8 jul 2015

¡Premios para el blog! :)

¡¡Wo-hola cazadoreees! :)
Hoy tengo una muy buena noticia: ¡me han nominado a un premio! ¿Otro? Sí! Jaja <33. Me ha nominado la increíble Ana, del blog de Devoradora de Letras. Si no la conocéis ya estáis tardando en pasaros por su blog; soy muy fan de ella y de su blog. Es una magnífica persona <3
Además yo me he autonominado a otro premio aprovechando que en el segundo premio al que la nominaron nos nominó a todos, pues he decidido hacer las preguntas que se plantean; además el otro día me fijé en que no acaté las normas de un premio al cien por cien. Tenía que decir once cosas sobre mí y no lo hice. Soy un caso perdido. ¡Empecemos, que esto ya se hace largo!



  Éste es el premio al que me ha nominado Ana, <33. Me siento privilegiada, dios, jaja. Muchas gracias por pensar en mí en todos casi todos los premios a los que te han nominado, a eso lo llamo fidelidad entre hermanas literarias, jaja <3.



Reglas:

Agradecer públicamente a la persona que te lo concede. Poner la imagen en una entrada como esta. Nominar a 10 personas. Comunicar la nominación a los premiados.

  He nominado a tantas personas en tantos premios que me he quedado sin gente que nominar, además de que Ana me ha quitado a varios mala, así que siento mucho no nominar a diez personas:


 

  1. Te dicen que solo puedes hacer una de estas tres cosas en la vida. Elige con cual te quedarías: escuchar música, leer o ver películas/series.
  Es una pregunta muy difícil, porque siempre me ha gustado la música, la escucho a todas horas, leo mucho y últimamente me estoy obsesionando con una serie, aunque antes no me gustaba verlas (me parece que es dar muchas vueltas a un solo tema). Supongo que elijo leer, aunque estaba a punto de escoger música.
  2. Libro favorito y ¿por qué?
  Tengo muchos libros favoritos, como Vampire Academy, Cazadores de Sombras, Divergente... Pero mi libro favorito es Los Juegos del Hambre (En Llamas me gustó mucho más pero este es mucho más .
especial para mí porque empezó todo);probablemente porque fue mi primer libro romántico y además distópico, que ahora es mi género favorito. Y porque fue el primer libro que leí por mi propia cuenta, sin que nadie me obligase o me recomendase. Hay más razones, pero esas son las principales


  3. ¿Playa o montaña? 
  Hace unos pocos años te habría dicho playa porque me encanta broncearme (más de lo que ya estoy), pero estoy empezando a aborrecer la playa arena que se mete por todos los sitios, niños que te tiran arena encima, así que elijo montaña porque aunque haga frío (y odio el frío), al menos el paisaje es más bonito y no veo a gente en bikini, jajaj xddd.

  4. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog? 
  Empecé en marzo, por lo que llevo cuatro meses sólo :) 

  5. ¿Sueles dejar libros/sagas a la mitad? 
  *Se avergüenza y sale corriendo* He dejado muchas, como Traición de Scott Westerfeld, que no me gustó y no terminé, Juntos, de Ally Condie porque no encuentro la secuela o por otra razón, como últimamente Hermosas Criaturas porque no me apetece leerlo ahora mismo (voy por la página 190). Le daré otra oportunidad a final de mes, así que...

  6. De todos los libros que has leído, ¿cuál es tu personaje favorito? 
  Todos los personajes que leo son mis favoritos, porque cada uno tiene su punto diferente. Me gustan Thomas de El Corredor del Laberinto, Rose Hathaway de Vampire Academy... pero ¡soy fan incondicional de Katniss Everdeen! Es un personaje que crece a lo largo de la saga de Los Juegos del Hambre.
  7. ¿Cuál es tu género literario favorito y el que menos te gusta?  
  Como ya he dicho innumerables veces, mi género favorito es el distópico o ciencia ficción, y el que menos me gusta la fantasía, que no la soporto por mucho que intente leerme libros de ese género.

   8. ¿Por qué empezaste el blog? 
  Al principio lo empecé para publicitar el libro que estaba escribiendo, pero poco a poco se me ocurrió compartir con la gente qué libros me gustan y cuáles no (aunque de estos nunca hago reseña porque los pondría verdes), y me habitué a dejar de publicar los escritos a subir tags, reseñas, etc.

