6 ago 2015

¡Top Ten Thursday #6 ~ 10 libros que me gustaría como regalo!

  ¡Wo-hola cazadoreeees! ¿Qué tal estáis? Espero que muuuy bien <3
Hoy estoy muuuy animada porque no quiero aburriros yo escribo en una página y resulta que dos historias que escribo allí están en los puestos 642 y 644 de Ciencia Ficción. Mis propias historias están peleándose u.u ¿Tengo que alegrarme o no? Supongo que sí :D
  ¡Es jueves, lo que significa que... toca Top Ten Thursday! El tema de esta semana es "Top Ten libros basados en cuentos de hadas". ¿Qué narices...? Me dije a mí misma, por lo que, sintiéndolo mucho, hoy os traigo otro Top Ten que encontré por ahí: libros que me gustaría como regalo. Como quiero muuuchos libros he dividido el Top Ten en dos, es decir, pondré cinco libros que me gustaría que me regalaran pero ya he leído y otros cinco en los que aún no he cazado (?) Espero que os guste <3


  
  Top Ten Thursday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the  Bookish. En ella todos los jueves de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.




  • El Corredor del Laberinto, de James Dashner: reseña aquí. Como ya sabéis, soy una fan loca de esta saga asdfghjklñ, gracias a que descubrí los libros en la biblioteca (en la sección de novedades, os juro que el libro me dijo: llévame, llévame). Iba con las expectativas bajas porque no sabía de qué iba, la verdad, y me sorprendio muy gratamente. Nunca había leído nada con una trama tan distinta a otros libros juveniles, y más ahora que el boom es de distopía y todos son parecidos.
  • Delirium, de Lauren Oliver: reseña proximamente. Al principio con este libro tenía un problema: la protagonista me caía mal, la trama no avanzaba, los personajes me parecían planos, pero poco a poco la historia se supera y terminó encantándome, tanto que el final me dejó con la boca abierta.
  • Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins: reseña aquí. Con esta trilogía no tengo palabras. No sé cuántas veces he hablado de ella, pero lo que si sé es que nunca, nunca me cansaré de recomendar estos libros, más que nada porque casi nadie me hace caso (?) Sólo he convencido a mi madre y se arrepiente de no haber leído el libro antes. Me encantaría tener la trilogía en mi estantería xd.
  • Percy Jackson y el ladrón del rayo, de Rick Riordan: reseña aquí. Siempre me había negado a leer los libros de Rick Riordan porque pensaba que eran aburridos e infantiles, pero menudo chasco me llevé al ver que estaba completamente equivocada. Empecé Percy porque me lo recomendaban mucho, y quise dejarlo porque pensaba que no me iba a gustar, pero me enganchó desde la primera palabra.
  • Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare: reseña aquí. Otra saga que me recomendaban y me negaba a leer (qué mente tan insana tenía antes), y me arrepiento de no haberlo hecho, porque me estaba perdiendo una joya. Cassandra escribe de una manera amena y detallada que no se hace pesada, y me encantaría tener el libro para recordarme que siempre hay que darle una oportunidad a lo que no te llama la atención.



  • Last Sacrifice, de Richelle Mead: hace muy poco que me terminé el quinto libro de la saga, y el final me dejó con ganas de más el final, ese final. Ya he pensado en comprarlo, porque he visto que en Amazon está barato, así que, con el dinero que he ido recaudando (por cada libro que leía metía un euro en una hucha), pienso comprarme este libro a no ser que me lo regalen (?)
  • Partials, de Dan Wells: en el momento en el que descubrí este libro me llamó mucho la atención, no solo por sus buenas críticas o la portada, sino por la sinopsis, que, además de ser distópica, promete bastante. He oído buenas cosas de este libro y espero que me guste si lo leo.
  • Obsidian, de Jennifer L. Armentrout: la portada es increíble, la trama tiene buena pinta, me identifico con la protagonista (es bloggera)... ¿qué más se puede pedir? Quise comprármelo en la Feria del Libro, pero como no sabía si podía leerlo, pues no lo compré xd.
  • La prueba, de Jöelle Charbonneau: otro que estuve a punto de comprarme fue este. En la caseta de Oz (donde nos trataron muy bien, por cierto) tenían éste y al lado Destrózame, el cuál me cogí. Me llama mucho la atención por la sinopsis, que tiene una pinta tan buena como los bizcochos de chocolate que salen en la televisión (?) Además, la portada es tan enigmática.
  • Mentes Poderosas, de Alexandra Bracken: otro libro, de una de mis editoriales favoritas (porque todos los libros que leo de ésta me encantan), que me llama la atención. Si no me equivoco es una trilogía, y aún tienen que publicar el último libro. Me gusta mucho la portada, la sinopsis es distinta a cualquier cosa que haya leído y las buenas críticas ayudan :)
¿Habéis leído algún libro? ¿Qué os ha parecido el Top Ten que os traigo hoy? ¿Tenéis alguno pendiente? ¿Conocíais alguno? Espero ansiosa vuestros comentarios y que cacéis muchos vampiros, o libros o lo que queráis hacer con este calor! (?) :3333

