¡He vuelto + Wrap Up Julio~Agosto!

  ¡Wo-hola cazadores! Siento mucho mucho muuuucho la larga ausencia. Sí, se podría decir que me he tomado unas vacaciones, aunque en realidad no haya sido así. No he subido nada este último mes porque se digamos que he pasado por dos crisis importantes: una bloggera y otra lectora. No tenía ganas de subir ninguna entrada y debido a algunas cuantas lecturas decepcionantes tampoco tenía ganas de leer, como podréis comprobar en el Wrap Up de ambos meses, en los que solo he leído en total de ocho libros.

  No obstante, estoy aquí para quedarme (o eso espero), y he decidido que subiré entrada cuando yo quiera, porque lo que no deseo es agobiarme y abandonar blogger definitivamente. Eso sí, intentaré por lo menos pasarme por vuestros blogs y devolver la visita, el comentario y si me seguís, yo haré lo mismo :) Y bueno, eso es todo lo que tenía que deciros ^^

  Por cierto, ¿qué os parece el blog? Sinceramente yo estoy enamorada de él: del diseño simple (si me seguís desde hace tiempo sabréis que los diseños del blog son de todo menos sencillos, así que por eso me he animado a darle un lavado de cara), de la cabecera que me parece preciosísima y los colores azules y dorados. Estoy completa y llanamente enamorada, y quiero desde aquí agradecérselo a mi madre por cambiarlo así del día a la mañana y sin ponerme ninguna excusa o pero. ¡Graciaaaaas! <333

  Y ahora, ¡el Wrap Up!

Pacto de sangre, de María Martínez (3.5/5). De María Martinez había leído El encanto del cuervo, que me encantó desde la primera página, así que al empezar este libro fui con las expectativas muy altas después de haberme encontrado con un magnífico libro. Pero me decepcionó porque me recordaba mucho a Crepúsculo, en cuanto a temática y manera de narrar las cosas. Me gustó e entretuvo, pero no llegó a encandilarme como el otro libro. 

Aprendiz de diosa, de Aimée Carter (5/5). De este libro me enamoré gracias a Goodreads en inglés, ya que había marcado un libro de mitología para leer y a su vez me recomendaron este. Cuando supe que, a su vez estaba en español, no pude resistirme, porque la sinopsis me resultó muy atrapante. Fui con las expectativas muy altas, y a mi parecer, las superó bastante. Es una pena que los demás no estén en español, pero no descarto ponerme con ellos en un futuro no muy lejano.

Crescendo, de Becca Fitzpatrick (5/5). Hush Hush fue un libro que me encantó desde la primera página, pero justo cuando lo terminé empecé a leer reseñas y opiniones donde decían que Crescendo era más aburrido y lento y que la protagonista era más infantil que nunca. No obstante, decidí darle una oportunidad y a mí, al menos, me gustó mucho más que el primero. Sí es verdad que Nora tiene reacciones más exageradas, pero en algunas ocasiones se entiende el por qué de su perturbación... o a lo mejor era yo la rara que se sentía identificada.

Ready Player One, de Ernest Cline (5/5). Había oído muuuuy buenas críticas de Ready Player One y era un libro que me llamaba mucho mucho la atención, así que le dije a mi madre que me escogiese un libro y eligió este. Sí es verdad que al principio me resultaba pesado porque no sabía de qué trataba, pero una vez lees un poco te metes de lleno en el universo que ha creado el autor y no puedes evitar enamorarte de él. Esperaré ansiosa la adaptación cinematográfica *-*

Cenizas, de Ilsa J. Bick (5/5). Ilsa J. Bick ha hecho algo que muy pocos autores consiguen: ha logrado engancharme, emocionarme con lo que le sucedía a la protagonista, enamorarme de cada personaje y angustiarme cuando tenía que hacerlo. También ha logrado entretenerme y sorprenderme con el final, que sin duda no me esperaba. Estoy deseando leer el siguiente, porque sin duda el hype que llevo para la demás trilogía es inmenso.

