12 jul 2015

¡Nomina y continúa!

¡Wo-hola cazadores! :)
  Siento mucho no haber colgado entrada ayer, porque tenía prevista una reseña, pero es que me fui de casa a las nueve de la mañana y volví a las nueve de la noche, por lo que estaba muy cansada y lo único que me apetecía era ver una película en la televisión y leer después en la cama, relajada.
¡Me han nominado a un tag! La maravillosa Nany, del blog Nany en libros me ha nominado a una serie de preguntas sobre los hábitos literarios y cosas variadas, así que empecemos con sus preguntas! :)

NORMAS
  • Seguir el blog que te nominó y agradecerle la nominación
  • Nominar 11 blog con menos de 200 seguidores
  • Contestar las 11 preguntas que te hizo el blog que te nominó
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que nominas
  • Visitar esos blogs y seguirlos


1. Libro que no terminaste.
  Lamentablemente he dejado muchos libros, incluso cuando era pequeña y mi madre me compraba libros en la Feria del Libro que nunca terminaba. Diré El Viaje, de Amanda Hocking. Lo empecé a última hora y no me gustó nada, creo que me quedé en la página treinta. Pero hay una lista muy larga de libros que he dejado de lado para empezar otros. Pero éste no le había dicho antes.


  2. ¿Cuánto tiempo lees al día?
  Es una pregunta relativa, porque un día leo más y otro menos, pero normalmente como mínimo leo dos horas, para no perder el ritmo, que si no luego me cuesta seguir el hilo del libro si llevo mucho tiempo sin leer tan seguido o tan poco. No sé si me habéis entendido.

  3. Color favorito.
  El azul. Me ha gustado desde pequeña, especialmente el turquesa o el color noche (+-+), pero generalmente me suelen gustar todas las gamas. Casi toda mi ropa es azul.

   4. ¿Tienes algún hobbie aparte de leer?
  Me gusta mucho escribir. Esta vez digo que me gustaba de pequeña cogerle los cuadernos a mi madre y escribir en ellos, tanto que ella luego no tenía espacio para apuntar sus cosas. Más tarde empecé a escribir en el ordenador y aquí estoy :). También me gusta mucho bailar, pero ya no lo hago tanto; la música me encanta, la escucho a todas horas. Y si usar el Photoshop para hacer cosas en el blog cuenta, también.

  5. ¿Qué es lo peor que le ha pasado a un libro tuyo? (roto, mojado, etc.)
 He subrayado los libros de texto del colegio, que tienen líneas de lápiz por todas sus páginas. Pero sin contar eso supongo que una extraviación; tenía unos libros del Barco de Vapor y no sé ni dónde están x3.
  
  6. Número aproximado de libros que lees al mes.
  Cuando estoy en el instituto dos o tres al mes, pero en los meses de mayo y junio me he leído siete libros en cada mes, porque últimamente leo todo lo que pillo xdd. Este mes voy sin tanta prisa, llevo dos o tres, no lo sé.
  7. ¿Qué haces cuando terminas un libro?
  Me leo los agradecimientos del autor, me levanto del sitio donde estuviese leyendo, voy a donde está mi hucha, meto un euro y apunto el libro y día que lo he terminado en un cuaderno.
  
  8. ¿Qué estudias?
  Aún no he elegido lo que quiero ser, así que estudio lo obligado: matemáticas, lengua, sociales, naturales... Cuando decida lo que quiero ser, entonces tendré unos estudios específicos. Pero por ahora no.

   9. Edad
  Tengo trece años. No es algo de lo que me suela avergonzar, porque la gente me dice que al explicarme no parece que tenga esa edad ^^

  10. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog? (desde crear una entrada, hasta andar husmeando por ahí)
  Unas dos, tres horas al día. No tardo mucho en hacer una creada, pues tardo una media hora, pero luego entre que respondo los comentarios y reviso las anteriores entradas que he publicado se me pasa el tiempo volando.

   11. ¿Has pedido un libro prestado y no los has devuelto?
  Sí. Pedí hace poco Las ventajas de ser un marginado (un libro que me encantó) a una compañera de la otra clase con la que me llevo muy bien y aún no se lo he devuelto por culpa de mi madre porque mi progenitora quiere leérselo desde hace dos meses y ahí está, en su estantería.

