23 jul 2015

¡Entrada rápida!

Wo-hola cazadores!
Hoy os venía a traer un Top Ten, mediante el cuál estaba pendiente de Youtube, porque en teoría hoy salía el trailer definitivo de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2, en España a las 17:00. Me puse como una histérica cuando no podía aguantar más, ya que a las 17:36 no lo habían colgado todavía, pero tal era mi corazonada sinsajística (xd) que busqué en la segunda página de Youtube y me topé con el tráiler. Por eso os traigo esta entrada rápida, para que disfrutéis conmigo.



¿Estábais tan impacientes como yo? ¿Habéis leído los libros? ¿Qué os ha parecido el trailer? Yo creo que me he enamorado aún más de Francis Lawrence, porque al igual que con En Llamas y Sinsajo parte 1, me parece que va a ser una muy buena adaptación. ¿Qué opináis? ¡Qué ganas de que llegue noviembre ya! :333 Espero vuestros comentarios.

  ¡Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!

14 comentarios:

  1. wow! pese a que no lei los libros , estoy al pendiente de las peliculas , gracias por compartir el trailer , ahora a esperar a que llegue noviembre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo dejar de pensar en el trailer, me parece tan fiel a los libros... Espero que los leas, porque están genial. Gracias a ti por comentar. Sí, ojalá fuese noviembre mañana mismo u.u

      Eliminar
  2. Hola^^
    Me ha encantado el tráiler la verdad, que ganas de ver la película >_<
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa! ^^
      Pues sí, creo que ahora quiero ver la película con más rapidez, jajaja.
      ¡Besooos! :33

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! ¡Ay, que emoción! No sabía cuando salía el tráiler así que mil gracias por compartirlo.
    No se si iré a ver la película al cine, porque va a ser demasiado doloroso ver todo lo que ocurre en esta segunda parte :'(
    ¡Se me han puesto hasta los pelos de punta! Y tengo compañía para verificarlo jajajaja.

    ¡Que ganas de verla, espero que sea épica!

    ¡Besitos bonitaaaaa! :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Sí, ahora quiero ir a ver la película yaaa. De nada, es que tuve la necesidad de compartirlo nada más verlo, ya lo he visto tres veces y sigo sin creérmelo xd. Yo quiero obligar a mi madre, que me dijo que si se leía el libro antes de la película me llevaba, pero sí, va a ser muy doloroso, ya sabes por qué, jaja. A mí también, cuando el campo de minas explota, jajaj.
      ¡Yo creo que será epiquísima (?)!
      ¡Muchos besos, preciosaaa! :333

      Eliminar
  4. ¡Hola! :)
    No sabía que salía ya el tráiler. Así que mil gracias por compartirlo. La verdad es que yo no veo ya el momento de poder sentarme en el cine para ver esta segunda parte.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      A mí me lo dijo una amiga, que me dijo la diferencia de hora entre EE.UU y España, para que lo viese de las primeras, jaja. Muchas gracias a ti por comentar, jaja. Yo tampoco veo el momento de ponerme a llorar, que nunca lo he hecho con una película. Otro beso para ti, guapa! :)

      Eliminar
  5. Madre del amor hermoso, el trailer ha hecho que me entren las ansias, quiero que llegue el día YA! jajajajaja. Creo que de entre todas las pelis de Los Juegos del hambre, esta es la que más me va a gustar, pero al mismo tiempo la voy a odiar por culpa de todo lo que aún falta por ocurrir. Yo si me leí los libros, aunque debo admitir que me decidí a leerlos después de ver la segunda peli ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trailer me ha dejado con la boca abierta, no esperaba que en solo dos minutos pudiese revivir el libro, jaja. A mí me gustó bastante En Llamas, así que no sé si esta película lo superará por todo lo que pas, jaja. Como mi madre, que empezó a leérselos después de ver En Llamas!
      Besitoss! :333

      Eliminar
  6. Yo he estado evitando el trailer tooodo el día. Es que, ay, sé que voy a sufrir. Pero ¿sabes qué? Lo voy a ver ahora en el link que has compartido porque las ansias me pueden. Espero sobrevivir. No quiero pensar qué será de mí cuando salga la peli.
    ¡Un beso! ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo al contrario, jaja, estaba buscándolo por tierra, aire y mar, y cuando no lo encontraba la ansiedad me llenaba (?). Vamos a sufrir todos, Azalea :( Jajaj, espero que sobrevivas y te guste. Yo tampoco, no tendremos agua de tanto llorar, JAJ.
      ¡Otro beso para ti! :333

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a esta película, por lo que he visto en los tráilers que han ido saliendo tiene pinta de que va a ser una adaptación alucinante. También le tengo un poco de cosa porque sé que probablemente llore cuando vaya a verla al cine por las muertes que hay. Aunque todavía no he visto la primera parte de Sinsajo, que es algo que debería remediar lo antes posible.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Sí, yo también, jajaja, tienen muuuy buena pinta, espero que no la fastidien :( porque promete mucho, <33. Claro, yo tengo la sensación de que va a ser la primera película con la que llore, JAJAJA. La primera parte a mí me pareció fiel, aunque la verdad es que no pasa mucho, porque es como un paso pequeño hacia la guerra, pero a mí me gustó bastante.
      ¡Besoooos! :3333

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!