17 ago 2015

¡Nominaciones letales! Parte 3

  ¡Wo-hola cazadoreees! ¿Qué tal? ¿Qué estáis leyendooo? :)
Siento no haber publicado entrada ayer, pero os juro que no me apetece hacer nada de nada, excepto escribir algo que estoy escribiendo qué culta soy, sí señor. Os iba a traer la reseña de la Elegida, que lleva anunciado en el blog desde hace ni se sabe cuánto tiempo, pero me pasé el día leyendo, enganchada a un libro que me ha terminado gustando bastante gracias mamá por recomendármelo. Hoy os traigo la tercera parte de las nominaciones que llevo publicando todas las semanas, lo único que me falta es uno que me viene de parte de Ana M, que es el book-tag hecho a mano <33 ¡Empecemos!

  • Darle las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te ha hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


Muchas gracias, Nayla, por pensar en mí, me ha hecho muuucha ilusión! :33

¿Cuál es tu libro favorito? Ya sabes, ese que te hace soñar con vivir dentro de él.
Cofcofcof *se atraganta*. Mi libro favorito es Los Juegos del Hambre y NO quiero vivir dentro de él, sería una masacre total, y no me gustaría que viesen mi cadáver en el suelo, no, no. Pero me gustaría vivir en el Campamento Mestizo de Percy Jackson o en Hogwarts de Harry Potter ^^

¿Cómo fue que decidiste crear un blog?
Sinceramente salió en una conversación con mi madre, en marzo. No recuerdo todo, pero sí es verdad que estaba escribiendo Insurrección y quería publicitarlo de alguna manera, y así surgió. Después poco a poco se ha ido conviertiendo en literario, aunque no subo muchas reseñas, lamentablemente.

¿Cuál es la mejor adaptación de libro a película? ¿Y la peor?
Diría que la mejor es En Llamas, pero ya lo he dicho inumerables veces, así que diré Las ventajas de ser un marginado, que la he visto hace poco y se me hace igual. La peor pues... Hermosas Criaturas, aunque me vi primero la película me gustó más que el libro porque no se parecen en nada JJAJAJAJ.

¿La mejor experiencia que hayas tenido con un libro?
Lo que más aprecio en un libro a la hora de leerlo es que me transmita emociones, ya sea tristeza, alegría, enfado... La mejor experiencia que he vivido con un libro me ha pasado con El encanto del cuervo, de María Martínez, que me enganchó desde la primera página. Me ha hecho sentir muchísimas cosas que otros libros no lo habían conseguido.

¿Has empezado algún libro que no hayas podido terminar? ¿Cuál?
Muuuuchos, la verdad. Empecé Donde los árboles cantan de Laura Gallego y lo dejé en la página cien (literalmente), porque sentía que la historia no avanzaba, y mira que me leí esas cien páginas en una mañana, pero no había manera, de verdad.

De todos los lugares ficticios existentes, ¿en cuál elegirías vivir?
En Percy Jackson, pero sin monstruos ni nada, por favor.

¿Escribes? En caso positivo, ¿el qué? En caso negativo, ¿te animarías?
Sí, claro que escribo. Sólo he terminado un libro, pero siempre intento escribir sobre algo que podría ocurrir. En Insurrección hablo de cómo un secuestro puede poner tu vida patas arriba. Otros proyectos que tengo en mente también pueden pasar, así que... luego de género, distopía, pero estoy escribiendo ahora una novela normal, con ayuda de mi madre :)

¿Qué piensa de la gente que detesta leer? ¿Conoces a alguien? ¿Qué le dirías?
Creo que la gente que no lee se está perdiendo miles de historias con las que fantasear, evadirse del mundo exterior. Lamentablemente conozco a mucha gente que dice que no toca un libro, algunos porque no les da la gana, otros que no les llama y personas que no saben qué leer. Una compañera este año me preguntó que por qué leía y que si eso era una enfermedad :o. Les diría que si no han intentado leer es porque no les ha dado la gana, que hay miles de historias con las cuales disfrutar.

Ve a buscar el libro que estés leyendo en este momento, ábrelo por la página 24, busca la línea siete y copia la frase o palabra que haya ahí.
Estoy leyendo dos libros, Harry Potter y Gregor, la Profecía del Gris, pero elijo este último porque es el que estoy leyendo en papel. No os burléis de la frase e_e es rara de narices, JAJAJ.
"—¡Teno caca! —contestó oportunamente Boots—. ¡Teno caca, Guego!"

