18 ago 2015

¡De la A a la Z ~ D!

  ¡Wo-hola cazadoreees! ¿Qué tal estáis? ¿Tenéis algún plan para esta semana? :D
Hoy es martes, lo que significa que hoy toca De la A a la Z, una sección que llevo haciendo tres semanas ya y en la cuál os recomiendo un libro, un escritor (aunque hoy recomendaré una película porque no he leído a nadie que empiece por D), una canción, un cantante y un blog. Generalmente estas entradas son muuuy cortitas, así que... ¡Empecemos! :D






  Un libro: El primer libro que se me ha venido a la mente es el de Divergente, que leí el año pasado porque lo comparaban con Los Juegos del Hambre (mi trilogía favorita). No me decepcionó y me lo leí en muy poco, aunque a día de hoy me arrepiento de haberlo leído por el final. Sin embargo lo recomiendo porque en su día me encantó.

  Una película: ¿Divergente también? No se me ocurre otra xDDD. La verdad es que en sí, sin pensar en la adaptación es una película para pasar el rato y que habla de muchos valores, por lo que me gustó mucho. Así que os la recomiendo si os gusta el romance, la acción y cosas de adolescentes como la adaptación a otros entornos que no sean los tuyos.

  Una canción: Casi todas las canciones que escucho empiezan por D, la verdad, así que se me ha hecho muuuuy difícil escocger solo una. Pensándolo bien, últimamente me he enganchado a una canción de Paramore, un grupo que me encanta, así que... os dejo la canción de la que os hablo. Ignorad que sea parte del soundtrack de Crepúsculo (?)


  Un cantante: Demi Lovato es la primera que se me ha ocurrido, porque, sin contar su última canción que no es que me encante, tiene muy buena voz, y admito que al principio, cuando veía Camp Rock no me gustaba, peeero... terminó gustándome mucho. Mi canción favorita de ella es Heart by Heart, del soundtrack de Cazadores de Sombras, asdfghjklñ.

  Un blog. Pueeees... obviamente tenía que recomendar (una vez más) el blog de mi hermana literaria, Devoradora de letras. Nos conocimos gracias a la iniciativa Seamos Seguidores y desde entonces fangirleamos a más no poder, hablamos de nuestras cosas... es un encanto de chica, y lo mejor es que, además de ser simpática, tenemos gustos parecidos :)

  ¿Qué os han parecido las recomendaciones de hoy? ¿Habíais visto o leído Divergente? ¿Habíais escuchado la canción antes? ¿Opináis lo mismo que yo sobre Demi? ¿Conocíais el blog de Ana? Espero que os haya gustado la entrada, y que cacéis muchos vampiros! :33

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace poco que conocí tu blog y la verdad es que me está gustando mucho ¡Esta sección es fantástica!
    Le tengo mucho cariño al libro Divergente ya que gracias a él descubrí que me encanta leer.
    Demi es una de mis cantantes favoritas y definitivamente Heart by Heart es una canción preciosa, recuerdo que cuando la descubrí no podía dejar de escucharla ni un minuto y todavía la escucho de vez en cuando, ya que me recuerda mucho a Cazadores de Sombras y le tengo mucho cariño a esa saga.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Me alegra que te haya gustado mi blog, en serio, me hace mucha ilusión. ¡Ay, gracias! :D
      Yo también le tengo un gran cariño porque me demostró que aunque unos libros tengan algo parecido no son iguales, pero me alegra que Divergente te animase a leer más y más, a mí me encantó el lirbo. Demi me gusta mucho, aunque a mi madre le gusta más que a mí, jaja. Heart by Heart es una canción preciosa, a mí me pasa como a ti, jaja. Síi! *-* Yo la descubrí antes de ver la película, pero me recuerda muchísimo a los libros, en especial el primero.
      Otro beso para ti! :3

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa! Por aqui me paso^^
    Yo no he leído Divergente porque antes incluso de plantear leérmelo me tragué el sabido y gran spoiler. Sin embargo, la peli me gustó mucho (y Tobías también *-*). Decode fue la canción con la que conocí a Paramore y la amo demasiado asdfasdfasdfasd me recuerda al invierno. Como no recomendar a Ana, si es un amor de chica^^ #FangirlAlPoder(?) JAJAJA así que a pasarse todo el mundo por allí.
    Geniales todas las recimendaciones linda :3
    ¡Besitos azucarados! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola preciosa! Bienvenida una vez más (?)
      JAJAAJJAJAJA, pobre. Siempre estás spoileándote, aun sin quererlo, eh? Tobías es un amor, tengo que admitirlo, aunque en ocasiones quise matarlo (?) Yo descubrí Paramore con Still Into You xDD Tienes razón, la canción recuerda al invierno *ç* Claro, ¿cómo no recomendarla a ella? #FangirlAlPoder JAJAJ. Eso (?)
      Muchas gracias, guapísima :3
      Besitos azucarados! <3333

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta esta sección de tu blog y al fin encuentro a alguien que le gusta Paramore :D
    Divergente me encanto desde el principio, creo que es la saga que más rápido he leído y aunque las películas también me gustan no me parece que sean una buena adaptación.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaaa!
      Awwws, me alegra que te guste esta sección, recomiendas cosas y te diviertes (?) Paramore <33333
      Divergente a mí me gustó, Insurgente más, pero Leal... buff, menudo batacazo. Es una saga que se lee muy fácil, por eso me gustó. A mí la película me pareció buena, pero una mala adaptación, jaj.
      Otro beso! ^^

