25 dic 2015

¡Book-Tag ~ Teen Wolf | Primera Parte!

¡Wo-holaaa cazadores!
Un día más os traigo una entrada, aprovechando que con el nuevo diseño del blog (¿os gusta?), vengo cargada con más secciones. Ya he dicho más de una vez que estoy enganchadísima a una serie, y bueno, después de tanto investigar, he encontrado un Book-Tag (lo conocí gracias a Youtube, un canal llamado  "Sumergidos entre libros") sobre la serie, y... ¡he decidido hacerlo! Espero que os anime a ver la serie, a mí me está encantando. Las imágenes están hechas por mí ^^ ¡Empecemos! :)



Scott McCall: Un libro que parecía flojo pero luego resultó ser la bomba.
Aquí no me lo pienso: Vampire Academy. Lo he dicho más de una vez, pero es que pese a que es mi saga favorita, empecé con las expectativas muy bajas, pensando que no iba a gustarme. Aunque al principio el libro es flojo sí es verdad que para mí terminó siendo de los mejores que he leído, por los giros argumentales que tiene que me sorprendieron mucho. Por eso creo que Vampire Academy es un libro que empezó flojo pero terminó siendo la pera limonera.

Stiles Stilinski (<3): Un libro que te enamoró por su portada, su historia y la forma en la que está escrita.
La Quinta Ola. La portada no es que sea preciosa, pero captó mi atención desde el primer momento, porque me pareció muy misteriosa. Cuando empecé a leerlo me sorprendió la gracilidad con la que Rick Yancey, el autor, se desenvolvía. La historia me enganchó y la forma en que está escrita me cautivó. Por eso me parece que La Quinta Ola encaja en esta descripción. Además de que Stiles es mi personaje favorito de Teen Wolf y se merecía un buen libro.

  Allison Argent: Un personaje al que le confiarías tu propia vida.
  Esta pregunta me cuesta responderla, porque aunque iba a poner Katniss Everdeen, pensándolo mejor he decidido que escojo a Rose Hathaway. ¿Por qué? Porque aunque Katniss es mi personaje favorito y confiaría en ella para que cuidase de mí, sí es verdad que después de todo lo que sufre en Los Juegos del Hambre, estaría un poco alucinando por la mala suerte que tendría después de pasar por eso y protegerme, así que a lo mejor me haría Moroi y Rose me protegería con sus estacas <3. No sé si me explico.

 Lydia Martin: Un libro que te haya hecho gritar de horror.
  En esta categoría tengo dos opciones, porque ha habido un par de libros que me han hecho gritar por dos maneras distintas, y, aunque los ponga en casi todos los BT... allá van: Las Pruebas y El clan de Atapuerca. El primer libro que he mencionado me hizo gritar de terror porque me daba mucho miedo todo lo que sucedía (creo que me metí demasiado en el libro) y no me gustaría conocer a ningún Ido. El segundo, de Álvaro Bermejo, me hicieron leerlo en el colegio el año pasado y todo lo que el autor describía me hacía gritar, pero de asco recuerdo la escena en la que una mujer le quita el cordón umbilical a un bebé con los dientes o cuando a uno le cortan los dedos para mancharlos en tinta y esparcirlos por la pared.


Derek Hale: Un libro que pensaste que no te iba a gustar pero al final te enamoró.
  Al igual que en la anterior categoría, aquí tengo dos opciones. Magisterium, de Cassandra Clare y Holly Black y Traición, de Scott Westerfeld. Ambos libros los empecé a leer el año pasado pero los tuve que dejar porque no me estaban gustando, así que decidí darle una oportunidad a los dos el mes pasado y pensé que no me iban a gustar, pero me encantaron. Estoy deseando leer sus continuaciones =)

 Jackson Whittemore: Un libro que te enamoró por su portada y lo odiaste por su historia.
Con ayuda de mi madre diré Donde los árboles cantan, de Laura Gallego. La portada es una de las más bonitas que he visto, pero sé que algunos me matarán al decirlo, pero su historia no me gustó. Es más, ni siquiera lo he terminado porque de verdad que no podía. Llegué a la página cien pero no seguí. Y me duele, porque todos dicen que es un libro precioso, pero yo no lo aguanté.