¿Crees que las personas que no leen tienen menos cultura?
Buff, es una palabra complicada, pero diré que no. La cultura se puede obtener de diversas maneras, y aunque no leas puedes investigar o hacer otra cosa con la cuál enriquecerte, así que diré que no. 

¿Cita favorita?
Tengo muchas. Diría la de Sinsajo, peeero como ya la he dicho 129378123861735136712 veces diré: "Aceptamos el amor que creemos merecer", me parece muy profunda. La dice Charlie, del libro Las ventajas de ser un marginado/invisible, escrito por Stephen Chbosky.


Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder a las preguntas y formular unas nuevas.
Nominar a 11 blogs.

Muchas gracias por nominarme y por pensar en mí, Alberto!

11 cosas sobre mí.
  • Soy muy fan de la historia, es algo que se me da muy bien, pero desde que leí un libro de la prehistoria me he traumado con los cavernícolas y no pienso leer nada sobre ellos. Me dan repelús (?)
  • Me gusta mucho ver vídeos de booktubers, me encanta descubrir libros nuevos.
  • Soy muy desconfiada, sobre todo con los libros, porque tengo la sensación de que no me van a gustar.
  • De pequeña me encantaba cerrar lentamente la nevera para ver cuándo se apagaba la luz.
  • Hablo tanto en mi día a día que luego no tengo temas de conversación.
  • Soy aracnofóbica D:
  • Mi animal favorito son el gato, son taaaan monos *ç*
  • De pequeña me gustaba leer, luego no podía ver un solo libro y ahora estoy todo el día pegada a las páginas.
  • No me gusta la fantasía en libros, pero soporto la urbana ^^
  • Uso Potochó (Photoshop) desde el año pasado y casi todos los gráficos que pongo en el blog las hago yo misma, me gusta ser creativa.
  • Por primera vez en mi vida estoy escribiendo una novela normal e intentaré no dejarla.
  Preguntas:
¿Cuál es tu libro favorito que tenga protagonista masculino?
Ah, no sé por qué responder a la pregunta si ya sabéis la respuesta (???) Pues el Corredor del Laberinto, me encantaaaa, y su protagonista es Thomas, que es asdfghjklñ. También podría decir las Ventajas de ser un Marginado, peeero, ECDL me gustó más :)

¿Qué le recomendarías a alguien que quiere empezar a leer?
Un libro sencillo. Siempre he recomendado Harry Potter porque es el libro que a mí me introdujo en la literatura, pero últimamente lo recomiendo menos porque todo el mundo ha visto las películas y le quita la emoción, así que recomiendo Percy Jackson porque es una saga famosa, corta y divertida pero que no ha leído o visto todo el mundo.

¿Qué criatura mágica te gustaría ser (no vale ni mago ni bruja)?
¡Qué cruel! POR QUÉ NO PUEDO SER BRUJA E IR A HOGWARTS, EEEH? Vale ser semidiosa? Porque a mí me gustaría ser hija de un dios o una diosa, me da igual quién. Si no sirve pueees... la verdad es que no sé, no se me ocurre ninguna otra cosa, sorry :P

¿De qué género has leído más libros?
Ciencia Ficción, y dentro de ese género distopías, porque he leído inumerables libros de este género y nunca me canso: El Corredor, Los Juegos del Hambre, Divergente, Delirium, Destrózame, etc, etc, etc, etc (?)

¿Qué autor quieres leer desde hace tiempo?
Demasiados. Michael Grant. Compré Olvidados en la feria del libro y lleva en mi estantería dos meses y aún no lo he leído. A ver cuándo em pongo con él, aunque ahora me apetezca leer algo normal :P

¿Qué es tu blog para ti?
Para mí mi blog es un sitio en el cual evadirme, es decir, hago esto porque quiero, no porque me obliguen, así que siento que es como un lugar para olvidarme de todo. Para mí el blog es como mi hijo (?) intento cuidarlo lo máximo posible y darle las atenciones que necesite.

¿Cuál fue el primer blog que seguiste?
El de mi madre, Mis romances encontrados.

