¡20 Songs Tag!

¡Wo-hola cazadores! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^^ ¿Qué tal lleváis las clases en el instituto o en la universidad? ¿Y el trabajo? Espero que todo os esté yendo genial y que poco a poco os vayáis acostumbrando a la rutina, que siempre es dura al principio. ¡Pero vosotros podéis! <3 Hoy os traigo un tag al que me nominó Ana M. del blog La devoradora de letras. Os hablo del 20 songs tag, que es un tag que he visto ocho mil millones de veces y que tenía muchas ganas de hacer y traeros, así que... :) ¡Empecemos!
  1. Canción favorita.
La verdad es que tengo muchísimas canciones favoritas y cada una me gusta escucharla en distintas épocas o cuando me encuentre de una manera o de otra, pero yo diría que actualmente mi canción favorita es Toothbrush de DNCE porque no sé, me parece súper relajada, feliz y me hace sentir genial porque me parece tan tan positiva. Y el vídeo es que me encanta *-* Además de que la voz de Joe es preciosísísíma.


  1. Canción que odies.
Bailando, de Enrique Iglesias ft Gente de Zona. No hay canción que odie más en esta vida. Es que me parece súper repetitiva y el estilo de música no me gusta nada de nada. Todo eso, unido a que se escuchaba en TODAS partes, hacía que cada vez que sonase esa canción tuviese que salir corriendo. Literalmente.


  1. Canción que te pone triste.
My Blood o Beating Heart, de Ellie Goulding. Os juro que cada vez que la escucho noto lágrimas en los ojos y no sé si es porque me recuerda a Divergente, que me marcó muchísimo, a otros libros que me gustaron mumumucho o incluso la historia que escribí yo misma. El caso es que siempre que la escucho me pongo sensiblona. Por eso siempre evito escucharlas, jaja. Aunque en esta pregunta podría poner también la canción de la siguiente premisa.

  1. Canción que te recuerda a alguien.
Treat You Better, de Shawn Mendes.

  1. Canción que te ponga feliz.
Somebody To Love, de Justin Bieber ft Usher o Five More Hours, de Chris Brown ft Deorro. La primera es ya algo antigua y la segunda no es que la escuche mucho, pero cada vez que las oigo hacen que una sonrisa se me instale en la cara. No sé si es el ritmo, que te hace tener ganas de bailar o en el caso de la primera canción, me recuerdan a mi infancia.

  1. Canción que te recuerde a un momento específico.
Ready Or Not, de Bridgit Mendler me recuerda muchísimo al verano del 2010 que fue uno de mis favoritos, y además esta canción la escuchaba todo el rato en esa época y le tengo un cariño especial.

  1. Canción cuya letra te sabes perfectamente.
Cualquiera de las nombradas en este Tag sirve, la verdad, porque son canciones que he escuchado ocho mil veces o más xd pero diré Tag You're It, de Melanie Martinez (aunque me sepa todas sus canciones), que es de mi favoritas.



  1. Canción que te haga bailar al momento.
Cold Water, de Major Lazer ft Justin Bieber. No sé qué tiene la canción que cada vez que la escucho tengo ganas de ponerme a bailar. Me parece muy pegadiza y tiene un ritmo muy bailable, así que a pesar de que hay otras muchas que me hacen bailar, escojo esa :) Y además me recuerda mucho a mi querido azucarillín y pues <3333


  1. Canción que te ayude a dormir.
Pues esta es una pregunta muy difícil porque siempre antes de dormir escucho música, pero últimamente me ha dado mucho por escuchar por las noches a Ruelle, en especial la canción de Invincible que la descubrí el otro día, y es que tiene una voz tan tan tan bonita y tan relajante...

  1. Canción que te guste en silencio.
No es que me guste en silencio, lo que pasa es que nadie sabe que me va la música electrónica o dubstep o como porras lo llaméis vosotros (xd), y no la escucho en voz alta ni nada, así que se supone que es un secreto (ya no tanto si os lo digo xdxd). La canción de la que os hablo es Revolution, de Diplo. Es demasiado pegadiza y ay *-* 


  1. Canción que te identifique.
Rock Bottom, de Hailee Steinfeld ft DNCE. Me siento súper identificada con la letra, en serio. Define por completo lo que me pasa la mayoría del tiempo lol 

  1. Canción que te encantaba y ahora detestas.
Baby, de Justin Bieber. Nada más que decir.

  1. Canción de tu disco favorito.
Pity Party, del disco Crybaby de Melanie Martinez. En realidad adoro todas sus canciones, pero esta me parece tan peculiar que se convirtió en mi favorita junto con Tag You're It, Gingerbread Man y Cry Baby <33


  1. Canción que sepas tocar con un instrumento.
El himno de la alegría (JAJA) y My Heart Will Go On, de Céline Dion. Las dos me las hicieron aprendérmelas para clase, y aún me sé la de Bethoven de memoria :') La del Titanic pues... tengo el sonidito en la cabeza pero no me acuerdo de las notas xdxd


  1. Canción que has cantado o te gustaría cantar en público.
Si no fuese tantantan tímida me encantaría cantar One Last Time o Best Mistake, de Ariana Grande porque son preciosas y me encantan.