  9. ¿Cuál es tu mayor hobbie favorito?  
  Después de leer, me gusta hacer muchas cosas. Si me hubieses hecho esta pregunta unos meses atrás te diría jugar a la consola, que estuve obsesionada con ella. Quiero mucho a mi ordenador y me cuesta separarme de él; pero últimamente estoy usando mucho el Photoshop para hacer Fan-Arts. No obstante, mi hobbie favorito es escuchar música si me pones reggaeton soy capaz de cortarte la cabeza. También me gusta escribir desde los seis años.

 10. ¿En qué mundo de un libro/serie/película te gustaría vivir?
  Casi todo lo que leo es distópico, y NO me gustaría vivir en ningún mundo de un libro, y menos en Panem o El Claro. Me quedo con Beacon Hills, una ciudad ficticia de EE.UU en la que transcurre Teen Wolf, una serie de lobos adolescentes obvio.

  11. Red social favorita.
  Sólo tengo Google+ cosas de menores.

  Y bueno, no sé a quién nominar, así que os hago las mismas preguntas a todos :)

  Ahora... ¡las once cosas sobre mí! Sé que la entrada se ha hecho larga, lo siento :(
  1. Soy una persona muy perezosa, sobre todo en verano. Nunca tengo ganas de hacer algo. Hasta cuando estoy en instituto y toca Educación Física parece que me acabo de despertar hasta que alguién me da una patada jugando al fútbol.
  2. Desde pequeña me ha gustado jugar al fútbol; llegaba a casa con las zapatillas destrozadas porque soy muy torpe. Mientras mis amigas jugaban al voleibol o al baloncesto, yo iba sola con los chicos a jugar al fútbol. Me gusta jugar al deporte, no verlo.
  3. De pequeña me gustaba leer, luego no podía ver un libro ni en pintura y ahora me obsesiono con cada libro que leo. Lo que hace la vida, eh? 
  4. Escribo desde que tengo seis años. Me gustaba coger el ordenador y escribir Fan-Fics que nunca terminaba. Mi primera historia en serio fue Insurrección, que empecé con doce años y terminé con trece. Estoy orgullosa... de mí misma, jaj.
  5. Siempre he odiado ver series, pero ahora me estoy enganchando a Teen Wolf; voy por el último capítulo de la tercera temporada. Qué gore, dioses! <3.
  6. Soy muy negada. Cada vez que me recomiendan un libro digo que no. Me pasó con Percy Jackson, que no quería ni oír hablar de él y se ha convertido en una de mis sagas favoritas. También me ocurrió con Cazadores de Sombras.
  7. Soy Tauro, muy cabezota y tengo una memoria con capacidad de dos segundos. Se me olvidan las cosas a los pocos minutos de hacer algo. No sé cómo puedo sacar buenas notas.
  8. He querido ser muchas cosas: actriz, astronauta, cocinera, cantante (xd)... Pero desde hace un año tengo muy claro que quiero ser escritora profesional, que no sea sólo un hobbie.
  9. Nací en Madrid y vivo allí desde entonces. Soy del Atlético del Madrid a mucha honra :) Y siempre estoy peleándome con mi madre porque ella es del Real Madrid. En fin, es lo que tiene tener gustos distintos.
  10. Me encanta ver vídeos hechos por fans de distintos fandoms. Yo misma hago mis propios vídeos de libros que me gustan si tienen adaptaciones cinematográficas. Me encanta expandir mi curiosidad :)
  11. Y por último, pero menos importante, soy como los gatos. En invierno estoy todo el día tumbada debajo de las sábanas y en verano tirada por el suelo haciendo cualquier cosa.

  ¡Y eso es todo! Espero que no os haya aburrido, no era mi propósito :(        

8 comentarios:

  1. ¡HOLA! Felicidades por las nominaciones y premios <33
    Beacon Hills *.* ¿y si vienen los lobos y Stiles incluidos mejor? ¡si!
    Me encanta el diseño de tu blog <3 ya te estoy siguiendo, vengo de la iniciativa TCT :D
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaaa! Muchísimas gracias, guapa :3
      Pensaba que era la única que veía esa serie! Yo soy muy fan de Stiles, dios, es tan mono *-* Y bueno, Derek también, y Peter, y Scott, y Isaac, ajjajaja.
      Me alegra que te guste! :33 Muchas gracias por pasarte, jajaj <3
      Un besoooo! :33