 Malia Tate: Una historia salvaje, con acción a raudales.
  El Corredor del Laberinto. No he leído ningún libro que tenga tanta acción. Cada capítulo es una agonía, porque siempre pasa algo que te anima a seguir y seguir leyendo. Eso es bueno y malo, porque te lo lees más pronto y porque no duermes (?). El Corredor del Laberinto es una de mis sagas favoritas, así que si no la habéis leído, os animo a hacerlo!

  ¿Qué os ha parecido el Book Tag? ¿Os ha gustado? ¿Habéis visto la serie o queréis hacerlo? A mí me falta terminar la cuarta temporada y ver la quinta, a la que tengo muchas ganas de ver. ¡Espero que estés pasando una muy buena feliz navidad! Besos! <3

17 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay, he visto book tag y Teen Wolf en la misma frase y tuve un momento fangirl, por favor, no lo tengas en cuenta xDDDDDDDDDDDDD
    A mí también me encanta Teen Wolf, la verdad, es una de mis series favoritas, y Stiles Stilinski es el personaje que más me gusta porque pls, es un amor, es assgfsgdsasga.

    En Jackson hubiese puesto Buscando Alaska, la portada me llamó mucho la atención, pero una vez que empecé a leerlo... uf. Lo pude terminar, pero no lo recomiendo.

    ¿Te importa que haga este book tag? Es que me ha encantado *-*

    ¡Un besote y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      DIOS, PENSÉ QUE ERA LA ÚNICA QUE LO VEÍA :') No te preocupes, que yo también fliparía al ver mis dos cosas favoritas en una misma frase #FangirlsAlPoder. Stiles es el mejor personaje, eso sin duda. Me alegra coicncidir contigo, es un amor <3 djhksjdgh
      Buscando a Alaska no lo he leído, pero no sé qué pasa con ese libro que a la gente no le suele gustar, así que seguiré tu consejo y no lo leeré.
      ¡Por supuesto! Me encantará leer tus respuestas kashjsdh :)
      Un besote y Feliz Navidad! :)

      Eliminar
  2. Me he puesto a fangirlear, estoy obsesionada con esta serie y Stiles...ay Stiles <3.Vale,dejo un lado mi vena fangirl. La mayoría de los libros no los he leído pero hay algunos a los que tengo especiales ganas como La quinta ola y VA.
    Espero hacer pronto este booktag.Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fangirlear está muy bien, eeh! ^^ Yo en verano estaba taan obsesionada que de verdad, mi madre estaba cogiéndole tirria a la serie solo con oírme hablar :') Stiles es el mejor personaje y lo sabes (?) Seguro que ambos libros te encantan, no sé por qué teno esa sensación.
      ¡Me encantará ver tu booktag! Otro beso para ti ^^

      Eliminar
  3. Hola^^
    Ay, a mi Donde los árboles cantan me encantó, pero ya se sabe, para gustos colores.
    Aunque no veo la serie, me ha gustado mucho el tag.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Sí, tienes razón: para gustos, colores. A mí no me convenció, jaja.
      Me alegra que te haya gustado el tag; a lo mejor te animes y ves la serie <3
      Otro besote para ti, guapa! ^^

      Eliminar
  4. Me encanta Teen wolf y este tag se sale¡¡ yo en cuanto pueda lo hago¡¡ un beso y felices fiestas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que a ti te encante Teen Wolf (?). Ay, esperaré el booktag, jaja. ¡Otro beso para ti y felices fiestas! ^^