16 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho la selección de libros que has hecho, la mayoria de sagas que nombras las tengo por terminar y la saga lux y cazadores de sombras aún no comienzo con ellas, aunque lo haré dentro de muy poquito. Un besito enorme¡¡
    PD: Te invito a pasarte por mi blog¡¡ No leemos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa! :)
      Me alegra mucho que te haya gustado la selección de libros, jaja. Me alegra que coincidamos ^^ Yo la saga Lux no la he empezado, pero te recomiendo la de CdS si te gusta el romance, la acción y el suspense todo en globado en juvenil :) ¡Un besito enorme para ti también! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa! :)
    Ay, yo que esperaba que hicieras el de los cuentos de hadas jiji. Has hecho bien, yo hubo un tiempo que tampoco quería hacer los que mandaban xD.
    Yo creo que de todos los libros que has puesto que te gustaría cómo regalo, el que más ilusión te haría sería El corredor del laberinto (?) Espero no equivocarme.
    Los que has leído, los he leído todos!
    Delirium ya sabes que no me acuerdo casi del libro y la historia, solo lo básico.
    Percy... adoro a percy y tengo muchas ganas de leer la saga siguiente en la que también sale Nico me parece!
    Y cazadores de sombras... Es cazadores de sombras, yo los cogí en la biblioteca así que no los tengo en casa. Solo tengo la trilogía los orígenes :3

    Partials es un libro que me llamó la atención a mi también pero para más adelante. Obsidian lo tengo a punto de terminar y me está encantando, ahora entiendo un poquito porque le gusta tanto a la gente :)
    La prueba lo he visto pero no se de que va así que ahora me iré a investigar. Y mentes poderosas lleva tiempo también en mi lista de pendientes (que desastre) jajaja.

    Me ha gustado mucho tu TTT! :3 A ver cuando lo hago yo jiji

    ¡Muchos besitos envueltos! XD <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola guapísima! <33
      Noooo, no sabría cuál poner, probablemente os hubiese copiado a mi madre y a ti, entonces no sería original (?) Soy una rebelde con causa, jajaja, puede que la semana que viene me ajuste al tema, depende de cuál sea, <3
      Sí, jajajja, junto con Los Juegos de Hambre y Last Sacrifice, no te equivocas. Me encantaría tener ECDL en mi estantería, sería lo mejor que me podría pasar, jaja. Nunca te equivocas (?)
      Jajajjajaj, qué casualidad. Siempre coincidimos en algo, jaja.
      Tienes que releerlo =) xdd. A mí al principio no me gustó, después terminó dejándome con la boca abierta :0
      Percyyy <3 We Love Percy, jajaja. Nico? Woooow, me encanta Di Angelo, jaaj. Tendremos que leerlo a la vez (?) Sí, jaja, yo también, espero comprarme la trilogía de los orígenes dentro de poco, :33

      Sí, últimamente leo menos ciencia ficción, pero seguro que me gusta; Me alegra que te esté gustando, ya me dirás jajaj. Nos sentimos identificadas con ella (?) Jajajja; Yo estuve a punto de comprarlo, pero al final terminé llevándome Destrózame a casita, jajaja. Si es que tenemos en común hasta los pendientes, jaja.

      ¡Me alegra mucho que te haya gustado! Me encantaría ver tus respuestas <33
      ¡Muchos besos envueltos, jaja! :3333

      Eliminar
  3. Hola!!
    Yo ame cazadores de sombras,te recomiendo mucho "Obsidian" es genial y los libros se leen super rápidos. Saludos ^^
    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Cazadores de sombras es una saga que engancha mucho, jaja. Muchas gracias por la recomendación, espero que me gusten tanto como a ti y que tengas razón ^^
      Saluudooos! <33

