¡TBR ~ Vuelta a clase!

9/16/2016

¡Wo-hola cazadores! ¿Qué tal estáis? Espero que mucho mejor que yo, porque llevo unos cuantos días agobiada con la vuelta a clases, el cambio de asignaturas y de profesores y otras cosas. Bueno, yendo al grano: hoy os traigo un TBR donde os hablaré de los libros que tengo más o menos planeado devorar en esta dura vuelta a clases, aunque puede que no los lea en el orden que nombraré o que al final no les dé una oportunidad por diversos motivos. Empecemos la entrada.



Cazadores de sombras: Ciudad de fuego celestial, de Cassandra Clare. Con este libro llevo una semana y la verdad es que lo tengo un poco aparcado porque sigo con bloqueo lector. Eso no significa que no me esté gustando, aunque es verdad que me está resultando un poco aburrido, y no sé si es por el bloqueo, porque tengo miedo de lo que pueda pasar en este libro o porque me gustaron mucho Los Orígenes. También está el hecho de que estoy bastante confundida porque me leí el quinto libro hace cosa de un año y no recuerdo muchas cosas y cuando salen en esta entrega tengo que dejar de leer y pensar en qué sucedió.
Ex Libris, de Sandra Andrés Belenguer. Este otro libro me lo empecé antes de ayer y apenas llevo cincuenta páginas, pero la verdad es que, aunque me está gustando, hay cosas que no las veo muy ¿"lógicas"? Se supone que la protagonista no tiene vida social por pasarse el día leyendo, y sí, yo entiendo que algunas personas prefieran leer a salir o irse de fiesta, pero de ahí a ponerse a calcular el tiempo que tienen para leer y si les dicen que dejen de leer se revolucionan... eso ya lo veo un poco exagerado. Pero continuaré el libro para ver si el personaje se anima poco a poco a salir de su mundo de papel para vivir el mundo real y cómo es su opinión o su evolución.
Sombras, de Ilsa J. Bick. No sé si lo he nombrado alguna vez en el blog (me parece que en la anterior entrada lo hice) el libro de Cenizas, que me apasionó desde la primera página y me enganchó de una manera sobrenatural. Me terminé el libro con ganas de gritar por el final tan abierto que tiene y que te deja con ganas de más, y estoy deseando empezar esta segunda entrega, a pesar de que he oído que la trilogía va decayendo poco a poco. Pero como yo soy la de las opiniones impopulares seguro que me gusta de igual manera que el primero.

Pandemonium, de Lauren Oliver. Delirium es un libro que he mencionado en el blog más de una vez y con el que me sucedió algo muy curioso: el principio me resultó súper aburrido y estuve a punto de dejarlo, pero en el momento en el que me propuse hacerlo para no torturarme (al fin y al cabo la lectura es algo que nos alegra o nos evade, no algo que nos fastidia), me enganchó. Y el final me dejó con muchísimas ganas de más, lo que hizo que el libro me encantase.He oído cosas variadas de esta segunda entrega y espero que no me decepcione porque, sinceramente, tengo las expectativas muy altas.
El ascenso de Nueve, de Pittacus Lore. El número Cuatro y El poder de Seis son dos libros que me encantaron y que se han convertido en unos de mis favoritos por muchos factores, y en sí la saga me está gustando muchísimo, y aunque si bien es verdad que voy dejando mucho tiempo entre cada libro me parece tan ameno y tan ágil que al instante recuerdo qué ha pasado y eso me parece muy positivo, además de que en el segundo libro había varios puntos de vista y eso me gustó bastante. Espero que el tercero supere los dos primeros y que me guste mucho.
Caminos cruzados, de Ally Condie. AL FIIIIIN, MI ETERNO PENDIENTE! Quien lleve mucho tiempo en el blog o me conozca de manera más cercana, seguro que sabe que Juntos fue un libro que me encantóoo muchísimo y que fue de las primeras (por no decir la primera) distopía que leí y se ganó un hueco en mi corazón. Y si no lleváis mucho tiempo o no me conocéis tanto (o se os ha olvidado, quién sabe), debo deciros que llevo buscando este libro como cuatro años y... ¡Al fin voy a leerlo! También he oído que decae en comparación con el primero, pero a mí eso no me importa.
Dime que sí, de Lof Yu. De estos autores me leí Abrázame fuerte hace creo que dos años casi y la verdad es que no me acuerdo mucho del argumento, los personajes y todo lo relacionado con esto (mi memoria es un asco, lo sé), pero recuerdo que me pareció muy entretenido y me gustó bastante, además de que es un libro cercano y con el que uno se puede sentir identificado, así que quiero leer el segundo y que me pase lo mismo, porque es una de las cosas que más me gusta de la lectura.

¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Habéis leído los libros mencionado o los tenéis pendientes? ¿Qué tal el comienzo de las clases/trabajo? ¿Tenéis planeado leer mucho o poco, y qué libros? Espero que paséis un buen fin de semana y que cacéis muchos vampiros :)

Quizás te guste:

18 Comentarios

  1. ¡Hola!
    me ha encantado la entrada, la saga cazadores de sombras la tengo pendiente... espero leerlo pronto porque hace tiempo que tengo bastante interés jeje.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Me alegra que te haya gustado la entrada ^^ Te recomiendo muchísimo la saga de CdS porque sin duda los libros enganchan y te enamoran del universo que hay dentro de ellos. Espero que le des una oportunidad a la saga y te guste mucho mucho mucho.
      Un abrazo para ti también ^^

      Eliminar
  2. Hola! Buena entrada. Espero disfrutes con cazadores de sombras porque es una saga genial.

    Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Muchas gracias ^^ Es una saga genial, pero es una pena que justo me lea el último con bloqueo u.u Aun así se nota el magnífico trabajo de la autora, no? :)
      Saludos y nos leemos <3

      Eliminar
  3. Yo estoy pasando por un bloqueo lector (al igual que tú)... Parece que la vuelta a clases me ha pasado factura. Seguramente si no te está gustando el de Cazadores de Sombras debe ser por el bloqueo lector, porque a mi me ha pasado con esta saga, aunque a lo mejor me equivoco xD
    A mi Ex Libris me gustó muchísimo cuando lo leí, y lo que a ti te parece ilógico para mi no tanto porque me lo imagino perfectamente. Hay gente para todo te lo aseguro, y ese tipo de personas existen. Pandemónium me encantó, así que espero que lo disfrutes mucho a pesar de las altas expectativas. ¡Ya me contarás!
    Le tengo muchas ganas a Juntos. Es una trilogía que siempre me ha llamado la atención y que no sé por qué no he leído todavía. A ver si puedo darle una oportunidad pronto. Dime que sí es un libro que tengo pendiente... ¿El problema? Que no tengo el primero, así que no puedo leerlo :P
    ¡Espero que logres superar ese bloqueo lector! Y que disfrutes mucho de las lecturas. Ya nos irás contando ;)
    ¡Muchos besos, guapa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del bloqueo lector es un ascazo tremendo, así que espero que se te pase muy muy pronto :) Puede ser que sea por ello, porque generalmente los libros de Cassandra me encantan desde el principio y me envuelven, y si además te ha pasado también, debe de ser por el bloqueo y no por otra cosa, jaja.
      Si te gustó mucho mucho Ex Libris espero que a mí también porque tenemos cosillas en común, jaja. Tendré en cuenta lo que has dicho, pero es que a mí a simple vista me ha parecido algo no sé, ¿irreal? Aunque la verdad es que tienes razón :) ¡Siii! Leí tu reseña y *-* espero que me guste tanto como a ti, ^^
      JUUUNTOS <3 Es una trilogía poco conocida, pero a mí me gustó muchísimo el primer libro, así que espero que si lo lees te encante encante tanto como a mi ^^
      Jajajaja, eso es lo malo de las sagas, que si no tienes el primero no puedes empezarlas, jaja xD
      ¡Espero que tú también superes el tuyo! <3
      Muchos besos! <3333