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Pues tanto la película como el libro de Divergente se me hacen entretenidos pero hasta ahí.
    No soy muy fan de Paramore pero ahora me pongo a escucharla.
    De Demi sólo me gustan unas cuantas canciones pero es una buena cantante.
    Ahora me paso por el blog que mencionas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Con Divergente me pasa lo mismo que a ti, son para pasar el rato, pero luego...
      A mí sí me gusta Paramore, espero que la canción te guste.
      Sí, es muy buena cantante, aunque algunas canciones aburren.
      Espero que te guste el blog!
      Saludooos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Oh Demi, a mi me encanta. Divergente me gusta pero no lo amé.
    Te he nominado a un premio, espero que puedas verlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Demi canta muy bien, hay que admitirlo. Divergente a mí me encantó, pero ahora que lo pienso, va perdiendo fuelle...
      Muchas gracias por nominarme, ahora me paso.
      Besooos! <3

      Eliminar
  6. ¡Hola! divergente me gustó mucho, tanto en libro como en película ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! A mí me parece que están muy bien para pasar el rato, jaja.
      Un beso! <3

      Eliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    ¡Ay, que ilusión! ¡Qué emoción! ¡Te me como a besos! sadgfsdh. ¡Mil gracias por recomendar mi blog bonita! La verdad que sí gracias a la iniciativa nos conocimos y ahora nos conocemos aún más. Además que me encanta Fangirlear contigo y hablar de nuestras cosas, no solo de libros jajaja :3
    Divergente me acuerdo que me lo regaló mi hermano y yo ni sabía de que iba ese libro. Fue cogerlo y me lo devoré en poquito tiempo, me encantó. Ahora no me gusta tanto porque con el spoiler de Leal como que me decepcioné? se me fueron las ganas? Es raro...
    La película la vi hace poquito y me pareció buena adaptación, a parte de que es entretenida y tiene mucha acción. Y la BSO me encantó :3

    Ay, esa canción fue la primera que escuche de Paramore... ¡Qué recuerdos! Y bueno, de Demi no puedo hablar mucho porque no se si habré escuchado algo de ella (?)

    Me han gustado las recomendaciones mucho, como me gusta esta sección ^^

    ¡Muchos besitos divergenteeees (no pueden ser controlados) xD! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola guapísima!
      Asdfghklñ, si me comes a besos no vuelves a verme, piensa (?) Jaja. De nada, mujer, ya sabes que me encanta.
      Pues sí, le debo un amigo a la iniciativa, eh? Jejeje. Sí, nos conocemos muuucho, siempre fangirleando y hablando de nuestro día a día :33
      Le vas a deber a tu hermano un libro, eh? Jajaj, qué bien que te lo regalase, porque a mí en su momento me gustó y lo leí en nada. Claro, es por el spoiler de Leal que Divergente ha dejado de ser una de mis sagas favoritas >-< No es raro, lo comprendo, jaja.
      Tengo una relación amor-odio con la película, cuando la vi me encantó pero a su vez me parecía que faltaban cosas, no sé si me entiendes, jja. Eso sí, la banda sonora *-* Y la de Insurgente me gustó también asdfghjklñ.
      ¿En serio? ¡Qué casualidad! Jajaj. No has escuchado nada de Demi? :0000
      Me alegra que te gusten las recomendaciones y la sección, jaja.
      Muchos besitos divergenteeeees! <333333

      Eliminar
  8. Decode me gusta mucho
    Ahora mismo me paso por el blog de Devoradora de letras
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decode es una canción increíble. Espero que te guste su blog.
      Otro beso para ti! <3

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Pues mira Divergente es el primer libro que se me ha pasado a mí también por la cabeza cuando he pensado en la letra D, aunque no soy muy fan de la trilogía al completo. Decode me encanta, creo que fue de las primeras canciones que escuché de Paramore y desde entonces escucho su música. Algo bueno tenía que salir de la peli de Crepúsculo. De Demi Lovato era súper fan hasta hace poco, la verdad es que siempre he admirado la voz que tiene y la fortaleza que tuvo para salir de los problemas en los que estuvo metida, pero últimamente está teniendo un comportamiento que no me acaba de convencer... A Devoradora de letras la seguí justamente el otro día jaj

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Sí, si piensas en un libro que empiece por esa letra se te ocurre Divergente, pero pensándolo mejor tenemos a Delirium, también. Divergente e Insurgente me gustaron muchísimo, pero me parece que Leal estropeó la saga. Decode no la había oído hasta ahora, y me he enamorado de ella, qué bien que te guste Paramore, jaja. Sí, aparte de Jacob (?) A mí con Demi me ha pasado lo mismo, me gustaba pero ahora menos, tienes razón. Qué casualidad que la siguieses, jaja.
      Besooos! <3

      Eliminar
  10. Hola!!
    Anda que no poner Destrózame :p
    Me han gustado tus recomendaciones, las tendré en cuenta!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Tienes un blog muy bonito ^^, a mi y ha rebeca nos gusta mucho Paramor ( sobre todo a rebeca xd) y si pudiera decidir entre el libro y la película de divergente me quedaría con el libro. Aunque la película también me gusto mucho, saludos ^^
    Anabel- Historias Impresas

    ResponderEliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!