¿En cuál cuento de hadas te gustaría clásico te gustaría vivir y qué personaje serías?
A ver, clásico solo me he leído Alicia, que me gustó pero no me encantó (regulín regular XD), pero me gustaría vivir en el País de las Maravillas, porque todos están locos y son como yo, JAJAJA, me gustaría ser el gato morado :') 

De no haberte llamado así, ¿cómo te hubiese gustado llamarte?
¿Te gustan las preguntas difíciles, eh? xD Pues la verdad es que no sé, de pequeña decía que quería llamarme Laura, no sé por qué, pero ahora mis gustos han cambiado. Me gustaría (me encantaría) llamarme Sharisse o May, son dos nombres que me encantan, o Lana, que se me hace un nombre muuy bonito. 

Menciona la ciudad que más ganas tienes de visitar.
Juneau, Alaska.

¿Prefieres el bosque o la playa?
El bosque. Hay bichos y todo eso pero al menos no hay arena que se te meta por donde no sale el sol. Literalmente. Además de que en el bosque no hay tanta gente y no agobia.

  Bueno, esto ha sido tooodo por hoy. La semana que viene os traeré el booktag que me falta, el hecho a mano y las preguntas y nominados :) ¿Qué os ha parecido los premios? ¿Hemos coincidido en alguna? ¿Cómo os hubiese gustado llamaros? Espero que os haya gustado y vuestros comentarios que se me acumulan por momentos. Besooooooos y que cacéis muchos vampiros :33

10 comentarios:

  1. Hola!!!
    Felicidades por todos tus premios.
    Para no escribir un testamento sólo comentaré sobre mis preguntas.
    A mi también me gusta mucho la historia y de hecho este año doy tres asignaturas diferentes de historia y soy muy feliz.
    Creo que de pequeños todos intentábamos cerrar la puerta de la nevera lentamente para ver cuando se apagara la luz.
    Definitivamente tenemos muchas cosas en común porque yo también hubiera dicho ECDL o The perks o Harry Potter.
    Porque si hubiera dejado que fueran brujas o magos, todos mis nominados hubieran elegido eso jaja.
    Yo también he leído muchas distopías y no me canso de ellas.
    A mi también me gustaría vivir en Wonderland o en Neverland (de Peter Pan) y yo sería el Sombrerero.
    Me gusta el nombre de Lana, pero Ruth también es un nombre que me gusta mucho.
    Que genial poder ir a Alaska, aunque yo preferiría Canadá.
    Bosque Foreva.
    Me gustaron mucho tus respuestas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Muchas gracias, Alberto :D
      ¿Tres asignaturas? Madre mía, y yo que me agobio con una... Mucha suerte, eh? La vas a necesitar, jaja.
      Creo que sí, era como un misterio de la vida, a día de hoy sigo haciéndolo, JAJAJ.
      Sí, Harry Potter también está entre mis sagas protagonizadas por un personaje masculino favorito, jaja. También Soy el número cuatro, y bastantes más, sí, sí.
      Pues sí, todo el mundo quiere ser mago o brujas, jajajaj, pero prefiero ser semidiosa, así tomo ambrosía que sepa a chocolate, JAJAJAJ.
      Las distopías son geniales, es como vivir en otro mundo.
      Vivir en el mundo de Peter Pan molaría mogollón, sí, jaja. El Sombrerero Loco, JAJAJ.
      Awws, el nombre de Lana siempre me gustó, jaja. Me alegra que te guste mi nombre ^^
      Te juro que estaba a punto de decir Canadá :0 pero no sé, Juneau me ha gustado mucho.
      Bosque Foreva and Eva xDD
      Me alegra que te hayan gustado!
      Saludooos!

