16 abr 2016

¡Top Five Saturday ~ Libros que todo lector de distopías debería leer!

  ¡Wo-hola cazadores! :) Después de 238235 años he decidido subir un Top de esos que hacía hace tiempo y que tanto me gustaban. Antes los colgaba los jueves y solía recomendar diez libros o personajes; no obstante ahora subiré el post los sábados y recomendaré cinco cosas, para que sea más ameno tanto al hacerlo como al exponerlo. ¡Espero que os guste!




Despierta: Este es uno de los últimos libros distópicos que he leído, y se ha convertido en uno de mis favoritos por muchas cosas. Si bien al principio empieza de una manera un poco lenta y que cuesta de entender, pronto lo comprendes todo y quieres seguir sabiendo más y más. Además, el final te deja con cara de anonadado y hace que quieras leer el segundo de inmediato. Leí el segundo poco después y aunque al principio no me enteraba de nada, terminó gustándome aún más. Y actualmente estoy con el tercero, Dos Soles. Reseña aquí.

Legend: Este libro le tenía pendiente desde hacía tiempo, y cuando lo leí el año pasado me sorprendió bastante, porque no se parecía en nada a lo que me esperaba. Al igual que Despierta, cada capítulo de Legend está narrado por los protagonistas, June y Day, y eso hacía que me gustase mucho más porque lo comprendes todo desde dos puntos de vista. Algo que me gustó, además de los personajes, fue que también tiene un giro argumental sorprendente y que hacía que siguiese leyendo. Espero leer el segundo pronto y que me guste tanto como el primero.

Traición: Con este libro tengo sentimientos encontrados, porque lo empecé a leer y tuve que dejarlo porque tenía la sensación de que todo se repetía ochomil veces, que se pasaban cincuenta páginas narrando lo mismo, pero cuando volví a cogerlo para darle otra oportunidad me sorprendió muchísimo porque lo que antes me parecía tedioso y enrollado ya no me lo parecía tanto (o nada) y el libro terminó encantándome. Me parece que lo cogí en mal momento, así que cuando lo leí en uno bueno, me encandiló. Este primer libro me dejó anonadada por el final, porque no me lo esperaba para nada.

Delirium: Con este libro me pasó lo mismo que con Traición: al principio me aburría porque la protagonista se me hacía sosa, la trama no avanzaba... pero llegó un momento en el que sucede algo que le da acción y a partir de ahí no pude dejar de leer. No he sido la primera ni la única persona a la que le ha pasado esto y luego ha terminado amando el libro. Estoy deseando seguir con la trilogía, porque al igual que con Despierta, el último capítulo me dejó boquiabierta.

La Quinta Ola: Leí este libro porque todo el mundo hablaba mucho de él por aquel entonces, y además muy bien, y como faltaba poco para película decidí leerlo, pues no perdía nada. El principio me pareció muy lento (al contrario que mi madre), pero como el libro está dividido en varias partes y algunas están narradas en 3ª persona y otras en 1ª, se me hizo así más ameno y terminó encantándome tanto que terminó siendo una de las mejores lecturas del año pasado. Estoy esperando el tercero, que sale el mes que viene. Reseña aquí.

¿Habéis leído alguno de los libros que he mencionado? ¿Qué os parecieron? ¿Tenéis alguno pendiente? Espero que os haya gustado el Top Five y que después de tanto tiempo sigan gustándoos (?) ¡Espero que cacéis muchos vampiros! :)

22 comentarios:

  1. ¡Hola! De los que has puesto solo he leído La quinta ola y me gustó mucho, aunque, como a ti, al principio se me hizo algo lento. Tengo pendiente la trilogía Across The Universe, Legend y la saga de Los Feos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa! La Quinta Ola me encantó, aunque es verdad: no es lo mejor al principio porque te introduce en un mundo nuevo, pero termina enganchando. Espero que las trilogías y la saga te gusten mucho! ^^
      Besos! <333

      Eliminar
  2. Hola^^
    Despierta creo que ya sabes que me encantó, a pesar de que el comienzo se me hizo muy lento.
    De los demás, el único que realmente me llama la atención es Legend, que no descarto leerlo en un futuro cercano pues no pinta nada mal y creo que lo disfrutaré bastante.
    un besote preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! :33
      Síi! Me dijiste que te gustó muchísimo aunque el principio era muy lento; Legend es un libro que me encantó porque te esperas unas cosas y son otras, y eso a mí me sorprendió. Espero que te guste tanto como a mí.
      Otro besote para ti <333

