¡Aniversario de Insurrección!

4/04/2015

¡Hoy es, probablemente, uno de los mejores días de mi vida!
Exactamente hoy, 4 de abril de 2015 mi libro (no sé cómo llamarlo, sinceramente), cumple un año. Muy pocas personas sabían de la existencia de Insurrección hasta el mes pasado, cuando se lo dije a las personas que mejor me conocían; ni siquiera sabía que iba a durar tanto tiempo escribiendo una historia de Ciencia Ficción (nunca lo había hecho) y pensaba que sólo escribiría uno o dos días. Pero los días pasaron y me enganché a las historia... hasta hoy.
Estoy muy contenta con ella, pues será el primer proyecto que termine y la emoción se apodera de mi cuerpo. Sinceramente espero que os guste si lo leéis, pues hasta mis compañeros de clase me han felicitado e incluso animado. No es muy normal ver a alguien de mi edad escribiendo un libro de verdad, lejos del mundo de los fanfics (toda mi historia empezó con fanfic, sí), así que, además de estar orgullosa de mi libro, también lo estoy de mí.
Espero que os haya gustado esta corta entrada, pero es que no se me ocurren más palabras para expresar todos mis sentimientos; muchas gracias también por apoyarme. ¡Ya somos 700 visitas! Esto es como un sueño del que no me gustaría levantarme.

Quizás te guste:

4 Comentarios

  1. Aunque sea con retraso, felicidades, Ruth. Y sí, lo que tienes entre manos es un libro -sobre todo porque sabemos que lo has terminado ;) -
    Cuando consigues algo así, aunque no sea muy largo, la sensación de orgullo y victoria es indescriptible. Créenos, sabemos de lo que hablamos.
    Ahora no lo abandones y fíjate otro objetivo y céntrate en otra historia. Va a valer la pena.

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, chicas! :)
      Sí, ahora sí que se puede decir que es un libro porque ya se terminó; me ha dado mucha pena, pero seguro que surgen problemas que resolver aún, jaja <3
      La verdad es que sí, no pensé que escribir fuese tan difícil; cuando comencé a escribir con seis años me parecía muy fácil, pero a medida que intentas superarte cueta más.
      Muchas gracias por los consejos <333

      Otro besazo para vosotras!! :3

      Eliminar
  2. Te deseo lo mejor y te digo lo mismo que Elizabeth. Haz siempre aquello que te guste porque la vida solo se vive una vez. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sandra :) De verdad, soy muy afortunada al tener tanto apoyo a mi alrededor <3 Muchos besooos :3

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!