      Eliminar
  2. Hola, me encantaron tus respuestas, quisiera saber más de tu libro y choca esos cinco, odio a esos animales de ocho ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Me alegra que te hayan gustado, jaja. Sabrás mucho más del libro, jeje (?) ¡Choca esos cinco! Estúpidas arañas xd.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Felicidades por las nominaciones, me han gustado mucho tus respuestas.
    A quién no le gustaría ir a vivir a Hogwarts, yo creo que hasta la gente a la que no le gusta Harry Potter le gustaría ir a Hogwarts. La adaptación de Hermosas Criaturas... Mejor no recordemos ese momento tan oscuro porque de verdad que menuda película mala. Percy Jackson<3 Siento que no te pudieses acabar Donde los árboles cantan, a mí la verdad es qu eme gustó bastante, aunque no estoy de acuerdo con lo que mucha gente dice cuando se refieren a él como el mejor libro de la autora. Gatos bien, arañas el mal en el mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Muchas gracias! Me alegra uq ete hayan gustado :3
      Yo creo que sí, jaja, conozco a gente que con solo verse las películas ya quieren vivir allí xDD. Pues a mí la película de Hermosas Criaturas me gustó más que el libro, porque no se parecían en nada, JJAJAJ. Peeercy *ç* Yo no pude pasar de la página cien, algo me pasa con Laura Gallego u.u Me han recomendado las Hijas de Tara, porque dicen que es de Ciencia Ficción, le daré una oportunidad. ¡Gatos bien! ¡Arañas mal! Jajaj.

      Besoos! <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Felicidades por los premios!, me gustan tus respuestas,
    siempre pienso que conocer a quien escribe de atrás es algo más de hacerle saber como es la persona quien esta trás el blog y me parece demasiado interesante. A mi también me gustaría vivir en Hogwarts madre mía ¿Te lo imaginas? que locura.
    Espero que pases un buen día, un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado las respuestas <3.
      Sí, yo también creo que es importante conocer a quién escribe, ya sea un blog, una novela... lo que sea. Creo que la gente, sea o no fans de Harry Potter quiere vivir en Hogwarts, con sus misterios y sus comidas, jaja.
      ¡Pasa tú también un buen día! Otro beso para ti :3

      Eliminar
  5. ¡Hola guapísima! :D
    ¡Muchísimas felicidades por el premio! Ya sabes lo que pienso, que te los mereces todos y cada uno y más jaja :)
    ¿Te imaginas que hicieran un híbrido de El campamento mestizo y Howgarts? Yo iría de cabeza. O mira en el año escolar a Howgarts y en verano al campamento. ¿Es buena opción no?

    En llamas es la mejor adaptación hasta el momento! Y me alegro que tu madre te incitase a que te abrieras el blog, asó podemos hablar y fangirlear un montón.
    Vaya frase a tocado jajajaja! Me parto xD.
    Ya sabía yo que dirías ELCD, te conozco ya mucho jajaja.
    De las 11 cosas sobre ti coincido con casi todas, yo también cerraba la nevera despacito a ver cuando se apagaba xD.
    ¿Yo sería un hada? Jajajaja, es broma! Me gustaría ser bruja como Magnus, así podría pasar toda la eternidad haciendo locuras con el, pero como no se puede...
    Lo de Alicia en el País de las Maravillas si que me ha pillado completamente por sorpresa, no me lo esperaba! Yo quiero vivir allí! Y tomar el té con el sombrerero loco!
    Yo también prefiero el bosque, aunque una playa en septiembre tampoco tiene mucha gente xD.

    ¡Me han gustado mucho tus respuestas! Estaré esperando por ver el siguiente :)

    ¡Muchos besos letalesssssss! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola preciosa!
      Muchaaaas gracias, ya verás cuando te nomine la próxima parte, jaja.
      OYE SÍ, TODO EL AÑO EN HOGWARTS Y DESPUÉS AL CAMPAMENTO. Me encanta esa idea asdfghjklñ Percy Potter o Harry Jackson, sería, no? Jajaja.

      Bueno, la de las Ventajas está muuuy bien, calcada también. Sí, fue mi madre, jaja, porque yo no quería animarme. Si es que le debemos todo a ella, eh? xDD
      No me lo recuerdes, JAJAJAJAJJAJA x333
      ALDKHWEIRHEIRHWEIr si es queee, (?)
      JAJAJAJ, creo que eso es algo que todos hemos hecho alguna vez en la vida.
      Oye, si eres un hada ya puedes dejar de hablarme, que sabes mi trauma (?) Magnus AKDO^SJREPIR el problema es que no me han dejado elegir ser bruja :(
      JAJAJJAJA, oye, que el mundo en sí me gusta, lo que pasa es que el hecho de que me obligasen a leer un clásico en el colegio, pues como que no. JAJAJ <3
      En septiembre yo no podría #MeIndigno.
      Me alegra que te hayan gustado las respuestas! :33
      Muchos besos letaleees! <3333333

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!