15 feb 2016

¡Obsesión Semanal! #1

  ¡Wo-hola cazadores! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Sé que tengo muchos comentarios que responder, y pasarme por todos vuestros blogs, pero el poco tiempo libre que tengo voy a aprovecharlo para hacer esta entrada, y si me da tiempo prometo que me pasaré por vuestros blogs. Hoy os traigo una sección que me encanta y que descubrí en el blog de Sihana (aquí). Si no la conocéis ya estáis tardando, porque es una chica majísima y que me cae genial ^^. Espero que os guste la sección, que trata de ir poniendo con qué estoy obsesionada esta semana. Es muy sencillo de entender, ya lo veréis.

  Obsesión Musical
  Hace dos semanas o así que esta canción salió en Youtube, y como al cantante no lo soporto (nunca me cayó bien, qué se le va a hacer), no quise escucharla. Pero tengo dos amigas a las que les encanta, así que decidí darle una oportunidad y os juro que no puedo dejar de escucharla, porque es tan pegadiza. Uno de mis cantantes favoritos hizo un cover, que me gusta más que el original, ya que añade incluso un rap.

Obsesión Literaria:
  En estos momentos estoy leyendo Despedida de Claudia Gray, y he de decir que hasta ahora me había gustado, pero ha pasado una cosa que me ha dejado boquiabierta y con ganas de incinerar el libro. En serio.
Me he quedado con una cara de estúpida... Era el libro que más me estaba gustando (y eso que el primero me encantó), pero de repente esto que se ha sacado Claudia de la manga... me ha cabreado mucho.

  Obsesión Wishlist:
  El otro día me enteré de que una de mis escritoras favoritas, Ann Brashares (la escritora de Verano en Vaqueros), ha escrito un nuevo libro distópicos (que sabéis que me encantan), y me
ha llamado tanto la atención que tuve que añadirlo a mi wishlist sin pensármelo. Aunque está en inglés, la sinopsis tiene tantas cosas que atraen que... Quiero leerlo. Ya.

Obsesión con un personaje:
  Bueno, relacionado con mi obsesión con Medianoche diré a Lucas Ross. Me estoy obsesionando mucho con este personaje porque me gusta muchísimo, y en el libro de Despedida cobra mucha importancia. Si ya me gustaba en el primer libro y en el segundo, en este ha superado mis expectativas. Es que es tan tierno y tan humano... No puedo con él, en serio *-*

  Obsesión adicional:
  Aprovecho que puedo añadir una obsesión adicional y os recomiendo otra canción (otro cover de Conor) que me encanta. En serio, este chico tiene una voz angelical, me encanta demasiado. Es de una canción de Coldplay, y mira que de ellos solo me gustan dos canciones (Atlas y Sky full of stars), pero esta me ha enamorado. Me gusta la original, pero el cover me parece mil veces mejor. Escuchadlo y dejad que vuestros oídos disfruten. Se podría decir que mi obsesión semanal es Conor Maynard, sí, sí.


¿Qué os ha parecido esta sección? ¿A que mola mogollón? A mí se me hace muy amena, es corta de escribir y de leer, aí que todos ganamos, jaja. ¿Conocíais a Sihana? ¿Habíais escuchado a Conor (<3)? ¿Habíais leído Medianoche? Porque yo me acabo de spoilear sin querer y estoy que lloro. ¡Espero que cacéis muchos vampiros! ^^

14 comentarios:

