16 sept 2015

Un pequeño aviso (otra vez)

  ¡Wo-hola cazadores! Sé que hace menos de una semana que no subo entrada, pero ya os echo de menos y estoy pensando en nuevas secciones que no sean tan largas para poder programarlas cuando esté en el instituto. Mejor no me voy por las ramas, como siempre. ¿Qué tal estáis? ¿Ahora mismo leéis algo?

  Hoy os quería decir una pequeña cosa, o más bien grande, y es que no voy a poder publicar con mucha frecuencia. ¿Por el instituto?, os preguntaréis. No. Por mi ordenador. Ha muerto, se ha tomado unas vacaciones (para siempre) por lo que no podré publicar mucho, por no decir casi nada. Y bueno, eso es todo.
 
  Que sepáis que os echo muuuucho de menos, y que, aunque tenga comentarios pendientes de responder los responderé, que me pasaré por todos los blogs que pueda y comentaré y, sobre todo, intentaré subir entradas. Para mañana programaré un TTT, así que espero que os guste. Por si queréis saberlo, lo publicaré sobre las doce o una, no sé exactamente.

  ¡Y eso es todo! Espero que me echéis de menos, al menos un poco, y que todo os vaya bien, tanto las personas que estudian, trabajan o que, lamentablemente, no tienen trabajo. Muuuuuchoooos besoooos! <3

9 comentarios:

  1. Oh que mal lo de tu ordenador, espero puedas solucionarlo pronto para verte por aquí como siempre. Con el nuevo curso te deseo muchísimas suerte ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menos mal que ahora he podido arreglarlo, a ver cuánto dura. Muchas gracias, Rose, ;3
      Otro beso para ti! <33

      Eliminar
  2. Claro, si no hicieras el cabra loca con él...
    Mejor me calmo, que si no, ya sabes.
    <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e___________________e Sonó mal solo, no fue mi culpa.

      Eliminar
  3. Hola, espero que se arregle tu ordenador prontito. Vengo de la iniciativa te sigo en y me quedo por aqui, espero verte pronto por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! Muchas gracias, Anna =) Por ahora espero que dure mucho, porque el apaño es un poco cutre JAJAJAJA. Ahora mismo me paso por tu blog, gracias por quedarte =)
      Besoooos! :333

      Eliminar
  4. Madre mía, el mío hace cosas raras así que me paso el día rezando jajajajja
    Espero que pronto tengas ordena otra vez ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Ohhh mi ordenador no ha muerto pero está enfermo y se le va muy seguido el internet y tampoco he podido ser tan constante.
    Además la escuela también me quita demasiado tiempo.
    Esperemos que todo salga bien y podamos regresar a nuestro ritmo habitual de publicaciones.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! ¿Qué tal estás?
    Que pena lo de tu ordenador, espero que puedas conseguir otro pronto o al menos arreglarlo y que funcione como debe porque se te echa de menos. Yo casi no tengo tiempo para nada pero es lo que tiene la vuelta a clase, trabajo y no encontrar tiempo libre, pero una vez que coja la rutina ya será otra cosa jajaja.
    Te echo de menos Ruth... Espero que estés bien y que vuelvas pronto con las nuevas secciones ^^

    ¡Muchos besos! <33

    ResponderEliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!