  Nomino a:
Estantes de papel (sé que siempre la nomino, pero me encantan sus respuestas).
Devoradora de letras (a ella también le agobio a preguntas)
Sé que son 10 y que me falta uno, pero no sé a quién nominar más, así que, si te gustan las preguntas que vienen a continuación, te animo a hacerlas y que me pases el link en los comentarios para pasar y responderte ^^

Preguntas:
1. ¿Cuál es tu trilogía/saga preferida?
2. ¿Con qué edad te iniciaste en la literatura?
3. ¿Prefieres que hagan una película o una serie de una saga?
4. ¿Cuánto tiempo suele durarte un libro que te guste?
5. ¿Cuánto tiempo suele durarte un libro que no te guste?
6. ¿Qué libro te han recomendado y te ha encantado?
7. ¿Quién es tu cantante femenina favorita? ¿Y masculino favorito?
8. ¿Cuál es el color que menos te gusta?
9. ¿Cómo se te ocurrió el nombre del blog?
10. ¿Cuál es tu estación favorita?
11. ¿Qué es lo que más te gusta hacer? (Sin contar la lectura)

¡Y bueno, eso es todo! ¿Coincidimos en algo? Son preguntas personales, pero las coincidencias no son imposibles, jaja. ¡Espero que os haya gustado la entrada! Nos vemos en la próxima.
Besooos!

12 comentarios:

  1. Hola :3 me encantaron tus respuestas y las preguntas que harás, Gracias por hacerlo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Me alegra que te hayan gustado las respuestas y mis preguntas, jeje! Gracias a ti por nominarme! :33

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísima! :D
    Cómo siempre muchas gracias por pensar en mi! Me encanta que me acribilles a preguntas jaja :D Ahora en un rato me pongo a hacer la entrada!
    De Amanda Hocking me leí únicamente hace mucho tiempo su saga Lazos de sangre, y no fue la mejor que he leído, pero sí que me entretuvo bastante (aunque no recuerdo mucho de ella jaja)
    Yo al día depende, hay días que leo 1 hora otros que 2 y últimamente no leo ni media hora. Llego agotadísima a casa y a lo que me echo a la cama para leer duro nada y menos jajaja.
    A mi últimamente no se que me ha dado con el color azul, pinté la habitación azul, me estoy comprando un montón de camisetas azules (y ahora mismo llevo un pantalón azul cielo) :D
    Me han gustado mucho tus respuestas, y si es cierto que pareces más mayor de lo que eres! :3

    ¡Muchísimos besos y abrazos preciosaaaaa! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola preciosa! :)
      De nada, gracias por estar siempre ahí, ya sabes que si no quieres hacer el premio yo no te voy a obligar. No te preocupes por cuándo cuelgues la entrada, jaja.

      No había hablado de esa saga, sólo de ésta y la de Sirenas, que hablan muy bien de ella. Pero si no te acuerdas mucho de ella es porque en un momento te gustó pero poco a poco dejó de hacerlo jajaja, a mí me ha pasado con Crepúsculo, que lo leí el año pasado y si no fuese por las películas ni me acordaría.

      Sí, hay veces que se lee más y otras que se lee menos; yo ayer sólo leí una hora y por la noche, por pereza. Solo te da tiempo a una hoja antes de quedar rendida en la cama, jaj, a mí me pasa cuando estoy cansada.

      ¡Wii! A mí me encanta el azul, de todos los colores. Tengo que ir a tu habitación (?) Las camisetas azules se llevan mucho, y los pantalones del color cielo nunca pasan de moda jajajaj <3 Siempre ves uno por ahí.

      ¡Me alegra mucho que te hayan gustado las respuestas! :) Eso me dicen, que parezco de dieciséis o por ahí. Me siento mayor :'( Jajaj <3

      Muchos besos y abrazooooos, guapísima! ;333333333333

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominarnos, esperamos poder hacerlo pronto :3
    Casualmente mi color favorito también es el azul desde que era muy pequeña jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Muchas gracias a vosotras por comentar siempre en el blog :)
      El azul es un color muy bonito, aunque antes mi color favorito era el rojo, xdd.
      Besoooos! :333

      Eliminar
  4. Hola!
    Muchas felicidades por el premio!
    Nadie diría que tienes trece años por la forma de escribir la verdad!
    Me quedo por el blog! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Muchas gracias por felicitarme! :333
      Eso me suele decir la gente, pero en ocasiones soy muy infantil, ajaj.
      Vale! Bienvenida seas, pues.
      Besoooos! :333

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena por el premio!
    Soy compañera tuya de Ravenclaw, así que te sigo :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Gracias por felicitarme, <333
      Qué bien, al fin conozco a alguien que sea de Ravenclaw ^^ Un placer estar contigo <3
      Besoooos! :3

      Eliminar
  6. Holaaaa!!
    Coincido en algunas cosas, como el color turquesa (aunque sólo tenga una camiseta de este color).
    Doy fe de que me gastabas tooooodos los cuadernos ;) y los libros de El barco de vapor los liberé yo (para el que no sepa lo que significa es dejar libros en un sitio cualquiera para que otras personas los disfrute).
    Un besooooo!!! <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wo-holaaa!
      El color turquesa antes no me gustaba, pero ahora sí. Suele pasar que el color que te gusta es el que menos abunda en tu armario, a mí me pasa, jaja, pero casi todos mis pantalones son azules. Todos, todos, luego no tenías espacios, JAAJ. No me enteré hasta ayer, y la entrada es del 12 xDD. ¡Besooos! :3

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!