17 sept 2015

¡Top Ten Thursday ~ Sagas terminadas que aún no he acabado!

  ¡Wo-hola cazadores! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^^ ¿Estáis leyendo algo? En caso afirmativo, ¿el qué? En caso negativo, ¿qué queréis leer? =) Hoy es jueves, lo que significa que toca Top Ten. La semana pasada tocó el siguiente tema: Sagas que estén publicadas hasta el último tomo, ya sea en inglés o en español, y que no hayamos acabado de leer por alguna razón. Empecemos! <3

Top Ten Thursday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los jueves de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.
  • Juntos, de Ally Condie: La trilogía que vuelve loca a Ruth porque no encuentra su segunda parte en ningún sitio (?). Leí este libro hará dos años, y recuerdo que me fascinó la prosa de Ally, cómo un mundo distópico puede estar escrito de una manera sencilla y sin narrarte hasta los pelos de las piernas de la protagonista todo. Estoy deseando leer Caminos Cruzados, a ver cuándo lo compro.
  • Marcada, de P.C Cast y Kristin Cast: Recomendación de Ana, mi querida hermana literaria. Tengo un dilema con este libro. Lo terminé el otro día. Está bien, y me entretuvo (pero no encantó), el problema es si seguir con ella. ¿Por qué? Porque me parece que diez libros más es una exageración.
  • Delirium, de Lauren Oliver: Llevaba detrás de este libro... puff! Cuando lo vi en la sección de novedades de la biblioteca, me dije: SE VIENE A CASA. Lo empecé, y, aunque tardé cuatro días es leerlo (si me gusta me dura unos dos o tres, aunque a veces uno), me encantó y quiero saber más de Alex y Lena.
  • Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare: *Leyendo Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas*. ¿Quién no ha leído, aunque sea, un libro de esta saga tan famosa? Yo voy por el quinto, que cogí nuevo (repito, NUEVO, SIN NINGÚN DESPERFECTO, AAAAY!), porque el cuarto me dejó con una cara de alelada... A ver con qué nos sorprende Cassie esta vez.
  • La declaración, de Gemma Malley: Primer libro publicado en español, los demás únicamente en inglés. ¿POR QUÉ COGERÍA YO ESTE LIBRO EN LA BIBLIOTECA? Me gustó mucho, pero el hecho de que no hayan traducido las dos siguientes partes... Vale que la portada es fea, pero trata de un tema tan peculiar y original. Me encantó desde el principio.

  • Vampire Academy, de Richelle Mead: ASDFGHJKLÑ CÓMO NO MENCIONAR ESTOS LIBROS. ME SALEN HASTA POR LAS OREJAS. Pues, aunque no os lo creáis, no, no he terminado de leer de esta saga. ¿Por qué? Porque la santa editorial no ha seguido traduciéndola, y tampoco piensan hacerlo. No tengo ningún problema en leer en inglés, vale, pero me fastidian que en septiembre saquen una reedición con la portada de la película. PARA QUÉ SI NO VAIS A SEGUIR, EH? PARA QUÉEEE?
  • Medianoche, de Claudia Gray: Me leí este libro en un día. Sí, sí. ¡Me gustó taaanto! Dicen que es un libro de vampiros original, y lo es, el problema es que (y yo lo puedo confirmar por haberlo visto en internet) es que es demasiado juvenil para personas más mayores. He leído reseñas de chicas de catorce o quince que se lo han leído y dicen que está genial, y otras de mujeres de veinte para arriba que les ha gustado pero ya está. A mí me encantço *ç*
  • Luz de luna, de Rachel Hawthorne: El primer libro que he leído este mes, cogido de la biblioteca *suspira*. Me ha gustado mucho, además de que el hecho de que sea una serie, significa que da igual por cuál empieces, porque cada una tiene su propia protagonista. Y eso mola. Espero seguir con la serie.
  • Percy Jackson, de Rick Riordan: Nononono, tampoco la he leído entera. Me falta la última entrega, porque el mes pasado no la tenían. POR QUÉ CUÁNDO QUIERO LEER UN LIBRO NO LO TIENEN? #MeIndigno A cada libro que Rick Riordan escribe me gusta más, así que espero que el final no me defraude.
  • Verano en vaqueros, de Ann Brashares: Si no me equivoco, hay cuatro. Me leí el primero hace cinco o cuatro años y hace poco lo he releído porque recuerdo que me gustó muchísimo y quería seguir con la saga. El otro día terminé el segundo y me gustó más que el primero. Espero coger el siguiente en la biblioteca.
  ¿Qué os parecido el top ten? ¿Coincidimos en algún libro? ¿Qué sagas terminadas no habéis acabado de leer? Espero que todos hayáis leído Harry Potter y Los Juegos del Hambre, y que no os falte ninguno (?) ¡Ah! También espero que os hayáis reído conmigo y no de mí. ¡Ojalá cacéis muchos vampiros! Se están escondiendo del frío. A mí me han convertido *se esconde*