Despertares Amatistas, de Maurizio Temporin (2,5/5). Han habido cosas que me han disgustado como el final (o los finales, porque se tratan de tres) y me esperaba muchas más cosas de la trilogía, que me estaba gustando bastante. La evolución de los personajes es muy buena, pero han habido cosas que no me han convencido. No sé qué contar de la historia porque todo es tan lioso que no me he enterado de gran cosa. Me esperaba mucho más y el final me ha decepcionado bastante. 

Enlazados, de Rainbow Rowell (3/5). Sigo sin saber qué decir de este libro porque hay muchas cosas que me han disgustado pero otras que me han gustado bastante. En comparación con Fangirl, en mi opinión, deja mucho que desear. No sé si es porque este libro es para adultos y el otro es juvenil, o quizás porque Enlazados fue el primer libro de la escritora, pero no me ha apasionado y me ha dejado mucho que desear. Eso sí, el final al menos no es abierto.

Arena Roja, de Gemma Bonín (5/5). Con este libro iba con las expectativas muuuy altas y las ha superado de lleno. Tenemos personajes que juegan un papel muy importante en la trama y que enamoran, y a su vez tenemos a una protagonista con carácter, un pasado oscuro y ansias de venganza. Algo que me ha gustado mucho es cómo al principio la protagonista tiene doce años y concluye con una versión madura de ella misma, con dieciséis.

¿Habéis leído alguno de los libros que he mencionado? ¿Tenéis ganas de leer alguno? ¿Qué os parece el nuevo diseño del blog? Esto ha sido todo por hoy, <3333 ¡Espero que cacéis muuuchos vampiros! <3
¡He vuelto + Wrap Up Julio~Agosto! ¡He vuelto + Wrap Up Julio~Agosto! Reviewed by Sharisse Miller on 9/06/2016 Rating: 5

12 comentarios:

  1. ¡AZUCARILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Que alegría tener algo nuevo donde comentar, me ha echo ilusión verte por aquí de nuevo. Por cierto, préstame a tu madre un rato, que a ti te deja el blog precioso, jo, yo quiero :( me encanta el encabezado y la mezcla de colores, ha hecho un gran trabajo^^ Y me parece genial que quieras subir cuando te apetezca, PORQUE EL BLOG NO ES OBLIGACIÓN, ES UN PASATIEMPO. Así que muchos aplausos azucarados para ti(?)

    En cuanto a los libros, habrás estado de crisis lectoras, pero anda que has leído eeeeeh. Me encanta ver que muchos de ellos son 5/5 :D Aprendiz de diosa es uno de mis eternos pendientes, así que me alegra mucho ver tu puntuación. Algún día tengo que leerlo >< No sabía que le habías puesto un 3 a Enlazados lol. Tengo ganas de ver tu reseña (Que por cierto, SPAM, ya he colgado la de Los saqueadores de sueño, que se que tenías ganas de verla, FIN DEL SPAM). De Arena roja me dicen todo maravillas de ella y yo no termino de animarme, agh. A ver si el año que viene ya cae.
    Me has sacado una sonrisa con tu entrada, que lo sepas ;)

    ¡Muchísimos besos melosos lindaaaaaaaaa!<333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AZUCARILLÍIIIIIIN!
      A mí también me ha hecho ilusión verte por estos lares, jaja. Ya te he dejado a mi madre, no te me quejes. VERDAD QUE ES TODO PRECIOSOOO? *-* EXACTO! Es lo que pienso. Gracias por los aplausos, jaja
      PERO YO SUELO LEER 8 LIBROS POR MEEEES! Eso no es nada. Siii! Han sido poquillas lecturas pero muy buenas ;) Pues espero que lo leas y te encanteeee. Ya, tengo que hacer la reseña dentro de nada, que se me va a olvidar al ginal. PERO SI ARENA ROJA ES UNA MARAVILLA EN SÍII *-* De lo mejor de mes.
      Y tú me has sacado una sonrisa con tu comentario ;)
      MUCHOS BESOS EMPALAGOSOOOS!