      Eliminar
  3. Hola.
    Tienes razón con legend, es muy bueno.
    justo hoy termine la trilogía y quede enamorada.
    espero que también disfrutes los siguientes libros
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Qué casualidad que hayas terminado la trilogía justo ese día, jajaja. Yo aún tengo que leer los dos siguientes, así que espero que me gusten tanto como a ti.
      Besooos! <3

      Eliminar
  4. Hola he leído todos menos Despierta y traición, pero los demás me gustaron mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! Son unos libros que a mí me encantaron, ay *-*
      Otro beso para ti ^^

      Eliminar
  5. Hola Sharisse!!!
    Pues los tengo todos pendientes jajja qué vergüenza. Deshonrada yo, deshonrada mi vaca XD
    Con lo que dices y tu recomendación, me los reapunto :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola Sihana! <33
      Bueeeno, eso es bueno, porque significa que tenemos gustos parecidos JAJA (?). Nunca había oído eso de reapuntarse un libro, oye, jajaj, pero me ha hecho mucha gracia.
      Nos leemos, guapa! <3

      Eliminar
  6. ¡ALSKALSKALSKLA HOLA! Eres mi ejemplo a seguir, de verdad. Tienes una continuidad en esto de blogger que admiro a más no poder. Legend me encantó pero el tercero de Delirium ni lo acabé de lo pesado que se me hizo, aunque algún día me encantaría.
    ¡Mil besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JKSHDIAUSHDUYASGDUYGASD HOOOOLAAAAAAAA! Bueno, no te creas, que muchas veces he estado sin subir en blogger por la pereza, así que, JAJAJ. Me encanta verte por aquí *-* Legend a mí me gustó bastante; vaaaya, es una pena que el tercero de Delirium no te gustase y ni lo terminases...
      ¡MIL BESITOS PRECIOSA!

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer La quinta ola!!
    (Bueno, en realidad, todos los que has puesto xD)
    Espero poder leerlos algún día :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wo-holaaa!
      Pues espero que te guste porque está genial ksjdhahsd
      Espero que todos te gusten tanto como a mí ^^
      Otro beso para ti <3

      Eliminar
  8. Hola!!
    he leído Traición, pero sin más...
    La quinta ola si que me gustó
    el resto pendientes :P
    Un saludo :D!
    Yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      A mí ambos me gustaron bastante, sobre todo el de La Quinta Ola *-*
      Espero que los demás te gusten ^^
      Otro saludo para ti <3

      Eliminar
  9. Hola!!!
    Bueno, como ya sabes, he leído Legend y La quinta ola, pero te estás confundiendo, La quinta ola la leímos antes del boom, apenas hablaba la gente de ella!! :P
    Los otros tres los tengo apuntados, me animaré un día de estos!!
    Besossss <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Sí, Legend nos gustó a las dos :) Yo juraría que leimos La Quinta Ola cuando el hype estaba comenzando, pero no sé. Ya sabes cómo es mi memoria JAJA.
      Besooos! <3

      Eliminar
  10. Hola linda! me gustó mucho tu entrada :3 la verdad es que las distopías son uno de mis géneros preferidos, Legend es simplemente hermoso *-* Delirium me gustó pero hasta ahí nomas jaja y tengo muchas muchas ganas de leer La quinta ola. De todas formas las distopías nunca dejan de salir, tales como La prueba o La reina roja (que aún está en debate qué género es el de ese libro e.e) pero en fin, muy buena entrada! un abrazo enorme y te invito a mi blog♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! Me alegra que te haya gustado la entrada! La distopía también es uno de mis géneros preferidos, no sé por qué, me parece muy original. Legend es ajkdhjasdh, te sorprende bastante. Delirium me dejó con la boca abierta, dios. La Quinta Ola es genial, espero que te encante, xDD. La Prueba y La reina roja los tengo pendientes, porque hablan muy bien (siempre tengo dudas de si este último es distopía o qué). Me alegra que te haya gustado la entrada ^^ Otro abrazo para ti. En cuanto pueda me paso por tu blo <333

      Eliminar
  11. Hola guapa!Pues de los que mencionas me leí Legend y estoy con La quinta ola.Legend me gustó mucho y estoy deseando leer los siguientes.Con La quinta ola me está pasando lo mismo que a tí.El resto me los apunto.Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola preciosa! :)
      Síii, sé que leíste Legend hace tiempo, jaja. ¿Estás con La Quinta Ola? AYAYAYAYYAYA VAMOS A FANGIRLEAR TÚ Y YO MUY HARD, EEEEEH.Espero que te esté gustando, aunque el principio sea aburrido. De Legend no he leído los demás, pero tengo muchas ganas. ¡Espero que los demás te gusten!
      Gracias a ti por pasarte <333

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!