8 comentarios:

  1. Hola^^
    No coincido en ninguna saga puesto que no he empezado ninguna de las que pones, salvo Percy Jackson que ya la he leído y es genial.
    ¡Espero que logres terminar todas las sagas!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaaa!
      Pues es una pena que no coincidamos, pero espero que si lees alguna te gusten tanto como a mí o más =) Percy Jackson es una saga increíble, no sé por qué no la empecé antes :(
      Espero que tú también leas todas las que tengas pendientes <3
      Otro beso para ti! :3333

      Eliminar
  2. ...Yo no he leído Harry Potter... Ni Cazadores de sombras... ¡Pero sí Los Juegos del Hambre! xD
    A mí Medianoche no me gustó, pero tampoco me disgustó. Lo leí porque no tenía otra cosa que leer y me lo dejó una amiga, pero no fue nada del otro mundo. Yo tampoco lo he continuado.
    ¡Tienes que leer el último de Percy Jackson! Si yo hubiera tenido que esperar, me hubiera dado un jamacuco con todas las letras, jaja.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fuerte, qué fuerteeee! Cada vez me asombra más que no hayas leído HP o CdS. Son unas sagas magníficas, te las recomiendo si te gusta la fantasía, descripciones detalladas pero no pesadas y personajes que evolucionan a lo largo de los libros =) Medianoche a mí me ha encantado JAJAJAJAJJA. Me alegra saber que no coincidimos, siempre es bueno compartir gustos. ¡Ya leí Percy! ASDFGHJKLÑ Casi me da algo, sí u.u
      Saluuuudoooos! <3

      Eliminar
  3. Hey.
    De esos he leído solo Percy Jackson, Delirium y Cazadores de Sombras (Percy Jackson es mi favorita xDDD).
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Heeeey! :D
      Solo, dice, JAJAJAJJA. De esas que has nombrado me gustan mucho Percy y Cazadores de Sombras, no podría elegir. Delirium me gustó mucho, pero al no leer más pues no sabría qué decirte. Otro abrazo para ti! =)

      Eliminar
  4. ¡Hola bonita!
    Juntos es un libro que me has recomendado un montón y, ¿sabes qué? Ya lo tengo listo para ser leído y espero que me guste tanto o más de lo que te gustó a ti :3
    Marcada es un libro de vampiros diferente, que pena que no te encantase. Debo decir que los libros siguientes mejora y la trama se vuelve más... compleja. Además sale mi querido Stark, como adoro a ese personaje *.*
    Delirium lo leí pero no me terminó de convencer del todo la historia, si que me gustó por lo que recuerdo pero no fue para seguir con ella... No sé si algún día la retomaré con la cantidad de pendientes que tengo jajaja.
    ¡Cazadores de sombras! AY ya sabes lo mucho que me gustaaaaa! Creo que el 5 y el 6 fueron de los que más me gustaron y los que más cositas me hicieron sentir al final. Sebastian... Me encanta el maldito personaje jajaja, y en estos libros lo conoces aún más. Ya sabes que después de esta tienes que leerte Los orígenes, si no llamaré a Rose y a Celaena e iremos a por ti muahahaha (es broma xD). Pero si te gusta esta la otra es impresionante <3
    La declaración no lo había visto en mi vida pero seguro que investigo un poco sobre el, a ver si me llama la atención y me lo apunto :)

