8 ago 2015

¡Sinopsis y prólogo de Lost!

  ¡Wo-holaaa, cazadoores! ¿Qué tal vuestro sábado? Ya dicen que es el día más feliz de la semana, no?
Hoy había pensado en subir la segunda parte de las cincuenta cosas sobre mí, pero a quien engañar, no se me ocurría ninguna, así que he decidido subir la sinopsis y el prólogo de la historia que el otro día dije que estaba en el puesto 640 de Ciencia Ficción en Wattpad. Espero que os guste, porque a día de hoy voy por el capítulo nueve, pues intento subir un día sí un día no y me está gustando cómo queda. Espero que a vosotros también ^^ <3

  Sinopsis:
 Año 2219.
  Una vida llena de tecnología, naves espaciales, paseos por la Luna y sin enfermedades suena muy bien, pero cuando los científicos nos dijeron que la vida, tal y como la conocíamos, iba a cambiar en el año 2220, todos nos volvimos un poco paranoicos: la sociedad se ha vuelto loca, las personas han dejado de trabajar, y sólo podemos tranquilizarnos con una cosa. Pastillas.
  ¿Quién dijo que el futuro sería fácil?



Prólogo:
     Tras varias generaciones en paz, sin una sola guerra en el mundo, sin otra preocupación que la de ser felices, llegan los problemas. No. No son problemas. Son obstáculos, que amenazan con derrumbarnos, tirarnos al suelo y dejarnos allí a la intemperie, con el corazón desbocado y los nervios a flor de piel mientras viene algo y te aplasta.

  Mi nombre es Etherea Honely y tengo dieciséis años, los cuáles he pasado entre risas y cosas agradables y de color rosa. Nunca he sido infeliz. Y, aunque suene extraño, nunca he llorado de dolor, pues nunca he tenido ningún motivo para hacerlo. Es lo que tiene vivir en un mundo utópico, donde todo es precioso, sin ningún desperfecto.

  Tras dieciséis años encerrada entre las gigantescas paredes y los enormes techos del orfanato, he decidido pensar por mí misma, no quedarme quieta mientras los demás piensan por mí. Dyren, la directora del orfanato en el que resido, siempre me ha moldeado a su gusto. Es por eso tal vez por lo que no tengo amigos: soy demasiado parecida a ella. Una copia de la original, supongo.

  Vivo en un orfanato porque aquí, en Merence, está estrictamente prohibido tener hijos a no ser que tengas un Permiso firmado por la presidenta, Lumin Collins. Y mis padres no tenían el Permiso, por lo que, cuando el Gobierno se enteró de que era una niña prohibida me mandaron a un orfanato. Sólo podré salir de él cuando cumpla los dieciocho años, o cuando mis padres consigan el Permiso. Y al parecer no se preocupan de mí lo suficiente como para pedirlo; sin embargo, no me importa. Aquí soy feliz.

  En las clases que nos ofrecen varios profesores a través de hologramas perfectamente nítidos nos enteramos de las cosas que pasan en el mundo exterior. Es decir, en el mundo que rodea el internado (yo le llamo así por no decir orfanato). Ahora mismo todo está en calma, y la gente se está preparando para el acontecimiento apocalíptico que sucederá dentro de unos cinco meses. Según los científicos, una raza de extraterrestes (he de admitir que la hipótesis me hizo gracia al principio) va a invadir el mundo entero.

  A mis compañeras de habitación también les hizo gracia la noticia, pero sin embargo, algunos compañeros de clase creen que eso podría ocurrir de verdad. Dyren me hace creer que puede pasar, pero una vocecita en mi interior me dice que todo esto es una paranoia, y me hace tomarme una pastilla roja (la llamamos la Pastilla Inconclusa) para relajarme, pues siempre me pongo nerviosa con ese tema.

  Las pastillas no tranquilizan, y existen tantas variedades que no podría numerarlas. Sin embargo, nosotros, los menores de edad, sólo podemos tener cuatro pastillas. La Inconclusa, que nos relaja cuando estamos nerviosos; la Despertante, que nos da las energías necesarias para el día a día; la Nocturna, que nos duerme casi al instante y la más importante, la que nosotros llamamos la Menta, pues hace que nos podamos concentrar.