  1. Canción que te guste para conducir.
No conduzco, pero me encantaría hacerlo con Wild, de Troye Sivan ft Alessia Cara.


  1. Canción de tu infancia.
Sé que me estoy repitiendo mucho con Justin Bieber, pero es que de pequeña me encantaba, así que la canción de mi infancia diría que es One Time o Never Say Never.


  1. Canción que quieres que suene en tu boda.
A Thousand Years, de Christina Perri. Justo suena en la boda de Bella y Edward y es que me parece perfecta para un acontecimiento como este. O una canción que justo he descubierto hoy (contando que esto lo he modificado el 8 de septiembre xd) que se llama Classic, de MKTO. Me parece súper súper alegre y me parece que animaría mucho la fiesta.


  1. Canción que quieres que suene en tu funeral.
Beating Heart, de Ellie Goulding. Es una de mis canciones favoritas y me encantaría que sonase en mi funeral, porque es muy emotiva, y no sé. O la de See You Again, de Charlie Puth y Wiz Khalifa porque me parece también muy adecuada.


  1. Canción que nadie esperaría que te guste.
Misery Business, de Paramore. Cuando le dije a unos pocos compañeros que me encantaba este estilo de música me miraron súper raro y pensaron que estaba bromeando porque saben que soy más de pop que de rock. Ya veis, a la Shari le gusta el punk/rock (?)
 
  1. Última canción que has escuchado (extra)
Tove lo <333


¡20 Songs Tag! ¡20 Songs Tag! Reviewed by Sharisse Miller on 9/21/2016 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Solo conozco dos o tres canciones de las que has puesto. Pero me ha gustado mucho el booktag.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Es que no son canciones muy conocidillas, jaja. Pero me alegra que te haya gustado el tag ^^
      Besooos! <3

      Eliminar
  2. Hola Sharisse Urraquitaaaaaaa!!!!
    Yo también quiero hacer este tag algún día pero siempre se me olvida XD
    Ay me gustan bastantes como Rock Bottom, Tove Lo, Beating Heart, Classic...
    Y coincidimos en las canciones del funeral y la boda jaja somos urracas gemelas XD
    Me alegra mucho verte por aquí urraquita <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Asucarilly, voy a intentar no pasarme comentando, pero ya me conoces como soy con las canciones (y con todo), que es un fangirlear y no parar.

    Pues Toothbrush me gusta pero nunca me ha parecido wow. Bailando es de las pocas de reggaeton que medio soportaba en esa época, me trae buenos recuerdos jejeje. No conocía My blood pero creo que me acabo de enamorar *-* Estoy esperando la historia de Treat you better ;) Coincido totalmente con Five more hours, el verano pasado me la ponía muchísimo porque me animaba un montón. Ay la Bridgit qué recuerdos de mi época disney. TYI también es de mis favoritas, Y CON COLD WATER ME HE MUERTO DE AMOR<333 Miraré sobre Ruelle, creo que no la conozco. TÍA PERO SI ME ENCANTA REVOLUTION DE DIPLO AAAAAAAA ES QUE ES SUPER PEGADIZA Y MOLA UN MONTÓN. *Pasamos a otro párrafo para que no se apelotone todo*.

    Voy a ver la letra de Rock Botton lol (aunque la canción me parece meh xd) ah cuanto Justin no? xD Pity Party también es mi favorita de todo Crybaby<3 Quien no sabe cantar esas con flauta si era lo más fácil JAJAJA. Ay One last time es preciosa. Y Wild me parece una canción tan relajante, no sé, me gusta mucho. Tía Beating heart, me pones eso y me tiro todo el funeral llorando Xddd PERO SI PARAMORE ES TU GRUPO FAVORITO, CÓMO SE PUEDE EXTRAÑAR LA GENTE? Tove lo<333 Y ahora mismo voy a escuchar Classic, que no la conocía.
    Que chulo tu tag, me ha encantado^^

    ¡MUCHOS BESOS CARIÑO!<33

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Cuando te pregunta tu canción, libro, serie o película favorita es bastante difícil darle una respuesta especifica porque hay tanta variedad, que por diferentes motivos nos gustan y por eso no podemos decidirnos rapido. Toothbrush me gusta bastante, la escucho bastante y me pone de buen humor, me encanta el ritmo de Bailando y literalmente me pone a bailar jajajaja Treat You Better es una canción preciosa, la escucho a cada rato y la voz de Shawn es increíble. Ready Or Not tiene un ritmo pegajoso, te pone de buen humor y me parece perfecta para manejar y Cold Water también me gusta bastante y me pone a bailar.
    Super chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Bueno ya sabes que coincidimos en pocas canciones, porque tú y yo no escuchamos lo mismo, y aunque en alguna coincidimos, como la de Baby o Bailando e incluso en Ellie Goulding, en otras no coincidimos nada de nada O.o
    Besossssssss :333

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha gustado tu blog y te sigo para quedarme por aquí, ¿te pasas tú por el mío?
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  7. Una Tag muy interesante. Justin Bieber fue mi infancia jajajjaa (aunque ahora muchas de sus primeras canciones no puedo ni escucharlas xD). A mi en mi funeral me gustaría que pusieran música animada (The vaccines, por ejemplo).

    Saludos^^

    ResponderEliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!