27 jun 2015

¡Book-Haul colectivo ~ Julio!

  ¡Wo-holaaa cazadores! :)
  ¿Qué tal lleváis el calor? Aquí en Madrid hace un calor sofocante, no podéis imaginaros lo achicharrada que estoy estos días, y con una pereza asombrosa (aunque bueno, soy vaga de nacimiento, jaja) :3. Hoy he ido a la biblioteca, y durante el trayecto de vuelta, mi madre y yo pensamos: ya que tenemos un blog las dos, ¿por qué no hacer un Book-Haul colectivo?



  Para quien no sepa lo que es un Book-Haul, lo definiré en pocas palabras: es como un pequeño espacio en el que poner los libros que has adquirido o te han regalado en el mes y que vayas a leer. Me pareció algo muy llamativo, así que decidí hacerlo! <3

  Como mi madre, del blog Mis romances encontrados, y yo queremos hacerlo de una manera distinta a la original, hemos decidido que cada una escriba en el blog de la otra. Es decir, mi madre dirá aquí, en mi blog qué libros va a leer y yo en el suyo. Ahora le cedo el blog a mi madre, espero que os trate bien, jajaja :333



¡Hola, hola! Soy Sandra y aquí os dejo las lecturas que voy a leer este mes de Julio. Espero que os gusten, y ya me contareis si habéis leído alguna, o si queréis leerlas. Espero también que os haya gustado el Book-Haul que hemos hecho mi hija y yo. ^^


 





  • Silber de Kirsten Gier: Pues lo he elegido para darle otra oportunidad a la autora. No me  gustó nada Rubí, pero siempre creo que hay que dar más de una oportunidad. 
  • Tinta de Amanda Sun: Me gustó la sinopsis y la portada, la verdad es que no conocía de nada el libro ni la autora. 
  • Al final de la calle 118 de Clara Cortés: He leído comentarios muy buenos y tenía muchas ganas de leerlo. ^^ 
  •  La quinta ola de Rick Yancey: Lo tenía apuntado desde que salió a la venta, pero nunca estaba disponible en la Biblioteca, por fin lo pudimos coger para leer mi hija y yo. 
  • Yo antes de ti de Jojo Moyes: Lo tenía apuntado, y he aprovechado la lectura conjunta que estoy siguiendo, para así poder leerlo de una vez.
  •  La guerrera de Tildor: Al igual que el de Tinta, me llamó la atención la sinopsis, y tampoco conocía de nada a esta autora, aunque me echa para atrás que se de fantasía, pero bueno, probaré.
  •  
     Bueno, pues espero que os haya gustado el Book- Haul y las lecturas que he elegido. Besos a tod@s!! ^^
     


     

     ¡Espero que os hayan gustado las respuestas de mi madre!
    La verdad es que yo me he divertido mucho, porque es interesante saber las respuestas de las demás personas, ¿no creéis? 
      Si queréis ver mi respuestas, podéis entrar al blog de mi madre, Mis romances encontrados. Espero que os gusten :) Yo, como siempre, me he explayado demasiado, pero ya sabéis que una vez empiezo a escribir no puedo parar.
      ¡Os deseo un muy buen fin de semana! :333

    10 comentarios:

    1. vengo del blog de tu madre al igual que tu ella tuvo unas excelentes y variadas lecturas , te mando un saludo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Wo-holaaa!
        Muchas gracias por quedarte, ahora me paso por tu blog :)
        Espero que me dé tiempo a leer todo, que son muchos libros! x3
        Un besazooo! <3

        Eliminar
    2. ¡Hola guapa! Wow, ahora mismo estoy que me muero de la envidia jajaja, yo también quiero que mi madre se abra un blog y lea esta clase de literatura para poder discutir sobre los libros !
      Rubí me leí la trilogía y me entretuvo pero no fue la gran cosa, lo que no me gustó para nada fue el amor instantáneo, podría haberlo hecho mejor la autora en ese aspecto...
      Yo también quiero leer Tinta y Yo antes de ti, a ver si este verano me lo permite y me los leo jaja.
      Y la quinta ola me encantó, ha sido hasta el momento una de mis mejores lecturas del año. Estoy deseando que saquen el 3 libro y la película que saldrá en Enero del 2016 :D

      ¡Besitos y ahora me paso por el blog de tu madre! <33

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Wo-holaa guapa! :)
        Se nos ocurrió la idea en el mismo día jajaj <333. Si tu madre se abre un blog me pasaré por él seguro, jajaja <3 No hay nada mejor que hablar de libros que tú misma has leído xdd :)
        Yo Rubí me lo quería leer, pero a mí madre no le gustó nada, dice que solo se salvaba la amiga de la protagonista, así que no me animo. Además de que los viajes en el tiempo pues... ¡no me llaman!
        A mí el de Tinta no me llamaba mucho porque no soy muy fan de la cultura japonesa, pero veré si a mi madre le gusta o no, y si me decido xdd. Yo antes de ti tampoco me llama la atención porque dicen que es triste y esos no sé, no los disfruto como debería.
        La quinta ola lo tenemos apuntado desde hace mucho tiempo, creo que es en lo único en lo que coincidimos, jaja. Eso es lo malo, que hay que esperar para leer el tercer libro, y a ver qué tal la película :)

        ¡Besooooos, espero que te guste! :3

        Eliminar
    3. Hola :)
      Veo que coincides con tu madre en La quinta ola. Un gran libro, a mi me gustó muchísimo. Los demás libros no los he leído pero pintan muy bien y espero poder leerlos algún día.
      Saludos y me quedo por aquí ^_^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Wo-holaaa!
        Sí, es muy raro que a mi madre le llame la atención al ser ciencia ficción xd. Espero que a mí también me guste, que siempre con este tipo de libros voy con las expectativas altas y no quiero defraudarme :( A mí los suyos casi no me llaman, pero claro, tenemos gustos distintos, jaja.
        Muchísimas gracias <33
        Besooooos! :33

        Eliminar
    4. Anda leñe, ahora es raro que me llamen los libros de ciencia ficción (bueno, vale, no me gustan todos) ^^
      Y sí, tenemos gustos distintos, aunque te he recomendado varios que te has leído y te han gustado. Harry Potter, Starters, Mi primer beso, Crepúsculo, ejem, ejem, ejem :p
      Un beso!!!!! <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Wo-hola e_e!
        Me has dicho más de una vez que no te suelen gustar, ahora no venags a replicarme. Sé una buena madre y admítelo (?). Yo es que los libros que leo generalmente TODOS son de Ciencia Ficción, y lo sabes xd.
        Starters no puedo decir que me ha gustado porque no lo he terminado, y terminé odiando a Bella en Crepúsculo, pero me los leí por no dejar una serie a medias.
        Yo te recomiendo muchos y no me haces ni caso :'''(
        Otro beso para ti! x3

        Eliminar
    5. Hola. las lecturas de tu madre son muy interesantes... ahora me paso por el otro blog para conocer las tuyas. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me gustan mucho los temas que tratas relacionados con los libros. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: cativodixital.blogspot.com.es/ Ya me hice seguidora de tu blog. Si quieres seguimos en contacto de blog a blog

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Wo-holaa!
        Las lecturas de mi madre son muy diferentes a las mías, espero que te gusten y te animes a leer los libros (si te llaman la atención, claro). Me alegra mucho que te haya gustado mi blog, es muy gratificante saber las opiniones de los demás.
        Ahora me paso por tu blog :) Gracias por quedarte <33
        Besooos!

        Eliminar

    ¡Wo-holaaa!
    Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!