31 jul 2015

¡Wrap Up ~ Julio!

  ¡Wo-hola cazadorees! ¡Feliz fin de mes y de semana!
¿Qué tal estáis? ¿Qué tal vuestro mes? Ya se termina Julio... Lo que para vosotros puede significar estar de vacaciones en Agosto, para mí significa que queda un mes menos para ir a clase :( No quieroooooo! Bueno, os dejo de contar mi vida que sino no subo entrada ni mañana. Sé que es un poco tarde, pero he estado haciendo un banner de Wrap Up que ahora mismo subiré, porque... ¡sí! Hoy me toca hacer un recuento de los libros que he leído en el mes de Julio (que no han sido pocos). Así que... empecemos! :333






Starters, de Lissa Price

  Leí el libro por recomendación de mi madre. Me dijo que era un mundo distópico, y ya está. No me desveló nada más, lo que hizo que cogiese el libro sin saber bien de qué iba. El principio se me hizo un poco lento, pero no insoportable, y el final me dejó con al boca abierta, porque es algo que no te esperas. Un libro lleno de amor fraternal, sentimental, lleno se acción y suspense. No podrás dejar de pasar las páginas. Al menos yo estaba como loca por hacerlo. El libro en sí me gustó bastante, pero hace poco me he enterado de que no van a publicar las continuaciones en español D: Lo terminé el dos de julio.
Reseña conjunta aquí.






 Vampire Academy: Promesa de sangre, de Richelle Mead

  Soy muy fande Richelle Mead, en especial de la saga de Vampire Academy. Empecé los libros con miedo, pensando que me iban a decepcionar y menuda sorpresa me llevé al obsesionarme engancharme con los personajes y la trama. El final del tercer libro me dejó ojiplática, boquiabierta, espamódica, lo que hizo que casi inmediatamente cogiese el siguiente para saber qué demonios pasaba con Rose, Lissa, Dimitri... Y no me decepcionó. Este libro, al igual que los demás tiene muchísima acción, suspense, romance, amistad, amor paternal. De todo. Por eso lo recomiendo. Lo terminé el seis de julio :)
Aún no he subido la reseña, pero pronto subiré ésta y las que quedan de la serie.

 

 Hermosas Criaturas, de Kami Garcia & Margaret Stohl.

  Mi historia con este libro es muy graciosa: empecé el libro, me aburrí de él, lo dejé, lo retomé y me terminó encantando, jaja. La fantasía no es mi género favorito, pero generalmente me gusta la fanstasía que trata de brujas, demonios, vampiros, así que pensé que este libro me iba a terminar gustando, y lo hizo, aunque fuese al final. Pretendía seguir con la saga, y saqué Hermoso Caos de la biblioteca... sin darme cuenta de que era el tercero y terminé spoileándome en las diez primeras páginas. Lo mío es de tontos. A ver cuándo me hago con el segundo, porque me dejó con ganas de más. Lo terminé el trece de julio.
No he subido la reseña todavía, pero espero hacerlo pronto.




 El Destello, de James Dashner.

  Ay, qué bien escribe este hombre...
El Destello es la precuela de El Corredor del Laberinto, una saga que me encantó desde el primer libro y que, aunque me decepcionó un poco al final, tuvo una buena valoración. Dejaron cosas en el aire que en la precuela desvelan, por ejemplo sobre CRUEL, el Destello... Aunque nos habla desde el punto de vista de otro personaje, sigue siendo un libro lleno de acción que no flaquea en ningún momento y que engancha desde la primera página, aunque hay que tener paciencia, porque el principio es muy introductorio y te deja un poco descolocado. Terminado el diecisiete de julio :)
Reseña aquí.



Percy Jackson y la maldición del titán, de Rick Riordan.

  Por ahora, el mejor de la serie. Ya sabéis que al principio me negaba a leer la saga de Rick Riordan porque pensaba que era aburrida e infantil, pero me gustó saber que me equivocaba. El primer libro me encantó, el segundo aún más, y, aunque parecía que ninguno iba a superar al Mar de los Monstruos, la Maldición del Titán lo hizo. Una vez más, Rick Riordan hace que quieras leer más sobre Percy, Grover y Annabeth. Siempre me ha gustado la mitología, y me alegra que con este libro (y los demás) haya aprendido más cosas sobre ella. Lo terminé el veinte :)
  Pronto traeré la reseña, lo prometo <3




 La quinta ola, de Rick Yancey.