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! :)
    ¡Tu también eres una magnífica persona! ❤ Y todos los premios te los mereces, porque aunque no te conozca en persona, te estoy cogiendo mucho cariño ^^.
    Jaja lo siento por quitarte a algunos :P
    Siempre coincidimos en las respuestas! Casi que yo también prefiero la montaña, la playa sólo si voy en septiembre que apenas hay gente y se puede estar a gusto sin apelotonamiento de gente jajaja.
    Rose Hathaway también me gusta un montón, esa personalidad que tiene me gusta jaja y Katniss también es una de mis favoritas :)
    Oh haces Fan-Art? Si quieres que suba alguno a la nueva sección del blog, estoy a tu disposición!
    A mi también me gustaba jugar al fútbol, si lo que hacia se puede llamar jugar... Me gustaba molestar y siempre me ponía de central, era una buena defensa jajaja ahora me gusta más jugar al baloncesto, será que así es más difícil que me pillen... xD Algún día me gustaría leer tu libro, seguro que es genial.
    A mi tampoco me gustaba ver series hasta hace poco tiempo, y ahora me encantan! Mis favoritas son de comedia :3
    Yo soy Escorpio! Soy muy cabezota también aunque creó que eso es por ser maña jajaja.
    Yo soy del equipo de mi ciudad, pero como esta en segunda, de primera siempre apoyo al Atlético de Madrid!!! (Aplaude con alegría). Me ha gustado mucho conocerte más :) y me ha hecho mucha ilusión que respondieras también a las preguntas del otro premio

    ¡Besitos y abrazos aplastantes!!! ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa guapísima! <33
      ¡Muchas gracias, en serio! Fue una suerte encontrar tu blog, siempre estoy en él, jaja. Si me conocieses en persona te hartarías de mí (porque aunque al principio soy tímida luego no puedo callarme), jajajaja <3333
      Meh no te preocupes, yo te perdono todo (?)

      Siempre! Jajaja. A mí es que la playa me pilla muy lejos, y aunque la montaña también, no tanto, xdd. Yo suelo ir a Murcia en verano, sobre todo en Agosto, y no cabe ni un alfiler, jajajaj xdd. Me voy contigo a donde tú vayas (?)

      Rose me decepcionó un poco en el cuarto libro, pero sigue estando entre mis personajes favoritos, jajaj. Katniss es que no sé, me parece un personaje muy fuerte y decidido. Sé que tu personaje favorito es Celaena Sardothien, de Trono de Cristal, jaja. Soy una psicópata *inserte emoticono*

      Sí, desde hace muy poquito. De hecho, para cada reseña que hago suelo poner una portada hecha por mí, por originalidad, jajaja, pero no te preocupes, quizás más adelante (?)

      Jajajajajajaj, qué mona! :3 Yo siempre estoy dando patadas, así que si meto un gol es de casualidad, además de que siempre termino riéndome sola porque me tropiezo o algo por el estilo, jaja. A mí el baloncesto no me gusta mucho, aunque si hay que jugarlo juego se me da mal porque tengo las muñecas sensibles, xdd. Si lo lees espero que te guste <3

      Somos almas gemelas. A mí es que no me gusta que estén no sé cuantas temporadas hablando de lo mismo, pero últimamente estoy viendo varias. Yo no he visto nunca de comedia porque tengo un humor raro, aunque siempre me río de tonterías.

      Los Escorpio y los Tauro se llevan muy bien (?) ¡Ay, siempre me estaba preguntando de dónde serías! :'') No estamos tan lejos la una de la otra (?) :-)

      Jo, qué pena, aunque el Atleti ha estado mucho tiempo en segunda, jajaj. *Aplaude con alegría y salta en la cama hasta que se cae al suelo*. Me alegra mucho que hayas podido conocerme (?) Y a mí que me dejaras autonominarme, jaja.

      ¡Besos y abrazos de oso aplastantes! <3333333333

      Eliminar
    2. Jajaja pues somos iguales, yo también soy un poco tímida al principio, y seguro que no me hartaría!

      Yo en verano para la playa voy a un pueblecito de Castellón, si me acuerdo como se llama te lo digo... xD ¡Alcossebre! Es pequeñito pero por eso mismo es perfecto para relajarte y que la playa no este petada, que no sepas ni donde clavar la sombrilla jaja, yo te me llevo conmigo si hace falta (?)

