¡Top Ten Thursday #7 ~ Autores de los que he leído más libros!

8/13/2015

  ¡Wo-hola cazadores! ¿Qué tal vuestro jueves? Ya llega el fin de semana <3
Ayer tenía previsto subir la reseña de La Elegida, de Kiera Cass, pero me dolía mucho la cabeza de llorar con una película y estaba tan sentimental que no me apetecía nada, así que perdonadme, por favor. Como bien he dicho antes, os deseo un feliz jueves, porque hoy toca... ¡Top Ten! La verdad es que el TTT es una de mis secciones favoritas, me divierto mucho con ella. El tema de hoy es "los autores de los que más libros he leído". Espero que os guste.

Top Ten Thursday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los jueves de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido. 




  • J. K. Rowling: ¿Quién no ha leído la famosa saga Harry Potter? Si al menos no la han leído han visto las películas, porque, de verdad, no conozco saga más famosa que Harry Potter, porque, a día de hoy, aún Rowling sigue siendo famosa por la saga de magos y varitas. Yo me leí la saga después de ver las películas y he de admitir que siempre me miran con respeto por decirlo (?) Nadie se cree que me leyese la Orden del Fénix, con sus casi novecientas páginas. Pues sí señores ^^ 7 libros me he leído de J. K.
  • Richelle cruel Mead: ¡La mujer de los vampiros más badass del mundo! Es otra de los autores que más he leído, porque empecé la saga en marzo y desde entonces ha sido un no parar, lo juro. Pensé que el primer libro estaría bien pero que después la saga decaería. Pero no. Mejoraba con cada libro. Me falta leer el último de su saga, más el spin-off para fangirlear aún más (?)
  • James asesino Dashner: Le descubrí gracias a la biblioteca, cuando vi sus libros en frente de mí al primer momento, y me enamoró su pluma, ágil y amena. Me zampé los tres libros de El Corredor del Laberinto y como me dejó con ganas de más, me leí la precuela, el Destello y le di una oportunidad a El Juego Infinito, el primer libro de otra saga que terminó gustándome bastante.
  • Tonya Hurley: El año pasado no tenía que hacer nada aparte de tocarme las narices, así que me saqué unos libros de la biblioteca de Murcia, entre ellos el primero de GhostGirl que devoré en un día y quise seguir la saga. Me la terminé en menos de un mes, y me gustaron bastante, la verdad. Quiero darle una oportunidad a The Blessed, que también me llama la atención. De ella me he leído cuatro de GhostGirl, aunque sé que son más.
  • Stephenie Meyer: Me pasa lo mismo que con J. K Rowling. ¿Quién no ha leído la cursi novela de vampiros de esta mujer? Cuenta la leyenda que Stephenie Meyer, escritora de la saga Crepúsculo se hizo famosa en el 2008 (o por ahí), escribió otro libro sobre extraterrestres y no se ha vuelto a oír hablar de ella. Leyendas urbanas, gente, leyendas urbanas. El año pasado no sabía qué leer, así que por recomendación de mi madre me leí esta saga para matar el tiempo, porque me gustaron las pelis (aunque no me vi la última última) xD