  Este libro me llamaba muchísimo la atención por su portada, su trama, sus buenas crítinas, recomendaciones y el hecho de que fuese a tener una adaptación, así que fui con las expectativas altísimas y no me decepcionó. Me encantan los libros distópicos, y más si están bien narrados y los protagonistas me gustan (sino no puedo avanzar), y este tenía todo aquello. Me arrepiento de no haberlo leído antes, porque ahora quiero el de Mar Infinito... ¡necesito saber qué pasa con Cassie, Zombie y Evan! Rick Yancey escribe muy bien todos los Ricks escribes bien, o qué?. Terminado el veintitrés.
 Reseña en proceso :)




Destrózame, de Tahereh Mafi.

  Mi querida hermana literaria, Ana, siempre me estaba insistiendo para que leyese este libro porque a ella le encantó. Me lo compré en la feria del libro, pero estaba en la estantería de mi madre ocupando espacio y triste por no haber sido leído (?). Le di una oportunidad a la pluma de Tahereh y no me decepcionó. Sí es verdad que la protagonista me parecía muy indecisa pero el libro en sí esté genial. Además, al estar basado en un mundo distópico era básicamente imposible que el libro no me gustase, jajaja. Lo terminé el día veintisiete.
  La reseña vendrá muuuy pronto, cuando ella quiera (?)



 
 Verano en vaqueros, de Ann Brashares.

  Este libro fue de los primeros que leí cuando empezaron a interesarme los libros, y me encantó. Recuerdo que me gustó bastante, porque aunque la historia es sencilla a mí me enganchó. Después de cuatro años he decidido releer el libro, para ver por qué me gustó... y ahora me acuerdo. Me encantó la naturalidad de Ann Brashares al escribir, los personajes que se me hacían muy (muuy) reales y la trama divertida y que no se hacía aburrida. Tardé en releer el libro menos de un día porque no podía dejar de leer, además de que no me acordaba muy bien de lo que pasaba, ajja. Lo terminé el día veintiocho. Espero traeros pronto la reseña.





 Vampire Academy: Deuda de Espíritu, Richelle Mead.

  Como ya dije antes, soy supermegahiperfan de Richelle Mead y de su saga. Me encanta que sus personajes sean complejos, la trama original dentro del mundo de los vampiros, una escritura franca y sin miedo a decir palabras tabú... Este libro no me decepcionó. No podía dejar de leer y he devorado el libro en menos de dos días aun con 512 páginas. Una vez más, Richelle engancha desde la primera página y hace que tengas todo el rato el corazón en un puño. Muy mal, Mead, no se juega con la comida las emociones de los lectores D: Y lo peor de todo es que no van a publicar el último libro en español. ¿POR QUÉEE? ¿Qué os he hecho? No podéis dejarme con el corazón sangrando por vosotros! :( El final... Richelle... el final... Terminado el día treinta.
Espero que la reseña venga pronto por su propio pie.




¿Qué libros habéis leído vosotros en Julio? ¿Habéis leído algún libro de los que he mencionado? ¿Alguno os llama la atención? ¿Estáis tan indignados como yo por que no publiquen El Último Sacrificio? Espero vuestro comentarios y que cacéis muchos vampiros! 

13 comentarios:

  1. ¡Holaaa! ¡No quiero que lleguen las clases! Con lo bien que estamos todos de vacaciones. ¡La quinta ola y Shatter me! ¿Qué tal están? Me gustaría leer los dos pero antes leer unas reseñas sobre ellos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Yo tampoco quiero que lleguen D: Sí, estamos muy bien, jajaj. Sí! A mí los dos me han gustado mucho. La Quinta Ola es muuy raro al principio, pero una vez llegas a la página cincuenta o por ahí no puedes dejar de pasar las páginas, jaja. Shatter Me también es un libro fácil de leer, y además es cortito y se lee en muy poco. Pronto traeré las reseñas, espero que te gusten si los lees! Besoooos! :33333

      Eliminar
  2. Solo he leído El Destello y me gustó mucho, me enteré de cosas muy interesantes sobre la saga y me dejó con ganas de saber más ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, El Corredor del Laberinto deja muchas cosas en el aire y en El Destello te resuelven algunas, tal vez por eso nos gustase tanto, jaja. Veremos a ver qué tal la siguiente precuela :)
      Otro beso para ti! :3333

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa! :)
    Ay, yo tampoco quiero volver... ¿Quién sí?