      Eliminar
  5. ¡AZUCARILLITOOOOO!
    Como no, ya estabas tardando en hacer este tag... yo no he empezado la serie, pero espero algún día animarme, al ver que te gusta tanto.
    Parece que los libros que han arrasado este tag han sido ECDL y VA, y aunque solo he leído el corredor del laberinto de lo que es la saga, me encantaron, entiendo por qué los pones^^
    AY MI COLTON, yo aún tengo que empezar Donde los árboles cantan, pero me parece que este año ya no va a dar tiempo...
    Aunque no sabía de lo que iba el Clan de Atapuerca, si sabía que era un libro con el que tenías un GRAN trauma, y entiendo por qué, eso que has dicho es asqueroso >_<
    A ver si haces más tags, que me encantan(?)
    ¡Muchos besotes preciosaaa!<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡AZUCARILLÍIIIIIN!
      Pues sí, lo tenía empezado desde junio, JAJAJ, desde que el blog era morado, así que imagínate. Ay, tienes que empezarla, jo, creo que te encantaría, aunque hay escenas un poco gore (?)
      Pues sí, ECDL y VA han arrasado, y eso que pensaba que siempre iba a poner los mismos ^^ Pero no te preocupes, que en la seguna parte pondré otros completamente distintos que no haya nombrado nunca (o poco). ECDL <33
      Colton es mu sersi, pero en Teen Wolf no me cayó bien, jaja. Espero que te guste muchísimo más que a mí xD.
      GRAN TRAUMA ES POCO, SHIQUISHA. Dios mío, esas escenas no las olvidaré en la vida. Ai promis. Fueron peores que los cables.
      Y a mí me encanta que los tags te encanten (?)
      Muuuuchos besooootess empalagosos y pegajosoooos! <33

      Eliminar
  6. Hola :3
    Primero que nada que buenas imágenes hiciste :3
    jaja era obvio que pondrías Vampire Academy
    Y amé la parte de Katniss jaja mejor pones tu vida en alguien con menos problemas (que quede claro que es uno de mis personajes favoritos)
    Besos

    -Nany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa! ^^
      Muchas gracias, Nany <33
      Sí, ya me conoces, jaja. Katniss también es mi personaje favorito, pero pensándolo bien me di cuenta de que no pondría mi vida en manos de alguien con problemas, como bien dices tú, jaja.
      Besooos! ^^

      Eliminar
  7. Holaaa!!
    Pues mira que a mi me gustó mucho el libro de Dónde los arboles cantan... Tanto la portada como la historia en si.
    El resto de lecturas no las he leído y algunas ni las conocia.
    Yo le confiaría mi vida a un personaje que leí recientemente llamado: Simonopio de El murmullo de las abejas!

    ¡Buen tag!
    Felices fiestas, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Ay, la portada es preciosísima, pero no es mi tipo de lectura. Sin embargo, me alegra que a ti sí te gustara! Una pena que no los hayas leído, la mayoría son increíbles. No había oído hablar del libro ni del personaje, jaja.
      ¡Felices fiestas! <3

      Eliminar
  8. Ay madre, no me digas lo de las pruebas que quiero leerlo jajajjjaa Da miedito? ^^ Por cierto, recuerdo (sí, tengo buena memoria jajaja) que cuando hice la reseña del libro Sencilla Obsesión, te gustó la historia y me dijiste que te gustaría conseguirlo, pues tengo un descuento en mi blog para mis seguidores (un descuento de 3,64€ que oiga, no viene mal), así que si te pasas, por allí andará. Si quieres que te lo mande al mail, puedes escribirme a evafrairo@gmail.com (tengo también un descuento para Hijos de los Dioses y Muy Profundo que ando compartiendo con la gente... jajajaa se han puesto generosas las editoriales!). Abrazotes.

    Felices fiestas

    ¿Me pasas a ver? Te espero en La Reina Lectora❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que dé miedito, pero es que es una cosa muy rara, sientes miedo por qué les va a pasar a los personajes. Pero también es verdad que soy muy miedica. Muchas gracias por pasarte por mi blog, ahora miro lo que me has dicho, porque tienes razón, un descuento no viene mal, jaja. Un abrazo!
      Felices fiestas ^^

      Eliminar
    2. Yo también soy muy miedica como tú, así que no te preocupes jajajaja Si quieres te mando el descuento al mail para que no tengas que andar entrando en mi blog cuando sea. Y ya casi que te digo, feliz año nuevo!!

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!