25 jul 2015

¡TBR Conjunto #2 ~ Agosto!

  ¡Wo-holaaa cazadores! :)
¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que no estéis pasando tanto calor como yo.
¡Hoy os traigo un TBR conjunto con mi madre! Como ya sabéis, todos los meses vamos a hacer una entrada las dos (ella habla en mi blog y yo en el suyo, Mis Romances Encontrados) para decir qué libros nos hemos cogido y por qué. La verdad es que este mes nos hemos cogido bastantes. Os explicaré un poco de qué va nuestro TBR: en esta pequeña sección, yo cojo prestado su blog para poner qué libros he cogido, y ella coge prestado el mío para decir qué libros ha elegido ella. Así que... ¡os dejo con mi madre! Espero que os guste la entrada <333.


 



¡Hola, hola! Esta mañana hemos estado en la biblioteca (como todos los meses) y nos hemos venido cargadas de libros. La verdad es que no tenía claro qué libros traerme a casa, pero una vez allí, y viendo los títulos, lo he visto más o menos claro. Bueno os digo ya qué libros he cogido.



  • La quinta ola de Rick Yancey: De este libro no paro de oír cosas buenas, mi hija se lo leyó el mes pasado, por lo que haremos la reseña conjunta cuando yo lo lea, al igual que hicimos con Starters. Espero que os guste la entrada cuando la hagamos.
  • Cazadores de sombras. Ciudad de hueso de Cassandra Clare: Lo he cogido, primero por la insistencia de mi hija que quiere que me lo lea, y segundo porque he aprovechado una lectura conjunta para así "obligarme" a leerlo.
  • El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas: La verdad es que cuando vi la portada de este libro y leí su sinopsis, supe que tenía que leerlo algún día, y además he visto comentarios muy buenos sobre el libro.
  • A través de un mar de estrellas de Diana Peterfreund: Me encanta esta portada, la verdad. No he leído demasiadas cosas sobre él, así que espero que no me decepcione, aunque voy con las expectativas un poco bajas por si acaso.
  • El mar de la tranquilidad de Katja Millay: Me pasa lo mismo que con el libro anterior, me llamó la atención la portada, que me parece muy bonita y original, y no he querido leer demasiadas reseñas por si acaso.
  • Un verano en el campo de Heikie Wanner: Este libro ha sido una corazonada. De vez en cuando me gusta leer libros corales, y este tiene toda la pinta de ser muy bueno. Me gustó mucho la frase que sale en la portada: ¡Ponte las botas de agua y da de comer a las gallinas!
Bueno, pues hasta aquí los libros que me he cogido de la biblioteca para leer en Agosto. Ya me contaréis que os parecen. ¡Hasta la próxima! ^^


  ¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Habeis leído alguno? ¿Os llaman la atención los libros de mi madre? Recordad que podéis pasaros por su blog (enlace aquí) para ver mis respuestas, que espero que os gusten. Ojalá os haya gustado la entrada; espero vuestros comentarios! Besoooos, <33333333

14 comentarios:

  1. Hola^^
    A través de un mar de estrellas me gustó mucho, aunque al comienzo estaba un poco perdida con tanto término nuevo, pero una vez que te haces a ellos, se lee en nada.
    El mar de la tranquilidad me muero de ganas de leerlo >_<
    ¡Disfruta de las lecturas! (bueno, tu madre :P)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      A mí a Través de un mar de estrellas me llamaba la atención, pero ahora que le leído la sinopsis más curiosamente ya no me llama tanto, pero es normal que al principio estés perdida, suele pasar con las sagas, jajaj. El mar de la tranquilidad me parece un buen argumento, espero leerlo pronto y que a ti te guste! :)
      ¡Ahora mismo se lo digo!
      Besoooos! :33333333333

      Eliminar
  2. Hola muy buenas lecturas las de tu madre XD , iré a su blog a ver las tuyas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Sí, algunas me llaman la atención y otras no, jajaj. Espero que te gusten mis lecturas :3
      Besooos :333

      Eliminar
  3. hola ^^ llego desde el blog de tu madre y me quedo por aquí ^^ No entiendo que hace mi madre que no se compra libros (para que pueda cogérselos xD) que no lee y que no tiene un blog O.O

    Bueno he visto los tuyos en su blog y ahora veré los de ella ^^
    Tengo pendiente leer los de CDS porque me leí los tres primeros y como ahí terminaba pues ya está. y cuando me quise dar cuenta había otros tres, los tres de los orígenes y ahora salen más así que quiero releerlos y ponerme las pilas con el resto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Bienvenida seas, Estefanía; jajajaj, tengo mucha suerte de que mi madre lea, pero por ahora no la he cogido ningún libro porque su género más adulto no me llama la atención, jajajja. Y lo del blog surgió de repente, ni siquiera lo pensamos xd.