    Uo cuantos libros has leído este mes! Yo hace que no hago un Wrap up... Debería volver a ellos... XD

    Starters ya sabes que lo deje porque me pareció muy lento, pero después de leer vuestra reseña me dieron muchas ganas de seguirlo, aunque quizá lo haga en inglés por leer la continuación seguidamente :)

    VA es genial, tengo ganas de empezar Bloodlines ya sabes... Así podremos fangilear mucho cuando termines esta saga jiji. Estoy deseando que me cuentes que te pareció el último que has leído :3

    Hermosas criaturas ya sabes que fue muy tedioso para mi, y me alegra mucho que te haya gustado tanto! Y el destello pues... Aun me queda el último de la trilogía así que no se cuando lo leeré :(

    Jajajaja si parece que todos los ricks escriben muy bien, la maldición del titan es mi favorito! ¿Cuando acabes la saga, querrás hacer una lectura conjunta del primer libro de Los héroes del Olimpo? Me encantaría empezarla! :)
    Y El mar infinito te encantará, espero. Yo necesito ya el último libro porque me dejo haciéndome muchísimas preguntas y por supuesto yo sabía que te encantaría :3

    ¡Ay, que emoción! Me has nombrado :3 ¿Te me cómo a besos? Sabia que te gustaría también Shatter me :3 estoy deseando que llegue septiembre y comprar el siguiente, amamos a Warner (?) jajaja.

    ¡Me ha gustado mucho tu Wrap up! A ver si leo verano en vaqueros que tiene pinta de ser muy divertido :)

    ¡Miles de besos vampíricos!!! <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola preciosa! :3333
      Creo que nadie, y mira que de pequeña ansiaba ir, jaja.
      Sí, este mes he leído bastante, porque tenía mucho tiempo libre, xdd.

      Starters al principio es lento, pero luego engancha. Nuestra reseña fue muy divertida de hacer, jajajaja. Eso sí, si lo lees no esperes que pase mucho en las cincuenta primeras páginas porque ahí es cuando se hace aburrido. Espero que si lo relees te guste. Ya... una pena que no los vayan a publicar en español D:

      VA es lo mejor que me ha pasado (?) Yo también, pero quiero leerme primero The Last Sacrifice. Síi! Podremos fangirlear a tope, jajajaja, ya sabes que me encanta fangirlear, xdd. Ya te contaré, ya te contaré (?)

      Sí, las doscientas primeras páginas son muy tediosas, pero a partir de la 250 engancha xddd. Me obligué a leerme el libro y terminó gustándome xdd. A ver cuándo te poner con el tercero, pero para mí es el más aburrido, así que te aviso. El Destello creo que es casi el mejor de la saga, después de Las Pruebas.

      Vamos a hacer un altar a todos los Ricks del mundo, jaja. Sí, por ahora la Maldición del Titán también es mi favorito, pero veremos la Batalla del Laberinto... al fin y al cabo, hay laberinto y ya sabes lo que opino sobre ellos (?) Síii! Me encantaría hacer la lectura conjunta. Después podríamos hacer una reseña conjunta, no? jajaja <333. Sí, necesito saber qué pasa con Evan y con Cassie, Frijol y Zombie. Aaaaah, odio los libros que hacen que quiera leer más xdd.

      ¡¡Síii! ¿Cómo no te iba a nombrar al hablar de Destrózame? Eras tú la que me insistía e insistía, jajaja. Me arrepiento de no haberlo leído antes. Shatter me no me ha gustado, me ha encantado, jajaj. ¡Cómeme a besos, jaja! Hemos amado, amamos y amaremos a Warner el acosador cariñoso (?) JAJAJAA.

      ¡Me alegra que te haya gustado! Ojalá lo hagas tú para ver qué libros has leído (?) Verano en vaqueros fue el primer libro después de Harry Potter que leí, así que espero que te lo leas. Es divertido y muy ameno al leer :)

      ¡Miles de besos vampíricos! Jajajajja <3333

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Pues a ti te quedará un mes de vacaciones pero a mi sólo me queda una semana u.u
    Starters es un libro que me llama mucho la atención pero no lo he visto por ningún lado, espero conseguirlo pronto.
    El destello ya estoy a punto de leerlo, espero que me guste mucho porque es una saga a la que le tengo mucho cariño (por cierto, ¿el destello es como se llama la enfermedad de los cranks?, por qué si es así aquí en latinoamérica se llama la llamarada jaja).
    La quinta ola también me llama mucho la atención.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! :)
      Buuuufff, qué pena :( No sé qué haría yo en una sola semana. Espero que empieces bien jajaj xd.
      Mi madre y yo lo descubrimos en la biblioteca de casualidad; ojalá lo encuentres y te guste tanto como a nosotras <3
      El Destello está genial, seguro que si te encanta the Maze Runner este también te apasionará :( Sí, el Destello es la enfermedad de los Cranks (aquí se llaman idos xdd). Es curioso cómo hay traducciones diferentes entre latinoamérica y España, jajaj. La Llamarada también es un buen nombre para una enfermedad, xdd.
      La quinta ola parece una cosa y luego es otra, espero que disfrutes de su lectura.
      Saludooos! :333

