6 jun 2015

¡Book-tag #4 ~ Amor Literario!

Wo-hola!!
Buenas tardes (o días... o noches, depende de cuándo estés leyendo esto) :P
Como bien sabréis (supongo), estamos en junio, lo que significa que mi vida está plagada de exámenes que me agobian, por lo que no he podido escribir ninguna entrada desde la última que colgué; espero que me perdonéis pues hoy es día de... ¡Book Tag!

 ¿Cuál fue tu primer amor literario? 

  Fue Harry Potter y la piedra filosofal, porque fue el libro que me introdujo en el mundo literario, pues antes no me gustaba leer mucho... Sin duda Harry Potter ha sido quien ha causado mi enorme adicción con los libros; todo se lo debo a él: mi pasión por la escritura, por la lengua, las palabras... Siempre agradeceré a J. K. Rowling el haber escrito Harry Potter.
              


     
¿Un libro del que te enamoraste a primera vista? 

  Sin duda con esta pregunta no necesito ponerme a pensar. Desde que vi el libro de Shatter Me a una Booktuber en Youtube, me enamoré de la portada. A mi madre le gusta más la portada en español; ¿vosotr@s qué opináis? Si yo viese la de Shatter Me en una librería sin duda lo compraría. Espero leérmelo pronto.



  ¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo y acabaste amando?

  Tampoco tengo que pensármelo: Vampire Academy. Me fijé en el tráiler de la película y me gustó la trama, empecé el libro con cariño y ahora estoy obsesionada con la saga y los vampiros. En serio, es uno de los mejores libros que me he leído, y me estoy planteando comprármelos, pero en inglés. Todo sea por ver el carácter original de Rose (?)



¿Un libro por el que sientes cariño pero no amor?

  La verdad es que no se me ocurre uno inmediatamente, pero después de pensarlo (y mirando en un cuaderno qué libros me he leído este año por ahora), me quedo con Mi primer beso, de Beth Reekles. Se lo he prestado a una compañero que le gustó como a mí y ahora se lo quieren leer otras dos amigas más! :) Qué buena soy, inculcando la lectura xd

  ¿Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado?

  Sé que me mataréis, pero dejé el libro de la Prueba de Hierro, de Cassandra Clare y Holly Black porque no me gustaba nada. Lo pintaban como muy bueno, el sudecesor de Harry Potter y pensando que sería de Cassandra Clare que iba a ser magnífico... pero me decepcionó.

 


  ¿Libro con el que acabaste rompiendo definitivamente?

  Leal, de Veronica Roth. Me lo leí hasta que me spoileé sin querer, lo volví a intentar, lo dejé y al final lo he terminado, pero porque estaba enamorada de Tris y de Cuatro. No estoy segura de si algún día me volveré a leer la trilogía. Me rompió en pedazos.

 
  ¿Libro que empezaste odiando y terminaste amando?

  No tanto como empezar a odiarlo pero no conseguía engancharme con él hasta la página cien. Y sin duda, hablo de Delirium. Lo terminé amando, pero al principio no me gustó nada... no sé si porque me esperaba más o porque no congenié con la protagonista, aunque el final me dejó impactada.


  ¿Un libro que es y será el amor de tu vida?

  Los Juegos del Hambre, no hay libro más magnífico en la tierra. Nunca me he enamorado tanto de una trama, una protagonista o una escritora. Es uno de los libros que más veces he recomendado, pues me parece que se puede leer en un suspiro y se entiende fácilmente.

  

Espero que os haya gustado el Book-Tag, la verdad es que a mí no me ha costado mucho responder a las preguntas... Por eso te nomino a ti, que estás leyendo el Book-Tag, y si algún día lo haces, me gustaría que en esta entrada me enviases el link para poderme pasar por el Book-Tag. Besoooos :33

5 comentarios:

  1. Veamos... Adoro a Harry, me encantó Shatte me, disfruto horrores con Vampire academy jeje. Aun no he leído el de Prueba de Hierro por que no me llama mucho la atención. Quizá el que no esté escrito solo por Casandra Clare es lo que no me gusta, no se.
    Aun no he leído Leal, pero me he tragado tantos spoilers que ha perdido emocion jajajaj
    Delirium lo empecé lento y luego me encantó. Y no, no he leído Los juegos del hambre.
    hala!! ya tan todos ;)
    Me ha encantado el tag, quiero mas
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién no adora a Harry? Crecí con él, así que también está en mi corazoncito. Shatter Me me llama mucho la atención, la verdad :33 La historia de Vampire Academy engancha a cualquiera. A mí me pasó lo mismo con la Prueba de Hierro.
      A mí mi madre me spoileó, y luego me dijo muchos spoilers más gracias a otros blogs. Casi la mato, en serio. Delirium al principio aburre, pero el final es: ¿eing? Tienes que leerte Los Juegos del Hambre, lo recomiendo xdd <3
      Haré muchos más book-tags.
      Besoooooooos :3

      Eliminar
  2. ¡Ay Harry Potter fue también mi primera saga! :')
    Yo me quedo con la portada original de Shatter me, sin pensarlo! La española me gusta pero es que no hay comparación!
    El carácter de Rose también me encanta jaja y me paso lo mismo que a ti. Lo empecé pensando que seria entretenido y poco más, y lo acabe amando, a ver cuando me pongo con el spin-off (adrian adrian adrian adrian!! *.*) jajaja.
    La prueba de hierro quiero leerlo porque es de Cassandra Clare, no se si me gustara y leal aún tengo que leerlo pero quiero releer la trilogía para no perderme, algún día tendré que leerlo.
    Los juegos del hambre siempre será el amor de tu vida, el mio es harry potter :3

    Este tag no lo he hecho, así que me lo apunto para la semana que viene!

    ¡Besitos guapísimaaaaaaaaa! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Cada vez tenemos más cosas en común, jaja. Harry siempre estará en nuestros corazoncitos, jaja.
      Tienes razón, a mí me encanta la portada de Shatter Me. Creo que es la más bonita que he visto, porque, aunque la española es muy bonita, me encanta el ojo, es como ver la evolución de Juliette mientras pestañea, o al menos es mi opinión :)
      El carácter de Rose le suele gustar a todas las personas que leen los libros (espero convencer a mi madre). Sí, es una saga increíble y espero terminarla cuanto antes, que no puedo esperar *-* Yo también quiero leer el spin-off, aunque no sé de qué va porque no quiero spoilearme. ¿SALE ADRIAN? OMG OMG xdd.
      Yo pensé que sería como Harry Potter, pero no me gustó: no sé si por la época en el que lo cogí, o porque el hecho de estar escrito por dos personas me echa para atrás... Espero que te guste; y Leal es que, bueno, ya sabes, los spoilers arruinan todo, jaja.
      Los juegos del hambre <33. Te perdono por el hecho de ser Harry (????) JAJA
      ¡Esperaré tus respuestas ansiosa! :3
      ¡Trillones de besoooooooos, preciosa! :333333

      Eliminar
  3. Ahora mismo estoy escribiendo la entrada esa... no puedo impedir vaguear un poco. La verdad es que no conocía este Book Tag y me lo apunto. Está chulísimo. Que pena lo de Leal, a mi me gustaron mucho los dos primeros, Leal fue un golpe duro, al menos el libro de Cuatro suaviza el golpe porque te vuelve a llevar a Osadía. A mi la portada que me enamoró fue la de Donde los árboles cantan Besos!!

    ResponderEliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!