  Y ésta es mi vida. No la cambiaría por nada del mundo.

  Bueno, la verdad es que sí. Cambiaría mi vida por otra mucho más emocionante. Por alguien que vive en el Exterior; pero no porque odie el internado, sino porque me gustaría cambiar de aires. Ser alguien más en la Sociedad. ¿Es mucho pedir?  

  ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado que haya revivido la sección de Relatos y Escritor? Es la segunda vez que escribo Ciencia Ficción, y la verdad es que me está quedando muy bien, jeje (?) La acción no empieza hasta el capítulo siete o por ahí, pero espero que no se os haga pesado y os guste! ¡Muchas gracias por leer! Espero vuestros comentarios, que paséis un buen fin de semana y que cacéis muchos vampiros ^^ :333

10 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado la snopsis y el prólogo, te animo a continuar con ella, porque escribes genial y tiene muy buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa! :)
      Me alegra que te haya gustado, jo! <333 Muchas gracias por pasarte y comentar, me ha hecho mucha ilusión *-*
      Besoooos <3

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado mucho esta nueva historia, ya tengo ganas de seguir leyendo.
    Espero que la continúes.
    Besossss!!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Me alegra que te esté gustando, <33. Ay, me pongo muy nerviosa cuando cuelgo algo como esto >-<
      Claro que la continuaré, hasta que me canse (?) Okno xD
      Besooos! <33

      Eliminar
  3. Hola :3
    Me encantó TODO jajaja La verdad me encantaría leerla, pinta muy bien, sigue con ella
    Te he nominado a una serie de preguntas en mi blog, espero te animes :3
    http://nanyenlibros.blogspot.mx/2015/08/24-preguntas-al-lector.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! :33
      Hala, me alegra saber que te haya encantado, jja. Espero que si sigas te encante, porque poco a poco empieza la acción xD.
      Muchas gracias por nominarme, me gustaron tus respuestas :3
      Besooos! ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! :)
    Me ha gustado mucho tanto la sinopsis como el prólogo, tiene muy buena pinta!. Espero que te animes a seguir subiendo la historia porque aquí tienes una lectora fiel! No se si hacerme una cuenta en Wattpad solo por seguir leyendo un poco mas jajaja.

    ¡Muchos besos pastilleros! O.o <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola preciosa! :)
      Me alegra muchísimo que te haya gustado, ejejej <333333, no sabes cuánto (?) :) Qué mona eres, de verdad >-< Me alegra saber que vas a seguir leyendo, wiii! xDD. Si te haces cuenta te aseguro que voy por el capítulo nueve (?) Lectura para rato, jajajajjaja xdd. Me río sola. Yo te seguiría en Wattpad, <33
      ¡Muchos besos pastilleros! Jajajjaja <3<3<3

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! ¿Por casualidad te hiciste ayer o anteayer twitter? Es que fue una sorpresa encontrarte xD
    En cuanto tengas la historia me pasas tu Wattpad que yo la leo encantada jaja. La ciencia ficción no es lo que más me guste pero me ha llamado mucho la atención lo de las diferentes pastillas, y tu manera de escribir también me gusta (porque hay cada en cosa en Wattpad que me lloran los ojos T_T). Así que ya sabes, ¡espero que sigas con ella que la leeré! ^^
    ¡Muchos besos preciosa!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa, guapa! Sí, me lo hice anteayer, jajaja. Yo pensaba que no tenías (?)
      Ya te pasé el perfil, así que, ajaj xd. A mí es que me encanta, por eso siempre intento escribir (y nunca termino) distopías o cosas así, apocalípticas, xdd. Lo de las pastillas me llamó la atención por un reportaje de las noticias, sinceramente, JAJAJJA. Me alegra que te guste mi forma de escribir. En Wattpad solo hay que mirar los fanfics con rayita, JAJAJJA xdd. Muchas gracias por seguir, guapísima!
      Millones de besos, preciosa! :)

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!