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues mira que bien, porque todos estos libros o los he leído o les tengo ganas. De verdad que los libros de Vampire Academy son para quedarse con la boca abierta, no sé cómos se las ingenia esta mujer para inventarse semejantes dramas pero la verdad es que es una reina. Tanto Hermosas Criaturas como Percy Jackson son libros que me encantan, aunque tampoco en el sentido de echar cohetes, pero se me hacen libros muy entretenidos para leer en un rato en el que estás aburrida. Siento decir que con La Quinta Ola y con El Destello no tuve tanta suerte, ambos se me hicieron muy lentos y me daba la sensación de que la narración no arrancó hasta el final. A Destrózame le tengo muchísimas ganas, a ver si de acabo de ponerme con la trilogía de una vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaaa!
      Jajajaja, qué coincidencia. Vamos a fangirlear, xDD. Sí, te crees una cosa y de repente va Richelle y te la fastidia u.u Me pasó con el de Bendecida por la Sombra, a partir de ese todos los finales me dejan ojiplática. No sé si hacerle un altar a Richelle o quemarla viva, jajaja. Y bueno, el final de Deuda de Espíritu... me dejó con ganas de más. Hermosas Criaturas me encantó, y Percy igual. Bueno, Hermosas Criaturas se me hizo pesado al principio, pero Percy me sorprendió para bien, jaja. Una pena u.u a mí ambos me encantan, sobre todo el de El Destello, porque El Corredor del Laberinto es una de mis sagas favoritas <33. La Quinta Ola me gustó, aunque sí es verdad que al principio se hace muy aburrido. Pronto haré la reseña de Destrózame. Es un libro que está genial, espero que te guste tanto como a mí.

      Besoooos! :3333

      Eliminar
  6. ¡Holis, Sharisse!
    Madre mía, has leído un montón. ¡Qué envidia! Yo este mes apenas me he podido leer unos tres o así. Pienso que en septiembre ya vuelvo a clase y a trabajar y... Snif, no podré leer apenas. ):
    Todavía no he leído nada de Percy Jackson, pero he visto que tienen algunos en la biblioteca, por lo que no tardaré en empezar a leerlos. Por cierto, estoy deseando leer también la reseña que tienes en proceso de La quinta ola, porque me llama mucho la atención y todavía no sé si gastarme el poco dinero que tengo en comprarlo o qué.
    Me gustó el Wrap up, ¡Un beso! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa Azalea! :)
      Sí, es el mes de todo el año que más he leído, jajaja. Buff, qué pena, pero lo importante es que hayas disfrutado :) No me recuerdes septiembre, que me da miedo solo con pensarlo, jajaja.
      Seguro que te gusta... Yo pensaba que la saga no me iba a gustar y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Al principio son extraños pero enganchan. Espero que te gusten <33. Sí, jaja, será la próxima que suba, creo yo. Espero que la reseña te empuje o quien sabe, lo mismo no (?) Es un dilema eso de no saber dónde gastar el dinero u.u
      Me alegra que te haya gustado. Otro beso para ti! :3333

      Eliminar
  7. ¡Buenas! Tengo muchas ganas de leer starters, llevo queriéndolo leer hace mucho tiempo pero no lo he encontrado en ninguna librería... Tengo el Tercer libro de Vampire Academy en mi estantería y estoy deseando empezarlo a leer ya. Hermosas criaturas me lo leí en enero porque quería ver la película que se había estrenado hace un par de años, pero también se me hizo un poco lento lo cogí de la biblioteca, pero no están los siguientes, Siento que te spolilearas ^^ el segundo lo leeré en digital porque me he echo con el libro (Hermosa Oscuridad), pero temo que se desarrollé igual de lento que el primero. Tengo Las Pruebas de James Dashner (así que aún no puedo leer el Destello) y de este mes no va a pasar tengo que leerme el libro antes de que salga la película, el primer libro me encantó y espero que este igual.Percy Jackson quiero seguir con la saga espero hacerme pronto con el segundo. La quinta ola lo cogí el año pasado de la biblioteca pero al final no pude leerlo, haber si puedo conseguirlo de nuevo y leerlo porque si a yi te gustó tanto y todo el mundo habla de él será por algo ¿no? Destrózame, me encantó cuando vi la portada inglesa, y ahora que los están traduciendo necesito conseguirlos pero aún no los he visto en las papelerías a las que he ido, espero ir pronto al Fnac y conseguirlo.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!