26 jun 2015

¡Premio Best Blog!

¡Wo-hola cazadores!
¿Qué tal vuestro día? Yo hoy me he levantado muy temprano, y cuando he encendido el ordenador y he puesto el blog para responder vuestros comentarios (siempre lo hago)... ¡He visto que me han nominado a un premio! Me ha nominado el blog Universo de letras. Muchas gracias. Últimamente el blog está que se sale, con comentarios todos los días, aumentando las visitas y con muchas nominaciones. ¡Muchas gracias a todos por el apoyo! Así que empecemos con las preguntas :)

 
 Normas:
Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder a las preguntas y formular nuevas.
Nominar otros 11 blogs.

  1. ¿Cuál es tu nacionalidad?
  Nací en Madrid, por lo que soy española :)

  2. ¿Te gustaría trabajar con libros? ¿Ya lo haces?
  La verdad es que sí me gustaría; no sé si ser escritora cuenta como trabajo con los libros, así que no sé qué responder. 

  3. ¿Cuál es tu adaptación favorira?
  Me he leído muchos libros que luego han adaptado, y aunque me faltan algunas, mi adaptación favorita es En Llamas, protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth (<3). Lo he dicho más de una vez, jaja <3.
  
  4. ¿Te gusta John Green?
  Lamentablemente no me he leído ningún libro suyo, y tampoco me llaman mucho la atención. Sé que es un escritor famoso en literatura juvenil, pero soy más de ciencia ficción.

  5. ¿Por qué abriste el blog?
  Al principio todo empezó porque quería publicitar el libro que estaba escribiendo, pero pronto se convirtió en un blog literario, donde colgar cosas relacionadas con libros, como Book-Tags, reseñas, etc...

  6. ¿Cuál es tu libro favorito?
  Tengo muchísimos: me gustan los de Harry Potter, Vampire Academy, El Corredor del Laberinto, Cazadores de Sombras... pero mi libro favorito es En Llamas, por eso me gustó tanto su adaptación, tal vez. Me encantó el libro <3.

  7. ¿Hay algún autor que quieras conocer?
  ¡Muchísimos! James Dashner, Suzanne Collins, Richelle Mead, Kiera Cass, Cassandra Clare... y la lista seguiría y seguiría durante otras dos entradas, jajaj :3

  8. ¿Sigues la comunidad BookTube?
  Me gusta mucho ver vídeos sobre libros, y los veo casi todos los días, o sea que sí. Mis favoritos son El Coleccionista de Mundos, Clau Reads Books y Raiza Revelles. Me parecen tres personas muy interesantes y tenemos gustos favoritos :)

  9. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
  Puedo leer en cualquier sitio, pero me gusta leer en la cama por las noches o en el sillón. Soy muy vaga y siempre tengo que estar sentada. El sitio me da igual :)

  10. ¿Libros físicos o E-Books?
  Me suelen gustar más los físicos, pero siempre termino spoileándome sin querer, y es más difícil hacerlo en E-Books. Hace poco que tengo un libro electrónico, pero prefiero los físicos, sobre todo si son en tapa dura <3 Cada uno tiene sus venatajas e incovenientes.
  
  11. ¿Qué libros me recomendarías?
  Dire varios, de distintos géneros porque, aunque solo leo juvenil, hay varios subgéneros dentro de esa categoría; si te gusta el suspense, El Corredor del Laberinto. Si te gusta que la historia esté basada casi toda en el amor, La Selección. Si prefieres los libros crueles pero con escenas bonitas, sin duda Los Juegos del Hambre. Si te gusta la fantasía, Cazadores de Sombras y si te gusta que unos libros te dejen con la boca abierta, Vampire Academy. Hay muchos más que podría recomendar, pero la lista es muy larga jaja <3.

  Mis preguntas:
  1. Quieres comprar un libro, ¿te guías por las reseñas que hay en Internet, por la sinopsis o por la portada?
  2. ¿Cuál es el libro que más veces has leído?
  3. ¿De qué autor has leído más libros?
  4. Si un animal hambriento entra en tu casa y no tienes nada que darle de comer aparte de libros, ¿cuál escogerías para alimentarle y salvarte?
  5. ¿Qué libro no te gustaría prestar a nadie por el cariño que le tienes?
  6. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería (si no tienes tantos libros sigue otra vez desde el primer libro). ¿Qué libro sale? 
  7. Dime una canción y un libro que concuerden entre sí o traten de un tema parecido. Ej: Hush Hush, de Avril Lavigne ~ Hush Hush, de Becca Fitzpatrick.
  8. ¿Has llorado con algún libro? En ese caso, ¿con cuál?
  9. ¿Qué ciudad/país literario no te gustaría visitar?
  10. Recomiéndame una buena adaptación.
  11. Recomiéndame un libro juvenil que te haya gustado.

 Como véis, no tenía mucha inspiración al escribir las preguntas xddd. Son lo más simple que se me ha ocurrido, para que no penséis mucho tiempo (?) Jajaj xd.

Mis nominados:

11 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    He visto que me has nominado, así que en que tenga un rato libre, me pongo con la entrada.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  2. ¡Wo-holaaa!
    Sí, es que como siempre me comentas y todo eso, pues... jaja xdd Vale, cuando la hagas será un placer leerla :)
    Besooos! x3

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh gracias por la nominación ^^ Me hace mucha ilu!
    Coincidimos en algunas respuestas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      De nada, mujer <33 Siempre me gusta nominar a blogs que se lo merecen, y el tuyo está entre ellos. Me alegra que hayamos coincidido en algunas preguntas :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosaaaaa! Muchísimas gracias por nominarme :D Me hace mucha ilusión y más viniendo de ti jajaja :) Y como siempre coincidimos en muchas respuestas jaja.

    El lunes subiré la entrada sin falta. ¡Besos guapísima! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa guapa! <33
      Muchas de nadas xddd. Me alegra mucho que te haya hecho ilusión <3 Me interesan mucho tus respuestas, ya lo sabes :) Somos como hermanas literarias xdd.
      No te preocupes por la fecha, jaja <3
      Besooooooooooooos! :3

      Eliminar
    2. Jajaja la verdad que sí que parece que seamos hermanas literarias :D
      En un ratito se publica la entrada :)

      ¡Besitos! ❤

      Eliminar
  5. Muy buenas las respuestas... a mi también me gusto mucho la adaptación de En Llamas...

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Muchas gracias por pasarte, <3 Creo que la adaptación en Llamas le ha gustado a casi toda la gente que ha leído los libros, jaja.
      Besoooos :33

      Eliminar
  6. Holiiiii!!! Gracias por nominarme, ahora mismo voy a hacer la entrada para responder a tus preguntas, un beso!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola! :)
      De nada, hombre, jaja. Me han gustado mucho las respuestas, aunque casi no coincidimos :)
      Un beso! ^^

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!