  • Cassandra Clare: Sinceramente me negaba a leer a esta mujer, porque la fantasía nunca ha sido lo mío, de verdad, por más que lo intento no logro engancharme. Pero una vez empecé la saga, sus libros me enamoraron y no podía de leer, porque esta mujer tiene una prosa tan atrapante... Estoy aún con la saga de Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales, aunque solo me faltan los dos últimos.
  • Rick el hombre que hacía llorar a los niños Riordan: Con este hombre me pasaba exactamente lo mismo que con Cassandra Clare, me parecía un libro de fantasía aburrida, infantil y sin argumento que explotar, y he de admitir que me ha sacado más de una sonrisa con sus conversaciones y descripciones, porque tiene una manera de escribir tan... peculiar y suya que me encanta. Aún tengo que leerme el último de Percy, y ya le tengo echado el ojo a sus otras sagas.
  • Veronica Roth: Pienso en esta mujer y tengo ganas de gritar, patalear y tirarme al suelo como una niña pequeña. ¿En qué estaba yo pensando al leer Divergente? Es decir, en su momento me gustaron, porque disfruté con sus libros, pero el final... ¿QUÉ CLASE DE FINAL ES ESE? Sé que los libros distopicos los finales son extraños, raros, pero este supera a todos. Me encantó Divergente e Insurgente pero fastidió todo con Leal. Voy a matarla, ¿quién se une a mí?
  • Kiera Cass: Con esta mujer me pasa algo extraño, porque odiaba a America, la protagonista de La Selección pero su argumento me encantaba, y eso me empujaba a leer aunque tenía ganas de tirar a America una taza de café en el pelo para que gritase: ¡Uy, esto está muy caliente! ._. No me parecía que tuviese casi carácter, pero al menos el final no me decepcionó. Me demostró que no todos los libros distópicos terminan todos mal y destrozados (= Aún tengo que leer la Heredera.
  • Suzanne Collins: bgvbcfdfcjhu *cabezazo contra el teclado*. Esta mujer me encanta, de verdad de la buena, lo juro por Katniss (?) Me fascinó su manera de escribir, porque Los Juegos del Hambre te promete una cosa y luego es otra. Es mi trilogía favorita y no me arrepiento de haberla leído, porque he aprendido miles de cosas con ella. De Suzanne he leído la trilogía de LJDH y en estos momentos estoy leyendo Gregor y la Profecía del Gris, un remake de Alicia más oscuro, con cucarachas en vez de conejos y ratas en vez de gatos (?).
  ¿Qué os ha parecido el TTT de hoy? ¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis leído Harry Potter o visto las películas? ¿Qué hay de Los Juegos del Hambre? ¿Hay algún autor que os llame la atención? Espero vuestros comentarios y que cacéis muchos vampiros :33

Quizás te guste:

16 Comentarios

  1. Yo no he leído ni visto los de Harry Potter. ¡No, no me matéis! Es que de pequeña le cogí manía, y poco a poco lo estoy superando. Quizás, algún día, los leeré.
    Sin duda, de la autora que más he leído ha sido de mi favorita, Laura Gallego: La Emperatriz de los etéreos, Dónde los árboles cantan, El libro de los portales, la triología de Memorias de Idhún, la triología de Crónicas de la Torre (más el libro sobre Fenris el Elfo) Las Hijas de Tara y Todas las Hadas Del Reino.
    Sin duda tengo una obsesión con esta autora ;D
    ¡Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :0000 Eres la primera persona que conozco que no se ha leído o visto la película, jaja. Espero que le des una oportunidad, porque yo también me negaba a leerlo :P Jajaj, ¿a qué se debe la manía? Si se puede preguntar, claro.
      A mí no me gusta mucho Laura Gallego, todo lo que he leído lo he tenido que dejar, pero me alegra que te guste esta autora ^^. Yo de ella intenté leer Donde los árboles cantan y Mago por Casualidad.
      Saludooos! :33

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa! :)
    Cómo siempre tenemos que coincidir en casi todo jajaja.
    J. K. Rowling es maravillosa. Esta saga me la leí nada más salió y me encantaron. Cuando tenga hijos se los leeré o por lo menos que vean las películas jajaja.
    Ay, Richelle, tenemos que hacer una LC con el primer libro de Bloodlines porque me encantó la saga de VA y seguro que no nos defrauda, además.... ¡Adrian! XD
    James ya sabes que tengo un problemilla con el y sus protagonistas, al menos en el juego infinito...
    De Tonya no he leído nada, y aunque me pican la curiosidad sus libros hay muchos más delante de ellos :(
    Stephenie Meyer, ¿Quién no conoce Crepúsculo? En su momento la saga me gustó y le guardo cierto cariño pero no creo que vuelva a leer nada de ella.