      Espero que te hayan gustado los míos y los suyos <33
      Sí, me enteré hace poco de que originalmente CdS era una trilogía, pero después lo alargó e hizo otra saga. Yo me quedé en el cuarto libro, que para mí es el mejor, así que espero que te gusten los que te faltan y los orígenes :) Y bueno, este año salen las Crónicas de Magnus Bane, jajaj. Tienes lectura para rato <333

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Oye pues me parece muy original esto de hacer una 'sección' con tu madre, a mí nunca se me habría ocurrido. Ahora cuando termine de escribir el comentario me pasaré por su blog a cotillear.
    Pues me dais bastante envidia la verdad, en mi biblioteca no suele haber libros tan geniales como esos. Lo más nuevo que hay es de hace por lo menos 3 años jaja La Quinta Ola a mí no me gustó mucho debo reconocer, pero espero que lo disfrutes. A través de un mar de estrellas le tengo bastantes ganas, ya que me encanta la portada y he leído cosas muy positivas sobre él.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! :)
      Sí, se nos ocurrió un día cuando volvíamos de la biblioteca, jajaj. Me alegra que te guste <33.
      No te creas, aquí hay bastantes libros, la verdad, pero la mayoría son antiguos. También es verdad que traen muchas novedades, por lo que siempre nos venimos cargadas, jajaj. A mí la Quinta Ola sí me gustó, bastante además, así que espero que a mi madre le guste, una pena que a ti no :( A mí A través de un mar de estrellas ya no me llama tanto la atención como antes, pero la portada es preciosa. Espero que si lo lees te guste :3
      Besooooos <333333333

      Eliminar
  5. ¡Hola Sandra/Ruth! (?) Qué narices.... ¡Hola preciosas!
    Ay ay ay, la quinta ola espero que te guste un montón, tanto como a mi y como a tu hija. Yo pensaba que no me gustaría pero por las recomendaciones me lo leí y seguidamente tuve que leer El mar infinito.
    ¡Qué bien que empieces con Cazadores de Sombras! Aunque a mi, sinceramente, me gusta mucho más la trilogía de los orígenes :) Espero que te vuelvas una nephilim más!!
    Los demás no los he leído pero tengo muchas ganas de coger El mar de la tranquilidad, solo he leído la sinopsis y he visto que a mucha gente le gusta, pero como tú prefiero no leer muchas reseñas y no llevar ningún tipo de expectativa.

    ¡Espero que disfrutes de las lecturas y estaré ansiosa de leer vuestra reseña conjunta!
    ¡Besitossssss! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana! :) xddd.
      Ahora mismo le digo todo lo que me has dicho, jaja. Yo también espero que le guste La Quinta Ola, porque no suele hacer caso de mis recomendaciones, jajaja. A ver cuándo me hago con el Mar Infinito, que el final me dejó con más ganas de Cassie y Evan (xddd) <33333
      Pues Cazadores de Sombras no le está gustando mucho, aunque cree que es porque ya ha visto la película y sabe lo que va a pasar. Yo ya le he dicho que si este no le gusta que el segundo menos, porque en mi opinión es el más aburrido. El problema es que quiere leerse primero la saga principal antes de los Orígenes. Nephilim <33
      El mar de la tranquilidad tiene una portada muy bonita, y la sinopsis llama la atención. Espero que si lo lees te guste, <3.
      ¡Ahora mismo se lo digo, jaj! :33 No sé cómo saldrá la reseña, xDDD
      Besiiiitoooos! <33333333

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Ay, La quinta ola es genial *-* Lo leí hace unas semanas y lo disfruté muchísimo, espero que os guste. En cuanto al resto de libros, no he tenido la oportunidad de leer ninguno, aunque El mar de la tranquilidad me llama muchísimo también por su portada. He leído varias reseñas y hay opiniones para todos los gustos, aunque yo creo que me animaré en algún momento.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Sí, yo me lo leí hace muy poquito también y me encantó, jaja. Yo de los que ha elegido mi madre sólo he leído el de Rick Yancey y Cazadores de Sombras, que ojalá le guste. Los demás había oído hablar de ellos, pero no he tenido la oportunidad de leerlos, <33. Espero que si lees el de El mar de la tranquilidad te guste :3
      Otro beso para ti! <33333

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Hace tiempo que sigo el blog de tu madre pero el tuyo no lo conocía, me quedo por aquí ^^
    Debo decir que al de El Mar de la Tranquilidad le tengo muchas ganas, espero poder ponerme pronto con el. Y La quinta ola igual xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Pues espero que te guste mi blog, jajaj! ^^
      La portada es muy original, y la sinopsis también llama la atención. Espero que si lo lees te guste; yo la Quinta Ola lo leí hace poco y me encantó, espero que te guste tanto como a mí :)
      Besooooos!! :33333

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!