      Eliminar
  4. Hola Sharissse <33 Parece que esto de volver a clases a todos les está pasando factura u.u espero que pronto te adaptes a la rutina y puedas superar ese bloqueo lector, de seguro lo haces! Pues a mi Delirium también me pareció aburrido al inicio...pero cuando Alex toma partido me enamoré completamente de la historia XD ya sabrás de que (?) Uhm, quisiera iniciar la saga los Legados de Lorie que la peli me pareció entretenida y sé que hay mucha diferencia entre libro/ peli por eso quisiera comprobarlo por mi misma :D Yo es que leo lo que encuentro, no me hago planes no nada que luego no me funcionan :( Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kara! :D La vuelta a clases es un asco y a todos nos pasa factura antes o después. Muchas gracias por los ánimos :33 Espero que si tú también has empezado y te está costando leer o hacer cualquier cosa también te acostumbres y te superes :3 Alex es un amoooor! Y me da miedo Pandemonium porque he oído que por medio hay un triángulo amoroso y odio eso con toda mi vida, además de que Lena y Alex eran perfectos juntos :o La verdad es que yo no recuerdo que haya mucha diferencia entre libro/peli, de hecho me pareció bastante fiel, pero me leí el libro mucho tiempo antes de ver la adaptación y puede que no me acordase de mucho, jaja. Yo tampoco suelo hacer planes, pero nunca viene mal hacerlos y más cuando tienes bloqueo.
      Otro besito! <3

      Eliminar
  5. Mucha suerte con tus lecturas! Yo recuerdo que no terminé con Abrázame fuerte, no sé por qué peor no me estaba gustando. De los libros que nombras me gustaría hacerme con Ex libris.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Vaya, es una pena :( Pero lo tendré en cuenta, gracias por la advertencia ^^ Espero que te hagas con él pronto y te guste mucho :3
      Saludos ^^

      Eliminar
  6. SHARISSILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TU POR AQUÍ. A ver si te veo más (además, extraño tus comentarazos ><) Me encantan los libros que has elegido para este TBR, aunque no haya leído ninguno, ME EXPLICO: se que te encanta Juntos, y que por fin puedas leer Caminos cruzados me hace muy feliz ^^ Igual que conque puedas continuar con la saga de Pittacus Lore y la de Cenizas. (por cierto, te puedo spoilear el la página final de Monstruos, jeee). Ya me contarás qué tal te van. En cuanto a Ex-libris, me interesa mucho tu opinión, porque me apetecía darle la oportunidad después de verlo tantísimo, así que ya me dirás.

    En cuanto a mi vuelta a clases, que tengo para rato, te cuento luego jajaja Y me tienes que contar las tuyas como han ido también, que se que empezaste ya el martes!

    En fin, ojalá que ese bloqueo lector que tienes se vaya de una vez D: yo hace bastante que no caigo en uno, ESPEREMOS QUE LA COSA SIGA ASÍ.

    ¡Un besazo enorme y melosón cielo!<333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AZUCARILLÍIIIIIIIIIIIIIN! <33 TÚ POR AQUÍ TAMBIÉN XD Yo también echaba de menos tus comentarios, jaja. Espero pasarme más por tu blog, eh! JAJAJAJAJ, TÚ SIEMPRE TAN LÓGICA, EH? Ya os contaré a Ana y a ti porque leisteis el primer libro y os decepcionó un poco :D Siiii! Qué bien me conoces, jaja. COMO ME SPOILEES TE ROMPO TODOS LOS LIBROS, EEEH! Ya te contaré (y si no me da pereza haré las reseñas, jaja). Yo te contaré qué me parece a medida que lo vaya leyendo y te diré si puede que te guste o no ;)

      TENEMOS QUE HABLAR, EEEEEH?

      Yo también espero que se vaya pronto porque esto no puede ser D: ESO ESO, QUE LOS BLOQUEOS SON MUY MALOS.

      UN BESAZO ENORME Y EMPALAGOSO Y MONOSO Y DE TOOOODO! <33

      Eliminar
  7. He leído el de CdS y Dime que sí, te los recomiendo aunque el segundo no es nada del otro mundo.
    Espero que consigas leerlos todos ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta para no ir con las expectativas muy altas, jaja. Muchas gracias :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    He leído tanto Pandemonium como Caminos Cruzados y te puedo decir que ambas decaen bastante. Para mí, Delirium fue el mejor de los tres y Juntos, la primera parte, también. Creo que hay historias que no deberían alargarse tanto :) ¡Pero espero que a ti te gusten más! ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Vaaaya, justo con los que más expectativas iba junto con Sombras, jajaja. Lo tendré muy en cuenta, gracias! ^^
      Nos leemos <3

      Eliminar
  9. ¡Hola! la verdad es que Ex Libris hace bastante tiempo que llama mi atención pero las reseñas que veo no son muy buenas y eso hace que de momento no me anime a leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que lo puedas leer pronto y tú misma puedas decidir si estás del bando de las malas reseñas o de las buenas ;)
      Un beso :3

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!