    Ya sabes como son las editoriales, si no les sale beneficio dejan de publicar aunque realmente no le veo el sentido a hacer una edición nueva y que no saquen el último siendo que solo les queda uno. Pero en fin, seguro que lo lees ya sea de una forma o de otra y seguro que te encanta ^^
    Medianoche ya sabes que me gustó y la deje a mitad, quizá la siga para ver como sigue la historia y como termina todo pero después de tanto tiempo de haberla leído no se que haré porque no me acuerdo muy bien de todo xD.
    Luz de luna a mi me gustó mucho cuando lo leí, hace ya 5 años o más O.O. Además lo mejor es lo que tu dices que puedes leerlos independientes pero es mejor hacerlo en orden. Hubo uno en concreto (no recuerdo cual) que no me convenció, si logro acordarme te lo diré xD.
    Ay Percy el último te va a gustar un montonazo, yo me quedé con ganas de más libros, menos mal que está la otra saga que no sabes las ganas que tengo de leerla. ¿LC?:P
    Y verano en vaqueros lo estuve buscando pero no lo he visto, no desistiré, no me rendiré JAJAJA.

    En fin, me ha gustado mucho tu TTT la pena que no tenemos ninguna en común. Yo también lo hice en el blog y tengo miles por terminar... Pero con lo que me gusta empezarlas... Creo que en vez de acabar irá en aumento jajaja.

    ¡Besitos terminadosssssss! XD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa preciosaaa! <333
      TIENES JUNTOS?! AY QUE ME DA ALGO, AY AY AY AY AY! *muere* *resucita para seguir contestando* Espero que te guste taaanto como a mí o incluso más asfghjklñ. Aaaayyy qué alegría :''') Pues seguiré con los dos siguientes de Marcada, que son los que tienen en la biblioteca y ya te diré. Me gustó mucho, pero en ocasiones me ponía de los nervios. La protagonista es más infantil... Veré quién es ese tal Stark (?)
      A ver cuándo sigo Delirium, mae mía :''') Es que ese final... Espero que lo sigas cuando puedas y te guste. Fangirlearemos mucho (?) Aunue haya muchos pendientes de por medio. Odio ser lectora compulsiva, de verdad, luego no tienes tiempo para leer u.u
      Que sepas que Sebastian ya no me cae tan mal, pero es un psicópata total, me cae mejor pero sigue pareciéndome horrible todo lo que hace. No sé cómo te puede gustar e_e Me doy cuenta de que te gustan los personajes locos JAJAJ. La Declaración me gustó muchísimo, a ver si sigo con ella! <3 Espero que si lo lees te guste asdfghjkl.

      Ni me hableeeeeeeeeeees! Estoy muuuy cabreada con algunas, me dan ganas de reventarlas (?) Okno, okno. Pero decirles un par de cosillas pues sí. Yo tampoco entiendo lo de la edición, pero en fin... Ojalá me guste tanto como los demás ^^
      Pues muy mal (?) Medianoche me encantó, entré en una minicrisis por su culpa. Quiero leer más de Claudia *-* Espero que sigas con la historia <33
      Luz de Luna me gustó mucho. ¿5 años? o_O Madre míaaaa! Sí, siempre es mejor leerlos por orden. Si sigo leyendo la serie ya te diré cuál es el que menos me gustó <3.
      PERCYYYYYYYY, AY. QUIERO MÁAAAAAAAS. LCLCLCLCLLCLCLCLCLCL!
      Una pena, yo hoy encontré los cuatro de Verano en Vaqueros por 20 euros xD Pero como ya me había leído los dos primeros pues me parecía un derroche (?)

      Me alegra que te haya gustado el TTT. Ahora me pasaré para ver el tuyo <3 Una pena que no coincidamos en ninguna u.u Pues sí, voy a empezar a odiar las sagas (?)
      Muchos besooos terminaaadoooos! <333

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!