Pequeño aviso :(

  ¡Wo-hola cazadores!
Siento mucho haberos abandonado de la noche a la mañana, porque ayer tenía que haber sbido un BookTag al que me nominó Raquel, del blog Sueña con volar, pero una amiga mía vino del pueblo tras dos meses fuera y quería estar con ella, así que nos fuimos a dar un paseo. Tenía hecha media entrada que está empezada, así que espero traérosla cuanto antes.

  Por otro lado, también quería avisaros de que, a partir de la semana que viene, no publicaré todos los días (o casi todos) como estos meses de verano. Y, obviamente, se debe a que la semana que viene empiezo otra vez el instituto, un curso más, por lo que la dificultad aumenta y no voy a tener tiempo casi para el blog. Espero programar de vez en cuando entradas para entre semana, aunque dudo mucho que me dé tiempo porque tendré que contestar vuestros comentarios y algunos los teno atrasados de las últimas reseñas...

  Así que, siento mucho el tener que deciros esto. Espero que me perdonéis por abandonaros, pero al menos esto no es un adiós, sino un hasta luego.
Pequeño aviso :( Pequeño aviso :( Reviewed by Sharisse Miller on 9/01/2015 Rating: 5

13 comentarios:

  1. ¡Hola azucarillo!
    Yo entiendo que es hora de abandonar el blog un tiempo, que el curso ocupa muchísimo, así que tu sube cuando puedas, que es lo más importante.
    Nos veremos por aquí cuando vuelvas^^
    ¡Muchos besos dulzosos!<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola azcucarillo!
      Si es que las vacaciones en vez de mejorarnos nos empeora, porque nos acostumbramos a publicar con más frecuencia y después ya no podemos acostumbrarnos al hecho de empezar de nuevo el curso. Eres taaan mona, gracias por el apoyo! :3
      Nos veremos, tenlo seguro (?)
      Muchos besos empalagooosoos! <33

      Eliminar
  2. No te preocupes guapa ^^
    Si se entiende que con las clases, los que vais al instituto y demás pues tenéis más dificultad para publicar. Pero no te preocupes ya en nada tenemos las vacaciones de navidad y podrás publicar como en verano seguro. Por ahora te deseo mucha suerte en tu nuevo curso.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo! ^^
      Es que el instituto agobia muchísimo, y más cuando avanzas de curso, porque no dejan de ser cambios. Ojalá ya estuviésemos en navidad o en semana santa. POR QUÉEE? xD. Muchas gracias por darme suerte, guapa! <3
      Otro besito para ti! <3

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Estoy en la misma situación.
    Ayer tendría que haber publicado pero la escuela me quita mucho tiempo y no tenía terminada la entrada, de verdad que retomar el ritmo del publicaciones es difícil tras haber entrado a un nuevo curso.
    No te preocupes, primero los estudios y ya después lo demás.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! :D
      Esto de empezar una vez más es un rollazo... :( Es normal que tuvieses que publicar y por la escuela no poder, porque quita muchísimo tiempo, como bien has dicho. La solución es publicar menos veces, para que no te agobies y estés a gusto, porque al fin y al cabo estoy lo hacemos porque queremos, no por obligación. Tienes razón, primero los estudios xD.
      Saludos! ^^

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Publicas todos los dias? OMG. Yo no podria. Aunque con las clases es normal no hacerlo. Como diria mi madre "El blog ese no te va a dar de comer"
    Un besito <3
    PD: No conocia tu blog. Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola guapa! :D
      Bueno, últimamente menos, pero en agosto publicaba casi todos los días, y no veas luego cuántos comentarios había que responder (?). ODIO EL INSTITUTO, DE VERDAD. Jajajajajaj, la mía me dice que no es una obligación, que lo hago si quiero, jajaja. Un besito para ti también.
      Muchas gracias por quedarte! :D

      Eliminar
  5. Vamos a estar todos igual jajaja avisando de que empiezan las clases y estaremos menos por aquí, pero bueno es lo que toca jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, jajaja, es una pena esto de estar subiendo entradas para avisar, JAJAJAJJA. Pero en fin, hay que soportarlo...

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Te entiendo perfectamente, yo hace ya un mes que comencé las clases y estoy hasta arriba de trabajo, es lo normal. Pero tú no te agobies, ya verás como al final siempre es posible sacar un ratito para el blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Si es que las personas que estudiamos no entendemos tan bien con estos temas... (?) Lo que no sé es de dónde sigues sacando tiempo para publicar, JAJAJAJJA, me asombra mucho que sigas incluso los días de diario, te felicito. Intentaré no agobiarme. Muchas gracias por el apoyo.
      Besooos! <3

      Eliminar
  7. ¡Hola bonita!
    Te entiendo perfectamente, es hora de centrarse y dar prioridad a otras cosas más importantes. Siempre hay tiempo de sacar un ratito para publicar y subir cosas nuevas por aquí, de todos modos ya sabes que en octubre hay un puente en el que te puedes poner al día :3
    Aquí estaremos para cuando vuelvas :)

    ¡Besitos guapa! <3

    ResponderEliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!