    Ay mi querida Cassie no se si darle un abrazo o tirarle uno de sus libros a la cabeza. Siempre me hace sufrir pero a la vez me encanta la forma que tiene de crear los personajes :3
    Rick me parece un gran escritor, y ya seas mayor o joven sus libros te van a gustar si o si. Yo también estoy deseando empezar con sus otras sagas.
    De Verónica aun tengo que leerme el 3 libro y después las historias de cuatro, me gustó pero después del spoiler como que me decepcionó (?) es algo raro.
    Kiera es muy mala, después del final de la heredera lo entenderás jajaja.
    Y de Suzanne me tienes que contar que tal esta Gregor a ver si me animo a leerlo, porque después de los juegos del hambre, me quedé con ganas de leer más de ella. :)

    ¡Me ha gustado mucho el TTT! :3
    ¡Millones de besos guapísimaaaaaaaaa! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola preciosaaa!
      Siempre tenemos que coincidir en algo, eh? Jeje.
      Yo me leí la saga mucho después de que saliera, después de ver las películas porque me gustaron bastante, jaja, eso sí, tuve que empezar los libros tres veces xD. Yo también, u.u a inculcar la lectura, JAJA.
      Richelle <33. Síi! Adriiiiaaaan xDD. Nos hemos obsesionado con él. Sí, seguro que no defrauda e.e
      No sé por qué, James Dashner mola mogollón, a mí me encanta, jaja.
      Claro, los pendientes siempre tienen que ir delante, yo los leí porque me aburría el año pasado.
      La verdad es que sí, es una saga muuuy famosa. A mí me decepcionó un poco, pero estaban bien para pasar el rato, y eso es lo importante. Yo quiero leer The Host (?)

      JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJ, le tiras el libro y después ya le das un abrazo y te predona. Hace sufrir mucho a los personajes, y a los lectoers, es lo que no me gusta de ella (?) :3
      Sí, yo pensé que iba a escribir aburridamente, pero me sorprendió para bien. Mi madre me ha dicho que se va a leer el primer libro de PJ el mes que viene. Bieeeeeeeeeeeen! ^^ xDD A empezar la de Kane! JAJA.
      Buff, yo que tú no lo leería, yo sin saber el spoiler ya me aburría u_u Cuatro asdfghjklñ tengo una relación amor-odio con él, xD.
      Tengo que leer la Heredera ya!
      Está muy bien, lo he dejado un poco de lado porque me he enganchado a otro libro pero me quedan menos de 100 páginas ^^ LOS JUEGOS DEL HAMBRE asfghjhjkluisdfefhedbhwir xD

      Me alegra que te haya gustado, siento responder tan tarde u.u
      Millooooneees de besos, preciooooooosaaaaaaaaa! <33333333333333333

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Del autor que más he leído es de Rowling, de quien he leído 9 libros. Luego de C S Lewis que he leído 7 y de ahí ya puras trilogías y libros autoconclusivos.
    Creo que he leído a todos los que mencionas menos a Richelle, Tonya Hurley (las cuales nunca había escuchado), Rick Riordan y Kiera (a los que tengo muchas ganas de leer).
    Me gustó tu entrada.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hoalaa!
      Nueve libroos? :0 Eso es que te has leído el libro de Newt Scamander, jaja. Yo quise empezarme las Crónicas de Narnia pero lo dejé por pereza, JAJAJJA. Libros autoconclusivos hay a pares, jaja.
      Te recomiendo mucho los libros de Richelle, los de Tonya Hurley no porque tienen mucho romance y sé que no te gustan. Lo de Rick Riordan molan mogollón, pero los de Kiera me pasa como con Tonya, tiene mucho romance pasteloso, jaja. Espero que si los lees no te defrauden!
      Saludooos! :3