  1. Hola Sharisse!!!
    Ay qué emoción ver lo que dices de mí y que te guste tanto esta sección que la hagas :')
    Jajaj yo la canción me ha pasado como a ti, el cantante no me caía especialmente bien pero ahora estoy escuchándola :3
    El libro no lo conocía, por lo que veo es una montaña rusa de emociones ;)
    OMG la escritora de Verano en Vaqueros ha escrito una distopía?!!! Recuerdo que de pequeña leí alguno suyo, así que ya mismo voy a hojear en internet a ver de qué va :D
    Las canciones de Coldplay a mí casi siempre me suelen gustar (al menos las que he escuchado hasta ahora)
    Me encantó la entrada ya sabes <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa Sihana! *-*
      A mí me hizo ilusión que me dejases hacerla *-*
      Fíjate, si es que parece que a nadie le cae bien Zayn (?) Pero hay que admitir que la canción es pegadiza de narices :')
      Una montaña rusa de emociones? Me ha dejado ojiplática. Y ahora estoy con el cuarto, que tampoco es nada del otro mundo...
      AAAAAAAAAAAAAY, EN SERIO? LA ÚNICA PERSONA QUE CONOZCO QUE HA LEÍDO ALGO DE ELLA ASKDHKDHKAS. Sí, tiene una distopía y tiene tan buena pinta *-*
      Yo de ellos solo he escuchado tres xDD
      Me alegra que te haya encantado *-*
      Nos leemos, guapa! <3

      Eliminar
  2. Hola^^
    Ay, Conor me encanta, he tenido el placer de verlo cantar en directo y es genial.
    Me gusta la sección, está muy bien :3
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola! ^^
      Oye, qué sorpresa *^* No conocía a nadie que le gustase Conor ayayay <3
      Me alegra que te haya gustado la sección ^^
      Besooooos guapa! <3

      Eliminar
  3. AZUCARILLO
    Pues yo no tenia ni idea de que este chiquillo existía, pero canta genial. Ademas, creo que me has dado idea para una sección... ASI QUE A ESTO VENIA TANTO HYPE EN TWITTER. Pues ahora que lo pienso no se si me quede por el segundo o tercer libro, ya te explicare y me dices.
    Lucas es precioso, ay<333
    EN LA COVER ADICIONAL QUE HAS PUESTO ESTA CANTANDO EL MUCHACHO PARTE DE DESIRE THE YEARS&YEARS. YA ME GUSTA. SISI.
    ¡Muchos besos cieloooo!<333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AZUCARILLÍIIIIN.
      Sí, hija, sí. Ese chiquillo canta como los ángeles *-* Oye, pues sí, tienes que hacerla *-* EL HYPE, NO SABES CÓMO ME DEJÓ EL LIBRO DE LAS NARICES, EH. Lucaaaas <33
      No sabía yo que esa parte era de Years&Years, de ellos solo he escuchado Shine, así que... Conor siempre mete otras canciones en sus cover y queda genial *-* *va a escuchar Desire*
      MUCHOS BESOS, AMORCITOOOO! <3

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo también ando obsesionada con el cover de este chico de Pillow Talk, me encantó su versión.
    Muy chula esta sección.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Es que es tan perfecta, a que sí? Tiene una voz tan preciosa *-*
      Me alegra que te haya gustado la sección ^^
      Besooooos! <3

      Eliminar
  5. WOOOOOOH, ese cover de Pillowtalk es la gloria, me encantaaa*-* Coincido contigo, creo que es mejor que la original jajaja xD. Me gusta mucho esta sección^^ Saludos.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A QUE SÍII? HE CONSEGUIDO QUE OS GUSTE, WIIII. Sí, es mejor que la original *-* Me alegra que te haya gustado <333 Saludos :3

      Eliminar
  6. Hola!
    Me encanta la saga de Medianoche, igual la releo un día de estos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Ay, pues espero que mejore, porque el cuarto no me está gustando mucho. Pero eso sí, por ahora la saga en global me está encantando *-*
      Otro beso para ti ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola Sharisse!

    Zayn nunca me ha caído exactamente bien, por eso mismo también estaba evitando escuchar su canción xD
    Acabo de escuchar ambas versiones, la original y el cover, y concuerdo contigo en que el cover de Conor es mejor.
    Tengo muchas ganas de leer Medianoche^^

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa Fátima! ^^
      A una amiga le pasa lo mismo que a ti: se niega a escucharla. De todas maneras, me alegra de que le hayas dado una oportunidad, porque Conor es increíble. Medianoche te encantaría *-*
      Otro beso enorme para ti <3

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!