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas a leer el Corredor
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! :D Yo genial, aquí cazando strigois, por hacer un poco de ejercicio (?)
    Me encantan tus entradas, tienen ese punto gracioso que se disfruta mucho jaja (supongo que porque yo soy igual X'D) Ah oye que muchas felicidades por lo de tus historias, que sigan avanzando muchos puestos mas! :D
    Eres malota, te saltas las normas (?) Se lo super fan que eres de ECDL y coincido mucho contigo, ese libro te sorprende muchísimo. De THG porque ya me han spoileado (demos gracias a Twitter) que sino seguro los leía. Obsidian le tengo ganas pero por ahora no me fio mucho jaja y Ciudad de Hueso lo he intentado empezar un montón de veces, pero nunca pasaba de las 50 páginas, así que ojalá pueda en un futuro. Yo no te ignoro Ruth, no sufras (?) XD
    Espero tu opinión sobre Mentes Poderosas, que lo he visto en varios sitios pero no me termino de animar con él, a ver que te parece^^ Me ha encantado la entrada :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola guapa! :) Jajajjajaj, siempre es buena hacer ejercicio, y más exterminando strigois (?)
      Ay, me alegra que te gusten mis entradas, en realidad nunca pretendo ser divertida, simplemente es mi manera de ser, sarcástica hasta el punto de dar gracia a cualquiera, jaja xd. Muchas gracias por felicitarme :))))))))) *feliz como una perdiz*.
      Seeeh, soy rebelde con y sin causa, dos en uno (?) Síiiii. Me esperaba otra cosa de los libros y me sorprendieron mogollón. NOOOOOO. VOY A MATAR A QUIEN TE HAYA SPOILEADO. ¿Qué te han spoileado? D': NNOONONNO. Obsidian trata de un tema raro, por eso quizá lo quiero leer (yo soy rara, jaja). Ciudad de Hueso es muy raro al principio, pero a partir de la página cien o por ahí engancha, yo no podía separarme del libro, jaja. Bieeen, alguien me hace caso :) xdd (?).
      Espero leerlo pronto y traer dentro de poco la reseña, jaja. Yo sí me animo, si no me gusta lo digo, no tengo por qué mentir (?) Y eso que no suelo hacer reseñas de libros que no me gustan, porque si no... Me alegra que te haya encantado la entrada, <33 Pero dios, no hacía falta que me contestases a las dos de la mañana xDD
      Muchos besos para ti también! <3333333333

      Eliminar
  6. Hola :3
    De los primeros 5 libros mencionados he leído todos a excepción de Delirium pero esta en mis lecturas pendientes. Recuerdo que los Juegos del hambre los leí hace unos años :´) y me encantaron.
    Partials es una de mis trilogías favoritas, sus personajes en especial, cuando lo leas y te enamores de Marcus, te acordaras de mi :3
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! :333
      Hala, qué casualidad, jaja. Bueno, Percy ya lo sabía (?) Jejejeje. Esper que Delirium te guste tanto como a mí, aunque al principio es muy lento luego mejora bastante :333 NWOIRHWERHIWER LOS JUEGOS DEL HAMBRE. UNA TRIBUTO .III. xdd se supone que son los dedos (?)
      Hala, no conocía a nadie que lo hubiese leído ^.^ Espero que me guste tanto como a ti. Seguro que me enamoro de Marcus y me acuerdo de ti jajja.
      Besooos <3

      Eliminar
  7. Tu selección es una pasada pero incluiría Mentes poderosas, El Círculo y Puro... son los últimos que e leído y me han fascinado¡¡
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la selección, jaja. Pues la verdad es que todos los libros que has dicho me llamaban mucho la atención, así que ahora más.
      Otro beso para ti! :3

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues de las que mencionas la única que tengo es El Corredor del Laberinto aunque he leído la mayoría y también tengo ganas de hacerme con los libros. Me pasó con Percy como a ti y ahora que me he leído todos los libros de la saga estoyt deseando poder hacerme con ellos para tenerlos en mi estantería ^^ Con Obsidian estoy un poco como tú, tengo ganas de leerlo más que nada por las críticas que he oído sobre él, pero todavía no he podido comprarlo. Mentes Poderosas lo recomiendo bastante y sí que es una trilogía<3

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! :)
      El Corredor del Laberinto *-------* Qué suerte, jaja. Pensaba que era la única que se había leído un montón de libros y no los tenía, jaja. Es que a simple vista Percy parece un libro infantil, pero sorprende mucho, yo voy por el cuarto y me está encantando *-* Espero que los consigas todos (?) Ay, últimamente Obsidian lo lee todo el mundo y me sentía discriminada literariamente, jajaj, espero que si lo compras y lo lees, te guste. Awws, es que me quedó la duda. Espero que me guste, jaja, gracias por aclarar la pregunta ^^

      Besoooos! <33

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!