      Eliminar
  4. Hola!!
    Pues coincidimos en Rowling (ya sabes quién te dijo que los leyeses), Meyer (otra vez mi culpa), Dashner (esta vez fuiste tú la culpable :p), y de Cassandra y Suzanne sólo he leído uno (por ahora).
    Me han gustado tus autores!!
    Besitossss <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Sí, ya sé que Rowling y Meyer me los recomendaste tú, pero ya sabes que los demás, que son super guays, te los recomendé yo e_e De nadaaa! xDD. Me alegra qu ete hayan gustado los autores.
      Besoos! <3

      Eliminar
  5. Hola, coincido en varios autores contigo y otros estoy deseando leerlos. De Tonya Hurley he leído Ghostgirl y para mi opinión como el primero no hay ninguno, de James he leído tres en Agosto, la trilogía de El corredor del laberinto y todavía quiero leer la precuela( estoy de acuerdo contigo en que es un asesino de personajes buenos xD). De Rick me he leído dos y todavía quiero leer más y de Cassandra también he leído dos de la saga Cazadores de Sombras( menuda putada le hace a los personajes por cierto xD). De los demás quiero leer libros, pero mi lista de pendientes es bastante amplia. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Me alegra coincidir con la gente, me pongo a saltar y todo! El primero es el mejor, pero los demás no están mal, jajaj. ECDL es de lo mejorcito que he leído, y la precuela me gustó tanto como la saga *-* Es un asesino de personajes buenos sí, jaj. A mí me falta leerme el último de Percy Jackson, y después animarme con sus otras sagas. Cassandra es una bestia, o es cruel con los personajes o se los carga directamente, JAJAJAJ. La lista de pendientes siempre va a más :( Besoos!

      Eliminar
  6. JK Rowling por siempre <3333 es una de mis autoras favoritas!!!
    Y Meyer, Twilight fue cursi pero en serio para la edad que tenía cuando lo leí me encanto!!
    Recién he comenzado con los de Cassandra Clare y LA AMO. Aunque me rompa el corazón: la amo!!!

    Te espero por mi blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JK Rowling forevah and evah xD También es una de mis autoras favoritas <3.
      Crepúsculo es lo más cursi y pasteloso que he leído, pero estaba bien para pasar el rato, jajaj.
      Te arrepentirás de decir eso cuando llegues al tercer libro, JAJAJAJAJ.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues coincido contigo en todo jaja
    De JK Rowling me he limitado a leer los de Harry Potter, me da cosita leer algo más de ella y que me decepcione. De Richelle Mead he leído todos los de VA y el primero del spin-off, tengo ganas de seguir porque Adrian *heart eyes emoji* A Tonya y Stephanie las leí por primera vez cuando estaba en primero de la ESO, (o sea que hace ya seis años omg) pero sus libros me acompañaron en la adolescencia y les tengo mucho cariño por eso, aunque no es que ahora sea muy fan suya. Cassandra Clare como no se cansa de sacar libros yo creo que nos va a tener esclavizados a todos hasta que cumplamos los 50 años jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Oye, me he dado cuenta de que coincidimos en casi todo, jaja.
      A mí me pasa lo mismo con Rowling, no leo las otras historias cortas que tiene porque me da cosa, xdd. ASNKDWERIKR, Vampire Academy <33. ¿TU TAMBIÉN ERES TEAM ADRIAN? asdfghjklñ Yo leí a ambas en sexto de primaria, es decir, el año pasado, jajaja. Claro, son libros en los que nunca dejaremos de pensar, aunque ahora no nos convezcan como antes. JAJAJJAJA, me hizo gracia lo de Clare. Yo creo que sí, eh? No se cnasa de escribir.
      Besooos! <33

      Eliminar
  8. Hola!
    Pues coincido en casi todo contigo!
    Gran top

    Pd soy de tct ya te sigo querida, nos leemos
    librosmusicayotrascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wo-holaaa!
      Qué bien que hayamos coincidido. Muchas gracias!

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!