      Eliminar
  2. ¡¡Bienvenida!! :D Espero que hayas pasado esas crisis y, si no que las superes pronto porque sé que son horribles. Publica cuando quieras y no te agobies, que eso es lo peor de todo. Que sepas que tu padre es un amor por haberte cambiado el diseño *-* Este tipo de diseños sencillos son de mi favoritos.
    No creo que le dé una oportunidad al de María Martínez... Leí hace poco El encanto del cuervo y me encontré con una historia llena de clichés y más infantil de lo que esperaba... He de suponer que mis expectativas eran muy altas :P Aún así, hay otros libros de la autora a los que les quiero dar una oportunidad, a ver si me reconcilio de alguna manera.
    Tengo muchísimas ganas de leer Arena Roja y Ready Player One así que me alegra que los hayas disfrutado tanto. A ver si yo los disfruto tanto como tú cuando los leas, que espero que sí. La saga de Becca caerá pronto, al menos el primero xD Que hace tiempo que quiero leerlo y, sinceramente, no sé por qué no lo he hecho todavía :P
    ¡Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta de que puse "padre" en vez de "madre"... xD Eso me pasa por no leer el comentario antes de publicar.

      Eliminar
    2. ¡Graciaaaas! <333 Lo peor de las crisis es cuando o todo te parece igual o nada te gusta o son libros tan buenos que los siguientes te aburren, jaja. Es una de mis metas: no agobiarme <3 ¿Verdad que síii? Si yo se loa gradezco en el fondo, jaja. A mí también me gustan los sencillos pero me cansan, jaja.
      Es una pena que El encanto del cuervo no te gustase, porque a mí me encantó, ajja,. Las expectativas son malas :P
      Espero que Arena Roja y RPO te encanten porque ambos son increíiibles *-* Y espero que Hush Hush te guste mucho mucho también <3
      Besooos :3
      PD: Don't Worry jaja

      Eliminar
  3. ¡Hola! De los que mencionas no he leído ninguno pero le tengo ganas a varios. En especial a Arena roja, que es un libro que me chocan mucho sus críticas pues o son negativas o positivas, no tiene ninguna intermedia. Y si ya le tenía ganas antes de leerlas, ahora más para ver que opino yo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegra muchisimo tenerte de nuevo por estos lares, que bueno que decidas continuar con este proyecto, muchos ánimos y a tu ritmo para que disfrutes de todo esto y no sea una obligación.
    El nuevo diseño es precioso ♥ me encanta esa combinación del negro con el amarillo/dorado, sencillo pero muy elegante.
    De los libros que mencionas solo he leído Crescendo y Ready Player One, el primero lo leí hace unos años atrás, le tengo mucho cariño a la saga porque me saco de un bloqueo lector y la disfrute muchisimo, el segundo fue una grata sorpresa, maravillada con el mundo de Oasis.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me alegro de que estés de vuelta :) Yo también he decidido subir más o menos cuando me apetezca porque también soy de agobiarme bastante jajaj- La cabecera me parece increíble, de verdad que yo no se cómo conseguís hacer esas cosas, yo con poner una mini foto ya me siento satisfecha jajaj. El único libro que me llama es Arena Roja y espero poder leerlo :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría leer Enlazados, porque me gusta mucho Rainbow Rowell aunque al principio se me suele hacer pesada, espero que me guste más que a ti porque a Fangirl le di 3.5/5 -así que no quiero que sea peor-.
    Un beso y bienvenida de nuevo
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. Hola Sharisse queridaaaa!!!
    Qué bonito el diseño, Sandra siempre hace cosas preciosas :3
    Qué bien verte por aquí de nuevo :D (quédate porfa please <3 )
    No te agobies con las entradas, yo me conformo con tu presencia XD
    Ay Aprendiz de Diosa me encantó *-*
    Pues a mí Crescendo no me gustó por Nora, aunque me alegra ver que tú sí la soportaras ;)
    Me muero de ganas de leer Arena Roja, te envidio muuuucho
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La cabecera me encanta *-*
    De todos los que has leído, sólo he leído Enlazados y a mí, personalmente, me parece una de las mejores historias de la autora. No sé, creo que es porque me identifico más con los protas y porque, como dices, el final es bastante menos abierto que en sus otras obras XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! muy chulo el diseño del blog :D a mí también me gustó mucho Arena Roja, quiero leer la segunda parte ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!