      Sí, uno de mis personajes favoritos es Celaena! Libro que te tienes que leer si o si y que puedes leerte sin problema ninguno, no hay nada raro :)
      Lo de los Fan-Arts cuando quieras, eso de la portada me parece muy original (estaré atenta a todas)

      Jajaja a mi también me pasaba lo mismo, además cuando me pongo nerviosa me entra la risa floja... Y cuando le pegaba una patada a alguien me entraba... Era muy divertido xD
      De comedia te puedo decir que me encanta The Big Bang Theory, Mom (de los creadores de la primera que te dije) y ahora no recuerdo cual más. Puedes creer que no conocía Teen Wolf? Tendré que verme por lo menos el primer capítulo!

      Está visto que sí, que nos llevamos bien jajaja. Haberme preguntado y te lo hubiese dicho! :D La verdad que no estamos tan lejos 3 horitas nada más :)

      Jajajaja me encantan tus comentarios, ayer cuando lo leí me reía a carcajadas y me miraban raro xD

      ¡Besitos y abrazos enooormes! <333

      Eliminar
    3. Pensaba que era la única, porque mi madre siempre tiene que hablar por mí cuando me preguntan algo, jajaja.

      *Busca en Google el pueblo* ¡Hala, qué bonito! Y encima allí se está bien, porque aquí nada más salir de la ducah ya estás sudando, jaja. La verdad es que es un pueblo muy bonito, me gusta la playa (?) Es mejor un pueblo pequeño que uno del tamaño de una ciudad y que esté atestado. Wiii, llévame contigo, jaja.

      Celaena tiene un nombre muy raro o.O qué imaginación tiene la escritora, jaja. La fantasía no me gusta mucho, pero le daré una oportunidad por ti (?) La sinopsis me llama mucho la atención, aunque prefiero la protada en inglés.
      Vale! :) Es que no me gusta eso de poner la portada original y luego fotos salidas de internet, prefiero hacer una portada y ya luego poner las fotos, un poco más original y llamativo, jaj.

      Yo tengo una risa muy rara y estoy todo el día sonriendo, por lo que mis compañeros se reían de mi risa xd. Somos muy parecidas! :) ¡Como yo! Nadie quería acercarse a mí por miedo de mis patadas, jaja <3
      No he visto ninguna, pero me las apuntaré, jaja. Sí que había oído hablar de ellas, pero ya está. Sé que la de The Big Bang Theory la echan en la tele, pero no sé a qué hora xd. Teen Wolf no es una serie muy conocida aquí. Es un poco rara al principio, pero a mí me enganchó, espero que te guste el capítulo.

      Sí! Jajaja. Me daba mucho corte (?) Es como invadir la intimidad, JAJA xDDD. Pensaba que había más diferencia, la verdad, parece que hay más distancia, jaja <333

      ¡Besos y abrazos aplastaaanteeesss! :3333

      Eliminar
  3. Holaaaa!!!!! Si es que eres una cabezota, no te gustan los libros de fantasía, pero los sigues cogiendo :p
    Y no, no escribías en el ordenador, no seas mentirosa!!! Cogías toooooooodos mis cuadernos y te ponías a escribir en ellos (tengo las pruebas del delito, así que no lo puedes negar).
    Sí, las zapatillas, destrozadas todas a los dos meses de haberlas comprado :( , menos mal que ahora ya las cuidas un poco más, que no gano para zapatillas contigo...
    Y luego dices que soy yo la negada con los libros, ejem, ejem Percy Jackson, ejem, ejem....
    Un besooooo!!! <333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Lo sé, pero es por si me estoy perdiendo algo, jaja. Al parecer no xd. Todos me parecen iguales.
      Escribía en el ordenador y en los cuadernos, es una verdad a medias (?) Luego nunca terminaba lo que escribía ni en el ordenador ni los cuadernos, pobrecitos, jajaj. No me niego.
      Parecía que iba con una bola de presidiario entre los calcetines, jaja. Siempre se me rompían o de la punta o de la suela, jaja. Ahora se me queda la ropa grande o pequeña, así que...
      POR ESO. Yo me negaba a leer Percy por pensar que eran infantiles y me arrepentí de no haberlos leído más pronto. Seguro que a ti te gustan. Es una fantasía distinta y se leen en dos días.
      Otro beso para ti! e_e

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!