lo que he oído están haciendo adaptación de Buscando a Alaska, así que.. ¡espero que te enamore como hizo el libro! Yo de BLME no he visto ni la película xdd.
      ¡De nada, jaja! :) Besooooooooos! :333

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosa! :)
    A todos los ángeles de los que me enamoré, eso me mató jajaja. Después de nominarte al tag ya me imagine cual iba a ser el ganador muahahaha.

    Cuando me lea el libro de Obsidian quieres que te diga si puedes leerlo? Yo creo que si podrás pero por si acaso... ¡Ay, a mi Hija de humo y hueso me gustó mucho! Que pena que a tu madre no le gustase.
    En la última ronda sabia que escogerias Los juegos del hambre, menos mal que no puse también Vampire Academy! Jaja.
    Yo creo que mi ganador hubiese sido Angel mecánico, me encantan los.juegos del hambre pero Los orígenes es una de mis trilogías más favoritas :3

    ¡Muchos besitos hermanita jiji! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapísima! :P
      Es que me aburría mucho y se me ocurrió ese título, jajajaja xdd. Es obvio, estoy enamoradísima de Los Juegos del Hambre, creo que cuando tenga hijos (si los tengo) les obligaré a leerse la saga, y a mis compañeros del año qque viene también. ¡Formaremos un ejército de Panem! :)))))

      ¡¡Síii!! No sé, fue mi madre la que me dijo que no podía porque era Young Adult a partir de catorce o quince ._. Sólo me faltarían uno o dos años (?) Y después de El Corredor del Laberinto ya no me traumo, JAJAAJ *risa de psicópata* xdd. Yo quiero leer la trilogía, pero mi madre fue destripándome poco a poco lo que leía, jaja. Una pena, sí.
      Llegas a ponerme Vampire Academy y El Corredor del Laberinto y no sé qué hubiese elegido, porque aunque Vampire Academy me encanta, ECDL también (ayer terminé El Destello y me dejó con una cara)... ¡No me tortures! :O
      Yo creo que en tu caso Ángel mecánico ganaría siempre, jaja, sería invencible xdd. Yo es que Los Orígenes no los he leído, pero dudo mucho que supere a Los Juegos del Hambre. Si eso a Vampire Academy (?)

      ¡Millones de besos, hermanaaa! :333333

      Eliminar
  6. ¡Hola! Primero tengo que mencionar que me ha encantado ver en la imagen de Book Tag a Kirigiri de Danganronpa<3 ¡TE QUIERO! LOS HE LEÍDO TODOS MENOS EL ÚLTIMO QUE LO TENGO PENDIENTE, AI QUE ALEGRÍA ah y gracias por la nominación xD Tu Tag también me ha gustado mucho. ''Bajo el mismo ángel mecánico, ai que me da XD que risa todos los títulos. Dentro de unas semanas verás el tag, gracias de nuevo^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Wo-holaaa!
    Te has emocionado más por la imagen de Kirigiri que por la nominación (?) Aunque te prometo que la imagen me la encontré por internet, jaja, solo la usé porque era morado y me pegaba con el fondo, jaja. Yo también te quiero, JAJA xdd. De nada, gracias a ti por comentarme siempre, jeje. Me alegra que te haya gustado el Tag, y el título JAJAJAJ Últimamente estoy siendo muy cómica. Pues me pasaré para verlo, jeje. Gracias a ti ^^
    Otro beso para ti! :3333

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!♥ me he pasado a ver qué tal estaba el booktag y me he dado cuenta de que me has nominado. ¡Muchas gracias jajajajaja! Ha sido muchísima casualidad que lo haya visto, pero que suerte. Tienes un cariño especial a Cassandra Clare *choca* jajajaj muchísimas gracias por la nominación.
    Besos♥
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Jaja, qué casualidad, sí xd. Espero que te haya gustado el BookTag :) ¡Muchas de nadas! ^^ Sí, me he leído los cuatro primeros libros de CdS y me eclipsó su manera de escribir *choca*. Muchas gracias a ti por comentar siempre, faltaría más. Esperaré tus respuestas ^^
      Besoooos! :)

      Eliminar
  9. Hola!!
    Ya sabía que ibas a elegir ese libro :P
    Y porqué seguís echándome las culpas a mí???? :( Ainss, de verdad...
    Besossss!!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Es obvio, LJDH es lo mejor, jaja <333
      Porque es tu culpa (?) Influyes mucho en mis decisiones xd.
      Besoooos! ^^

      Eliminar
  10. Hola!!
    Encontré tu blog por casualidad y la verdad es que me encantó el nombre *-* y el hecho de que la primera entrada sea este book tag hace que me quede por aquí. Me gustó tu libro ganador pero yo me habría quedado con Ángel mecánico, si te gusta cazadores de sombras te recomiendo mucho los orígenes ya que es muchísimo mejor que la saga original!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Bienvenida! ^^ Siempre es un placer que la gente se pase por mi blog. Me alegra que te haya gustado el nombre, jaja. ¡Le debo un seguidor al Book-Tag, jaja! Yo es que no lo he leído. Tomaré en cuenta tu recomendación, jajaa, espero que no me decepcione! :)
      Besoooos :333

      Eliminar
  11. ¡Ay, me encanta este book tag! Qué creativo y original. Te recomiendo muchísimo Ángel mecánico, a mí esa saga me gustó más que la principal de Cazadores de sombras.

    Te he nominado a un premio en mi blog, pásate si quieres y puedes.
    ¡Un beso! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      A mí también me gusta mucho este BookTag, me pareció muy original, como bien dices ^^ Tomaré en cuenta tu recomendación. Todos dicen que son mejores que la principal, así que espero que me guste tanto como a vosotros.

      ¡Muchas gracias por nominarme! Ahora mismo me paso.
      ¡Otro beso para ti! :3333

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!